Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Desgraciadamente mis temores en Verano sobre Chaparro se han cumplido... para una ves que tengo razon,me jo,de una jartá tenerla .
    Por cierto hay una cosa que no me cuadra en estas declaraciones de Chaparro,si solo nos llegan 4 veces por partidos ¿como es posible que Casto sea el portero con mas paradas de la liga...?
    Buen apunte.

Pero esto se acepta en plan Scatergories,aceptamos barco.

Pd:Victor Fdez no ha hecho juego practico ni jugando a la pocha

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Ya ves, tienen que hacerlo los jugadores, hubo una moda en que se fichaban jugadores-entrenadores.

Pero el **** ha desestimado hacerle ficha a Paco.

Mientras los jugadores no espabilen, y va para cuatro años ya oiga, metiendonos goles en 5 segundos de partido, luchando por no descender.

Han pasado Serra (su segundo año de la segunda etapa) y nos salvamos por los pelos, irureta, luis fernandez, cuper..... grandisimos entrenadores que han conseguido lo mismo que Paco, y oiga estos si son de primera división , como decis ustedes....
      No estaban ya espabilados con el gran motivador?
      A ver si no va a servir ni para eso.

Y jugadores entrenadores tenemos, lo han dicho ellos (uno está en el ostracismo por decirlo) y lo ha dicho él.

Comentario

Aqui muestra su conocimiento que ha nombrado casi todos los aspectos
        Cambia aspectos por excusas, yo no puedo porque es una nueva norma no escrita.

Paco tiene toda la culpa, porque es el entrenador, pero si preparas un partido (si eso que se hace en los entrenamientos, que tambien criticais ) y resulta que el portero se come un gol; que no es el primero; y el segundo se borra de los partidos (que no lo digo yo que lo dice Juan Bustos).
        Mentira. Ya basta, dijo una cosa por la tarde y lo matizó por la noche diciendo que LOS MÉDICOS LO CONFIRMARON. Recurres a mentir y a excusas y te permites dudar de los conocimientos de los demás.

Un apunte...la mejor defensa es tener el balón, porque el rival no lo tiene.

Cuando atacas más tienes más posibilidades de ganar.

En el futbol se ganan y se pierden por pequeños detalles.
        3 fantásticos tópicos. Lástima que el rival tenga menos el balón y le hagamos menos goles y ellos más, que nos ataquen menos y nos ganen y que los pequños detalles siempre inclinen la balanza del lado contrario.

P.D. Ahora puedes seguir con la salsa rosa del futbol. Hay que ver que mal se peina Chaparro...

Esto no es de recibo, jamás me he metido en la vida privada de Chaparro ni de nadie, no sé a qué viene eso, pero supongo que de argumentos ya vamos andando escasitos y sales por la tangente.

Comentario

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          No, porque lo dicen los resultados.
          recuerde otra epoca.

Comentario

Yo creo que como la Dirección deportiva esta gestionada proactivamente, tendrán un listado de 200 delanteros que cumplan con las características deseadas, además de unas negociaciones de compra avanzadas..

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Yo creo que como la Dirección deportiva esta gestionada proactivamente, tendrán un listado de 200 delanteros que cumplan con las características deseadas, además de unas negociaciones de compra avanzadas..
              Logico,una secretaria tecnica(por mala que sea)trabaja todo el año en unas directrices marcadas.

Comentario

Yo veo otro partido que Paco o no se sumar muy bien.

Comentario

Sólo tiraran 3 o 4 veces pero sin portero...pues es lo que tiene que aunque solo tiren 3 o 4 veces si no hay portero...

Comentario

Pues que quite a casto de una vez, que si de cada 4 veces que le llegan, canta una o dos, según el día, nos vamos pa segunda sin freno

Comentario

Y esta alma de Dios antes de decir lo que ha dicho no se ha parado a pensar que cuando esta
                      pasando eso es que algo esta fallando , como por ejemplo el sistema defensivo aparte de algún
                      que otro jugador intocable.

Comentario

... Pues entonces el problema que tenemos es gordo, porque si nos llegan 3 o cuatro veces y nos la clavan siempre, al menos, una vez ... Lo que no dice (aunque quiero mucho a Chaparro, hay que decirlo) es que tiramos a la ****** la 1ª mitad de todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          ... Pues entonces el problema que tenemos es gordo, porque si nos llegan 3 o cuatro veces y nos la clavan siempre, al menos, una vez ... Lo que no dice (aunque quiero mucho a Chaparro, hay que decirlo) es que tiramos a la ****** la 1ª mitad de todos los partidos.
                          El problema es que cada vez que llegan nos tiemblan las piernas porque la defensa central es de chiste y el portero por arriba se las come TODAS.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            El problema es que cada vez que llegan nos tiemblan las piernas porque la defensa central es de chiste y el portero por arriba se las come TODAS.
                            Y por abajo (Almería cuando se mete el gol) y por los costados (Barcelona cuando hizo el gesto de que iba fuera)

Comentario

Aqui muestra su conocimiento que ha nombrado casi todos los aspectos que intervienen en un partido menos el fundamental, los jugadores....

Paco tiene toda la culpa, porque es el entrenador, pero si preparas un partido (si eso que se hace en los entrenamientos, que tambien criticais ) y resulta que el portero se come un gol; que no es el primero; y el segundo se borra de los partidos (que no lo digo yo que lo dice Juan Bustos).

Un apunte...la mejor defensa es tener el balón, porque el rival no lo tiene.

Cuando atacas más tienes más posibilidades de ganar.

En el futbol se ganan y se pierden por pequeños detalles.

P.D. Ahora puedes seguir con la salsa rosa del futbol. Hay que ver que mal se peina Chaparro...
                              Con esta frase, sobra el resto del mensaje porque tú mismo das con la solución al problema, pero te voy a contestar...

El portero se come un gol porque el entrenador sabe que es malo y lo pone a sabiendas de ello; en cuanto a que Ricardo se borra de los partidos, es una falacia que los defensores de Chaparro os habéis inventado a raíz de las palabras de un periodista pésimamente informado...Pásate por este enlace y mira lo que dice, sobre todo el segundo párrafo...

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4665&Itemid=38

Y las 3 frases siguientes son muy bonitas pero inciertas, en el fútbol se gana cuando un entrenador pone a sus mejores hombres y no a sus mimados del vestuario; en el fútbol se gana cuando se trabaja en los entrenamientos,y a cada mano a mano que se falle, 10 flexiones, verás como los acaban metiendo; en el fútbol se gana cuando un equipo tiene personalidad transmitida por su entrenador, y sale a por el partido desde el minuto 1, no desde el 45...

Etc, etc, etc, podría poner más pero con estas son suficientes.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Cachis, me olvidé de la excusa más importante: LOS JUGADORES. He aquí un ejemplo:

Cualquier cosa tiene la culpa de todo. Menos Paco, a ese que no me lo toquen.
                                Penibetico, yo no se si algo no será culpa de Paco, pero es que con la banda de jugadores que hay a mi me cuesta la misma vida ganar hasta en el FIFA 09, asi que no se yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X