Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    mi crédito con paco terminará el dia que vuelva a poner a Casto....
    Tuvo que ocurrir lo de ayer para que recibiera críticas con respecto a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues...te queda poco rato...
      Según he escuchado este mediodía, Ricardo va a jugar contra el Irún y contra el Málaga.

Comentario

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

Lucas Barrios, del Colo-Colo chileno. Máximo goleador mundial en 2008. Jugador argentino de 24 años.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Tienes mucha razon, y es una pena que males endémicos que tiene el Betis desde hace años se le achaquen a Chaparro..... y cuando se vaya Chaparro se comprobará que seguiran persistiendo esos males...... entonces se volverá a mirar al que siempre hay que mirar, al fantasma de Jabugo.

Y en lo deportivo... se le achaca que jueguen Capi, Arzu o Damiá.

Pero yo a Capi lo llevo viendo jugar de titular desde que llegó al Betis.... es culpa de Chaparro o es culpa de que sea el unico jugador en la plantilla con una minima vision de juego???

Nos quejamos de Damiá (cosa que yo también).... pero si quitamos a Damiá de la derecha y ponemos a Juanma en su banda...... a quien ponemos en la izquierda?? a Xisco, a Babic??

Y nos quejamos de Arzu..... pero es que Melli o Rivas cumplen aun menos..... la defensa del Betis es una feria.... y venga quien venga por Chaparro..... se encontrará la misma feria.
          Si viene otro entrenador conseguira hacer a Melli un auntentico Terry y de Rivas un Puyol...y Rivera distribuira el juego que ni Xavi !!

Comentario

yo mira que valoro el beticismo y las ganas de paco,aun ahora le apoyo porque se que no es facil,pero es mosqueante que haga estas insinuaciones despues del resultado de ayer y de ver como nos metemos sin duda ninguna de nuevo en la pomada de los que tienen opciones seria de descender,es que parece uno de sus voceros echandole opio al pueblo para apaciguar las iras,que el partido del malaga esta cerca y si nos meten las cabras en el corral la cosa se puede poner calentita.

los fichajes hacen falta desde antes de empezar a rodar la pelota esta temporada,y si se nos concede alguno da la sensacion que sera como un acto piadoso y de buena voluntad de lopera,en vez de algo necesario y exigible,me temo que a pesar de todo a paco no le quedan mas de 2-3 cartuchos,si son de fogeo seguramente a la calle,otra vez monparlet campando a sus anchas con el beneplacito del de jabugo y con un entrenador de urgencias que no esperemos que no le pelotee a lopera,igual que paco e igual que la inmensa mayoria de lo entrenadores que han pasado todos estos años.

como bien dice un post muy concurrido ahora la solucion esta en jabugo,todo lo demas son rodeos.

Comentario

Conclusion:

-Si se critica a Paco por sus declaraciones o por actitudes extraprofesionales,hay que dejarlo en paz,PORQUE HA SABIDO FICHAR A UN BUEN EQUIPO.

-Buen equipo que no sirve para criticar la trayectoria del mismo,porque le han dado mal equipo y plantilla,¿en que quedamos?

Verdadero aval de Chaparro para no criticarlo:Ser Betico desde chiketito.Me suena.

Pedro Buenaventura tambien nos salvo del descenso,pero eso no lo convierte en buen entrenador,solo en buen betico

Por lo que esta demostrando,ser un Fernando Vazquez o Victor Muñoz cualquiera,hacerlo peor que Muñiz,Preciado o Tapia

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Cuando acabe este año igual a ver dónde estamos con este entrenador al que la primera división le viene bastante grande, está dando sobrada muestra de ello, hay también que juzgar su función como entrenador, independientemente de que no sea el origen del problema. Tiene su cuota de responsabilidad, no estoy en absoluto de acuerdo en mirar sólo hacia el mandamás, ahí sobre todo, pero también lo mal que lo está haciendo este entrenador. Es algo que no entiendo, hay que saber distinguir una cosa de la otra.
                ¿Por qué si a Chaparro no le va bien, entonces no vale para primera? Esa es una frase que no entiendo. A la mayoría de los entrenadores a veces les van bien las cosas, a veces no, y eso no significa que no valen. El año pasado lo hizo bien con nosotros: ¿valía entonces y ahora no?
                Y está intentando que fichen a alguien, pero eso también se le critica.

Comentario

En STV estan poniendo a Caldo a Chaparro....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Conclusion:

-Si se critica a Paco por sus declaraciones o por actitudes extraprofesionales,hay que dejarlo en paz,PORQUE HA SABIDO FICHAR A UN BUEN EQUIPO.

-Buen equipo que no sirve para criticar la trayectoria del mismo,porque le han dado mal equipo y plantilla,¿en que quedamos?

Verdadero aval de Chaparro para no criticarlo:Ser Betico desde chiketito.Me suena.

Pedro Buenaventura tambien nos salvo del descenso,pero eso no lo convierte en buen entrenador,solo en buen betico

Por lo que esta demostrando,ser un Fernando Vazquez o Victor Muñoz cualquiera,hacerlo peor que Muñiz,Preciado o Tapia
                    Ésas serán tus razones, no las de los demás. A no ser que no leas los mensajes de los otros, porque lo de que bético desde chiquetito como verdadero aval no lo habrá dicho casi nadie.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                      Ésas serán tus razones, no las de los demás. A no ser que no leas los mensajes de los otros, porque lo de que bético desde chiquetito como verdadero aval no lo habrá dicho casi nadie.
                      Entonces habré leido las participaciones cargado de la hierba que Pepe Leon le pedia al presi Calderon,porque desde luego yo estoy hastiado de ese argumento para justificar la permanencia del trianero.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                        ¿Por qué si a Chaparro no le va bien, entonces no vale para primera? Esa es una frase que no entiendo. A la mayoría de los entrenadores a veces les van bien las cosas, a veces no, y eso no significa que no valen. El año pasado lo hizo bien con nosotros: ¿valía entonces y ahora no?
                        Y está intentando que fichen a alguien, pero eso también se le critica.
                        Chaparro nunca ha valido para entrenar en primera división, sólo hay que ver su trayectoria, pero no me baso en eso, sino en lo que se está viendo. Si piensas que es un buen entrenador me parece perfecto, aunque no sé en qué te basas, yo opino que no tiene ni idea. Y no se está criticando nada, se está diciendo que es para descojonarse pensar que tiene el más mínimo poder, a ver si nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Chaparro nunca ha valido para entrenar en primera división, sólo hay que ver su trayectoria, pero no me baso en eso, sino en lo que se está viendo. Si piensas que es un buen entrenador me parece perfecto, aunque no sé en qué te basas, yo opino que no tiene ni idea. Y no se está criticando nada, se está diciendo que es para descojonarse el pensar que tiene el más mínimo poder, a ver si nos enteramos.
                          don francisco chaparro es un peazo de entrnador , gracias a el no estamos en segunda, que ahora esta haciendo un mal paple no lo discuto ,pero la culpa mayoritariamente es de los jugadores con francisco chparro se esta haciendo un juego muy bueno que solo falta el gooooooooool

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                            don francisco chaparro es un peazo de entrnador
                            Ahora sólo nos falta encontrar el otro "peazo" a ver si juntándolos tenemos algo parecido a un entrenador.

Comentario

Le estan vendiendo la moto, ¿ o Chaparro nos la quiere vender ? No lo tengo del todo claro, ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                                don francisco chaparro es un peazo de entrnador que ahora esta haciendo un mal paple
                                Ajá. Pues nada, traigamos a otro que lo haga mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X