Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Me pongo a pensar y digo vale se va Chaparro, ¿y quien viene?
    SIN MAS...

...Iruretas,Cuper,Luisfer etc lo han hecho muy bien como precedentes....

ahhh....al que venga ademas de futbol como a paco chaparro se le exige que sea secretario tecnico y critico con el secretario tecnico cuando este haga de perro faldero o simplemente sea mal secretario tecnico,y tambien se le exige sea limpieza con el vestuario aun a sabiendas que no se lo van a consentir,y por supuesto por encima de todo le pedimos que sea el el mas critico con el mandamal...y si de camino lo hecha pues mira...y graias a dos que todavia paco no ha dicho nada sobre bssport...

pd: ¿no estamos un poco exigentes?...viendo lo tragones que luego somos como aficion...¿?

Comentario

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

mas de lo mismo , improvisacion , y ahora a quien buscamos weno , bonito y barato , chaparro pidiendo y lolito, llorando, que no hay , que no me entranzpo, que somos los mas saneados de europa, me eztais pidiendo que me eztaiz canzando, mas de lo mismo , desgraciadamente

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ayer comentaba Araujo que tenian que cumplir 3 requisitos

• cedido
        • cobrando lo mismo que Jose Mari
        • Que mejore lo que hay (cosa bastante sencilla)
        zigic... vaya oportunidad hemos tenido

Comentario

Queremos que un entrenador haga algo que la afición del betis , no es capaz, plantarle cara a Lopera.
          Lo que queremos es un entrenador que se limite a entrenar,y a ser posible no tenga el equipo que merece el 10 tenerlo el 15.Entretanto,que no de lametones con nocturnidad y alevosia(como dice compañero destructor) a quien no lo merece.

Va a tener suerte,le van a fichar y todo,despues de pedir reuniones en ruedas de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            SIN MAS...

ahhh....al que venga ademas de futbol como a paco chaparro se le exige que sea secretario tecnico y critico con el secretario tecnico cuando este haga de perro faldero o simplemente sea mal secretario tecnico,y tambien se le exige sea limpieza con el vestuario aun a sabiendas que no se lo van a consentir,y por supuesto por encima de todo le pedimos que sea el el mas critico con el mandamal...y si de camino lo hecha pues mira...y graias a dos que todavia paco no ha dicho nada sobre bssport...

pd: ¿no estamos un poco exigentes?...viendo lo tragones que luego somos como aficion...¿?
            Le exigimos a Paco que critique a Lopera pero despues nosotros, como afición, no somos capazes de decirle nada a Lopera y eso que no tenemos nada que perder. Viva la mejor afición del Mundo!! ...

Comentario

En mi opinion, hace mas falta un portero y un central, que un delantero (que tambien), pero teniendo en cuenta que Edú y M.Gonzalez se recuperaran dentro de un tiempo, creo que un central y un portero nos vendrian mejor, ya que estos no esque esten lesionados, simplemente que no tenemos ninguno de calidad.

Comentario

Queremos que un entrenador haga algo que la afición del betis , no es capaz, plantarle cara a Lopera.
                Fuera de lo que son sus funciones como entrenador, no es cierto que se le pida eso que dices, nadie le exige eso. Con que se ahorre declaraciones como las que pongo a continuación, es suficiente. Son evitables.

"Cuando me reúno con él no me suele poner muchos problemas, simplemente, como es el que pone el dinero, pues nos explica la situación."

Eso no es querer que le plante cara a Lopera, eso es querer que no nos insulte de ese modo, después hay otras en las que prefiero no entrar.

"Como está ahora mismo, le diría que no se fuera, que hagamos campeón al Betis y nos vayamos los dos."

Paco Chaparro ha vuelto a hacer lo que acostumbra: poner los puntos sobre las íes cada vez que se acerca a la sala de prensa. Y más en una época tan convulsa como la actual. Por poner un ejemplo, Chaparro ha dicho a la prensa: "Yo sí sé lo que quiero, pero el señor Lopera me sorprende cada día más" y añadió: "Yo le digo que no se vaya, porque cada día me trae jugadores que creía que no iban a llegar."

"Hoy mismo he hablado con Lopera y le he dicho que este año lo ha hecho bien."

“Le hemos pedido que se quede para hacer un Betis campeón”. Los jugadores han regalado al máximo accionista, al que han recibido con una ovación, una americana con el escudo del Betis bordado. En concreto, fue el técnico Paco Chaparro quien se erigió como portavoz del grupo para solicitarle su continuidad al frente del club."

Y, por supuesto, lo más importante, que deje a un lado sus manías y muestre capacidad para entrenar en primera división.

Comentario

Aquino si tienes toda la santa razon...pero ponte en su piel...sabe que si no dice eso pues a la venta del....

Que yo preferiría que pusiera los puntos POR SUPUESTO,que se porque no las pone y encima tira pildoritas pro mandamal pues tambien pero...como tu bien dices juzguemosló como entrenador...y como entrenador me ha sacado vez y media del pozo y cuano acabe este año igual acabo hasta en media tabla...y si es por proloperismo...pues al garete los intermediarios no critiquemos a paco chaparro,ppmeon,cataño y cia critiquemos y ECHEMOS DE UNA VEZ AL MANDAMAL.

Comentario

mi crédito con paco terminará el dia que vuelva a poner a Casto....

Comentario

Aquino si tienes toda la santa razon...pero ponte en su piel...sabe que si no dice eso pues a la venta del....

Que yo preferiría que pusiera los puntos POR SUPUESTO,que se porque no las pone y encima tira pildoritas pro mandamal pues tambien pero...como tu bien dices juzguemosló como entrenador...y como entrenador me ha sacado vez y media del pozo y cuano acabe este año igual acabo hasta en media tabla...y si es por proloperismo...pues al garete los intermediarios no critiquemos a paco chaparro,ppmeon,cataño y cia critiquemos y ECHEMOS DE UNA VEZ AL MANDAMAL.
                      Cuando acabe este año igual a ver dónde estamos con este entrenador al que la primera división le viene bastante grande, está dando sobrada muestra de ello, hay también que juzgar su función como entrenador, independientemente de que no sea el origen del problema. Tiene su cuota de responsabilidad, no estoy en absoluto de acuerdo en mirar sólo hacia el mandamás, ahí sobre todo, pero también lo mal que lo está haciendo este entrenador. Es algo que no entiendo, hay que saber distinguir una cosa de la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Cuando acabe este año igual a ver dónde estamos con este entrenador al que la primera división le viene bastante grande, está dando sobradas muestras de ello, hay también que juzgar su función como entrenador, independientemente de que no sea el origen del problema. Tiene su cuota de responsabilidad, no estoy en absoluto de acuerdo en mirar sólo hacia el mandamás, ahí sobre todo, pero también lo mal que lo está haciendo este entrenador. Es algo que no entiendo, hay que distinguir una cosa de la otra.
                        Pues yo con lo que hay veo que estmos dondetenemos que estar.

pd: Con Edu y Mark sanos todos los domingos te diria otra cosa.

pd2: ¿Como evaluarias como lo hizo el año pasado?,solo es una curiosidad.

Comentario

SIN MAS...

Tienes mucha razon, y es una pena que males endémicos que tiene el Betis desde hace años se le achaquen a Chaparro..... y cuando se vaya Chaparro se comprobará que seguiran persistiendo esos males...... entonces se volverá a mirar al que siempre hay que mirar, al fantasma de Jabugo.

Y en lo deportivo... se le achaca que jueguen Capi, Arzu o Damiá.

Pero yo a Capi lo llevo viendo jugar de titular desde que llegó al Betis.... es culpa de Chaparro o es culpa de que sea el unico jugador en la plantilla con una minima vision de juego???

Nos quejamos de Damiá (cosa que yo también).... pero si quitamos a Damiá de la derecha y ponemos a Juanma en su banda...... a quien ponemos en la izquierda?? a Xisco, a Babic??

Y nos quejamos de Arzu..... pero es que Melli o Rivas cumplen aun menos..... la defensa del Betis es una feria.... y venga quien venga por Chaparro..... se encontrará la misma feria.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            mi crédito con paco terminará el dia que vuelva a poner a Casto....
                            Pues...te queda poco rato...

Comentario

Pues yo con lo que hay veo que estmos dondetenemos que estar.

pd: Con Edu y Mark sanos todos los domingos te diria otra cosa.

pd2: ¿Como evaluarias como lo hizo el año pasado?,solo es una curiosidad.
                              Como nada del otro mundo, había peores plantillas, ¿este año cómo lo está haciendo?

Comentario

Seré iluso, pero buscar las cesiones de Martín Cacéres y I. Uche...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X