Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    ...y sino te gusta Chaparro te aguantas porque es lo que hay
    Hablo y opino cuando me viene en gana, de hecho es lo mismo que hace Paquito, hablar, porque poder de decisión no tiene ninguno.

Y aprende a leer y pensar que no es malo, que si he dicho lo de aguantarse es porque no hay otra,al menos hasta dentro de dos jornadas

Un besito golosón... o lo del guiño no llevaba ninguna connotación sexual?

Comentario

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      ¿Se sabe cuál va a ser el regalo de reyes a Don Manué?, habrá que preguntarle a los jugadores que son los que mandan.
      Creo que lo que le salga del...rosco de reyes .

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        ....Al final y años despues llegaran los deseados Paul Voron y Al Fajhor????.
        Como nos gusta El Pelotazo,compañero... .

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Tampoco pidais a Paco Chaparro que haga lo que no hace la aficion que ES HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE AL MANDAMAL Y ECHARLO POR PESTES DEL BETIS...
          Sólo se le pide conocimientos para entrenar en primera división y que ponga a los mejores, en cuanto al mandamás, que no ofenda a la afición con sus comentarios cada vez que abre la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            ¿Se sabe cuál va a ser el regalo de reyes a Don Manué?, habrá que preguntarle a los jugadores que son los que mandan.
            Se lo va a lavar para que no les deje mal sabor de boca.

Comentario

Esto es un palo a Lopera, no es hacer la pelota

Es terrible, quizás las declaraciones más duras contra Lopera que he visto en 16 años y medio de Loperato. Ánimo, valiente, mañana otra chaquetita.

Comentario

Pienso que Paco debería dar un paso adelante de una vez, porque los problemas del betis se los esta comiendo el solito, mientras Lopera juega una vez más con su betis, como si fuera un trivial.

La broma de Casto, Arzu de defensa, Capi de mediocampista... debe de acabar.

Chaparro por poner estos jugadores el máximo culpable, pero si trajeran un portero en condiciones..... creo que todo cambiaba.

Casto no tiene nivel, no es el primer partido que la caga. Poner a un portero que según Canal Sur, se borra de los partidos..... pues no se.....

Arzu, solo por quitar a Capi de mediocentro cuando su puesto debe ser de Aurelio, ayer el solito organizó en 5 minutos más, que todo Capi en 15 años.

El sistema veo interesante, ayer el Almeria salvo la ocasión de Negredo no inquietó a Casto.

Emana y Sergio García entraban por el medio como pedro por su casa, y sino llega a ser porque no lo se, ¿como pueden fallar dos futbolistas como emana y sergio a 3 metros de la porteria) Y lo de los postes..... y no son excusas pero es que inexplicable.

El futbol son detalles, y el betis la caga en todos, un portero que la caga en momentos puntuales, unos delanteros que la cagan a 3 metros de la porteria, el balón que da en el palo, malas decisiones ....

A los que habeis entrenado alguna vez, ¿que os parece que casto se meta un autogol y se cargue todo el planteamiento? ¿O que Sergio Garcia no acierte con la porteria?

Ayer los cambios si dieron su efecto y sino llega a ser porque no fue el día la pelota hubiera entrado, el problema es que tantos días sin entrar ya huele....

¿merecio tanto el almeria con dos semirremates a puerta?

Me pongo a pensar y digo vale se va Chaparro, ¿y quien viene? a 4 puntos del descenso, ¿les va mejor al osasuna? Pues sinceramente despues de media liga sin ganar ayer gano, ¿y el recre? ayer tambien gano pero mejororia no se.....
                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/01/09, 17:36:10.

Comentario

Pues yo creo que con un buen delantero,
                  y cuando se recupere mark y edu,
                  el betis haria una segunda vuelta mas que digna.
                  eso si para estar en el medio de la tabla.
                  Para uefa el betis necesiita,
                  1 portero
                  2 centrales
                  1 medio organizador
                  1 delantero

Comentario

Los Fichajes para cuando? para el dia 30 de Enero?? cuando estemos metidos abajo? Les Recuerdo que nuestro tourmalet comienza dentro de poco y por esas fechas podemos estar metidos abajo si seguimos sin meter un gol ni al arco iris.Tambien me gustaria recordarles que no solo no metemos un gol sino que nos hacen goles con demasiada facilidad debido a que no hay portero, y que tenemos una defensa lamentable.en fin pobre betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Como nos gusta El Pelotazo,compañero... .
                      Ya menos pero que de noches de escuchar informacion de los de aqui y encima con arte y gracia de la nuestra que autenticas pecha de reir nos hemos pegao.

Un saludo artista...que aunque hablemos poco y coincidamos menos uno siempre será sector crítico de BW.

Comentario

Esto es un palo a Lopera, no es hacer la pelota
                        Yo lo veo igual que tú.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Y eso es un lametón con nocturnidad y alevosía.
                        Y también coincido contigo.

Comentario

Queremos que un entrenador haga algo que la afición del betis , no es capaz, plantarle cara a Lopera.

Comentario

otro pancrate¿

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Queremos que un entrenador haga algo que la afición del betis , no es capaz, plantarle cara a Lopera.
                              Esta afisió es mas de palmita ole y ola,de pan y periquito,de sevillana de wau wau,de tifo de banera egpaña,de albitro cabrooo,de pitar mas por ay que me mojo cuando llueve que cuando sale hoze mari,de jugadoreh mercenarioh...con 8 canteranos en el campo,de comerse centenarios de tercera,de permitir humillaciones de simbolos como serras,gordillos,rogelios,etc,etc...

ESTA AFICION TIENE LO QUE SE MERECE...y que trague esta "asifió" conmigo incluido con que un tio al que le ha costado 70 años llegar a primera y mas en su Betis con que él no va a hacer lo que nosotros en nuestra estufita calentitos y in jugarnos el puesto NO HACEMOS...si el ve 40000 borregos cada 15 dias casi le sale a poco serlo el tambien y mantener el carguito.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Un besito golosón... o lo del guiño no llevaba ninguna connotación sexual?
                                Si que lo llevaba
                                PD: Ni me gusta, ni quiero enfadarme con un forero por una opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X