Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ayer empezé a sentir verguenza

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Yo siento verguenza de la nefasta gestión de nuestro club. Y no viene de ayer, ni de los últimos partidos...
    Y por que no se queja nadie en donde se tiene que quejar??? yo solo he visto a la gente hacer la ola y aplaudir en el aeropuerto y la ciudad deportiva. La pésima gestión, los Bsport y demás, se deberia de demostrar de otra forma no?? vamos eso pienso yo. Hacer la ola y vivir "ilusionado" por cuatro fichajes, no es más que mirar a otro lado.

Comentario

a ver si esto le sirve a lopera para tomar nota, y traerse un par de buenos futbolistas. yo me traia por supuesto a un delantero goleador, que los hay, muchos, y buenos, e incluso baratos. y tambien me traia a un buen defensa.

lo del portero, ahora es dificil encontrar a buenos porteros. esto lo dejo para el verano

Comentario

Sinceramente, me parece que yo vi un partido distinto, empezando por que si llegan a entrar alguno de los balones que se estrellaron en el larguero, hoy no estaríamos hablando de esto.
        No me quedo solo en esto, tambien recuerdo a Juanito, ese que, segun el creador del post, nunca mete el pie a ras de hierba, tirarse a ras de hierba desbaratandole el dos a cero a Negredo.
        Tambien entiendo tu indignacion por el grave problema que tenemos en la banda izquierda, pero pregunto yo, si ponemos en su banda a Juanma (de paso con esto arreglamos el problema de Damia en banda derecha), ¿ a quien ponemos por la izquierda? teniendo en cuenta que Sergio Garcia por hay no funciona y Xisco acaba de salir de una lesion y tiene que ir entrando poco a poco, solo nos queda un tal Babic que prefiero ni nombrarlo, porque para mi hace tiempo que es un ex jugador de futbol.
        Con respecto a la portería, soy de los que piensa que debería ser Ricardo el dueño de esa posicion, pero segun las informaciones que estan saliendo, es el propio Ricardo el que se borra del cartel y esto no es nuevo porque ya paso la temporada pasada, costandole la suplencia hasta el día de ayer, en el que se volvio a borrar por unas supuestas molestias (menudo profesional el Portugues).
        Con respecto a la defensa pienso que no hay mejor central en el Betis actual que Juanito, Vega, guste mas o menos, cumple con su mision y en lo que estoy de acuerdo contigo es que debería ser Melli (si es que se han solucionado sus problemas personales y esta centrado) el que debería ocupar el eje de la zaga junto al Gaditano, en detrimento de Arzu.
        Por ultimo nos queda Capi, para el que hay un post abierto, que yo personalmente, pienso que le ocurre igual que ha Juanito, sera mejor o peor, pero no hay nadie en el equipo que le quite el puesto, no por nada, sino por la mediocridad del banquillo.
        En fin, puntos de vista diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Y por que no se queja nadie en donde se tiene que quejar??? yo solo he visto a la gente hacer la ola y aplaudir en el aeropuerto y la ciudad deportiva. La pésima gestión, los Bsport y demás, se deberia de demostrar de otra forma no?? vamos eso pienso yo. Hacer la ola y vivir "ilusionado" por cuatro fichajes, no es más que mirar a otro lado.
          Eso mismo dije yo hace tiempo, ¿de que sirve reunirse en la calle Jabugo (admirable por parte de los que lo hacen)?
          Donde hay que quejarse es en el campo, que es donde realmente tiene repercusión.

Comentario

Pues yo ayer ví a Juanito y a Casto hacer la imbecilidad de la semana con esa cesión que se debió haber pitado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Eso mismo dije yo hace tiempo, ¿de que sirve reunirse en la calle Jabugo (admirable por parte de los que lo hacen)?
              Donde hay que quejarse es en el campo, que es donde realmente tiene repercusión.
              Pero está mejor hacer la ola y tener ilusión en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                a ver si esto le sirve a lopera para tomar nota, y traerse un par de buenos futbolistas. yo me traia por supuesto a un delantero goleador, que los hay, muchos, y buenos, e incluso baratos. y tambien me traia a un buen defensa.

lo del portero, ahora es dificil encontrar a buenos porteros. esto lo dejo para el verano
                lo unico que lopera toma nota es de su cuenta bancaria...

Comentario

• Respuesta: Los intocables y la broma pesada.

Y Chaparro apretando para que los renueven!!! Si tenemos una oportunidad de oro para quitarnos semejantes bultos sin pagar compensación alguna...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Espero que acabe ya la broma pesada de Chaparro con Casto,Arzu y Capi.A Capi no lo quita xq es el niño bonito del ***********,a Arzu para echarle un pulso al *********** para que le fiche a un central y a Casto por un problema personal grave con Ricardo,pero esta broma ha llegado demasiado lejos y está haciendo un daño irreparable partido tras partido al Betis.
                    a mi tampoco me gustan ninguno de estos tres me parecen de lo mas corto que tenemos como mucho de suplentes, pero de hay ha saber el porque exacto de su titularidad.... no se

aqui se dan muchas cosas por sentadas y mucho rumores, dimes y diretes.

Comentario

A mi empezo a darme verguenza hace 4 años y todavia no se me ha quitado, sobre todo viendo a las ****** siempre en esas posiciones y nosotros abajo.

Comentario

Esto vuelev a oler mal, me ilusionarin esos 4 o 5 partidos buenos que tuvimos, pero de nuevo se ve un equipo que juega a trompicones con un juego siempre trabado y para colmo se fallan cosas increibles, de nuevo a salvarnos como podasmos y punto no hay mas.

Comentario

yo senti verguenza del club cuando hecharon a serra ferrer...

y ademas un cierto astio..

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Pero está mejor hacer la ola y tener ilusión en el campo.
                            Si y criticar todo lo criticable y algo mas por este foro

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Si y criticar todo lo criticable y algo mas por este foro
                              Exacto,se crítica porque hay mucho que criticar,pero desde hace años.Hay gente que no se perturba por ganar tres ridiculos partidos despues de 6 largos meses.

1 punto de 15.Un mes sin marcar un sólo gol.Años arrastramndonos por los campos y coqueteando con el descenso.
                              Acumulando jugadores inservibles,vagos e indolentes.Un equipo atascado,un entrenador que no reconoce errores y que nos miente en cuanto huele un micrófono y unos dirigentes en proceso judicial.

Y todavía se censura la crítica y la queja.

Esto es la Repanocha¡¡¡

Comentario

A mi Capi hasta ahora me estaba gustando,estaba haciendo una temporada muy aceptable,lo de ayer de Capi no encuentro calificativo igual que Arzu,vamos a ver Chaparro, si el equipo ha entrado en un bache y te esta fallando el portero,porque no cambias y das una oportunidad al suplente,no puedes estar obviando estos fallos y mantenerlos,estas viendo que Arzu que no es central ha estado cumpliendo los partidos anteriores,pero que lleva unos cuantos en que jugamos con uno menos,tan dificil es dar una oportunidad y partidos a Melli ,que ese si es su puesto natural,a Damia que tambien se ha venido abajo,pues dale descanso y pon a Juanma en su puesto,bajo mi punto de vista no es tan dificil,puedo esta equivocado,pero pienso que aun siendo malo el banquillo,tampoco se esta aprovechando lo poquito que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X