Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Señores por favor que culpa tiene chaparro de que sergio garcia no le marque un gol ni al arco iris????? creo q chaparro es de los que mas han hecho por el betis en mucho tiempo porque al menos ha conseguido traer a algunos bueno jugadores.... los que creeeis que lo esta aciendo mal decid por favor quein pondriais cn el banquillo que tenemos de 2b por favor decidlo quein pondriais a rivas? Xisco? juande? ilic? babic? no podemos hacer una plantilla entera en 1 año ...

Comentario

• Ayer empezé a sentir verguenza

Pues sí, ayer ya empezé a sentir la típica verguenza que me entraba en estas ultimas temporadas. Verguenza de como tiraba un partido el mal portero que tenemos en una falta que además no era directa, verguenza de como estos dos centrales de pacotilla se quedan parados cuando le quitan el balón, de como nunca meten el pie a ras de hierba como el contrario, verguenza de un seudo-jugador llamado Capi que ya no aporta nada absolutamente y que lo poquito que tenía lo ha dado en los primeros ocho partidos, verguenza de ver a un gran jugador como Memeht como renunció totalmente al ataque (cumplía ordenes) dedicándose a ayudar a la defensa en una pequeña parcela del campo, verguenza de ver un domingo tras otro a un jugador de segunda como Damiá siendo titular, verguenza de ver como queda anulado un domingo tras otro Juanma en la zona izquierda, verguenza de ver como no utiliza al unico delantero centro que tenemos (es lo que hay) que aunque sea torpe, siempre puede abrir huecos en el centro de la defensa contraria, verguenza de ver salir ultimamente a un tal Xisco, jugador acabado, y nos enseñó ayer como se anula una jugada con cierto peligro como es un corner, sacandosela en corto a un compañero y devolviendosela este a su pierna derecha que solo le sirve de apoyo ¡increible!, verguenza de como si durante el partido anulo a Juanma en la izquierda, después anuló a esa zona a Sergio García, hasta que sacó a Xisco y entonces no anuló al jugador sino a la zona izquierda. Verguienza de ver todos los domingos a Casto, Juanito, Arzu, Capi, Vega, Damiá, dando malos partidos unos tras otro y a otros como Melli, Monzón, Ricardo y algún canterano con más calidad que los titulares no les dá bola. Verguenza de como el entrenador pierde la autoridad constantemente, demostrando quien manda en el equipo (ya sabemos los nombres). En fin ya no me queda más verguenza, pero asimilemos que esto es lo que nos queda con este entrenador, el proximo domingo olvidarse de ganar al Málaga ni los siguientes, y dentro de cinco dmingos empieza otra vez el Tourmalet. ¡Que Dios nos coja confesados!

Comentario

• Respuesta: Ayer empezé a sentir verguenza

yo no senti verguenza porque hubo jugadores que hicieron lo que pudieron , las carencias , la mala suerte , y un mal portero hicieron caer al equipo.

despotricar es facil , pensar y analizar mas complicado.

por favor hagamos lo segundo.

Comentario

Digo lo mismo que en otro post, he sido fiel defensor de Paco Chaparro, para mi el mejor entrenador que puede tener el Betis de hoy día. Pero la estrategia del club y del ditero, ha dado resultado, toda la atención sobre Paco Chaparro, nadie habla de Momparlet, del ditero y demás rufianes.

Quiero que cesen a Paco Chaparro, pero no lo cesan porque desde arriba saben que como el que venga lo haga peor o igual (habrá que esperar) la atención ya no será para el entrenador.

O, me pregunto, todos los entrenadores de estos últimos años eran malos, ¿no sabían de fútbol?

Cese de Paco ya (sintiendolo mucho), me pienso divertir.

Comentario

Yo siento verguenza de la nefasta gestión de nuestro club. Y no viene de ayer, ni de los últimos partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              yo no senti verguenza porque hubo jugadores que hicieron lo que pudieron , las carencias , la mala suerte , y un mal portero hicieron caer al equipo.

despotricar es facil , pensar y analizar mas complicado.

por favor hagamos lo segundo.
              Pues empezemos por analizar el banquillo.

Comentario

¿Por qué se tiró a la ****** el primer tiempo?-esto ha sucedido en una docena de partidos-
                Luego vienen las prisas y lo errores de bulto. Un jugador de le élite del futbol mundial, no puede fallar lo que se falló ayer, eso es lo que más vergüenza me da del partido de ayer. Los goles que fallaron nuestros supuestos cracks.

Comentario

el banquillo? chaparro? los bultos que se sientan en el? o lo que es el asiento en si mismo?

Comentario

A mi me da verguenza un equipo que hasta que no le marcan un gol es incapaz de jugar al futbol. Es como si cada partido empezara con un gol en contra. Así es dificil salvarse

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Hace ya algún tiempo que a muchos foreros se nos terminó la paciencia con Paco. A mí particularmente me da mucha rabia, porque siempre estoy a favor de la gente de la casa, pero claro, a Paco le ha entrado el mal de altura. Llegó con humildad, sin hacer ruido, haciendo las cosas de manera lógica, confeccionando alineaciones más o menos coherentes, y de esa forma empezó el equipo a sacar la cabeza. Pero ya en las últimas jornadas empezó a afectarle ese mal de altura al trianero, y empezó a sacar pecho, a dar lecciones de fútbol y a reinvindicarse como el Cruyff de Triana diciendo que si hubiera cogido el equipo mucho antes, lo hubiera puesto cerca de Europa y cosas por el estilo. De este modo empezó a cometer fallos , que empezaron a ser criticados, pero en vez de admitir humildemente sus errores tomó la opción de ponerse a la defensiva y a desafiar chulescamente en rueda de prensa a aquellos que le criticaban.
                      Empezó la presente temporada, y Paco sigue en el mismo plan. En cuanto el equipo se asomó cerca de los puestos de arriba, a Paquito le entró el mal de altura. Ahora que está inmerso en una racha desastrosa, pues Paco de nuevo a la defensiva y sin rectificar. Chaparro, hijo, yo ya sé de qué pie cojeas, y es normal, al final los perros se parecen a sus amos.
                      Esa reflexion suya me hace recordar las palabras de Joaquin Parra,ese indigno pelota.Pero no le faltaba razon cuando hablaba de Paco como una persona "inestable emocionalmente"

Comentario

Es que estando ahi en el betis es para perder los nervios .....

Trabaja en un infierno donde el enemigo esta en casa , y al que encima tiene que adular si quiere conseguir cosas que en cualquier club del mundo son basicas y se dan por hechas.

Comentario

Yo llevo sintiendo vergüenza desde hace mucho porque jugadores como Capi o Casto sean titulares en el Betis.

Comentario

No se lo que veis los defensores de Chaparro,cuando es un entrenador que se limita a trabajar el estado moral de los jugadores, y a dia de hoy ni el mismo esta bien moralmente. Es un entrenador que no trabaja el apartado fisico, las jugadas ensayadas o a balon parado, no varia el esquema de juego dependiendo del resultado.....otras de las muchas cosas que se le podria preguntar a Chaparro son...porque pone a Casto??????? tan solo una tonteria le basto a Ricardo para perder el puesto y ya van 28 de Casto y no toma medidas contra el.Los motivos personales de Chaparro con Ricardo estan perjudicando a cuarenta y tantos mil abinados que tiene el betis y muchisimos más seguidores. Porque se empeña en poner a Damiá (es nulo...no desborda NI UNA SOLA VEZ) y tener que enviar a Juanma a la banda izquierda que es derecho cerrado????......porque Capi sigue sacando los cornes de este equipo??????......PORQUE DESECHÓ EL FICHAJE DE ZIGIG???????????????? que si....que es dificil entrenar con el enemigo en casa queriendo putearte komo e leio por aqui, pero el enemigo no influye en nada en estas acciones.....es responsabilidad UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE CHAPARRO...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              ¿Por qué se tiró a la ****** el primer tiempo?-esto ha sucedido en una docena de partidos-
                              Luego vienen las prisas y lo errores de bulto. Un jugador de le élite del futbol mundial, no puede fallar lo que se falló ayer, eso es lo que más vergüenza me da del partido de ayer. Los goles que fallaron nuestros supuestos cracks.
                              ay ay ay... con las buenas sensaciones que se tenian... alguno, no lo digo por vd... ya querian reservar hotel en valencia para la final de copa...

Comentario

es que desde luego.... mira que comenzamos bien...pos nada, ¿otro año que nos va a tocar sufrir?, espero que no.

Ayer se tuvo mil oportunidades, pero digo una cosa, si lo que fallo sergio garcía lo llega a coger un delantero, otro gallo hubiese cantado.

Pero como es lo que hay,(ya estoy harto de oir esto), pues nada, a seguir poniendo a pavone y xisco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X