Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los intocables y la broma pesada.

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Espero que acabe ya la broma pesada de Chaparro con Casto,Arzu y Capi.A Capi no lo quita xq es el niño bonito del ***********,a Arzu para echarle un pulso al *********** para que le fiche a un central y a Casto por un problema personal grave con Ricardo,pero esta broma ha llegado demasiado lejos y está haciendo un daño irreparable partido tras partido al Betis.
    pero que dices,es mejon rivera,juande, que capi?e di si son mejores porque creo que no y no hables de la cantera porque si fueran buenos estaria en el equipo como paso con juaquin.

Comentario

CAPI Y CASTO, CULPABLES. sin duda los peores, y que partido tras partido se superan.

Comentario

Lo que realmente me duele es los innumerables post de este verano en contra de Toni Doblas...
        No digo que sea el mejor portero del mundo, ni que no se haya equivocado a veces con comentarios fuera de tono...pero que demos largas al mejor portero que teniamos...es semejante a cuando se fueron Joaquin y Oliveira.
        Y ahora saldra alguno diciendo que no juega en un equipo de segunda...pues mas grave aun...que el suplente de un segunda sea mejor que los 2 de un equipo de primera...y que encima podria estar perfectamente aqui,

Comentario

Yo apostaría por Juande o Rivera en vez de Capi...Creo que al lado de Aurelio y Emaná mejorarían...Igual que esta temporada ha mejorado Capi, no es por otra cosa.

Lo de Casto y Arzu clama al cielo...

Comentario

• Respuesta: Re: Si Yo Fuera Chaparro ...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Y yo que pienso que en el vestuario dan saltos de alegría porque va a pasar todo lo contrario, aparte claro está que si así fuera ya se sabe lo que pasa cuando ciertas vaquitas se enfadan, que le lloran un poquito al dítero, dan 4 golpes de pecho, y el entrenador a tomar por saco, éste además con el condicionante de que volvería al B con lo cual sería incluso menos "traumático"
            Hay que ver la cantidad de joyas que encuentra uno dando una vuelta por esos posts olvidados de Dios.

Si yo fuera Chaparro, buscaría en algún libro oriental (recomiendo cualquiera de Anthony de Mello), el significado de la palabra "dignidad" y en el DRAE "dimitir" y conjugaría ese verbo en primera persona del pural del presente de indicativo.

Comentario

• Respuesta: Si Yo Fuera Chaparro ...

Si,a las 7,como el entrenamiento del día 1,vaya .

El día que Chaparro muestre autoridad en ese vestuario,me meto a cura.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si,a las 7,como el entrenamiento del día 1,vaya .

El día que Chaparro muestre autoridad en ese vestuario,me meto a cura.
                En serio... ??

Comentario

Si yo fuera Chaparro, dimitiría por incompetencia, y por que en dos años no he sabido hacer bien mi trabajo, y por que todas las promesas que le hizo al beticismo, el tiempo le está quitando "su" razón de que era válido para entrenar la primera plantilla del Real Betis.

Comentario

Mucha concentracion mucha psicologia y despues coge sergio garcia y la falla solo con el portero venga ya..... si lo que hace falta es un delantero de verdad...

Comentario

eso es,ahora toca culpar a chaparro,venga hombre,yo lo unico que le puedo reprochar es su insistencia con casto y que juegue vega[muy cortito por cierto ]antes que monzon,por lo demas tiene razon ,el banquillo es de pena,melli ,rivera,xisco,illic,babic,pavone y la figura mundial rivas,adonde vamos a ir con esto.....,que se gaste el dinero fichando y que haga una limpia.a ver si mira la cantidad de futbolistas que quedan libres

Comentario

Originalmente publicado por ultras heliopolis Ver Mensaje
                        Mucha concentracion mucha psicologia y despues coge sergio garcia y la falla solo con el portero venga ya..... si lo que hace falta es un delantero de verdad...
                        Un delantero puede fallar incluso una clara, pero el problema no solo está en la delantera, por que la defensa y la portería están incluso peor que la delantera, y eso es falta de mano de entrenador, y de la incompetencia de un hombre que ha perdido el norte.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Anoche me fui sin escuchar la rueda de prensa la acabo de ver ahora y es increible, yo de verdad que no entiendo esto, que no le preocupa 1 punto de 15 posibles??Contra algunos rivales relativamente faciles, y con el equipo a 3 puntos del descenso, Paco eso no es preocupante verdad??
                          Tampoco hay debate en la porteria, que va, que va, si Casto hace magnificos partidos, por favor si este portero no jugaria ni en 2ªB.
                          Todo va genial, que por cabezoneria tuya juegue Capi partido si partido tambien, o Arzu en un puesto que no es el suyo, y un Damia titular al que le gano yo en un sprint, por diosss que son muchas cosas Paco, ya son muchas cosas, Paco yo creia en ti...

Comentario

el equipo no juega mal, pero lo que manda son los resultados. lo que me preocupa más es que chaparro tenga a tantos jugadores de la plantilla descontentos con su situación. aunque entiendo perfectamente que jugadores como babic, ilic, rivas, lima e incluso ricardo no tengan minutos y que otros tantos los tengan muy contados... en invierno hay que dar salida a unos cuantos urgentemente.

Comentario

Hace ya algún tiempo que a muchos foreros se nos terminó la paciencia con Paco. A mí particularmente me da mucha rabia, porque siempre estoy a favor de la gente de la casa, pero claro, a Paco le ha entrado el mal de altura. Llegó con humildad, sin hacer ruido, haciendo las cosas de manera lógica, confeccionando alineaciones más o menos coherentes, y de esa forma empezó el equipo a sacar la cabeza. Pero ya en las últimas jornadas empezó a afectarle ese mal de altura al trianero, y empezó a sacar pecho, a dar lecciones de fútbol y a reinvindicarse como el Cruyff de Triana diciendo que si hubiera cogido el equipo mucho antes, lo hubiera puesto cerca de Europa y cosas por el estilo. De este modo empezó a cometer fallos , que empezaron a ser criticados, pero en vez de admitir humildemente sus errores tomó la opción de ponerse a la defensiva y a desafiar chulescamente en rueda de prensa a aquellos que le criticaban.
                              Empezó la presente temporada, y Paco sigue en el mismo plan. En cuanto el equipo se asomó cerca de los puestos de arriba, a Paquito le entró el mal de altura. Ahora que está inmerso en una racha desastrosa, pues Paco de nuevo a la defensiva y sin rectificar. Chaparro, hijo, yo ya sé de qué pie cojeas, y es normal, al final los perros se parecen a sus amos.

Comentario

me hace gracia que en ambos foros el oficial y este haya una clara campaña contra el unico que pone cordura en el real betis balompie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X