Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

dimision, no digo que vayamos campeones nisiquiera pido entre los 6 primeros, pero se le dieron los jugadores que pidio, nos tiene casi en puestos de descenso, y tiene unas manias de chikillo chico, que se vaya pero ya!

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Vamos a ver Penibetico, en el pais de los calvos el que tiene un pelo es el rey, y desde los tiempos de Serra, y ya sabemos como termino, Paco ha sido el único entrenador que al menos, y al menos con el Traidor, es decir mucho, ha tenido el valor de no tener las tragaderas de comulgar con las ruedas de molino que les ha tratado de meter con ayuda de sus *********** Momparlet and company.

Que eso puede parecer poco? desde luego, pero conociendo al bicho, solo el ateverse a decir no, es de agradecer entre tanto *********.

Sí, sí, pero no me has repondido, la pregunta es...

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      ¿Serías tan amable de citar alguna de esas verdades?
      Gracias

Comentario

• Respuesta: Harto de las bromitas de Chaparro (Portero, Delantero y Ex. Derecha)

Pavone será mu malo pero por lo menos es delantero. Sergio García tiene el mismo gol que Denilson...y provoca menos peligro que el carioca...

Lo dicho se hizo el cambio y el Betis mejoró bastante aún así si no se tiene gol..pues no se puede ganar un triste partido.

Y lo de Vega si, está muy mal no aporta absolutamente nada en defensa (igual que Juanito y Arzu) y en defensa cada vez es un coladero mayor..no está tan rapido como el año pasado.

Comentario

• Respuesta: Harto de las bromitas de Chaparro (Portero, Delantero y Ex. Derecha)

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo no lo entiendo

Ahora se echa de menos a Pavone.... y cuando juega se le tira a los leones.

Igual pasaba con Ricardo.....

Luego pides que Damiá vaya fuera...... pero la claro sino juega Damiá, ponemos a...

En fin...... cansao estoy yo de la plantilla de 2ªB que nos plantan todos los años
          Es la misma plantilla que teniamos cuando ganamos aquello idílicos tres opartidos.La misma.Paquetón,por paquetón.

Algunos con algo de retraso,os estais dando cuenta de que esto era agua de borraja.Ni los fichajes eran tan,tan,buenos,ni el entranador tan excelente.Era y seguirá siendo un equipo gris,torpe,sin recursos y a medio hacer.

Varios granos,menos malos,no hacen granero.

Comentario

vamos vamos a seguir defendiendo al nefasto de triana, vamos vamos a seguir defendiendo al ¿portero? torero

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Chaparrator debe reflexionar seriamente

El año que te fichan a dos pivotes de calidad,y ponemos a Capi,que estuvo toda la temporada pasada jugando en su posicion natural(mediapunta),sin incidir en sus escasas condiciones fisicas.

Pues ponemos de mediapunta a Emana,que tiene fuerza pero de punteria cortito.

Y condenamos a banda,a Sergio Garcia.¿Pondrian ustedes a Alfonso Perez de interior derecha? Lo digo porque tiene las mismas cualidades,y no tiene la maxima,velocidad.

Lo de Arzu como central,ya,no tiene nombre.Echamos a Nano,y dejamos a gente como Lima o Rivas.No damos la oportunidad a Alex Ortiz o Zamora.Y nos acordamos de Arzu,que siempre ha fallado en esa posicion(y en otras).Ademas,tenemos a Melli

En fin,Chaparrator,tiene usted que reflexionar mucho...

pero que reflexion ni que cara.jo, lo tienen que echar a la ****** calle y punto

Comentario

Si yo tuviera en mi mano la decisión de dar continuidad al entrenador, en el momento de ver la alineación del partido frente al Málaga, si veo alineado a Casto, Vega y Arzu, NI VEO EL PARTIDO.

Me voy a las oficinas a buscar recambio. Del tirón y sin contemplaciones.

Comentario

serra ? , el tuvo que dar mas abrazos que cahaparro a lopera...
                  aqui el bueno siempre es el que ya no esta....

el que se tiene que ir es lopera porque llevamos años de desastre estructural , bastante ha hecho chaparro de luchar porque vengan jugadores dignos que entrenan al lado de bultos sospechosos...

se podra equivocar pero el balance de paco como entrenadort es positivo para la malisima plantilla de la que dispone

Comentario

en esta plantilla tiene que jugar de 9 pavone si o si por que libera a los de mas y por que se pelea con los centrales como no lo hace ninguno en esta plantilla que asco de betis dios

Comentario

ya me demostro el año pasado en los ultimos 10 partidos, que no valia como entrenador, y este año peor. ¿Qué alguien me diga algun argumento tactico-tecnico para mantenerlo en el cargo?.
                      El único argumento que se da es que consigue traer buenos jugadores, bueno que se le ponga en el sitio de momparlet, pero no como entrenador.

Comentario

Si el prosimo aprtido no puntua al menos, haceros a la idea de que lo van a destituir, ahora bien habra que ver al que traen en su lugar...

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                          venga ahora hasta fernando vega es malo...jaja
                          pero no ahora, ya hace mucho tiempo, pero bueno el sabio es paquito, que ya se ve

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Algunos con algo de retraso,os estais dando cuenta de que esto era agua de borraja.Ni los fichajes eran tan,tan,buenos,ni el entranador tan excelente.Era y seguirá siendo un equipo gris,torpe,sin recursos y a medio hacer.
                            Yo siempre he dicho que la plantilla es para mitad de tabla y sin tener que estar sufriendo el ultimo mes.

Comentario

yo no echo de menos a pavone, echo de menos el fichaje de 1 o 2 delanteros, yo no echo de menos a ricardo, echo de menos el fichaje de un portero, y asi con mas de media plantilla, esto es 1 ******, y es que llevamos con este, 4 años tonteando con el descenso, y el que juega con fuego, se acaba quemando, chaparro vete ya, si no ay otro remedio que no lo va aver.

Comentario

Es que aquí hablamos de Pavone por que es delantero, más bueno o más malo pero es delantero. Que si en el banquillo estuviese Casas, Amato, Oli, Pier o Joao Tomas...todos ellos serían titular en este Betis tan mediocre.

Noo tenemos un delantero decente en la plantilla por lo que debería jugar el único qeu tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X