Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Y, en mi opinión, desde mi punto de vista por mi experiencia, o por mis preferencias, o mis creencias, darle al vestuario la posibilidad de cambiar un entrenamiento, es una ABERRACIÓN. Lo subrayo y lo ennegrezco para que sea lo que resalte de todo el post.

Y, repito, en mi cualificada opinión como bético, es un error más de Chaparro y una buena muestra de que es un entrenador que no sirve para un club como el nuestro.
    Yo opino diferente. A mí me parece algo saludable y beneficioso. Creo que las personas que realizan un trabajo deben poder opinar y tomar algunas decisiones sobre la forma en que tienen que llevarlo a cabo.

Por supuesto que en cuestiones determinadas y en momentos determinados, no se trata de que hagan lo que les dé la gana, sino de que sientan que son partícipes y por tanto responsables de la gestión y marcha del equipo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Pues mira, no todo. Por ejemplo:

- su gusto por un fútbol alegre y de ataque. (Aunque empecinarse en querer jugar a eso con estos jugadores y teniendo otras opciones, es un error).

- su beticismo y, por tanto, su compromiso con el club.

- su conocimiento del club.

- haber entrenado al filial
      y no permitir que se fiche a mediocres...

Comentario

er_medu despues de reflexionar, creo que tienen razón.

Paco tenia haber puesto el entreno del dia 1 a las 7 de la mañana
        que ya hay luz en la ciudad deportiva mientras la limpiadora predilecta de Serra le daba cera alex a los lavabos

Comentario

a paco, independientemente de lo que estuviera haciendo la limpiadora predilecta del unico entrenador que ha traido por aqui un titulo en los ultimos 30 años, le hubiera bastado con fijar el entrenamiento cuando el lo tenia pensado... y no cuando los demas se lo digan... al fin y al cabo quien manda en el vestuario es el...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            a paco, independientemente de lo que estuviera haciendo la limpiadora predilecta del unico entrenador que ha traido por aqui un titulo en los ultimos 30 años, le hubiera bastado con fijar el entrenamiento cuando el lo tenia pensado... y no cuando los demas se lo digan... al fin y al cabo quien manda en el vestuario es el...
            en los ultimos 30 años,si fuera los 31 o 32,otro gallo cantaria,para mi mas merito tuvo lo de los treintitantos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ¿Debe Chaparro ignorar la opinion de sus jugadores? ¿Hacer de su puesto de entrenador el de un dictador de los banquillos?

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                ¿Debe Chaparro ignorar la opinion de sus jugadores? ¿Hacer de su puesto de entrenador el de un dictador de los banquillos?

Si hace porque hace, si no lo hace porque no lo hace, ... a algunos les gusta estar todo el día mareando las cosas.

Me parece bien que haya diálogo en el vestuario, y si hay un entrenamiento el día 1 por la mañana, se cambie a la tarde, ... y qué pasa si se ponen de acuerdo ¿?¿?.

Me parece perfecto el sentido común y ponerse de acuerdo.

Comentario

siempre tiene que haber dialogo , y me pareceria raro que por ejemplo serra no hubiera cambiado ningun entreno por que lo hubieran hablado ,todos somos personas , y me parece increible que se le critique por esto , es que parece que no hay otra cosa que hacer .

Comentario

Los tiempos de Franco ya pasaron, lástima que algunos estén tan aburridos, y aprovechen cualquier noticia para "criticar" a este señor. Lo pongo entre comillas, porque para mí ya no son críticas, pero bueno algún nombre habrá que darle, veremos a ver si tienen suerte, pierde el Betis, y así se reactiva en 5 minutos los post de Capi y Chaparro.
                    VAMOS BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Harto de las bromitas de Chaparro (Portero, Delantero y Ex. Derecha)

Dios mio que hace falta para que este hombre se de cuenta que jugamos sin Portero, y no es la primera vez que canta Casto, es que no recuerdo partidos donde no haya cantado...hoy, contra el At. Madrid le cuelan un gol por su palo, con el Numancia, con Osasuna..es que de cada dos partidos canta uno...es increible. Y Ricardo también canta..pero por dios Ricardo es un portero mucho más seguro que este, a pesar de no ser gran cosa.

El delantero cuando diantres se va a dar cuenta Chaparro de que Sergio García no vale un pimiento gordo como delantero. No hizo nada como delantero en el Levante, ni en el Zaragoza..y como extremo es decente. De momento que siga él de delantero y que meta los goles Emaná así nos va, que si Odonkor es una estafa por 6 millones este por 9 jugando el doble que Odonkor no te digo yo lo que es... Y Pavone en el banco...que será muy malo técnicamente pero que tieen más gol que todos sus compañeros con una pata. Y para ganar partidos hace falta meter GOLES

Y el extremo derecha TRES partidos buenos ha dado Damiá con el Betis, TRES mal contados y va a seguir siendo titular indiscutible Damía, un jugador de lo más corrietne que hay en primera. Haga usté el favor de poner a Juanma en la derecha (jugador que en cualquier otro equipo sería un único revolucionario para las segundas partes) y saque a Damia ya.

De los centrales y de Veguita mejor no hablemos....por que sino no acabamos

Ricardo por Casto
                      Pavone por Damiá

Y Sergio y Juanma a las banda.

Y si Chaparro no lo ve es uqe no vale para técnico del Betis.

Ojala me callen la boca en la segunda parte...pero seguro que si lo hacen esta vez en la siguiente semana volverán a cagarla..como semana tras semana.

Comentario

• Respuesta: Harto de las bromitas de Chaparro (Portero, Delantero y Ex. Derecha)

La cosa pinta fea, no entiendo nada.

Comentario

• Respuesta: Harto de las bromitas de Chaparro (Portero, Delantero y Ex. Derecha)

en lo de Ricardo estoy de acuerdo, pero en lo de Pavone no. si Pavone fuese el delantero, Sergio jugaria en banda, y a principios de temporada, cuando jugo de extremo, demostro que el es es un mediapunta. si Chaparro jugase con dos delanteros y quitase a Capi del once, ya seria otra cosa

Comentario

Post de Chaparro + Post de Capi + Post de Casto + Post de Arzu de Central = A DOS PUNTOS DEL DESCENSO A LAS 18 HORAS DEL 4/01/2009... Esa es la cruda realidad...

Comentario

chaparro fuera ya y ricardo y monzon titular¡¡

Comentario

Cansado, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X