Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Yo no he dicho que si se pierda sea porque los jugadores del Betis hayan cambiado la hora del entrene.... vamos a ser consecuentes.... Solo digo y repito que no se les debe aceptar por el simple hecho de que el equipo no va bien, y los caprichos se dan cuando un equipo funciona no cuando estamos a mitad tabla y gracias.... Que vaya tela tergiversando comentarios!!!!

Y con respecto a si tengo pruebas... esto es de chiste.... hemos visto a Chaparro alzar la voz en contra de Lopera?? hemos visto que se haya quejado?? en fin....

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
      pero sí le critico que no tenga más voz de mando y que acepte lo que diga DonManué sin rechistar o rechistando a la chita callando...

Que acepte lo que ha votado la plantilla por mayoría si se lo merecen me parece genial, pero cuando no se lo merecen creo que debe ser él y solo él quien decida que es lo mejor para el grupo, ya sea un entrenamiento o lo que sea...
      Pues eso es lo que está haciendo, ha decidido dejar que elijan cuándo entrenan un día, atención, un día.
      Y qué ha de hacer con Lopera ¿pelearse con él? Llevamos no sé cuántos años con Lopera, ahora tiene que ser Chaparro, que llega con ganas de hacerlo bien en su parcela, el que tiene que pelearse con el jefe.

Comentario

Entrenamientos a la carta para los nenes.

Comentario

Yo no he dicho que si se pierda sea porque los jugadores del Betis hayan cambiado la hora del entrene.... vamos a ser consecuentes.... Solo digo y repito que no se les debe aceptar por el simple hecho de que el equipo no va bien, y los caprichos se dan cuando un equipo funciona no cuando estamos a mitad tabla y gracias.... Que vaya tela tergiversando comentarios!!!!

Y con respecto a si tengo pruebas... esto es de chiste.... hemos visto a Chaparro alzar la voz en contra de Lopera?? hemos visto que se haya quejado?? en fin....
          Tu has visto donde han acabado todos los entrenadores que han alzado la voz a Lopera?

Comentario

cuando equipo no funciona como tal, lo mas consecuente, logico y causalmente es .. que pierda....

elemental querido Mopi.

Comentario

¿que no va bien?

A 5 puntos del descenso, ¿que nos creemos el milan o el bayern?

Con la plantilla que hay, con un once competitivo, pero ya esta, con jugadores suplentes que no dan la talla, que hablan de que no juegan pero cuando se les da la oportunidad no rinden, con tres temporadas salvanda la temporada in extremis, con una desorganización a nivel de club, con una radio mas que unir trata de defender al mismo, con una afición descontenta (y es normal)...... ¿que se pretende campeón de liga?

No pretendereis que se hagan milagros, tenemos plantilla para no descender y estar tranquilos y basta.

A ver si algunos vamos a creer que es la mejor plantilla de la historia.

Nuestro puesto es del 7 al 13, por delante estan barsa, madrid, villareal, valencia, atletico, sevilla y alguno más, como el depor (que le sale todo).

Para mi estamos en el puesto que nos merecemos, otra cosa es si fichamos un delantero que marque las diferencias, un central que organice un poquito la parte de atrás y hasta un portero que de seguridad.

Comentario

Pero si nadie está diciendo lo contrario, si está claro que es lo que tenemos y no hay más, pero no me negareis que a lo que tenemos hay que pedirle que rinda al máximo y darle caprichos (si ya se que solo ha sido uno) no creo que sea la solución al problema....

Perder... pues probablemente porque nuestra plantilla no da para más y de los suplentes mejor ni hablemos....

Y en cuanto a los entrenadores que alzan la voz... claro que se dónde terminan en el paro y con un montón de millones en el bolsillo y esto me hace volver a decir lo de siempre... Tenemos lo que nos merecemos por conformistas....

Comentario

En el reino del Mago de Oz, los entranadores les alzan la voz a los presidentes y les dicen lo que tienen que hacer. Y los perros son de chocolate.

Comentario

Así empiezan los jugadores a subirse, si yo soy el entrenador y tras 4 partidos sin ganar, ya puede ser un día o medio que se hace lo que yo diga, sin concesión alguna. El látigo de Serra es el que funcionaba, sólo hay que ver los resultados obtenidos con él en el banquillo, que le pregunten a Ríos y compañía lo que había, y sin tener a los jugadores hasta las 5 de la tarde, que no sé hasta qué punto eso es beneficioso.

Comentario

Para mí la noticia es que entrenan el 1 de Enero.

Comentario

Yo repito lo que puse en el post que se cerró: Chaparro ha decidido que decidan los jugadores.
                        Dime si por la mañana o por la tarde, pero el día 1, a entrenar.

Comentario

"Y es que Chaparro y su cuerpo técnico habían planificado que la sesión de ayer fuera matinal para completar una jornada suave de recuperación y que los futbolistas tuvieran el día libre, pero hubo diferentes opiniones en el vestuario. Había algunos componentes que preferían entrenarse por la tarde para poder descansar más durante la mañana y como no hubo acuerdo inicial, se sometió a votación. La mayoría decidió democráticamente que el entrenamiento iba a ser vespertino y Chaparro acató la decisión del vestuario aunque dejando claro que él hubiera preferido un entrenamiento matinal."

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            "Y es que Chaparro y su cuerpo técnico habían planificado que la sesión de ayer fuera matinal para completar una jornada suave de recuperación y que los futbolistas tuvieran el día libre, pero hubo diferentes opiniones en el vestuario. Había algunos componentes que preferían entrenarse por la tarde para poder descansar más durante la mañana y como no hubo acuerdo inicial, se sometió a votación. La mayoría decidió democráticamente que el entrenamiento iba a ser vespertino y Chaparro acató la decisión del vestuario aunque dejando claro que él hubiera preferido un entrenamiento matinal."
                            Quiyo, que ya lo hemos leío. Les iba a dar tiempo libre, y como los jugadores preferían la mañana, pues les dio la mañana. Ya está.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Quiyo, que ya lo hemos leío. Les iba a dar tiempo libre, y como los jugadores preferían la mañana, pues les dio la mañana. Ya está.
                              No me llames quiyo. Ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Chaparro acató la decisión del vestuario aunque dejando claro que él hubiera preferido un entrenamiento matinal.

Este club es un cachondeo y este entrenador es una broma pesada. Los nenes quieren por la tarde. En fin.

Y todavía hay quien lo justifica y quien lo compara con Serra. Qué bochorno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X