Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    El repaso en ambos casos que le dio Lotina fue antológico.
    Cámbiese por Depor cuando decía Español, es el partido al que me refería. En ambos partidos el entrenador rival se llevó el gato al agua, contra los catalanes por no controlar el encuentro y aguantar el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Cámbiese por Depor cuando decía Español, es el partido al que me refería. En ambos partidos el entrenador rival se llevó el gato al agua, contra los catalanes por no controlar el encuentro y aguantar el resultado.
      es cierto el del espanyol también era mejor que Chaparro, podemos aprovechar que está en el paro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
        Yo no he dejado, al menos en este post, de predicar con el ejemplo, de hecho me reafirmo en mi postura de que vais de prepotentes, porque sois algunos de este post quienes queréis imponer vuestro criterio, y lo hacéis desde el mismo momento en que insistís en el hecho de que estáis demostrando que Chaparro no es válido, cuando eso ni se demuestra ni se deja de demostrar, sino que es una opinión. Por lo tanto lo de intentar meter con calzador en las mentes de otros foreros vuestras propias convicciones NO OS LO CREÉIS NI USTEDES, incluyendo, cómo no, a alguno que otro que se da por aludido. No veas lo bien que me lo paso imaginándome sus respuestas, jojo.

Hasta otra, Mr. Premio.

¿Crees que Athletic, Valladolid, Málaga, Sporting, Getafe...tienen mejor plantilla que nosotros? ¿El hecho de que estemos por debajo de ellos, a qué lo achacas?

Comentario

¿Crees que Athletic, Valladolid, Málaga, Sporting, Getafe...tienen mejor plantilla que nosotros? ¿El hecho de que estemos por debajo de ellos, a qué lo achacas?
          Ahora mismo, teniendo en cuenta las ausencias de Edu y Mark González, la lista de bajas brutal y masiva sufrida en el primer y último partido, ante Recre y Athletic respectivamente, y la carencia de un central en condiciones y un delantero que las empuje, mi opinión es que el equipo está única y exclusivamente donde le corresponde: en mitad de la tabla. Igualmente, y considerando que las plantillas que citas no tienen más, cualitativamente hablando, que la nuestra, hay que destacar el hecho de que la diferencia que las separa de nuestra posición no supera los dos o tres puntos. En resumidas cuentas, que con Edu y Mark González estaríamos en un puesto mucho más elevado.

Lo que quiero decir es que el hecho de que tú, por poner un ejemplo, pienses que poniendo a Lima, Babic y Jose Mari, el equipo hubiera jugado mejor, hubiera suscitado menos críticas y ahora mismo estaríamos entre los ocho primeros, no deja de ser eso, un pensamiento o, para ser más exactos, una opinión. No demuestra nada, absolutamente nada. Hay, en cambio, quienes hacen uso de este tipo de argumentos asegurando que, de tal modo, están demostrando con datos objetivos que Chaparro no es válido. Y en lo que estoy insistiendo es en que se equivocan, que no demuestran nada. Simplemente opinan. Mi opinión al respecto, así pues, es que Chaparro es un entrenador total y absolutamente válido.

Insisto: de intentar infundir ideas personales con calzador en la forma de pensamiento de los demás (como por ejemplo has parecido hacer tú ahora mismo, haciéndome un par de preguntas de tal forma que parece que quieras que no las pueda responder y que te diga que tienes razón), nanai de la china.

Opinión, opinión y opinión. De demostrar, nada de nada. O al menos en un tema tan susceptible de debate como puede ser el de la validez o invalidez de un entrenador determinado, en este caso Chaparro.

Feliz año y hasta otra.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ahora mismo, teniendo en cuenta las ausencias de Edu y Mark González, la lista de bajas brutal y masiva sufrida en el primer y último partido, ante Recre y Athletic respectivamente, y la carencia de un central en condiciones y un delantero que las empuje, mi opinión es que el equipo está única y exclusivamente donde le corresponde: en mitad de la tabla. Igualmente, y considerando que las plantillas que citas no tienen más, cualitativamente hablando, que la nuestra, hay que destacar el hecho de que la diferencia que las separa de nuestra posición no supera los dos o tres puntos. En resumidas cuentas, que con Edu y Mark González estaríamos en un puesto mucho más elevado.

Lo que quiero decir es que el hecho de que tú, por poner un ejemplo, pienses que poniendo a Lima, Babic y Jose Mari, el equipo hubiera jugado mejor, hubiera suscitado menos críticas y ahora mismo estaríamos entre los ocho primeros, no deja de ser eso, un pensamiento o, para ser más exactos, una opinión. No demuestra nada, absolutamente nada. Hay, en cambio, quienes hacen uso de este tipo de argumentos asegurando que, de tal modo, están demostrando con datos objetivos que Chaparro no es válido. Y en lo que estoy insistiendo es en que se equivocan, que no demuestran nada. Simplemente opinan. Mi opinión al respecto, así pues, es que Chaparro es un entrenador total y absolutamente válido.

Insisto: de intentar infundir ideas personales con calzador en la forma de pensamiento de los demás (como por ejemplo has parecido hacer tú ahora mismo, haciéndome un par de preguntas de tal forma que parece que quieras que no las pueda responder y que te diga que tienes razón), nanai de la china.

Opinión, opinión y opinión. De demostrar, nada de nada. O al menos en un tema tan susceptible de debate como puede ser el de la validez o invalidez de un entrenador determinado, en este caso Chaparro.

Feliz año y hasta otra.
            Aquí el hecho objetivo es que vamos 13º en la clasificación. Sí, a 2-3 puntos de los que cito, pero por debajo, que en un sistema de regularidad y puntos importa bastante, ya que a final de temporada te dirán si bajamos, nos quedamos o vamos de turismo a Eslovaquia.

Está claro que el "quién" es opinable. Para mí, que a estas alturas sigamos con las lesiones, la ausencia de algún que otro puesto a cubrir y demás, son excusas y no precisamente de las más caras.

En mi opinión y en la de cada vez más foreros, hay una lista de errores de Chaparro que paso a resumir en los puntos más graves:

- Obstinación con determinados jugadores. Creo que es claro que Casto no es mejor que Ricardo, ni Vega que Monzón, ni Arzu que Melli (esto es más relativo), y por no ponerme de mala lecho, no me extenderé sobre uno con 4 letras.

- Sistema invariable, desaprovechando la poca aportación que puedan dar jugadores como los que citas, sobre los que no dejáis de hacer bromitas y quienes el propio Chaparro califica de aprovechables. Decir que con otro sistema y otros jugadores iríamos peor es tan opinable como decir que iríamos mejor, con la diferencia que estamos el 13º y cerquita del descenso. Mitad de la tabla, sí, pero casi al final del 3er. tramo.

- Incapacidad para leer el partido y hacer los cambios necesarios y a tiempo. Y va a más, cada partido peor, contra el Athletic fueron de fuegos artificiales.

- Equipo poco trabajado, que no sabe tirar un fuera de juego, hacer coberturas, jugadas de estrategia, balón parado (con el encargado de ponerlo en movimiento más surrealista de toda la liga), repliegue, contragolpes...NADA

- Poner a jugadores fuera de sus sitios naturales, donde algunos de ellos llevan toda su vida jugando y echándolos a los leones, como el caso de Juande, o retirándoles la confianza, como el caso de Segura, que sale y entra de forma inexplicable.

- Un vestuario con divas y con proscritos, dos jugadores apartados y entrenando con los demás. ¿No tenía tanta fuerza? ¿Por qué no ha conseguido que le den la baja a Ócar y Juanlu?

No quiero convertir este post en en Larousse de las afrentas de Chaparro, sólo dejar patente hechos, más o menos opinables, pero hechos al fin y al cabo que (y aquí viene la opinión) muestran a las claras el porqué a su edad no ha sido nunca nada más que entrenador de equipos menores y segundo entrenador en el Sevilla en primera división. Y encima loperista (cosa en la que ya coincidimos).

Eso sí, con una enorme capacidad de autovenderse y de citar libros orientales que dudo haya leído y, en caso de que lo haya hecho, entendido, ya que comete varios "pecados" como la lisonja y la carencia de humildad.

Feliz 2009

Comentario

paco chaparro ya no me convence mucho lo siento

Comentario

Aquí el hecho objetivo es que vamos 13º en la clasificación. Sí, a 2-3 puntos de los que cito, pero por debajo, que en un sistema de regularidad y puntos importa bastante, ya que a final de temporada te dirán si bajamos, nos quedamos o vamos de turismo a Eslovaquia.

Está claro que el "quién" es opinable. Para mí, que a estas alturas sigamos con las lesiones, la ausencia de algún que otro puesto a cubrir y demás, son excusas y no precisamente de las más caras.

En mi opinión y en la de cada vez más foreros, hay una lista de errores de Chaparro que paso a resumir en los puntos más graves:

- Obstinación con determinados jugadores. Creo que es claro que Casto no es mejor que Ricardo, ni Vega que Monzón, ni Arzu que Melli (esto es más relativo), y por no ponerme de mala lecho, no me extenderé sobre uno con 4 letras.

- Sistema invariable, desaprovechando la poca aportación que puedan dar jugadores como los que citas, sobre los que no dejáis de hacer bromitas y quienes el propio Chaparro califica de aprovechables. Decir que con otro sistema y otros jugadores iríamos peor es tan opinable como decir que iríamos mejor, con la diferencia que estamos el 13º y cerquita del descenso. Mitad de la tabla, sí, pero casi al final del 3er. tramo.

- Incapacidad para leer el partido y hacer los cambios necesarios y a tiempo. Y va a más, cada partido peor, contra el Athletic fueron de fuegos artificiales.

- Equipo poco trabajado, que no sabe tirar un fuera de juego, hacer coberturas, jugadas de estrategia, balón parado (con el encargado de ponerlo en movimiento más surrealista de toda la liga), repliegue, contragolpes...NADA

- Poner a jugadores fuera de sus sitios naturales, donde algunos de ellos llevan toda su vida jugando y echándolos a los leones, como el caso de Juande, o retirándoles la confianza, como el caso de Segura, que sale y entra de forma inexplicable.

- Un vestuario con divas y con proscritos, dos jugadores apartados y entrenando con los demás. ¿No tenía tanta fuerza? ¿Por qué no ha conseguido que le den la baja a Ócar y Juanlu?

No quiero convertir este post en en Larousse de las afrentas de Chaparro, sólo dejar patente hechos, más o menos opinables, pero hechos al fin y al cabo que (y aquí viene la opinión) muestran a las claras el porqué a su edad no ha sido nunca nada más que entrenador de equipos menores y segundo entrenador en el Sevilla en primera división. Y encima loperista (cosa en la que ya coincidimos).

Eso sí, con una enorme capacidad de autovenderse y de citar libros orientales que dudo haya leído y, en caso de que lo haya hecho, entendido, ya que comete varios "pecados" como la lisonja y la carencia de humildad.

Feliz 2009
                Has descrito el equipo de hace 2 años , que no os empeñeis que con Chaparro se pueden lograr cosas ,mejorando ciertos matices ,pero de ahi a que no es válido hay un trecho
                Editado por última vez por Jprbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12858-jprbb en 01/01/09, 11:39:11. Razón: Feliz añoo !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                  Has descrito el equipo de hace 2 años , que
                  Te equivocas, no he descrito un equipo sino la labor de un entrenador.

Comentario

Te equivocas, no he descrito un equipo sino la labor de un entrenador.
                    AL mashotee entonces
                    has descrito

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Pues sí, quiero que tires de hemeroteca y que consigas mostrarme en alguno de mis casi 3000 mensajes donde aparecen las palabras "Serra Ferrer", y entonces empezará a tener sentido esa respuesta que diriges hacia mí con respecto a lo que yo digo.

O a lo mejor te has equivocado y habías querido quotear a otro forero...

¿Ves como es cierto que mola?.
                      ¿Entonces cual es su opinion sobre Serra Ferrer? ¿Tambien es para usted un chaquetero tragon?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Yo... Yo soy tan amable...

En mi opinión es que ayer había reunidas 6 personas para el tema de los fichajes.
                        Querer atribuirle sola y exclusivamente el mérito a Paco, ya he dicho en otro post que me parece querer al fin y al cabo darle algún mérito por parte de los defensores a ultranza del trianero tratando de ceñirse tan solo en esa parcela y escudándose y parapetando los continuos devaneos por los micrófonos pidiendo la continuidad del que tanto daño nos está haciendo, algo que en el fondo a los que lo defendeis, os sonroja y no sois capaces de criticar, y de anteponer una virtud como la de buen gusto en la elección de jugadores y resaltar cualidades inventadas como proyectos o estrategias para maquillar la escasa capacidad para hacer un cambio en condiciones, para leer un partido a cada momento y para tener más de una variante de juego y tener una alternativa segun vaya el partido o sea el rival.

Lo que está bien, está bien y lo que está mal... pues eso, se comenta, pero repito, hay 6 personas y no concibo que todo lo malo sea demérito de 5 de ellos y todo lo bueno y reseñable sea mérito de uno solo...

Puede que en una época, cuando llegaron los exitos, el que manda decidiera fichar mediocridades, y que en esta pretemporada haya decidio (cada uno que tenga su idea de por qué ha sido) gastarse más y fichar algo mejor, pero no atribuírselo a la presión de una persona (cuando además NUNCA ha ejercido dicha presión, sino todo lo contrario) y sí a que vivimos pendientes del azar y de que los caprichos de un indolente se vistan del color que quieran vestirse según como amanezca de humor cada mañana.
                        Puede, como dije antes, que en una época lo hiciera, ya ves que hace un mes y cuando los resultados parecían acompañar volvieron a salir todos como perros rabiosos a los medios de comunicación a desacreditar publicamente al que ustedes le otorgais todo el mérito ya volver a repetir el mensaje que denuevos fichajes nanai de la china.

Luego está el buen gusto, el acierto y la suerte en las elecciones de cada fichaje, peo ese es otro tema...
                        Bien analicemos las seis personas que estaban en esa reunion:
                        1.- Gonzalez Flores: La voz de su amo, sevillista confeso, y ni pajolera idea de futbol. ¿Alguien cree que este hombre estuvo diciendo que se invirtiera mas dinero en fichajes cuando cualquiera que conozca un poco el club sabe que su mision en el Betis es ahorrarle un duro a Lopera a costa de lo que sea?
                        2.- Momparlet: Otro que hara siempre lo que diga Lopera. Su capacidad para ver buenos jugadores y gestionar tanto entradas como salidas demostrada en los años anteriores. Sus meritos todos lo sabemos, decir siempre si a D Manue. Su mensaje durante todo el verano fue hay muy buena plantilla no hace falta mas que algun retoque, Babicesmuy bueno, Illic es muy bueno y Lima un fenomeno. Los jugadores que proponia Antonio Hidalgo, Pedro Rios, o Yordi. ¿Alguien ve a esta hombre diciendo que se invierta mas dinero en fichajes y contradiciendo a D. Manue?
                        3 y 4.- Merino y Cañas: A estos dos los englobare en un mismo apartado. Dos personas puestas por CHAPARRO porque son honradas y trabajadoras pero todos los conocemos no son de una personalidad arrolladora. Lo que conocemos la historia del Betis nos podemos remontar al famoso motin del año del ultimo descenso y ver como los pobres estaban en medio de Lopera y los Vidakovic, Finidi, Alfonso, etc.... sin saber que hacer y como lloraba Merino por la presion. ¿Alguien ve a Cañas o a Merino discutiendo con Lopera para decir que algo hay que hacerlo de otra manera?
                        5.- Lopera: Para saber en estos dos ultimos años lo que Lopera piensa de cualquier tema y cuales son sus intenciones todos sabemos que es lo que hay que hacer. Escuchar los mensajes que mande el inclito Larriba. Es facil saber lo que Lopera pensaba del tema de los fichajes no habia mas que escuchar los mensajes que dia tras dia nos mando durante el verano este señor, no hay dinero, se ha invertido, hay una gran plantilla llena de internacionales, etc, etc....
                        Pues me queda uno para los seis.
                        p.d. Por cierto estos son opiniones pero decir que Chaparro no presiono para que se trrajeran fichajes durante este verano no es opinar es mentir.

Comentario

Aunque llevo una resaca de dos pares de *******,intentaré exponer mi punto de vista sobre todo esto.

Chaparro no es un entrenador cómodo,comete el "pecado" de pedir públicamente las cosas que considera justas y necesarias,pero no creo que haya presionado a Lopera para traer unos u otros futbolistas.La muestra clara fué el anterior mercado invernal.Mes y medio pidiendo refuerzos públicamente,y rechazando los propuestos por la secretaría técnica.Prefirió jugársela con lo que había a traer (más) mediocridades.

Desde esa situación,el cartel de malo de la película queda para Lopera en caso de un eventual descenso,quedando Chaparro libre de toda culpa,sin ser eso nada justo.

Creo que Chaparro toma una posición bastante cómoda,pues lanza piedras sin mostrar la mano,y con el consentimiento de buena parte de la afición,pues los resultados,sin ser descollantes,le avalan.Amaga,pero no muerde la mano del jefe.Un si pero no que podrá mantener mientras la pelota entre con cierta frecuencia.

Seguro que Chaparro tiene muchos defectos,pero,personálmente,no le puedo pedir que esté ni por encima del octavo ni por debajo del duodécimo,pues la plantilla no da ni para más,ni para menos.Si hay lesiones,mala suerte,esto es fútbol.Si tu consientes arrancar la temporada con catorce o quince jugadores útiles,es un riesgo que corres.

Bueno,voy a morirme otro poquito en la cama.Feliz año a todos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            1.- Gonzalez Flores: La voz de su amo, sevillista confeso, y ni pajolera idea de futbol. ¿Alguien cree que este hombre estuvo diciendo que se invirtiera mas dinero en fichajes cuando cualquiera que conozca un poco el club sabe que su mision en el Betis es ahorrarle un duro a Lopera a costa de lo que sea?
                            2.- Momparlet: Otro que hara siempre lo que diga Lopera. Su capacidad para ver buenos jugadores y gestionar tanto entradas como salidas demostrada en los años anteriores. Sus meritos todos lo sabemos, decir siempre si a D Manue. Su mensaje durante todo el verano fue hay muy buena plantilla no hace falta mas que algun retoque, Babicesmuy bueno, Illic es muy bueno y Lima un fenomeno. Los jugadores que proponia Antonio Hidalgo, Pedro Rios, o Yordi. ¿Alguien ve a esta hombre diciendo que se invierta mas dinero en fichajes y contradiciendo a D. Manue?
                            3 y 4.- Merino y Cañas: A estos dos los englobare en un mismo apartado. Dos personas puestas por CHAPARRO porque son honradas y trabajadoras pero todos los conocemos no son de una personalidad arrolladora. Lo que conocemos la historia del Betis nos podemos remontar al famoso motin del año del ultimo descenso y ver como los pobres estaban en medio de Lopera y los Vidakovic, Finidi, Alfonso, etc.... sin saber que hacer y como lloraba Merino por la presion. ¿Alguien ve a Cañas o a Merino discutiendo con Lopera para decir que algo hay que hacerlo de otra manera?
                            5.- Lopera: Para saber en estos dos ultimos años lo que Lopera piensa de cualquier tema y cuales son sus intenciones todos sabemos que es lo que hay que hacer. Escuchar los mensajes que mande el inclito Larriba. Es facil saber lo que Lopera pensaba del tema de los fichajes no habia mas que escuchar los mensajes que dia tras dia nos mando durante el verano este señor, no hay dinero, se ha invertido, hay una gran plantilla llena de internacionales, etc, etc....
                            p.d. Por cierto estos son opiniones pero decir que Chaparro no presiono para que se trrajeran fichajes durante este verano no es opinar es mentir.
                            si señor, yo ahora mismo sería imposible que escribiera algo así...

Psdt: no vuelvo a beber en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje

Olvidas, espero que no de forma interesada, definir a la sexta persona de esa reunión. Ya lo hago yo:

6. Chaparro, loperista número 1, entrenador vulgar y renovado por falta de otras opciones, muy dado a hablar bien de su jefe y de sus propios logros, atribuyéndose, incluso, el mérito de un ascenso en Jaén donde era segundo entrenador. Ex-entrenador de equipos de gran renombre en la Vega del Genil (Granada C.F.) y ex segundo del Sevilla F.C. Incapaz de llevarle la contraria al jefe, a quien nos vende continuamente. Acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, sus opiniones en las altas esferas son sencillamente ninguneadas.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Psdt: no vuelvo a beber en mi vida.
                                Eso decimos todos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X