Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Espero que al menos se saque un empate, aunque habría que ir a ganar, hay que ganar partidos, el Tourmalet pasó hace ya tiempo, que parece que los rivales con los que se está jugando son el Manchester United o similares, o que el Betis tiene el mismo equipo que el Torredonjimeno. Se puede decir lo bien que lo está haciendo Chaparro o que no lo está haciendo mal, pero decir eso es no ser objetivo y no querer ver la realidad.
    Yo creo que la encuesta es muy OBJETIVA, las dos o tres que se han hecho ya, y que han dado como resultado el apoyo mayoritario de los foreros a Paco Chaparro, con el valor añadido que se han hecho las encuestas cuando no acompañaban los resultados.

Y no tenemos el mismo equipo que el torredonjimeno, pero salvo 5 ó 6 jugadores, el resto de la plantilla es mediocre tirando a mala. Los últimos tres años lo atestiguan, o ¿todos los entrenadores eran muy malos?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      si Chaparro no es el culpable que este año hayan llegado jugadores que pueden ser titulares de un equipo y no fichajes conformistas de otros años, como es el caso de Nelson, Juanma, Sergio, Monzón, Emaná y Mehmet, y el culpable de que se haya ido de la plantilla jugadores como Fernando, Miguel Angel, Dani, Maldonado, Nano, Caffa, que se deje sin ficha a jugadores como Oscar López o Juanlu, (cualquier entrenador lo convocaría, achacandolo a que es lo que tiene, sin embargo el es fiel a su idea de que no tienen sitio en este Betis, si no le buscan equipo no es problema de Chaparro) de que no se le dé sitio a Babic, Lima, Ilic, Rivera, Rivas e incluso últimamente Pavone, todos ellos imagino que saldrán este verano, entonces es que a lo mejor es verdad eso de Lopera está cambiando y está ilusionado otra vez, o que a Manolo Momparlet se le ha aparecido la Virgen María y le ha ayudado a hacer el trabajo no??? porque según leo por ahí Momparlet, ha traído a jugadores aprovechables según muchos como Babic, que tiene un curriculum y es internacional con su país, o a Ilic que también lo es, o incluso he leido a Jose Mari que ha jugado en el Milán.
      Así que diganme de quien es responsabilidad, de que todo esto se haya producido este verano.

-Todavía me sigue quedando la duda, si alguiene es tan amable de responderla.....Gracias de antemano.

La respuesta es fácil compañero, por ahí hay otro post hablando de lo que ha traido Momparlet antes de Paco Chaparro, en su mayoría mediocridad. Y toca analizar lo que ha traido Momparlet tras Paco Chaparro.

Cada uno que saque sus conclusiones, lo demás es demagogia barata.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

-Todavía me sigue quedando la duda, si alguiene es tan amable de responderla.....Gracias de antemano.
        Yo... Yo soy tan amable...

En mi opinión es que ayer había reunidas 6 personas para el tema de los fichajes.
        Querer atribuirle sola y exclusivamente el mérito a Paco, ya he dicho en otro post que me parece querer al fin y al cabo darle algún mérito por parte de los defensores a ultranza del trianero tratando de ceñirse tan solo en esa parcela y escudándose y parapetando los continuos devaneos por los micrófonos pidiendo la continuidad del que tanto daño nos está haciendo, algo que en el fondo a los que lo defendeis, os sonroja y no sois capaces de criticar, y de anteponer una virtud como la de buen gusto en la elección de jugadores y resaltar cualidades inventadas como proyectos o estrategias para maquillar la escasa capacidad para hacer un cambio en condiciones, para leer un partido a cada momento y para tener más de una variante de juego y tener una alternativa segun vaya el partido o sea el rival.

Lo que está bien, está bien y lo que está mal... pues eso, se comenta, pero repito, hay 6 personas y no concibo que todo lo malo sea demérito de 5 de ellos y todo lo bueno y reseñable sea mérito de uno solo...

Puede que en una época, cuando llegaron los exitos, el que manda decidiera fichar mediocridades, y que en esta pretemporada haya decidio (cada uno que tenga su idea de por qué ha sido) gastarse más y fichar algo mejor, pero no atribuírselo a la presión de una persona (cuando además NUNCA ha ejercido dicha presión, sino todo lo contrario) y sí a que vivimos pendientes del azar y de que los caprichos de un indolente se vistan del color que quieran vestirse según como amanezca de humor cada mañana.
        Puede, como dije antes, que en una época lo hiciera, ya ves que hace un mes y cuando los resultados parecían acompañar volvieron a salir todos como perros rabiosos a los medios de comunicación a desacreditar publicamente al que ustedes le otorgais todo el mérito ya volver a repetir el mensaje que denuevos fichajes nanai de la china.

Luego está el buen gusto, el acierto y la suerte en las elecciones de cada fichaje, peo ese es otro tema...

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Yo es que alucino con la tonteria de la chaqueta. ¿Quiere usted que tire de hemeroteca y le ponga aqui declaraciones de Serra hablando de Lopera en su primera epoca? ¿Ponemos las fotografias que hay de ellos abrazandose y llorando? ¿Y esas de los dos juntitos en el balcon de la calle Sierpes viendo las cofradias? Yo estaba en la Plaza Nueva y vi igual que muchos de nosotros que cuando se gano la Copa del Rey y se cantaba Lorenzo Serra Ferrer el señalaba con el dedo a Lopera para que le vitorearamos.
          ¿Y eso quiere decir que es mal entrenador Serra? Pues claro que no Don Lorenzo ha sido el mejor entrenador de la historia de nuestro club pero todos sabemos como son las relaciones con el dictador.
          Sólo que a Chaparro se le niega la misma oportunidad que a los demás. Resulta que tiene que arreglar todo en un año. La realidad, triste y dolorosa, es que sólo Chaparro y Serra se han tomado en serio al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Yo... Yo soy tan amable...

En mi opinión es que ayer había reunidas 6 personas para el tema de los fichajes.
            Querer atribuirle sola y exclusivamente el mérito a Paco, ya he dicho en otro post que me parece querer al fin y al cabo darle algún mérito por parte de los defensores a ultranza del trianero tratando de ceñirse tan solo en esa parcela y escudándose y parapetando los continuos devaneos por los micrófonos pidiendo la continuidad del que tanto daño nos está haciendo, algo que en el fondo a los que lo defendeis, os sonroja y no sois capaces de criticar, y de anteponer una virtud como la de buen gusto en la elección de jugadores y resaltar cualidades inventadas como proyectos o estrategias para maquillar la escasa capacidad para hacer un cambio en condiciones, para leer un partido a cada momento y para tener más de una variante de juego y tener una alternativa segun vaya el partido o sea el rival.
            sí señor, así es. Y que es bético y quiere lo mejor para el Betis, como si algún otro entrenador quisiera lo peor para el equipo que le paga.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Sólo que a Chaparro se le niega la misma oportunidad que a los demás. Resulta que tiene que arreglar todo en un año. La realidad, triste y dolorosa, es que sólo Chaparro y Serra se han tomado en serio al Betis.
              Juande no se lo tomó en serio, no. Sólo los que tú digas.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Juande no se lo tomó en serio, no. Sólo los que tú digas.
                Nadie ha hablado de Juande en este post. Si quieres incluirle entre los que se han tomado en serio el equipo, encantado. Por una vez sin acritud, si miras lo que nos quedará de Chaparro cuando se vaya, triunfe o no triunfe, es incomparable a lo que nos dejan otros.
                No incluí a Juande porque ha estado muy poco tiempo; no creo que quisiera sacar adelante el equipo, como Serra o Chaparro, pero bueno, es opinable...

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Nadie ha hablado de Juande en este post. Si quieres incluirle entre los que se han tomado en serio el equipo, encantado. Por una vez sin acritud, si miras lo que nos quedará de Chaparro cuando se vaya, triunfe o no triunfe, es incomparable a lo que nos dejan otros.
                  No incluí a Juande porque ha estado muy poco tiempo; no creo que quisiera sacar adelante el equipo, como Serra o Chaparro, pero bueno, es opinable...
                  No, él quería sacarlo atrás, descenderlo y fichajes de escasa categoría. En fin.

Comentario

Buen año el de Paco Chaparro al frente del Betis. Ha sacado rendimiento a una plantilla muy mediocre.
                    Un buen delantero y un central de garantías, manolo, cohones.

Comentario

Soy de los que piensan que la plantilla es muy limitada y que es dificil aspirar a algo mas con estos jugadores, pero si es verdad que podriamos tener varios puntos mas ya que contra el Getafe, Depor, Español, Athletic, Recre... podriamos haber ganado.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav
                        Bien, es imposible hablar contigo. Cuando me refería a sacar adelante el equipo, era a largo plazo, es decir, con un interés por el club y no por por el suyo propio. Pero bueno, como a tí te da igual, es la última vez que intento hablar razonablemente contigo.
                        Y la frase final que tanto te gusta:
                        No soy más torpe porque no me entreno.

Ese fichaje del mercado de invierno que pidió y rechazó varias veces, incrementando su precio a cada petición (o sea, incrementando su comisión) fue lo que le condenó a tener su despido decidido antes de los carnavales.

En aquellos tiempos Lopera era otro y yo aplaudí esa decisión...

Sí señor, en esa frase estoy de acuerdo contigo...

Comentario

Démosle confianza, por dios.

Por aquí han pasado entrenadores de prestigio internacional que no han hecho nada: Hiddink, Aragonés, Clemente, Juande, Cúper...

Y claro, si el Betis está como está es por el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                            Yo creo que la encuesta es muy OBJETIVA, las dos o tres que se han hecho ya, y que han dado como resultado el apoyo mayoritario de los foreros a Paco Chaparro, con el valor añadido que se han hecho las encuestas cuando no acompañaban los resultados.

Y no tenemos el mismo equipo que el torredonjimeno, pero salvo 5 ó 6 jugadores, el resto de la plantilla es mediocre tirando a mala. Los últimos tres años lo atestiguan, o ¿todos los entrenadores eran muy malos?
                            En ningún momento he dicho que la encuesta, o más bien los resultados de la misma, no sean objetivos, no me he referido en ningún momento a ella, sino a que negar que Chaparro lo está haciendo rematadamente mal, es no analizar las cosas con objetividad. Su labor, que no nos olvidemos que es la de entrenar, está siendo más que penosa, de sus otras "labores" se podría también hablar largo y tendido, incluida la Mentira de que si no está él en el banquillo no se hubieran fichado esos jugadores. Hay carencias en el equipo, pero sobre todo lo que no hay es entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              En ningún momento he dicho que la encuesta, o más bien los resultados de la misma, no sean objetivos, no me he referido en ningún momento a ella, sino a que negar que Chaparro lo está haciendo rematadamente mal, es no analizar las cosas con objetividad. Su labor, que no nos olvidemos que es la de entrenar, está siendo más que penosa, de sus otras "labores" se podría también hablar largo y tendido, incluida la Mentira de que si no está él en el banquillo no se hubieran fichado esos jugadores. Hay carencias en el equipo, pero sobre todo lo que no hay es entrenador.
                              Entonces la objetividad es tuya y a los demas nos puede la pasión o algo así

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Entonces la objetividad es tuya y a los demas nos puede la pasión o algo así
                                Cuando digo objetividad me estoy refiriendo a que no se está analizando su labor objetivamente, su labor como entrenador, pero mejor dicho, ni objetivamente ni subjetivamente, es que no se está analizando. Sólo se está teniendo en cuenta que han venido varios fichajes buenos, que han hecho mejorar el equipo, debido a que está él en el banquillo, eso, en mi opinión, no es cierto, es una Mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X