Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sobre citas con tu jefe

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Cambie Juanlu,Miguel Angel o Tardelli por Josete,Jaime,Menendez o Kowalcyck(bueno,esta vez entre los 3 primeros)

Pd:la comparacion de Chaparro-Serra es injusta,aparte de ridicula,pero son los pro-chaparro los que entran en un fango con mas plasta que un programa de Tele5
    Si en eso que comenta, se esta refiriendo al intercambio de post que ha mantenido conmigo, solo decirle que ha sido usted y Penibetico, los que han introducido a Serra en la conversacion, yo solo puse ejemplos de jugadores que vinieron al Betis, estando Serra y sin estar este en el Betis.
    Por tanto, le pido que no falte a la verdad y si puede demostrarme que yo he comparado a Chaparro con Serra hagamelo saber, mientras tanto, le ruego que no invente cosas para llevar la conversacion a su terreno.

P.D. No se pueden cambiar jugadores como cromos, no es lo mismo, Josete y Jaime (en el estado de forma que estaban en aquella epoca) que Juanlu y Miguel Angel. De donde no hay no se puede sacar.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

no entiendo porque esa mania de enfrentar a dos de los mejores tecnicos del betis contemporaneo (lo de serra sin duda pues ahi estan los resultados)....

creo que se confunde a chaparro con la primera etapa de serra en la que le falto poco tambien para regalarle una chaquetita a "don manué".....

en serio , que el odio a lopera no confunda las mentes y manche a todo el que muy a su pesar tiene que convivir con el......

seguro estoy de la opinion de chaparro si mañana lo echaran del club y pasado se le calienta la boca......

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Que razon tienes, en este foro hay personas que con tal de desprestigiar a Paco Chaparro van a ver con buenos ojos a Lopera y Momparlet.
        NO, No te confundas.

Pero si tratas de invertir las cosas, te darás cuenta de que sí, de que hay "Chaquetistas" que con tal de defender y justificar las palabras sonrojantes e innecesarias de Paco peloteando al que está más joven... son capaces incluso de pedir en las encuestas que se quede Lopera si es necesario.

PD: Esta visto que no coincido con coraSon ni con Rejiav (¿Javier?) ni contigo... pero mola.

Comentario

a mi esto me parece mas bien la caza de brujas en busca del rojo comunista entre los yankis...

se confunden las cosas , y se quiere hacer aqui tambien un pensamiento unico para acusar de loperista a todo el que diste un milimetro de la doctrina "Destructora"...

cada uno que piense como quiera de cada persona y situacion con independencia de otras

Comentario

Originalmente publicado por califato_bético Ver Mensaje
            Creo entender que en un foro de opinión principalmente lo que leerás es opinión; lo que no entiendo son las obsesiones hacia jugadores, entrenadores, etc.día sí día también pase lo que pase; lo que no entiendo es que los que se dicen béticos y se les llena la boca al hacerlo, sean incapaces de ver nada más allá de la polémica, y precisamente con esa actitud cansen y lleguen a hacer desistir a opiniones de béticos iguales que todos, ni más ni menos, por bien que se utilice la labia (viperina) o la retórica.
            Estamos en nuestro completo derecho al opinar de cualquier jugador de nuestro equipo.Si usted llama a eso obsesión,mire años atras los resultados del juego de cada uno de ellos.Si no le gusta lo que lee,a nosotros no nos gusta lo que vemos.Donde usted ve polémica,nosotros vemos realidad.Por mucho que se queje no impedirá que nos tapemos los ojos y veamos todo color de rosa.

Comentario

y por cierto me parece curioso el termino seguidores prochaparro cuando hay mucha gente que grita serra presidente.....
              y eso no creo que sea para achacarselo al gran tecnico mallorquin....

no ricemos el rizo y no busquemos enemigos donde no los hay , mas vale centrarse en los verdaderos problemas del betis , y más en el más gordo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Estamos en nuestro completo derecho al opinar de cualquier jugador de nuestro equipo.Si usted llama a eso obsesión,mire años atras los resultados del juego de cada uno de ellos.Si no le gusta lo que lee,a nosotros no nos gusta lo que vemos.Donde usted ve polémica,nosotros vemos realidad.Por mucho que se queje no impedirá que nos tapemos los ojos y veamos todo color de rosa.
                Pues no me queda más remedio que mandarle otro saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  creo que se confunde a chaparro con la primera etapa de serra en la que le falto poco tambien para regalarle una chaquetita a "don manué".....
                  Pon algún ejemplo de eso, pero que sea un hecho que se salga de lo normal en una relación presidente-entrenador, algo que sea extraordinario, como por ejemplo regalar al presi una chaquetita.

P.D. Se entiende quién es el presi.

Comentario

Por cierto, si no me gusta Chaparro, no es sólo por cosas como esas, por cosas como esas y por lo pésimo entrenador que es, una suma de todo.

Comentario

Vamos a esperar a ver si se pierde con el almeria y sacamos otra encuestita sobre cesar a Chaparro...estoy seguro que nuevamente la mayoría de este foro volvería a apostar por el de triana.

Que dice esto, pues que la mayoría de este foro piensa que está logrando cosas buenas para el Betis y la mayoría de este foro cree en él como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        NO, No te confundas.

Pero si tratas de invertir las cosas, te darás cuenta de que sí, de que hay "Chaquetistas" que con tal de defender y justificar las palabras sonrojantes e innecesarias de Paco peloteando al que está más joven... son capaces incluso de pedir en las encuestas que se quede Lopera si es necesario.

PD: Esta visto que no coincido con coraSon ni con Rejiav (¿Javier?) ni contigo... pero mola.
                        Yo es que alucino con la tonteria de la chaqueta. ¿Quiere usted que tire de hemeroteca y le ponga aqui declaraciones de Serra hablando de Lopera en su primera epoca? ¿Ponemos las fotografias que hay de ellos abrazandose y llorando? ¿Y esas de los dos juntitos en el balcon de la calle Sierpes viendo las cofradias? Yo estaba en la Plaza Nueva y vi igual que muchos de nosotros que cuando se gano la Copa del Rey y se cantaba Lorenzo Serra Ferrer el señalaba con el dedo a Lopera para que le vitorearamos.
                        ¿Y eso quiere decir que es mal entrenador Serra? Pues claro que no Don Lorenzo ha sido el mejor entrenador de la historia de nuestro club pero todos sabemos como son las relaciones con el dictador.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          Vamos a esperar a ver si se pierde con el almeria y sacamos otra encuestita sobre cesar a Chaparro...estoy seguro que nuevamente la mayoría de este foro volvería a apostar por el de triana.

Que dice esto, pues que la mayoría de este foro piensa que está logrando cosas buenas para el Betis y la mayoría de este foro cree en él como entrenador.
                          Espero que al menos se saque un empate, aunque habría que ir a ganar, hay que ganar partidos, el Tourmalet pasó hace ya tiempo, que parece que los rivales con los que se está jugando son el Manchester United o similares, o que el Betis tiene el mismo equipo que el Torredonjimeno. Se puede decir lo bien que lo está haciendo Chaparro o que no lo está haciendo mal, pero decir eso es no ser objetivo y no querer ver la realidad.

Comentario

Yo es que alucino con la tonteria de la chaqueta. ¿Quiere usted que tire de hemeroteca y le ponga aqui declaraciones de Serra hablando de Lopera en su primera epoca? ¿Ponemos las fotografias que hay de ellos abrazandose y llorando? ¿Y esas de los dos juntitos en el balcon de la calle Sierpes viendo las cofradias? Yo estaba en la Plaza Nueva y vi igual que muchos de nosotros que cuando se gano la Copa del Rey y se cantaba Lorenzo Serra Ferrer el señalaba con el dedo a Lopera para que le vitorearamos.
                            ¿Y eso quiere decir que es mal entrenador Serra? Pues claro que no Don Lorenzo ha sido el mejor entrenador de la historia de nuestro club pero todos sabemos como son las relaciones con el dictador.
                            Exacto. La única discusión posible es esperar a ver si Paco es capaz de conseguir lo que aquel consiguió. Todo lo demás, es un paná.

Comentario

si Chaparro no es el culpable que este año hayan llegado jugadores que pueden ser titulares de un equipo y no fichajes conformistas de otros años, como es el caso de Nelson, Juanma, Sergio, Monzón, Emaná y Mehmet, y el culpable de que se haya ido de la plantilla jugadores como Fernando, Miguel Angel, Dani, Maldonado, Nano, Caffa, que se deje sin ficha a jugadores como Oscar López o Juanlu, (cualquier entrenador lo convocaría, achacandolo a que es lo que tiene, sin embargo el es fiel a su idea de que no tienen sitio en este Betis, si no le buscan equipo no es problema de Chaparro) de que no se le dé sitio a Babic, Lima, Ilic, Rivera, Rivas e incluso últimamente Pavone, todos ellos imagino que saldrán este verano, entonces es que a lo mejor es verdad eso de Lopera está cambiando y está ilusionado otra vez, o que a Manolo Momparlet se le ha aparecido la Virgen María y le ha ayudado a hacer el trabajo no??? porque según leo por ahí Momparlet, ha traído a jugadores aprovechables según muchos como Babic, que tiene un curriculum y es internacional con su país, o a Ilic que también lo es, o incluso he leido a Jose Mari que ha jugado en el Milán.
                              Así que diganme de quien es responsabilidad, de que todo esto se haya producido este verano.

-Todavía me sigue quedando la duda, si alguiene es tan amable de responderla.....Gracias de antemano.

Comentario

Pues sí, quiero que tires de hemeroteca y que consigas mostrarme en alguno de mis casi 3000 mensajes donde aparecen las palabras "Serra Ferrer", y entonces empezará a tener sentido esa respuesta que diriges hacia mí con respecto a lo que yo digo.

O a lo mejor te has equivocado y habías querido quotear a otro forero...

¿Ves como es cierto que mola?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X