Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sobre citas con tu jefe

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Pues una vez mas no estamos de acuerdo

Siendo un error reconocido,yo prefiero a un entrenador que se coma a Miguel Angel, Tardelli, Juanlu, Illic, Babic, Jose Mari y que meta al equipo en Champions 3 veces,otra Recopa y otra Uefa,y que gane la copa del Rey a otro que se coma a M. Aurelio, Emana, Monzon, Nelson, Sergio Garcia y Juanma y no sea capaz de superar al Sporting o Malaga en la tabla.

Que le vamos a hacer,cuestion de gustos,que para gustos los colores.
    Pues ahora me entero que el Betis consiguio meterse entre los 4 primeros con jugadores como Miguel Angel, Tardelli, Juanlu o Illic. Que yo sepa estos jugadores el maximo puesto que han conseguido es el 13. Con los jugadores que se consigui quedar arriba son Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Joaquin, Oliveira o Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Volvemos a la comparación incalificable entre uno y otro. Alucinante, no se enteran.
      Porque no me responde directamente a mi?

P.D. Me puede decir las estadisticas de Babic y Jose Mari a las ordenes de Serra en el Betis? Creo que no puede, con esto le demuestro que no he comparado a nadie con nadie, pero usted a lo suyo y con su propio estilo, que como le he comentado en otro post, cada vez se le parece mas al de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Vamos a ver, coraSon (que mal me suena nombrar asi a otro tio ) y Salinger.

Es cierto que publicamente se decía que había una lista de prioridades a la hora de los fichajes y yo ahora os la analizo bajo mi punto de vista (que no tiene por que ser el correcto ni por supuesto tiene que coincidir con la vuestra).

Los deseos de Chaparro fueron:

Mane: un lateral que pidió por activa y por pasiva que jamás estuvo cerca el Betis de fichar por su precio y sin embargo se nos vende desde los medios oficiales a Monzon como un FICHAJE al doble de precio (que no cesión con opción a compra) y que los defensores de Paco lo calificaban como un acierto del Trianero cuando marcó 2 goles en 2 zapatazos y ahora que ven que no lo pone ya no lo ven tan claro... Y si lo ven claro y se lo atribuyen a él, ¿Por qué no lo pone, por que el otro es mejor... Y eso es un acierto en un fichaje?.
        O sea, no vino Mane.

Aurelio: El primero de la lista era M,bia, otro que no pudo ser o que no se quiso que fuera, ¿Quien es capaz de atribuirle el fichaje de Aurelio a Paco o quien reconoce que era otra su prioridad y que Tutumlu haciendo las paces con Lopera tuvo alga más que ver?.

Emana: Este sí, y un gran acierto que todo el mundo agradece.

Nelson: El primero de la lista era Chretien y le pegó una patá al Betis de no te menees, Habría sido otro jugador que se le habría achacado a Paco, pero las malas maneras del jugador hicieron que esto no fuese posible, por lo tanto, el que vino tampoco era el que pidió Paco.

Sisi:No lo quería Paco, o sí, el caso es que no le gustaron las formas de pago y se decantó por el Recre, en su sitio se trae a Juanma, que viene no por petición del entrenador, sino como forma de cobro de la deuda que mantenía el Levante con el tema Miguel Angel.

No hace ni el más mínimo intento de reforzar la parcela de organizador del equipo y sigue empeñado desde que llegó en darle esa función a una rémora como Capi, con lo que ese capricho le impone el no poder tener una mínima variante a la hora de plantearse un partido diferente en ninguna ocasión, o sea, un equipo hipotecado a Capi (de genios).

Quiso echar a Babic, antes incluso que a Caffa y además para ese puesto pidió a Pranjic: Babic sigue aquí, Caffa se lo quitaron y de Pranjic (petición expresa suya) nanai de la china.

Sigue con Lima en la plantilla aun sin quererlo y tuvo que deshacerse de Nano.

Bien está en reconocerle que pide la renovación de Edu, aunque parece que poco va consiguiendo, aunque también ha pedido la de Juanito y la de Arzu, otros 2 que juegan por decreto.

No cuenta para las alineaciones con Pavone(cosa que tampoco tiene un mérito enorme) pero aun asi y a sabiendas de ofertas desde Argentina, no se lo quita de encima sea cual sea su decisión, y no jugó incluso apeado de los partidos por la verguenza más grande que hemos tenido que soportar Jose Mari, con el cual se empeñó en recuperar a base de sus artes de animador de personas.

Prefiere a Damiá aun a costa de 2 de los fichajes (Juanma y Nelson) y a las sustituciones recientes me remito... Volvemos a la misma pregunta: ¿Si hay que agradecerles esos fichajes como aciertos... Por qué no juegan en detrimento de un jugador que ya estaba aquí?...

Lo de Sergio García no creo que nadie sea capaz de atribuirle su contratación, supongo que como tenía previsto recuperar a Jose Mari, no vió necesario reforzar la poxición de delantero centro y se conformó con un mediapunta.

Quiso que se echara a Sobis y lo consiguió, si no dan 10 millones por el... seguramente andaria yendo y viniendo a entrenar con los buenos de Babic, Illic, lima y compañia...

Eso es lo que pienso yo de los fichajes de Paco y eso es lo que piensa mucha gente, ahora bien, si a costa de defender a Paco hay que darle la vuelta a la tortilla, pues se la damos y no se hable más, pero que se sepa que cuando las cosas no son... no pueden colar.
        Chaparro pidio siempre que se reforzaran posiciones concretas con jugadores que mejoraran lo que habia y a base de mucha pelea lo consiguio.
        Queria que se mejoraran los laterales con un buen lateral derecho y lateral ofensivo que hiciera competencia a Vega. Resulatado objetivo vinieron Nelson y Monzon (los ultimos laterales que se ficharon son Oscar Lopez, Castellini e Illic y el que nos querian endosar Mendoza).
        Queria dos mediocentros con fuerza uno mas defensivo y otro mas atacante. Resultado objetivo vinieron Emana y Aurelio (los ultimos mediocentros que se ficharon M Amgel y Rivera y los que nos querian traer Hidalgo y J Vazquez).
        Queria un jugador de banda y un punta y vinieron Garcia y Juanma (los que nos querian colar Rios y Yordi y el ultimo jugador fichado ahi Pancrate).
        En cuanto a los jugadores descartados por el solo hay que ver la trayectoria que estan teniendo en los equipos a los que han ido. Que falta mas lastre por soltar por supuesto pero es que habia tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Porque no me responde directamente a mi?

P.D. Me puede decir las estadisticas de Babic y Jose Mari a las ordenes de Serra en el Betis? Creo que no puede, con esto le demuestro que no he comparado a nadie con nadie, pero usted a lo suyo y con su propio estilo, que como le he comentado en otro post, cada vez se le parece mas al de Lopera.
          ¿o el color de las lentillas de babic en el valencia?

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Yo sigo teniendo la sensación de que muchos ven ahora,más paquetes a los paquetes.Cuando la realidad siempre los mostró asi.Ahora parece que se hizo la luz y por fin se ve el hatajo de obstáculos e inconvenientes que habitan nuestro aflijido y abatido vestuario.

Yo celebro jubilosa esa toma de contacto con lo verídico,incluso lo aplaudo.Pero no dejo de reconocer que ese instalado sentido común es una justificación al entrenador.Una enfurruñada manera de vindicar y excusar al señor Chaparro.Y es aquí donde acaban mis conmemoraciones.

Y no será que hemos otorgado al mister unos desmedidos atributos en la practica de sus funciones?

Tan ingenuos fueron los que creyeron que con esos mimbres llegariamos a algo más que a pasar con más pena que gloria por la mejor liga?

Por qué ahora los que hace escasas semanas nos censuraban nuestra crítica actitud son los que tornaron descontentos y juiciosos?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Vamos a ver, coraSon (que mal me suena nombrar asi a otro tio ) y Salinger.

Es cierto que publicamente se decía que había una lista de prioridades a la hora de los fichajes y yo ahora os la analizo bajo mi punto de vista (que no tiene por que ser el correcto ni por supuesto tiene que coincidir con la vuestra).

Los deseos de Chaparro fueron:

Mane: un lateral que pidió por activa y por pasiva que jamás estuvo cerca el Betis de fichar por su precio y sin embargo se nos vende desde los medios oficiales a Monzon como un FICHAJE al doble de precio (que no cesión con opción a compra) y que los defensores de Paco lo calificaban como un acierto del Trianero cuando marcó 2 goles en 2 zapatazos y ahora que ven que no lo pone ya no lo ven tan claro... Y si lo ven claro y se lo atribuyen a él, ¿Por qué no lo pone, por que el otro es mejor... Y eso es un acierto en un fichaje?.
              O sea, no vino Mane.

Aurelio: El primero de la lista era M,bia, otro que no pudo ser o que no se quiso que fuera, ¿Quien es capaz de atribuirle el fichaje de Aurelio a Paco o quien reconoce que era otra su prioridad y que Tutumlu haciendo las paces con Lopera tuvo alga más que ver?.

Emana: Este sí, y un gran acierto que todo el mundo agradece.

Nelson: El primero de la lista era Chretien y le pegó una patá al Betis de no te menees, Habría sido otro jugador que se le habría achacado a Paco, pero las malas maneras del jugador hicieron que esto no fuese posible, por lo tanto, el que vino tampoco era el que pidió Paco.

Sisi:No lo quería Paco, o sí, el caso es que no le gustaron las formas de pago y se decantó por el Recre, en su sitio se trae a Juanma, que viene no por petición del entrenador, sino como forma de cobro de la deuda que mantenía el Levante con el tema Miguel Angel.

No hace ni el más mínimo intento de reforzar la parcela de organizador del equipo y sigue empeñado desde que llegó en darle esa función a una rémora como Capi, con lo que ese capricho le impone el no poder tener una mínima variante a la hora de plantearse un partido diferente en ninguna ocasión, o sea, un equipo hipotecado a Capi (de genios).

Quiso echar a Babic, antes incluso que a Caffa y además para ese puesto pidió a Pranjic: Babic sigue aquí, Caffa se lo quitaron y de Pranjic (petición expresa suya) nanai de la china.

Sigue con Lima en la plantilla aun sin quererlo y tuvo que deshacerse de Nano.

Bien está en reconocerle que pide la renovación de Edu, aunque parece que poco va consiguiendo, aunque también ha pedido la de Juanito y la de Arzu, otros 2 que juegan por decreto.

No cuenta para las alineaciones con Pavone(cosa que tampoco tiene un mérito enorme) pero aun asi y a sabiendas de ofertas desde Argentina, no se lo quita de encima sea cual sea su decisión, y no jugó incluso apeado de los partidos por la verguenza más grande que hemos tenido que soportar Jose Mari, con el cual se empeñó en recuperar a base de sus artes de animador de personas.

Prefiere a Damiá aun a costa de 2 de los fichajes (Juanma y Nelson) y a las sustituciones recientes me remito... Volvemos a la misma pregunta: ¿Si hay que agradecerles esos fichajes como aciertos... Por qué no juegan en detrimento de un jugador que ya estaba aquí?...

Lo de Sergio García no creo que nadie sea capaz de atribuirle su contratación, supongo que como tenía previsto recuperar a Jose Mari, no vió necesario reforzar la poxición de delantero centro y se conformó con un mediapunta.

Quiso que se echara a Sobis y lo consiguió, si no dan 10 millones por el... seguramente andaria yendo y viniendo a entrenar con los buenos de Babic, Illic, lima y compañia...

Eso es lo que pienso yo de los fichajes de Paco y eso es lo que piensa mucha gente, ahora bien, si a costa de defender a Paco hay que darle la vuelta a la tortilla, pues se la damos y no se hable más, pero que se sepa que cuando las cosas no son... no pueden colar.
              Tu mensaje es tan largo, que es muy difícil de aprobar o rebatir. Pero vamos a sacar algunas frases:
              Mané podía ser la primera petición de Chaparro REALISTA. Es decir, nadie daba un duro por gastar dinero en un lateral de seis millones de euros. En segundo lugar, está cedidco. Si no le gusta, lo mandamos de vuelta. En tercero, es curioso que lo que achacan a Chaparro no poner a Monzón le achaquen ahora que esté con nosotros.
              Lo de M'bia lo dices tú. No lo sabemos, el que tú lo atribuyas a Tutumlu y sus paces con Lopera es simplemente cuestión personal tuya.
              Chretièn nos mandó a a porra. De acuerdo. ¿Tú también tienes lista de las preferencias de Chaparro? Porque todos sabemos lo que hubiera venido en otras ocasiones.
              Juanma ha dicho veinte mil veces Chaparro que le gustaba más que Sisí.
              Quiso echar a Babic, y se marchó Caffa. ¿Se lo quitaron? No fue titular con Chaparro en 1ª y es suplente en 2ª. Tal vez quiso quitarse lastre, en lo que fuera posible. Igual que para echar a José Mari ha habido que esperar a que él quisiera irse, si nadie quiere a Babic su despido es costoso.
              Nano tampoco hubiera jugado. ¿Preferirías tener a los dos en plantilla?
              Juanito es internacional, Arzu ha sido titular con Serra, Víctor y todo Dios. Que jueguen por decreto es una idea tuya. ¿Por qué le echas en cara a él sus renovaciones y le aplaudes la de Edú?
              Dices que prefiere a Damiá en lugar de Juanma y Nélson: dime qué tiene que ver Nélson, lateral, con Damiá, que está jugando de interior. Y te recuerdo que no tenemos extremo izquierdo, con lo cual juega Juanma donde Chaparro cree que nos tapa huecos.
              En cuanto a lo de Sergio García, dices que se conformó. ¿Qué tenía que hacer Chaparro, fichar 50 jugadores en un año para hacer una plantilla? ¿Tenía que limpiar en un solo año todo el vestuario y hacer un equipo magnífico?
              Lo de Sobis, eso que hemos salido ganando todos: Betis, afición y Chaparro.
              Ha intentado que José Mari rinda, y ha acabado echándolo. ¿Es casualidad habernos librado de José Mari cuando está Chaparro? Y Pavone, si lo largamos, ¿Con quién nos quedamos, por favor?
              Me parece bien que no te guste Chaparro. Pero que le eches en cara que no haya hecho una plantilla para chuparse los dedos, después de tantos años de desastre, no lo veo justo. Date cuenta de lo largo de tu post, y eso que no has hablado de otros cedidos o traspasados, como Fernando. ¡Qué fácil es solucionar el Betis en una sola temporada!

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

si Chaparro no es el culpable que este año hayan llegado jugadores que pueden ser titulares de un equipo y no fichajes conformistas de otros años, como es el caso de Nelson, Juanma, Sergio, Monzón, Emaná y Mehmet, y el culpable de que se haya ido de la plantilla jugadores como Fernando, Miguel Angel, Dani, Maldonado, Nano, Caffa, que se deje sin ficha a jugadores como Oscar López o Juanlu, (cualquier entrenador lo convocaría, achacandolo a que es lo que tiene, sin embargo el es fiel a su idea de que no tienen sitio en este Betis, si no le buscan equipo no es problema de Chaparro) de que no se le dé sitio a Babic, Lima, Ilic, Rivera, Rivas e incluso últimamente Pavone, todos ellos imagino que saldrán este verano, entonces es que a lo mejor es verdad eso de Lopera está cambiando y está ilusionado otra vez, o que a Manolo Momparlet se le ha aparecido la Virgen María y le ha ayudado a hacer el trabajo no??? porque según leo por ahí Momparlet, ha traído a jugadores aprovechables según muchos como Babic, que tiene un curriculum y es internacional con su país, o a Ilic que también lo es, o incluso he leido a Jose Mari que ha jugado en el Milán.
                Así que diganme de quien es responsabilidad, de que todo esto se haya producido este verano.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Tu mensaje es tan largo, que es muy difícil de aprobar o rebatir. Pero vamos a sacar algunas frases:
                  Mané podía ser la primera petición de Chaparro REALISTA. Es decir, nadie daba un duro por gastar dinero en un lateral de seis millones de euros. En segundo lugar, está cedidco. Si no le gusta, lo mandamos de vuelta. En tercero, es curioso que lo que achacan a Chaparro no poner a Monzón le achaquen ahora que esté con nosotros.
                  Lo de M'bia lo dices tú. No lo sabemos, el que tú lo atribuyas a Tutumlu y sus paces con Lopera es simplemente cuestión personal tuya.
                  Chretièn nos mandó a a porra. De acuerdo. ¿Tú también tienes lista de las preferencias de Chaparro? Porque todos sabemos lo que hubiera venido en otras ocasiones.
                  Juanma ha dicho veinte mil veces Chaparro que le gustaba más que Sisí.
                  Quiso echar a Babic, y se marchó Caffa. ¿Se lo quitaron? No fue titular con Chaparro en 1ª y es suplente en 2ª. Tal vez quiso quitarse lastre, en lo que fuera posible. Igual que para echar a José Mari ha habido que esperar a que él quisiera irse, si nadie quiere a Babic su despido es costoso.
                  Nano tampoco hubiera jugado. ¿Preferirías tener a los dos en plantilla?
                  Juanito es internacional, Arzu ha sido titular con Serra, Víctor y todo Dios. Que jueguen por decreto es una idea tuya. ¿Por qué le echas en cara a él sus renovaciones y le aplaudes la de Edú?
                  Dices que prefiere a Damiá en lugar de Juanma y Nélson: dime qué tiene que ver Nélson, lateral, con Damiá, que está jugando de interior. Y te recuerdo que no tenemos extremo izquierdo, con lo cual juega Juanma donde Chaparro cree que nos tapa huecos.
                  En cuanto a lo de Sergio García, dices que se conformó. ¿Qué tenía que hacer Chaparro, fichar 50 jugadores en un año para hacer una plantilla? ¿Tenía que limpiar en un solo año todo el vestuario y hacer un equipo magnífico?
                  Lo de Sobis, eso que hemos salido ganando todos: Betis, afición y Chaparro.
                  Ha intentado que José Mari rinda, y ha acabado echándolo. ¿Es casualidad habernos librado de José Mari cuando está Chaparro? Y Pavone, si lo largamos, ¿Con quién nos quedamos, por favor?
                  Me parece bien que no te guste Chaparro. Pero que le eches en cara que no haya hecho una plantilla para chuparse los dedos, después de tantos años de desastre, no lo veo justo. Date cuenta de lo largo de tu post, y eso que no has hablado de otros cedidos o traspasados, como Fernando. ¡Qué fácil es solucionar el Betis en una sola temporada!
                  Suscribo tus palabras una por una.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    si Chaparro no es el culpable que este año hayan llegado jugadores que pueden ser titulares de un equipo y no fichajes conformistas de otros años, como es el caso de Nelson, Juanma, Sergio, Monzón, Emaná y Mehmet, y el culpable de que se haya ido de la plantilla jugadores como Fernando, Miguel Angel, Dani, Maldonado, Nano, Caffa, que se deje sin ficha a jugadores como Oscar López o Juanlu, (cualquier entrenador lo convocaría, achacandolo a que es lo que tiene, sin embargo el es fiel a su idea de que no tienen sitio en este Betis, si no le buscan equipo no es problema de Chaparro) de que no se le dé sitio a Babic, Lima, Ilic, Rivera, Rivas e incluso últimamente Pavone, todos ellos imagino que saldrán este verano, entonces es que a lo mejor es verdad eso de Lopera está cambiando y está ilusionado otra vez, o que a Manolo Momparlet se le ha aparecido la Virgen María y le ha ayudado a hacer el trabajo no??? porque según leo por ahí Momparlet, ha traído a jugadores aprovechables según muchos como Babic, que tiene un curriculum y es internacional con su país, o a Ilic que también lo es, o incluso he leido a Jose Mari que ha jugado en el Milán.
                    Así que diganme de quien es responsabilidad, de que todo esto se haya producido este verano.
                    Que razon tienes, en este foro hay personas que con tal de desprestigiar a Paco Chaparro van a ver con buenos ojos a Lopera y Momparlet.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

sin contar a los ineptos que estan arriba del todo que lo seran aqui y en la asociacion de vecinos de su barrio lo que no entiendo con todos los tecnicos y ojeadores que tenemos por estos lares como nos puede ir tan mal

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        En el ajedrez se llama, tirar el rey... cuando uno se le acaban los argumentos... es mejor que no se opine siquiera....le alabo el gusto
                        No se equivoque, se trata de intentar querer al Real Betis sin Lopereas por un lado ni gente como usted por otro, hay que saber distinguir y no recurrir al desánimo nin el verbo fácil delante de una pantalla: Yo no necesito argumentos para querer, hablar o defender al Betis, nací queriendo al Betis y no me hacen falta dichos argumentos, lástina que usted eso no lo entienda.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Mis felicitaciones a usted tambien.A ver si en este de tiempo alejado del foro,entiende y comprende que fundamentalmente aqui hay opinión.Y opinion es dispar,diferente,arbitrario,heterogeneo.Si la situación es caotica,tenga en cuenta que la corriente de los usuarios irá por ahí.Si busca pasteleo y medias tintas entre muchos de nosotros,esperese a que las cosas cambien de rumbo.Mientras tanto objetividad y sentido común.
                          Creo entender que en un foro de opinión principalmente lo que leerás es opinión; lo que no entiendo son las obsesiones hacia jugadores, entrenadores, etc.día sí día también pase lo que pase; lo que no entiendo es que los que se dicen béticos y se les llena la boca al hacerlo, sean incapaces de ver nada más allá de la polémica, y precisamente con esa actitud cansen y lleguen a hacer desistir a opiniones de béticos iguales que todos, ni más ni menos, por bien que se utilice la labia (viperina) o la retórica.

Comentario

Originalmente publicado por califato_bético Ver Mensaje
                            buenas tardes a todos para empezar; es mi primer y creo que último post, no por nada sino porque no soy muy dado a escribir, sólo a leer (y mucho) en este foro de opinión y béticos; llevo 15 años de socio del glorioss en la distancia (Córdoba) y ni recuerdo cuantos leyendo y aprendiendo (en ocasiones) en este foro; una vez hecha la introducción sólo deseo expresar mi deseo de que todo le vaya mal al betis en todos los aspectos, a ver si así revienta por todos lados y empecemos de cero, de verdad, sólo los que queremos al betis como lo que es, no como soñamos que debe ser; siempre ha destacado este foro por su independencia, transparencia y libertad, pero de verdad que de hace ya unos años hasta la fecha dan ganas de mandarlo todo a la ****** leyendo y aguantando día tras día únicamente críticas, sornas, insultos y faltas de respeto hacia todo lo que significa la palabra Betis; creanme que soy antiloperista como el que más, pero de veras que muchos confunden términos y dan palos de ciego sin sentido ni cometido, únicamente el de buscar continua y repetidamente la confrontación entre béticos. Si ya bastante tenía con aguantar al ratero que nos gobierna desde hace 16 años, lo del clima que se respira en este (antiguamente gran) foro me resulta ya inadmisible, con lo que creo que dejar de leerlo a diario me hará más bien que mal. Felicidades y ánimos a los moderadores y creadores (enorme aportación la suya), pero por fin han conseguido entre unos cuantos (dolvis, vidakoviks, tosporiguás, etc.)que deje esta buena afición que he mantenido durante años; no crean ustedes que son más béticos por criticar más en tiempos malos, todo lo contrario, la crítica destructiva sin duda es la fácil; pero ustedes han llegado a más: desprecio, insulto, pelea, confrontación, creerse en posesión de la verdad única, etc.; lo siento pero dejo de leer, repito mis felicitaciones ha todos los que han aportado algo positivo en este foro, y al grupo anteriormente mencionado, *******mUCHO bETIS
                            Gracias, es una fecha muy apropiada para ello. Igualmente para usted.

Comentario

Originalmente publicado por califato_bético Ver Mensaje
                              No se equivoque, se trata de intentar querer al Real Betis sin Lopereas por un lado ni gente como usted por otro, hay que saber distinguir y no recurrir al desánimo nin el verbo fácil delante de una pantalla: Yo no necesito argumentos para querer, hablar o defender al Betis, nací queriendo al Betis y no me hacen falta dichos argumentos, lástina que usted eso no lo entienda.
                              si vd. nacio queriendo al betis... yo vivo queriendolo... que tiene el mismo valor... y por eso, por quererlo... no voy a callar el esperpento deportivo en lo que lo han convertido... por los ridiculos que lleva pasado y sobre todo por la mediocridad en lo que lo han anclado... y eso no me hace quererlo mucho menos que vd...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Pues ahora me entero que el Betis consiguio meterse entre los 4 primeros con jugadores como Miguel Angel, Tardelli, Juanlu o Illic. Que yo sepa estos jugadores el maximo puesto que han conseguido es el 13. Con los jugadores que se consigui quedar arriba son Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Joaquin, Oliveira o Edu.
                                Cambie Juanlu,Miguel Angel o Tardelli por Josete,Jaime,Menendez o Kowalcyck(bueno,esta vez entre los 3 primeros)

Pd:la comparacion de Chaparro-Serra es injusta,aparte de ridicula,pero son los pro-chaparro los que entran en un fango con mas plasta que un programa de Tele5

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X