Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sobre citas con tu jefe

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Si en eso que te pongo en negrita te refieres a los fichajes, mas que demostrado esta que muchos foreros no le dan el valor necesario, es mas, afirman que los ha traido Monparlet, Lopera, Hugo Vianna, Tutumlu,.... o cualquiera con tal de tirar por tierra la labor de Chaparro.
    En los fichajes y en otras parcelas.En los fichajes ha presionado de lo lindo.En cuanto a capacidad de decision,poquita.Le concedo mas merito a la oposicion respecto a los fichajes,este año ha tocado,Manolo se levanto con buen pie,o mas bien con mucho miedo.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      ¿Cuándo vas a sacar la lista de preferencias de Chaparro, firmada y sellada? A ver si aportamos alguna vez pruebas de lo que decimos.
      Y ahora la apostilla final que tanto te gusta:
      Si es que de donde no hay....
      Hablaba de Serra.

(4ª mentira consecutiva) muñeco gratis:

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Hablaba de Serra.

(4ª mentira consecutiva) muñeco gratis:
        Y yo hablaba de la segunda parte de tu mensaje y de la lista de Momparlet, en la que según tú Chaparro no ha tenido nada que ver. Muñeco, porque no sé expresarme con palabras.
        ¿Ahora te estás volviendo en contra de Serra?

Comentario

buenas tardes a todos para empezar; es mi primer y creo que último post, no por nada sino porque no soy muy dado a escribir, sólo a leer (y mucho) en este foro de opinión y béticos; llevo 15 años de socio del glorioss en la distancia (Córdoba) y ni recuerdo cuantos leyendo y aprendiendo (en ocasiones) en este foro; una vez hecha la introducción sólo deseo expresar mi deseo de que todo le vaya mal al betis en todos los aspectos, a ver si así revienta por todos lados y empecemos de cero, de verdad, sólo los que queremos al betis como lo que es, no como soñamos que debe ser; siempre ha destacado este foro por su independencia, transparencia y libertad, pero de verdad que de hace ya unos años hasta la fecha dan ganas de mandarlo todo a la ****** leyendo y aguantando día tras día únicamente críticas, sornas, insultos y faltas de respeto hacia todo lo que significa la palabra Betis; creanme que soy antiloperista como el que más, pero de veras que muchos confunden términos y dan palos de ciego sin sentido ni cometido, únicamente el de buscar continua y repetidamente la confrontación entre béticos. Si ya bastante tenía con aguantar al ratero que nos gobierna desde hace 16 años, lo del clima que se respira en este (antiguamente gran) foro me resulta ya inadmisible, con lo que creo que dejar de leerlo a diario me hará más bien que mal. Felicidades y ánimos a los moderadores y creadores (enorme aportación la suya), pero por fin han conseguido entre unos cuantos (dolvis, vidakoviks, tosporiguás, etc.)que deje esta buena afición que he mantenido durante años; no crean ustedes que son más béticos por criticar más en tiempos malos, todo lo contrario, la crítica destructiva sin duda es la fácil; pero ustedes han llegado a más: desprecio, insulto, pelea, confrontación, creerse en posesión de la verdad única, etc.; lo siento pero dejo de leer, repito mis felicitaciones ha todos los que han aportado algo positivo en este foro, y al grupo anteriormente mencionado, *******mUCHO bETIS

Comentario

perdona pero creo que me he equivocado y te he mandado a tí lo que quería expresar en el foro, disculpa; te importaría reenviármelo para que lo pueda publicar? un saludo

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              A veces me gustaria que echaran a chaparro, para asi dejar rencillas personales.

Me imagino que este señor habra cometido errores como todo el mundo, pero no entiendo este acoso y derribo contra nuestro entrenador, que por ejemplo otros que consintieron fichajes como jose mari, damia,juanlu, tardelli, etc.. siguen de rositas.

Y ya hablamos hasta de porque no vienen fichajes, cuanto sabemos de todo, IM PRE CIO NAN TE.
              +1, ahí es donde yo voy.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Vamos a ver, coraSon (que mal me suena nombrar asi a otro tio ) y Salinger.

Es cierto que publicamente se decía que había una lista de prioridades a la hora de los fichajes y yo ahora os la analizo bajo mi punto de vista (que no tiene por que ser el correcto ni por supuesto tiene que coincidir con la vuestra).

Los deseos de Chaparro fueron:

Mane: un lateral que pidió por activa y por pasiva que jamás estuvo cerca el Betis de fichar por su precio y sin embargo se nos vende desde los medios oficiales a Monzon como un FICHAJE al doble de precio (que no cesión con opción a compra) y que los defensores de Paco lo calificaban como un acierto del Trianero cuando marcó 2 goles en 2 zapatazos y ahora que ven que no lo pone ya no lo ven tan claro... Y si lo ven claro y se lo atribuyen a él, ¿Por qué no lo pone, por que el otro es mejor... Y eso es un acierto en un fichaje?.
                O sea, no vino Mane.

Aurelio: El primero de la lista era M,bia, otro que no pudo ser o que no se quiso que fuera, ¿Quien es capaz de atribuirle el fichaje de Aurelio a Paco o quien reconoce que era otra su prioridad y que Tutumlu haciendo las paces con Lopera tuvo alga más que ver?.

Emana: Este sí, y un gran acierto que todo el mundo agradece.

Nelson: El primero de la lista era Chretien y le pegó una patá al Betis de no te menees, Habría sido otro jugador que se le habría achacado a Paco, pero las malas maneras del jugador hicieron que esto no fuese posible, por lo tanto, el que vino tampoco era el que pidió Paco.

Sisi:No lo quería Paco, o sí, el caso es que no le gustaron las formas de pago y se decantó por el Recre, en su sitio se trae a Juanma, que viene no por petición del entrenador, sino como forma de cobro de la deuda que mantenía el Levante con el tema Miguel Angel.

No hace ni el más mínimo intento de reforzar la parcela de organizador del equipo y sigue empeñado desde que llegó en darle esa función a una rémora como Capi, con lo que ese capricho le impone el no poder tener una mínima variante a la hora de plantearse un partido diferente en ninguna ocasión, o sea, un equipo hipotecado a Capi (de genios).

Quiso echar a Babic, antes incluso que a Caffa y además para ese puesto pidió a Pranjic: Babic sigue aquí, Caffa se lo quitaron y de Pranjic (petición expresa suya) nanai de la china.

Sigue con Lima en la plantilla aun sin quererlo y tuvo que deshacerse de Nano.

Bien está en reconocerle que pide la renovación de Edu, aunque parece que poco va consiguiendo, aunque también ha pedido la de Juanito y la de Arzu, otros 2 que juegan por decreto.

No cuenta para las alineaciones con Pavone(cosa que tampoco tiene un mérito enorme) pero aun asi y a sabiendas de ofertas desde Argentina, no se lo quita de encima sea cual sea su decisión, y no jugó incluso apeado de los partidos por la verguenza más grande que hemos tenido que soportar Jose Mari, con el cual se empeñó en recuperar a base de sus artes de animador de personas.

Prefiere a Damiá aun a costa de 2 de los fichajes (Juanma y Nelson) y a las sustituciones recientes me remito... Volvemos a la misma pregunta: ¿Si hay que agradecerles esos fichajes como aciertos... Por qué no juegan en detrimento de un jugador que ya estaba aquí?...

Lo de Sergio García no creo que nadie sea capaz de atribuirle su contratación, supongo que como tenía previsto recuperar a Jose Mari, no vió necesario reforzar la poxición de delantero centro y se conformó con un mediapunta.

Quiso que se echara a Sobis y lo consiguió, si no dan 10 millones por el... seguramente andaria yendo y viniendo a entrenar con los buenos de Babic, Illic, lima y compañia...

Eso es lo que pienso yo de los fichajes de Paco y eso es lo que piensa mucha gente, ahora bien, si a costa de defender a Paco hay que darle la vuelta a la tortilla, pues se la damos y no se hable más, pero que se sepa que cuando las cosas no son... no pueden colar.
                Increíble compañero como siempre, has resumido todos los detallitos de chaparro en la confección de la plantilla.
                Aunque por desgracia hay gente que se cree que tenemos a un crack entrenando, a un experto del futbol mundial y a un extraordinario psicólogo.
                Que tiemble Wenger

Comentario

Originalmente publicado por califato_bético Ver Mensaje
                  buenas tardes a todos para empezar; es mi primer y creo que último post, no por nada sino porque no soy muy dado a escribir, sólo a leer (y mucho) en este foro de opinión y béticos; llevo 15 años de socio del glorioss en la distancia (Córdoba) y ni recuerdo cuantos leyendo y aprendiendo (en ocasiones) en este foro; una vez hecha la introducción sólo deseo expresar mi deseo de que todo le vaya mal al betis en todos los aspectos, a ver si así revienta por todos lados y empecemos de cero, de verdad, sólo los que queremos al betis como lo que es, no como soñamos que debe ser; siempre ha destacado este foro por su independencia, transparencia y libertad, pero de verdad que de hace ya unos años hasta la fecha dan ganas de mandarlo todo a la ****** leyendo y aguantando día tras día únicamente críticas, sornas, insultos y faltas de respeto hacia todo lo que significa la palabra Betis; creanme que soy antiloperista como el que más, pero de veras que muchos confunden términos y dan palos de ciego sin sentido ni cometido, únicamente el de buscar continua y repetidamente la confrontación entre béticos. Si ya bastante tenía con aguantar al ratero que nos gobierna desde hace 16 años, lo del clima que se respira en este (antiguamente gran) foro me resulta ya inadmisible, con lo que creo que dejar de leerlo a diario me hará más bien que mal. Felicidades y ánimos a los moderadores y creadores (enorme aportación la suya), pero por fin han conseguido entre unos cuantos (dolvis, vidakoviks, tosporiguás, etc.)que deje esta buena afición que he mantenido durante años; no crean ustedes que son más béticos por criticar más en tiempos malos, todo lo contrario, la crítica destructiva sin duda es la fácil; pero ustedes han llegado a más: desprecio, insulto, pelea, confrontación, creerse en posesión de la verdad única, etc.; lo siento pero dejo de leer, repito mis felicitaciones ha todos los que han aportado algo positivo en este foro, y al grupo anteriormente mencionado, *******mUCHO bETIS
                  Mis felicitaciones a usted tambien.A ver si en este de tiempo alejado del foro,entiende y comprende que fundamentalmente aqui hay opinión.Y opinion es dispar,diferente,arbitrario,heterogeneo.Si la situación es caotica,tenga en cuenta que la corriente de los usuarios irá por ahí.Si busca pasteleo y medias tintas entre muchos de nosotros,esperese a que las cosas cambien de rumbo.Mientras tanto objetividad y sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por califato_bético Ver Mensaje

En el ajedrez se llama, tirar el rey... cuando uno se le acaban los argumentos... es mejor que no se opine siquiera....le alabo el gusto

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      En los fichajes y en otras parcelas.En los fichajes ha presionado de lo lindo.En cuanto a capacidad de decision,poquita.Le concedo mas merito a la oposicion respecto a los fichajes,este año ha tocado,Manolo se levanto con buen pie,o mas bien con mucho miedo.
                      La capacidad de decision de Chaparro en el club, la desconozco por completo, pero me temo que es poca (por desgracia), no obstante, como bien indicas, pienso y pensare siempre, mientras el propio Chaparro no me diga lo contrario (no me vale en rueda de prensa), que gran parte de culpa de los fichajes de este verano la ha tenido D. Francisco, mas que le pese a muchos foreros.
                      Con esto se demuestra que hay muchos foreros que no ven mas alla de sus narices, e intentan quitarse de el medio a Chaparro a cualquier precio, incluso desprestigiando esta parcela que comentamos, y, repito, atribuyendo los fichajes de verano a quien sea menos al propio Chaparro.
                      P.D. Ves como hay mas de uno que critica esa parcela de Chaparro?? me refiero al primer post que le conteste.
                      Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 30/12/08, 16:21:11. Razón: mejor asi

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Vamos a ver, coraSon (que mal me suena nombrar asi a otro tio ) y Salinger.

Es cierto que publicamente se decía que había una lista de prioridades a la hora de los fichajes y yo ahora os la analizo bajo mi punto de vista (que no tiene por que ser el correcto ni por supuesto tiene que coincidir con la vuestra).

Los deseos de Chaparro fueron:

Mane: un lateral que pidió por activa y por pasiva que jamás estuvo cerca el Betis de fichar por su precio y sin embargo se nos vende desde los medios oficiales a Monzon como un FICHAJE al doble de precio (que no cesión con opción a compra) y que los defensores de Paco lo calificaban como un acierto del Trianero cuando marcó 2 goles en 2 zapatazos y ahora que ven que no lo pone ya no lo ven tan claro... Y si lo ven claro y se lo atribuyen a él, ¿Por qué no lo pone, por que el otro es mejor... Y eso es un acierto en un fichaje?.
                        O sea, no vino Mane.

Aurelio: El primero de la lista era M,bia, otro que no pudo ser o que no se quiso que fuera, ¿Quien es capaz de atribuirle el fichaje de Aurelio a Paco o quien reconoce que era otra su prioridad y que Tutumlu haciendo las paces con Lopera tuvo alga más que ver?.

Emana: Este sí, y un gran acierto que todo el mundo agradece.

Nelson: El primero de la lista era Chretien y le pegó una patá al Betis de no te menees, Habría sido otro jugador que se le habría achacado a Paco, pero las malas maneras del jugador hicieron que esto no fuese posible, por lo tanto, el que vino tampoco era el que pidió Paco.

Sisi:No lo quería Paco, o sí, el caso es que no le gustaron las formas de pago y se decantó por el Recre, en su sitio se trae a Juanma, que viene no por petición del entrenador, sino como forma de cobro de la deuda que mantenía el Levante con el tema Miguel Angel.

No hace ni el más mínimo intento de reforzar la parcela de organizador del equipo y sigue empeñado desde que llegó en darle esa función a una rémora como Capi, con lo que ese capricho le impone el no poder tener una mínima variante a la hora de plantearse un partido diferente en ninguna ocasión, o sea, un equipo hipotecado a Capi (de genios).

Quiso echar a Babic, antes incluso que a Caffa y además para ese puesto pidió a Pranjic: Babic sigue aquí, Caffa se lo quitaron y de Pranjic (petición expresa suya) nanai de la china.

Sigue con Lima en la plantilla aun sin quererlo y tuvo que deshacerse de Nano.

Bien está en reconocerle que pide la renovación de Edu, aunque parece que poco va consiguiendo, aunque también ha pedido la de Juanito y la de Arzu, otros 2 que juegan por decreto.

No cuenta para las alineaciones con Pavone(cosa que tampoco tiene un mérito enorme) pero aun asi y a sabiendas de ofertas desde Argentina, no se lo quita de encima sea cual sea su decisión, y no jugó incluso apeado de los partidos por la verguenza más grande que hemos tenido que soportar Jose Mari, con el cual se empeñó en recuperar a base de sus artes de animador de personas.

Prefiere a Damiá aun a costa de 2 de los fichajes (Juanma y Nelson) y a las sustituciones recientes me remito... Volvemos a la misma pregunta: ¿Si hay que agradecerles esos fichajes como aciertos... Por qué no juegan en detrimento de un jugador que ya estaba aquí?...

Lo de Sergio García no creo que nadie sea capaz de atribuirle su contratación, supongo que como tenía previsto recuperar a Jose Mari, no vió necesario reforzar la poxición de delantero centro y se conformó con un mediapunta.

Quiso que se echara a Sobis y lo consiguió, si no dan 10 millones por el... seguramente andaria yendo y viniendo a entrenar con los buenos de Babic, Illic, lima y compañia...

Eso es lo que pienso yo de los fichajes de Paco y eso es lo que piensa mucha gente, ahora bien, si a costa de defender a Paco hay que darle la vuelta a la tortilla, pues se la damos y no se hable más, pero que se sepa que cuando las cosas no son... no pueden colar.
                        Todo esto que, magnificamente, expones, solo me lleva a un sitio y es el siguiente:
                        Si aspiras al 10 te puedes quedar en el 7 o en el 8, pero si aspiras al 5 es muy probable que no llegues al 3.

Resumiento, prefiero un entrenador que aspire al 10 y le traigan a M. Aurelio, Emana, Monzon, Nelson, Sergio Garcia y Juanma, a otro que aspire al 5 y se coma a Miguel Angel, Tardelli, Juanlu, Illic, Babic, Jose Mari y un largo etc.

¿Tu no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Todo esto que, magnificamente, expones, solo me lleva a un sitio y es el siguiente:
                          Si aspiras al 10 te puedes quedar en el 7 o en el 8, pero si aspiras al 5 es muy probable que no llegues al 3.

Resumiento, prefiero un entrenador que aspire al 10 y le traigan a M. Aurelio, Emana, Monzon, Nelson, Sergio Garcia y Juanma, a otro que aspire al 5 y se coma a Miguel Angel, Tardelli, Juanlu, Illic, Babic, Jose Mari y un largo etc.

¿Tu no?
                          Pues una vez mas no estamos de acuerdo

Siendo un error reconocido,yo prefiero a un entrenador que se coma a Miguel Angel, Tardelli, Juanlu, Illic, Babic, Jose Mari y que meta al equipo en Champions 3 veces,otra Recopa y otra Uefa,y que gane la copa del Rey a otro que se coma a M. Aurelio, Emana, Monzon, Nelson, Sergio Garcia y Juanma y no sea capaz de superar al Sporting o Malaga en la tabla.

Que le vamos a hacer,cuestion de gustos,que para gustos los colores.

Comentario

Siendo un error reconocido,yo prefiero a un entrenador que se coma a Miguel Angel, Tardelli, Juanlu, Illic, Babic, Jose Mari y que meta al equipo en Champions 3 veces,otra Recopa y otra Uefa,y que gane la copa del Rey a otro que se coma a M. Aurelio, Emana, Monzon, Nelson, Sergio Garcia y Juanma y no sea capaz de superar al Sporting o Malaga en la tabla.

Se equivoca, estamos completamente de acuerdo,l
                            Lo que ocurre es que yo no me refería a ningun entrenador concreto, de hecho, corrijame si me equivoco, Miguel Angel, Tardelli, Juanlu, Illic, Babic y Jose Mari, no llegaron estando el mismo entrenador en el banquillo.

P.D. Digame donde hay que firmar para que eso ocurra, comernos esos batatos de jugadores y entrar en Champions 3 veces (yo solo recuerdo una participacion), Uefa, Recopa y ganar la copa del rey, que por cierto, creo que ninguno de los que nombro han colaborado para nada en estos logros de Serra.
                            Mi color preferido es el verde.

Comentario

Volvemos a la comparación incalificable entre uno y otro. Alucinante, no se enteran.

Comentario

A Chaparro no es justo compararlo con Serra....pues para comparar a alguien con Serra salen pocos nombres y responden a nombres como Iriondo,Szusa...y otros en tiempos ya donde ni vosotros habiais nacido jejeej...yo ni con Szusa jeje.

Por cierto añade un entrenador que te coja un equipo tras 3 años de humillaciones te gane 8 partidos seguidos y te meta en unas semis de copa te meta en primera y te levante la cara por las calles de sevilla,un entrenador que diga oiga por aqui no señor lopera,un entrenador que guste de humillar en el campo ganando y machancando (aquel descanso en el pizjuan en el 96) y no dejarse perder con el sporting,un entrenador que con 4 latas y 3 jugadores de los que el solo necesito pedir uno te monta un pollo para que una generacion de beticos y beticas te cante campeones campeones...un entrenador en suma elevado por meritos propios a la categoria de MITO DEL BETICISMO Y PUNTO...pero con este no se puede comparar a Paco Chaparro,si desde luego lo comparamos con Iruretas,Cuper,LF,etc..como que paco lo ha hecho de bien a bastante bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X