Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sobre citas con tu jefe

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Gracias Chaparro
    Este señor hace todo esto por el Betis, porque tengamos mejores jugadores, porque aspiremos a algo mas que la permanencia, porque recuperemos ese sitio que nunca debimos perder y por tantas otras cosas.
    Repito gracias Chaparro por meterse su dignidad en el bolsillo una y otra vez solo por beneficiar al Betis.

P.D. Aun asi, en este foro hay quien no lo valora lo suficiente y quien sigue afirmando que Chaparro no hace los fichajes.

Tengo tu misma opinión compañero, otros les daba igual el Betis solo ponían la mano a final de mes.

Comentario

el intenta sacar el maximo para el betis , cosa que parece molestar bastante a lopera a los loperistas y los malos destructores que parecen querer ir de perdonavidas y garantes de carnets de buen betico.

a mi desde luego como betico me parece que intenta hacer el maximo por el betis , llegando a hacer cosas un poco ridiculas pero necesarias tal y como esta esta el club ....

lo facil es dejarse llevar por un calenton y coger el camino dejando tirado al betis y alos beticos para que venga otro irureta a llevarselo.........

algunos confunden la guerra a lopera con la guerra a todos los profesionales que estan en el club , que a lo mejor aunque no lo digan estarian aun mas contentos si lopera se fuera y entrara de una vez alguien con capacidad para dirigir la nave...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Sigo pensando que habriar que estar dentro de chaparro, para saber la tactica que esta usando para manejar los asuntos relacionados con lopera... yo ahi no me quiero meter mucho... puesto que si chaparro ha pensado que esta actitud le vale... pues se la respeto mientras consiga resultados...

Habria que enjuiciar mas al chaparro entrenador... al que situa los peones en el tablero... y que se lleva toda la partido dandole jaque a su reina... tanto que a veces tiene que tirar el rey a las primera de cambios... ese es el chaparro que yo de momento voy a enjuiciar... eso no quiere decir que cuando diga algo que me llame totalmente la atencion, no lo vaya a comentar...
        completamente de acuerdo contigo Dolvi.

Comentario

Siempre he apoyado a Chaparro,aunq a veces ya le vale,pero...sabía que tarde o temprano esto pasaría xq el *********** no quería renovarle.
          Reprocho a Chaparro sus quejas xq repito sabía que esto explotaría,aunq le agradezco su tenacidad de no aceptar medianías cómo Sisi o Jesus Vázquez.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Sigo pensando que habriar que estar dentro de chaparro, para saber la tactica que esta usando para manejar los asuntos relacionados con lopera... yo ahi no me quiero meter mucho... puesto que si chaparro ha pensado que esta actitud le vale... pues se la respeto mientras consiga resultados...

Habria que enjuiciar mas al chaparro entrenador... al que situa los peones en el tablero... y que se lleva toda la partido dandole jaque a su reina... tanto que a veces tiene que tirar el rey a las primera de cambios... ese es el chaparro que yo de momento voy a enjuiciar... eso no quiere decir que cuando diga algo que me llame totalmente la atencion, no lo vaya a comentar...
            Pues deberías haberte empezado a meter desde el mismo momento en que tras la primera rueda de prensa, pidió que la presión que había en la grada hacia Lopera se apaciguara y empezó a querer vendernoslo como un hombre que estaba cambiando y que su único interés (de Lopera) era el bien por y para el Betis hasta querernos hacer comulgar con un Betis campeón...

Algo tan indirectamente proporcional a los intereses del Betis y a cualquier mínima intención de avance hacia un cierto futuro, que mezclarlo con los resultados o darle un margen según los puntos que se consigan es permitir seguir siendo perjudicados a costa de que entre o no la pelotita...

Yo creo que es el único partido que ha ganado decentemente y en el cual le ha servido eso de leerse su libro de la guerra para llevar a buen puerto una estrategia, aunque claro, conformar a la afición del Betis es bastante más fácil que hacer un cambio en condiciones, leer un partido o tener más de una variante a la hora de jugarle a los rivales.

Después pasa lo que pasa, que los béticos seguimos sufriendo mediocridades en lo institucional y que cualquier Lotina se mea en Paco en la rueda de prensa tras el encuentro en que nos ha partido la cara con una facilidad pasmosa, y el Recre, y el Español, y el Tourmalet (que solo lo ha sido para nosotros) o el mismísimo Caparros viniendo del descenso.

En fin, en algún punto teníamos que estar en desacuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              [LIST=1]

El caso esque haga lo que haga se le critica
              Eso me parece injusto,generalizar de esa manera.Hay tres cosas que nadie ha criticado:

-Los buenos resultados(cuando los ha habido)
              -La ambicion deportiva
              -No conformarse con cualquier cosa,y su lucha por mejorar

Otras cosas,hechos y manifestaciones publicas no pueden escapar a la critica.Ya ensalzamos a un personaje,para no haber aprendido del error

Ahora,dele la vuelta y tendra a gente inquebrantable que ni acepta ni emite critica alguna sobre Chaparro.Donde se abrian post en virtud y apoyo de Nano,ahora Nano es malo.Si Sobis tenia calidad,filtro Chaparro y Sobis es lo peor.Si Ricardo era el forcado,ahora juegue Casto...ahi esta Santa Hemeroteca para cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Chaparro no sólo no tiene el menor poder, sino que carece de la más mínima simpatía en las alturas. Adjudicarle los fichajes y que su opinión se tenga en cuenta, es un ejercicio de fé que raya en lo absurdo.

Pero son otros los que se lo llevan calentito. Él, no. A él se lo enfrían con la indiferencia.
                Penibético sé de tu "cariño" a Chaparro,pero creo que eres injusto pues si no fuera por él, hubieran traido jugadores como Pedro Rios,Jesus Vazquez(no el televisivo gay)o Sisi,no reconocer ésto,no es justo,aunque tb soy consciente de las meteduras de pata constantes de Chaparro tales cómo los cambios o no cambios en los partidos,las ruedas de prensa y sobre todo me enerva el que ponga de titulares si o si a jugadores cómo Capi,Arzu o Casto,pero repito los fichajes fueron gracias a él,xq lo que ofrecía Mamporret era penoso.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Penibético sé de tu "cariño" a Chaparro,pero creo que eres injusto pues si no fuera por él, hubieran traido jugadores como Pedro Rios,Jesus Vazquez(no el televisivo gay)o Sisi,no reconocer ésto,no es justo,aunque tb soy consciente de las meteduras de pata constantes de Chaparro tales cómo los cambios o no cambios en los partidos,las ruedas de prensa y sobre todo me enerva el que ponga de titulares si o si a jugadores cómo Capi,Arzu o Casto,pero repito los fichajes fueron gracias a él,xq lo que ofrecía Mamporret era penoso.
                  No es una cuestión de cariño, sino de objetividad. Aquí el único que sabemos a la perfeción que rechazó un fichaje, fue Serra con Sinama, con presión pública por parte de los medios oficiales.

Con Chaparro todo son elucubraciones y misterios, jamás ha abierto la boca para decir este fichaje es mío, pero sí para otros menesteres. Además de que sabemos que fue renovado cuando no quedaban candidatos dispuestos a venir, por lo que la fuerza que tiene es cero.

Nano se fue cedido y nos quedamos con el peor central sin que Paco hiciera nada por evitarlo.

Vale que se le tenga fe, pero, por favor, no queramos comulgar con ruedas de molino.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Eso me parece injusto,generalizar de esa manera.Hay tres cosas que nadie ha criticado:

-Los buenos resultados(cuando los ha habido)
                    -La ambicion deportiva
                    -No conformarse con cualquier cosa,y su lucha por mejorar

Otras cosas,hechos y manifestaciones publicas no pueden escapar a la critica.Ya ensalzamos a un personaje,para no haber aprendido del error

Ahora,dele la vuelta y tendra a gente inquebrantable que ni acepta ni emite critica alguna sobre Chaparro.Donde se abrian post en virtud y apoyo de Nano,ahora Nano es malo.Si Sobis tenia calidad,filtro Chaparro y Sobis es lo peor.Si Ricardo era el forcado,ahora juegue Casto...ahi esta Santa Hemeroteca para cualquiera...
                    No te falta razón Gañan.

Ahora hay mucha gente que reconoce que no tenemos banquillo.Esos mismos no hace mucho consideraban que algunos jugadores eran bastante APROVECHABLES.Que si para las segundas partes,que si para lanzar faltas.Incluso más aun.He llegado a leer que ya poca falta nos hacía Edu.Claro que era en aquellos escasos tres partidos que ganamos a rivales de menor indole.

De un tiempo a esta parte,ya no tenemos ni Once.Cuando todos aplaudiamos a esta plasntilla y a lo bien que se habian hecho las cosas.Hemos dado la vuelta a la tortilla cuando NUNCA tuvimos ****** suficientes.

Este mismo banquillo,con algun que otro tiesto menos,es IDENTICO al que teniamos cuando Chaparro aseguró que nos pondria arriba.

Los resultados han puesto las cosas en su lugar,a los chaparristas tambien.Con una diferencia.Los criticos siempre vimos un equipo ENTENGUERENGUE.

Comentario

Lo de Serra con Sinama y Helder Postiga es verdad incluso con la pseudopágina oficial de por medio,llevas razón,pero al pobre de Sisi este entrenador le dijo por activa y por pasiva que no lo quería e incluso en la pseudopágina oficial se anunció su fichaje por un 60% de su pase,recuérdalo,la misma historia que con Serra.
                      P.D.Defiendo a Chaparro desde el B,pero veo tb SUS GRANDES FALLOS,tenlo claro Penibético.

Comentario

ay que ver que poca dignidad tiene Paquito, no te quejes cojo.nes y haz lo mismo que entrenadores anteriores, que no quiere reunirse contigo? pues pasa, a tí lo que te interesa son los 0 a fin de mes, que te quieren encasquetar a Pedro Ríos o a Yordi, pues consientelo como lo han hecho anteriores entrenadores, así serás un entrenador más cómodo y no se tendrá tantas quejas de tí.
                        De verdad que lo de algunos roza ya lo esperpentico, lo próximo será que como Chaparro ha consentido que se vaya Jose Mari si no teníamos delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Pues deberías haberte empezado a meter desde el mismo momento en que tras la primera rueda de prensa, pidió que la presión que había en la grada hacia Lopera se apaciguara y empezó a querer vendernoslo como un hombre que estaba cambiando y que su único interés (de Lopera) era el bien por y para el Betis hasta querernos hacer comulgar con un Betis campeón...

Algo tan indirectamente proporcional a los intereses del Betis y a cualquier mínima intención de avance hacia un cierto futuro, que mezclarlo con los resultados o darle un margen según los puntos que se consigan es permitir seguir siendo perjudicados a costa de que entre o no la pelotita...

Yo creo que es el único partido que ha ganado decentemente y en el cual le ha servido eso de leerse su libro de la guerra para llevar a buen puerto una estrategia, aunque claro, conformar a la afición del Betis es bastante más fácil que hacer un cambio en condiciones, leer un partido o tener más de una variante a la hora de jugarle a los rivales.

Después pasa lo que pasa, que los béticos seguimos sufriendo mediocridades en lo institucional y que cualquier Lotina se mea en Paco en la rueda de prensa tras el encuentro en que nos ha partido la cara con una facilidad pasmosa, y el Recre, y el Español, y el Tourmalet (que solo lo ha sido para nosotros) o el mismísimo Caparros viniendo del descenso.

En fin, en algún punto teníamos que estar en desacuerdo...
                          En la primera rueda de prensa que dio (lunes despues de haber perdidio el equipo en casa 0-5 con Osasuna) fue para decir que a este equipo (que todo el mundo sabia que estaba absolutamente muerto) que el queria lo iba a sacar adelante, que no iba a consentir que su aficion se arrastrara por los campos de segunda y que ya no hablaba mas hasta el sabado que se iba a dedicar a trabajar a tope esa semana para cumplirlo.
                          Y lo hizo, con un par. Esa semana no estuvo llena de pachanguitas como las anteriores con el gran Luis Fdez, ni apuestas a los penalties que es a lo que se dedicaba el gran Luis Fdez (ese si que peloteaba a Lopera para llevarselo calentito y lo mismo le daba que le trajeran a Illic que a Pancrate para el todos eran magnificos)sino que hubo trabajo, mucho trabajo y saco el equipo, con un par.
                          Pero muchos beticos lo hemos olvidado y no nos queremos acordar que gracias a el no jugamos un minideby en la carretera de Utrera pero tampoco queremos recordar que ha sido el U N I C O entrenador que le ha dicho a Lopera que aqui no entran Pedros Rios, Jesuse Vazquez o Yordis. Otros entrenadores (grandes entrenadores o los cuales no le voy a quitar su merito) se comieron Castellinis o Juanlus.
                          Esa fue la primera rueda de prensa de Paco Chaparro para el que no se acuerde.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Lo de Serra con Sinama y Helder Postiga es verdad incluso con la pseudopágina oficial de por medio,llevas razón,pero al pobre de Sisi este entrenador le dijo por activa y por pasiva que no lo quería e incluso en la pseudopágina oficial se anunció su fichaje por un 60% de su pase,recuérdalo,la misma historia que con Serra.
                            P.D.Defiendo a Chaparro desde el B,pero veo tb SUS GRANDES FALLOS,tenlo claro Penibético.

Tengo la sensación de que eran las formas de pago loperianas lo que evitó que viniera Sisi, claro que el que vino en vez de, o sea, Juanma, apenas ha jugado y de momento va por la izquierda, con lo cual pueden pasar 2 cosas:

- que, efectivamente, haya sido una petición expresa de Chaparro y prefiere a Damiá, lo cual es grave

- que se la hayan colado a Chaparro alias "amínomeladan" y se la tenga que tragar como otras tantas

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              No es una cuestión de cariño, sino de objetividad. Aquí el único que sabemos a la perfeción que rechazó un fichaje, fue Serra con Sinama, con presión pública por parte de los medios oficiales.

Con Chaparro todo son elucubraciones y misterios, jamás ha abierto la boca para decir este fichaje es mío, pero sí para otros menesteres. Además de que sabemos que fue renovado cuando no quedaban candidatos dispuestos a venir, por lo que la fuerza que tiene es cero.

Nano se fue cedido y nos quedamos con el peor central sin que Paco hiciera nada por evitarlo.

Vale que se le tenga fe, pero, por favor, no queramos comulgar con ruedas de molino.
                              Entonces si Serra no admitio fichajes que a el no le gustaran los fichajes que le gustaban a Serra para disputar la Champions eran Rivera, Xisco, Juanlu, Miguel Angel Nano y Castellini.
                              ¿Eran los queria Serra o se la colaron? ¿Trago o no trago?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                No te falta razón Gañan.

Ahora hay mucha gente que reconoce que no tenemos banquillo.Esos mismos no hace mucho consideraban que algunos jugadores eran bastante APROVECHABLES.Que si para las segundas partes,que si para lanzar faltas.Incluso más aun.He llegado a leer que ya poca falta nos hacía Edu.Claro que era en aquellos escasos tres partidos que ganamos a rivales de menor indole.

De un tiempo a esta parte,ya no tenemos ni Once.Cuando todos aplaudiamos a esta plasntilla y a lo bien que se habian hecho las cosas.Hemos dado la vuelta a la tortilla cuando NUNCA tuvimos ****** suficientes.

Este mismo banquillo,con algun que otro tiesto menos,es IDENTICO al que teniamos cuando Chaparro aseguró que nos pondria arriba.

Los resultados han puesto las cosas en su lugar,a los chaparristas tambien.Con una diferencia.Los criticos siempre vimos un equipo ENTENGUERENGUE.

A sus pies, mi estimada forera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X