Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sobre citas con tu jefe

Il direttore non è il capo, il boss, per parlare con il capo devi essere famiglia .... Chaparro è la famiglia ?????

Pd:Lopera aprendiz de familia siciliana

Comentario

Eso ya lo sabía cuando renovó...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Asistimos a noticias bastante esperpenticas,al menos es la impresion que me causa.Llevamos varias semanas viendo el rostro conpungido de Chaparro,el cejo fruncido y la expresion torcida.El señor quiere que Lopera le conceda parte de su tiempo en reunirse con el.Y tiene que utilizar las ruedas de prensa para hacer publico algo que deberia ser normal,que su jefe le reciba y lo atienda un rato para que le deje hacerle publico lo que todo el mundo sabe.Que la mediacion de Manolo Momparlet no sirve parece notorio.Pero tener que expresar una imagen publica,una intencion de reunirse con el mandamal,esperando las migajas,que se le entreguen las limosnas de lo que deberia ser algo habitual me parece un hecho indigno,ciertamente,me parece un comportamiento patetico.Logicamente,el otro dificilmente va a conceder las migajas cuando sabe que viene pidiendo lo que viene pidiendo.Parece lamentable que en un club profesional llevemos varias semanas esperando a que la cabeza visible acceda a reunirse con el maximo responsable tecnico,cuando todo se podria resolver por una llamada de movil.Lopera no esta disponible para Chaparro.

Y uno se lleva las manos a la cabeza,cuando Jose Mari pide audiencia con Lopera y se le complace al instante.Lamentable.

Señor Chaparro,tire de dignidad y verguenza,estos tiempos requieren de ello.No provoque que el muñeco haga de mago y a la vez de pedigueño.Reflexione.
        Gracias Chaparro
        Este señor hace todo esto por el Betis, porque tengamos mejores jugadores, porque aspiremos a algo mas que la permanencia, porque recuperemos ese sitio que nunca debimos perder y por tantas otras cosas.
        Repito gracias Chaparro por meterse su dignidad en el bolsillo una y otra vez solo por beneficiar al Betis.

P.D. Aun asi, en este foro hay quien no lo valora lo suficiente y quien sigue afirmando que Chaparro no hace los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Repito gracias Chaparro por meterse su dignidad en el bolsillo una y otra vez solo por beneficiar al Betis.
          Hay personas que prefirieron perder la vida antes que perder la dignidad, con ésto no estoy afirmando que Chaparro la esté perdiendo o aparcando. Sólo por beneficiar al Betis, o su trabajo, según cómo se mire.

Comentario

Chaparro no sólo no tiene el menor poder, sino que carece de la más mínima simpatía en las alturas. Adjudicarle los fichajes y que su opinión se tenga en cuenta, es un ejercicio de fé que raya en lo absurdo.

Pero son otros los que se lo llevan calentito. Él, no. A él se lo enfrían con la indiferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Hay personas que prefirieron perder la vida antes que perder la dignidad, con ésto no estoy afirmando que Chaparro la esté perdiendo o aparcando. Sólo por beneficiar al Betis, o su trabajo, según cómo se mire.
              Por eso mismo lo admiro, porque yo no se si sería capaz de guardar mi dignidad por el Betis o por alguien.
              Lo digo y lo repito, gran parte de culpa de los fichajes que tenemos es D. Francisco Chaparro.

Comentario

chaparro, bien o mal, está haciendo y dando por el betis todo lo que tiene y sabe. y está aguantando ninguneos y desprecios por parte de la directiva y de la afición (afición que se va todos los domingos del campo sin un reproche a quien deberia hacerselo, que no se presenta en jabugo pero si fueron a llorar con los sevillistas cuando se iban a 2ªb, que a lo mejor no va ni al estadio).
                pero eso sí a jose mari, gracias y gran profesional. A los nuestros se les critica que !!!!!!! SEAN BETICOS ¡¡¡¡¡.
                Venga a darle palos al más débil y a la vez el más comprometido (con acierto o sin él) que TRABAJA en este bendito club.
                vamos a recuperar a babic... (es que es internacional)
                me pongo malo.

Comentario

A Lopera le encanta eso de tener a alguien de los nervios, de hacerlo esperar lo máximo posible y cuando por fin se reune darle la estocada final.

Es como cuando se trae a varios futbolistas, los hospeda en distintos hoteles y se pone a negociar con otros que ni siquiera están en la ciudad. Muchos besos a la estampita del Gran Poder pero más mala persona no se puede ser (bonito pareado).

Comentario

Chaparro no sólo no tiene la menor capacidad de influir en las alturas, sino que carece de cualqueir atisbo de simpatía o confianza. Atribuirle, pues, los fichajes de este año, es un ejercicio de fe que raya en lo absurdo.

Pero claro, otros se lo llevan calentito. A él, en cambio, se lo enfrían con la indiferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Lo digo y lo repito, gran parte de culpa de los fichajes que tenemos es D. Francisco Chaparro.
                      Yo no lo creo así, ya expuse las razones.

Comentario

Chaparrín Chaparrín no seas iluso, con Lopera se habla cuando el quiere, te llama y a Jabugo del tirón, mira Jose Mari que facil lo ha tenido, no te va a recibir, habla con Momparlet que es su perro ladrador y si le pides fichajes te dirá guau, guau, guau, si ya sabías donde te metías hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Yo no lo creo así, ya expuse las razones.
                          puede que si, puede que no. pero... !oh casualidad¡¡ este año no nos han traido ningún monzón, ningún jose mari, ningún romero....
                          habrá sido acierto de momparlet ¿que tampoco? ¿que momparlet es un inútil?
                          como las piñatas, venda en los ojos y a zurrar.

Comentario

Sigo pensando que habriar que estar dentro de chaparro, para saber la tactica que esta usando para manejar los asuntos relacionados con lopera... yo ahi no me quiero meter mucho... puesto que si chaparro ha pensado que esta actitud le vale... pues se la respeto mientras consiga resultados...

Habria que enjuiciar mas al chaparro entrenador... al que situa los peones en el tablero... y que se lleva toda la partido dandole jaque a su reina... tanto que a veces tiene que tirar el rey a las primera de cambios... ese es el chaparro que yo de momento voy a enjuiciar... eso no quiere decir que cuando diga algo que me llame totalmente la atencion, no lo vaya a comentar...

Comentario

1. Si Chaparro no pierde la dignidad y deja que Lopera fiche jugadores de 2ºB y Chaparro los tiene que aceptar, para que no perder la dignidad, si hace esto es mal entrenador, mal betico, mala persona, mal todo...
                              2. Si Chaparro pierde la dignidad para poder sacarle a Lopera fichajes de primer nivel Chaparro sera un arrastrado, un iluso que no sabe de futbol, mal entrenador, mala persona...

El caso esque haga lo que haga se le critica

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                1. Si Chaparro no pierde la dignidad y deja que Lopera fiche jugadores de 2ºB y Chaparro los tiene que aceptar, para que no perder la dignidad, si hace esto es mal entrenador, mal betico, mala persona, mal todo...
                                2. Si Chaparro pierde la dignidad para poder sacarle a Lopera fichajes de primer nivel Chaparro sera un arrastrado, un iluso que no sabe de futbol, mal entrenador, mala persona...

El caso esque haga lo que haga se le critica
                                Pues igual que tú y que muchos como tú:

El caso es que haga lo que haga se le defiende

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X