Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El sistema de paco chaparro o como convertir a capi en imprescindible

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Entonces que yo me entere, segun ustedes hay jugadores de la plantilla que son verdaderos craks por descubrir pero Chaparro como es un pesimo entrenador pues no sabe explotar las condiciones innatas de:

Juande

Melli

Rivera

Lima

Rivas

Illic

Jose Mari

Xisco

Pavone

Damia

Odonkor

Ricardo

Resumiendo que el problema de que mas de la mitad de la plantilla no valga ni para esconderse es de Chaparro, aunque algunos de estos jugadores han rendido igual o menos con otros entrenadores.

Lo raro es que siendo tan buenos estos jugadores no haya NUNCA ninguna oferta por ellos, ¿es que los secretarios tecnicos de los grandes equipos europeos no ven las mismas cualidades en ellos que las que ustedes veis?

Vamos a dejarnos de rollos, Chaparro se puede confundir como todo mortal, pero que la plantilla es un ***** solo tiene la culpa quien la haya elaborado y ha fichado a estos jugadores tan mediocres...y ese no ha sido Chaparro.

P.D. Y eso que ya no hablais de los descartes tipo Caffa o Juanlu...por tal de tirarle a Chaparro sois capaces de hacer internacional a Diego Segura.

Comentario

• Respuesta: El sistema de paco chaparro o como convertir a capi en imprescindible

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
      capi en este equipo con lo que hay es fundamental y elque no lo qier ver es que esta ciego.
      +20.000

Comentario

Entonces que yo me entere, segun ustedes hay jugadores de la plantilla que son verdaderos craks por descubrir pero Chaparro como es un pesimo entrenador pues no sabe explotar las condiciones innatas de:

Juande

Melli

Rivera

Lima

Rivas

Illic

Jose Mari

Xisco

Pavone

Damia

Odonkor

Ricardo

Resumiendo que el problema de que mas de la mitad de la plantilla no valga ni para esconderse es de Chaparro, aunque algunos de estos jugadores han rendido igual o menos con otros entrenadores.

Lo raro es que siendo tan buenos estos jugadores no haya NUNCA ninguna oferta por ellos, ¿es que los secretarios tecnicos de los grandes equipos europeos no ven las mismas cualidades en ellos que las que ustedes veis?

Vamos a dejarnos de rollos, Chaparro se puede confundir como todo mortal, pero que la plantilla es un ***** solo tiene la culpa quien la haya elaborado y ha fichado a estos jugadores tan mediocres...y ese no ha sido Chaparro.

P.D. Y eso que ya no hablais de los descartes tipo Caffa o Juanlu...por tal de tirarle a Chaparro sois capaces de hacer internacional a Diego Segura.
        Desde luego,no sé como no estamos cuartos teniendo una plantilla tan buena...según algunos.

TRECE futbolistas.Trece,y dos lesionados,Así no se puede aspirar más que a la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
          jajajajajajjajajajajajjajajajajja, no me rio de ti, si no de que pongas la magnifica temporada de Capi jajajajajajajaj. Claro es betico desde shiquitito
          una cosa es que esté haciendo una buena temporada y otra cosa es que usted no lo quiera ver

Comentario

Juande

Melli

Rivera

Lima

Rivas

Illic

Jose Mari

Xisco

Pavone

Damia

Odonkor

Ricardo

¿Y por qué Monzón no juega?, ¿por qué Ricardo no tiene su oportunidad?,¿por qué no se prueba a Zamora o a Alex Ortiz y sigue de central Arzu?, ¿por qué se fue Caffa y se quedó Babic?, ¿por qué no se ensayan las jugadas a balón parado y se van de paintball? Sí, la plantilla es una porquería, pero un buen entrenador ha de tener recursos para tirar adelante en situaciones complicadas, y Chaparro no busca esos recursos.

Comentario

Si nadie dice que Chaparro sea perfecto,claro que comete errores,para mi,por ejemplo,no suele atinar con los cambios,pero culparle de los males del Betis cuando lo que queda en el banquillo es de chiste es muy injusto.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                ¿Y por qué Monzón no juega?, ¿por qué Ricardo no tiene su oportunidad?,¿por qué no se prueba a Zamora o a Alex Ortiz y sigue de central Arzu?, ¿por qué se fue Caffa y se quedó Babic?, ¿por qué no se ensayan las jugadas a balón parado y se van de paintball? Sí, la plantilla es una porquería, pero un buen entrenador ha de tener recursos para tirar adelante en situaciones complicadas, y Chaparro no busca esos recursos.
                Monzón ha jugado y tampoco se ha salido. Caffa es suplente en 2ª. El irse de paintball y no ensayar las jugadas no tiene nada que ver. No tiene por qué gustar Chaparro, pero sí supo salir adelante en situaciones complicadas, como el año pasado. Cuando puso a jugadores de la cantera, también se le recriminó. Se le ha recriminado incluso que subiera a Diego Segura, y al mismo tiempo, que no lo pusiera lo suficiente. Y si la plantilla es una porquería, como tú mismo dices, y el entrenador también, estaríamos en descenso.

Comentario

Para mí Emaná no debe jugar atrás, sino arriba por detrás de un delantero como lo está haciendo ahora.

Y viendo el nivelito de los competidores el compañero de Aurelio está bien que sea Capi. No hay más historia.

Hay gente que piensa que Emaná tiene que jugar atrás con Aurelio como en la jornada 1 y poner a Sergio y Pavone y otros como yo o Chaparro que tiene que seguir donde está, y eso implica meter a otro medio que es Capi.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Un proyecto se hace piedra a piedra, paso a paso, para mi el año que viene deberia seguir Paco Chaparro y empezar a dar bajas a jugadores muy acomodados.
                    De esto no se quieren enterar algunos.

Comentario

Que razón tenía el gran Don José María de la Concha, cuando en alguna ocasión le comentó a mi padre que los canteranos que sobresalen en un equipo, hay que ponerlos en el escaparate cuanto antes porque pueden crear grupos nada beneficiosos para el equipo, y el Betis es el mejor ejemplo de dicho clan.

¡Más razón que un Santo, Don José María! ¡Que en Gloria esté!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        No habia podido participar desde el sabado en el foro, por causas que no vienen al caso.

Y tenia ganas de exponerlo, como asi se lo dije algun que otro forero, el mismo domingo a la terminacion del partido... Si habia alguien que si habia ganado el domingo, al menos a modo particular, fue CAPI... Y es que el sistema de Paco Chaparro, que por lo visto se apunta a aquello que se apunto por estas tierra el de hortaleza, aquello del SISTEMA INNEGOCIABLE, pues bien este puñetero sistema innegociable hace que Capi tenga que jugar con lo que hay si o si en este Betis...

Porque el domingo al no tener a Capi, no se atrevio a jugarle al triste y pobre equipo del utrerano... por cierto tres equipos mas como el betis y el utrerano se labra un curriculum en primera que riete de luis aragones... a lo que iba porque chaparro no se atrevio a jugarle al bilbao con dos medios centros y sergio garcia haciendo las veces de segundo delantero con me da lo mismo que lo mismo me da, es decir pavonne, diego segura o josemari, el que hubiera salido despues de echarselo a suerte...total iban a dar lo mismo uno que otro...

Chaparro demuestra dia a dia, que no tiene variantes para este sistema, cuando era el dia oportuno y justo para probar algunas variantes en el mismo. Asi que el domingo se vio una tortilla de carencias de todo tipo en el medio del campo del betis, con los juandes, riveras y arzus de turnos... resultado capi metido en el lote de las ausencias significativas.
                        A un equipo fisico y rudo como el bilbao no le puedes jugar con las mismas armas, sino justamente lo contrario, pero claro si no hay plantilla, ya me diras.

P.D= Nadie te ha preguntado porque no posteaste, maldito egolatra. jajjaja

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Vamos a ver, a mi me parece muy bien que al que no le guste Chaparro o no le guste Capi lo critique pero hay algunos argumentos que no logro entender. ¿Sistema innegociable? ¿Solo pone tres mediocentros?
                          Descanso del partido con el Bilbao. Saca del campo a Juande (recordemos que era uno de los tres mediocentros) y Juanma y coloca a Pavone (delantero centro si mal no recuerdo) y Xisco. El Betis sale a jugar la segunda parte con dos medioscentros (Arzu y Rivera), Damia en banda derecha, Xisco en banda izquierda, Sergio en la mediapunta y Pavone en punta.
                          ¿Me puede alguien explicar de que estamos hablando?
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                            A un equipo fisico y rudo como el bilbao no le puedes jugar con las mismas armas, sino justamente lo contrario, pero claro si no hay plantilla, ya me diras.

P.D= Nadie te ha preguntado porque no posteaste, maldito egolatra. jajjaja
                            Un equipo físico como el Ath. de Bilbao se habría comido con patatas al "fino estilista".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              No habia podido participar desde el sabado en el foro, por causas que no vienen al caso.

Y tenia ganas de exponerlo, como asi se lo dije algun que otro forero, el mismo domingo a la terminacion del partido... Si habia alguien que si habia ganado el domingo, al menos a modo particular, fue CAPI... Y es que el sistema de Paco Chaparro, que por lo visto se apunta a aquello que se apunto por estas tierra el de hortaleza, aquello del SISTEMA INNEGOCIABLE, pues bien este puñetero sistema innegociable hace que Capi tenga que jugar con lo que hay si o si en este Betis...

Porque el domingo al no tener a Capi, no se atrevio a jugarle al triste y pobre equipo del utrerano... por cierto tres equipos mas como el betis y el utrerano se labra un curriculum en primera que riete de luis aragones... a lo que iba porque chaparro no se atrevio a jugarle al bilbao con dos medios centros y sergio garcia haciendo las veces de segundo delantero con me da lo mismo que lo mismo me da, es decir pavonne, diego segura o josemari, el que hubiera salido despues de echarselo a suerte...total iban a dar lo mismo uno que otro...

Chaparro demuestra dia a dia, que no tiene variantes para este sistema, cuando era el dia oportuno y justo para probar algunas variantes en el mismo. Asi que el domingo se vio una tortilla de carencias de todo tipo en el medio del campo del betis, con los juandes, riveras y arzus de turnos... resultado capi metido en el lote de las ausencias significativas.
                              INCREIBLE COMO SACAS PUNTA AL LAPIZ

Que deportivamente la negatividad sea un dia tras otro Capi cada vez que leo estos comentarios manda webos; ahora resulta que todo gira en torno a este tio.

Aqui no vale que Pavone llegase tocado al partido, igualmente Josemari, o que Xisco venga de una lesion así como las ausencias de Edu y Mark o las bajas por sanción de los titulares habituales memet, capi y emana...estos si son los verdaderos condicionantes por los que había que apostar por un sistema diferente.

Ahora bien, Paco se equivoca o acierta porque es el que alinea, pero tiene cohones que cuando hemos ganado y jugado bien el discurso es pedir refuerzos pa jugá la UEFA, y cuando quedamos mal y perdemos no importa quien esta o no, la culpa es del "inútil" de Chaparro o de Capi JUEGUE O NO JUEGUE.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico
                                Es verdad, oiga, palmas por sevillanas y la bota de vino, es lo que deberíamos hacer.
                                Oiga, hasta hace poquito eramos así, pero resulta que el enquistamiento institucional, social y deportivo, la personalizacion del que manda en los nombres del estadio, ciudad deportiva o la negativa imagen casi diaria de cualquier tema-betis en los telediarios hace que todos nos volvamos mas grises y veamos la vida deportivamente hablanda negra y no como hemos hecho toda la via...VERDE Y BLANCA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X