Respuesta: El sistema de paco chaparro o como convertir a capi en imprescindible
Pero el problema no es el sistema o Capi en si mismo, el problema es que en el Betis, por carencia de jugadores "creativos" en medio campo tenga que poner a capi, que hace años que no es titular.
Respuesta: El sistema de paco chaparro o como convertir a capi en imprescindible
Ni Capi ni Casto, ni Melli, ni Damiá, Pavone, José Mari, Babic, Lima, Xisco, etc. son jugadores para el Betis, ni Chaparros es el entrenador ideal tampoco, le estoy y le estaré eternamente agradecido al bueno de Paco, por no permitir que nuestro equipo jugará en la ctra. de Utrera, pero nada más, y por supuesto el consejo de administración al completo son digno de gerenciar a nuestro equipo. Viva el Betis.
Ahora resulta que para saber de futbol tienes que tener una determinada edad(cuantos mas mejor)ains madre.
Que Capi es un jugador que viene ya de vuelta, es evidente domingo tras domingo,pero que para el centro del campo,ni Rivera,ni Juande, ni Arzu mejoran a Capi,es algo que no se le escapa a nadie...¿conclusion? Capi titular,pues no hay mas,asi de sencillo.
Lo que me parece mas asombroso aun,que se defienda a Juande,un chaval que desde que debuto, no ha demostrado nada(que tambien ha jugado en su puesto y nada).. y se le de tantisima caña a Capi,cuando al menos este ultimo dio sus años de buen futbol,me parece curioso(para colmo, que raje pidiendo minutos,ver para creer..).
Felicitar a Dolvi por su extenso vocabulario y su buena presentacion en cada post que crea(en los que no suelo estar de acuerdo,desgraciadamennte),pero creo se equivoca en su afan de despotricar a un entrenador que intenta practicar, un futbol moderno de ataque,que tiene un buen gusto a la hora de fichar,que fue capaz de medio engañar(ya fuese a base de peloteo) al ditero,para poder fichar a estas buenas incorporaciones.. y que dentro del caos que vive nuestro club,creame señor Dolvi,tener a Chaparro como entrenador, es la unica dosis factible para este dolor que tenemos la mayoria de beticos, que sufrimos de impotencia, de ver cada 15 dias,el busto reposando en nuestra propia casa.
Cambiar el punto de mira para otro lado,no seria mala opcion ya que sinceramente, Chaparro o Capi es de lo mejorcito que tenemos hoy dia... si hacerlo con señores como el Ditero(maximo accionista y maximo culpable de esta situacion),ya me se Momparlet,toda la directiva adjunta y en jugadores como Ricardo,Ilic,Babic,Odonkores y mas dolores de cabezas que sobran en este bendito club.
Por esa regla de tres, que se supone que devio hacer para premiar a Juande si lo puso de Titular??
Es culpa de que Chaparro que Juande se esconda? Que juande no quisiese el balon??
Vega hablo... y titular ----> Premiado con la titularidad
Juande habla ... y titular ----> Tirado a los leones.
Si un futbolista que no juega sale de titular eso es un premio, no es tirarlo a los leones. Juande es medio centro y jugo de mediocentro, ¿Que mas queria Juande?
Se que no me va contestar, pero si alguien le traslada la pregunta (no en mi nombre, a mi me tiene vetado)
¿Que deberia haber hecho para premiar a Juande?
Por lo menos podria haber hecho lo que hizo Rivera, intentarlo, correr, pedir el balon e intentarlo.
Yo aquí matizaría. Juande es un chaval de 22 años, que a penas se le ha dado confianza en los últimos meses, y lo último que querría el otro día era cagarla por perder la confianza de Chaparro. Por eso anduvo escondido durante el tiempo que jugó.
Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
siempre que te leo es para meterte con Capi o Chaparro..yo creo que estas dos personas han debido de hacerte algo en la vida, porque hay tanta gente que criticar antes que estos dos grandes beticos--y mas Capi, con la magnifica temporada que esta haciendo
jajajajajajjajajajajajjajajajajja, no me rio de ti, si no de que pongas la magnifica temporada de Capi jajajajajajajaj. Claro es betico desde shiquitito
Respuesta: Un entrenador del monton, creando c.v. En el villamarin
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Si hay un partido qaue quiero ganar aparte del Derby, era el de ayer.
Asi estaba,que me pinchaban y no me salia sangre.
La sangre que no tuvieron LOS ONCE PERLAS que deambulaban por el campo.
Y eso que YA no necesitabamos a Edu.
Verguenza me da a mi que mi entrenador diga publicamente que NO PUEDE CON CAPARROS,que se ha cambiado la chaqueta,la corbata pero que no puede ser...a este personaje ni agua
Entonces que yo me entere, segun ustedes hay jugadores de la plantilla que son verdaderos craks por descubrir pero Chaparro como es un pesimo entrenador pues no sabe explotar las condiciones innatas de:
Juande
Melli
Rivera
Lima
Rivas
Illic
Babic
Jose Mari
Xisco
Pavone
Damia
Odonkor
Ricardo
Resumiendo que el problema de que mas de la mitad de la plantilla no valga ni para esconderse es de Chaparro, aunque algunos de estos jugadores han rendido igual o menos con otros entrenadores.
Lo raro es que siendo tan buenos estos jugadores no haya NUNCA ninguna oferta por ellos, ¿es que los secretarios tecnicos de los grandes equipos europeos no ven las mismas cualidades en ellos que las que ustedes veis?
Vamos a dejarnos de rollos, Chaparro se puede confundir como todo mortal, pero que la plantilla es un ***** solo tiene la culpa quien la haya elaborado y ha fichado a estos jugadores tan mediocres...y ese no ha sido Chaparro.
P.D. Y eso que ya no hablais de los descartes tipo Caffa o Juanlu...por tal de tirarle a Chaparro sois capaces de hacer internacional a Diego Segura.
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Yo aquí matizaría. Juande es un chaval de 22 años, que a penas se le ha dado confianza en los últimos meses, y lo último que querría el otro día era cagarla por perder la confianza de Chaparro. Por eso anduvo escondido durante el tiempo que jugó.
si realmente juande se escondió para no fallar, no es que no valga para el betis, es que no vale para regional. en los microfonos es más fácil.
Comentario