Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los intocables y la broma pesada.

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    capi es el chivato de lopera, di las cosas como son, y el porterucho es el chivato de chaparro, mas claro agua.
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
      vamos a ver yo no se porque se le da tanta caña a Casto, si para algunos es el futuro Casillas, dejemonos de tonterias Casto "El Cantaò" puede grabar un disco perfectamente porque habra hecho unas 20 cantadas en lo que va de temporada, sobre Arzu es un expediente X , nose que le ven a la tortuga esta, mas lento y mas impreciso en dar pases no los hay en toda España, dios que paquete, y de Capi que querais que os diga , pero lo prefiero mil veces antes que Rivera,Juande y Arzu pero de aqui a Pekin ir y venir vamos,
      Lo peor no son las que ha hecho lo peor son las que nos quedan por ver, eso si según muchos ricardo es peor, perdón que no me ría por la rabia que me da. Ricardo siendo mediocre es infinitamente mejor que "el protegido" con eso está todo dicho.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

la solucion no se si sera echar a paco chaparro... pero desde luego si que habria que echar a muchos antes que a el

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          No sé si alguno ha tenido la oportunidad de ver la foto que aparece en Marca en el gol del Athletic, cómo remata el jugador y cómo hay 4 tíos mirando: Vega, Juanito, Arzu y Melli-

Y el más cercano, Arzu, quietecito. Significativo.
          Que quieres que se lesionen, ahora que vienen las vacaciones , que estos shicos del bilbao son tipos muy duros. Además estando en la mitad de la tabla, está el objetivo cumplido.

Comentario

Lo único reprochable es lo de Casto, qué sí que me parece una broma pesada y una cabezonería de Paco. Quizás lo de Arzu es ahora más discutible, viendo el aceptable partido de Melli ayer. Lo de Capi ahora mismo no hay debate. No hay ningún centrocampista mejor que Capi en el banquillo...Así de triste...

Comentario

una broma pesada es este betis en si

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                No es solución echar a Paco Chaparro.No creo que otro entrenador sacase más puntos.

No es cuestión de entrenadores.Ojalá fuera eso.
                No sé si lo dices en serio o de forma irónica, pero estoy de acuerdo contigo.
                Chaparro tiene más de un defecto fuera del campo y dentro de él también, pero lo prefiero al 99% de los entrenadores disponibles actualmente.

P.D. Bueno, estoy de acuerdo en caso de que lo digas en serio, claro.

También he de decir que si el Betis estuviese dirigido por gente seria y competente que planificase y fichase en condiciones, Chaparro no sería mi primera opción (aunque quizá sí la segunda o tercera).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  No sé si lo dices en serio o de forma irónica, pero estoy de acuerdo contigo.
                  Chaparro tiene más de un defecto fuera del campo y dentro de él también, pero lo prefiero al 99% de los entrenadores disponibles actualmente.

P.D. Bueno, estoy de acuerdo en caso de que lo digas en serio, claro.

También he de decir que si el Betis estuviese dirigido por gente seria y competente que planificase y fichase en condiciones, Chaparro no sería mi primera opción (aunque quizá sí la segunda o tercera).

Un saludo.
                  No era ironía compañero.Ojalá nuestros problemas empezaran y terminaran con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    No era ironía compañero.Ojalá nuestros problemas empezaran y terminaran con el entrenador.
                    +1 la culpa la tiene el put.o ditero

Comentario

• Un entrenador del monton, creando c.v. En el villamarin

No se cuantos partidos lleva este tipo sin perder en nuestro Estadio. Pero lo que estoy seguro es que medio haber de su c.v lo ha logrado en el mismo.
                      No se cuantos partidos lleva sin perder en nuestro estadio pero son ya muchos, un entrenador cuyos resultados estan amparados y respaldados por los que muchos "llaman el otro futbol".

Digo yo, un entrenador que se vanagloria siempre de no perder casi nunca con el betis, no deberia despertar cuando menos en nuestra plantilla, alguna que otra rabia contenida, no deberia despertar en nuestra plantilla el maximo tension el campo, el maximo de concentracion, el maximo de compromiso con unos colores. Una plantilla que sabe (sobre todo los mas antiguos que casi siempre coinciden que son los canteranos) que este tipo cada vez que no pierde en nuestro estadio lo refriega a base de bien.

Siempre he dicho que una cosa es ponerse la camiseta y otra llevarla con dignidad y amor a un escudo y unos colores, ver la actitud de muchos jugadores ayer, algunos incluso con brazalete de capitan incluido, solo me hacia comprobar que nuevamente el c.v. de este entrenador volveria a ser engordado en el estadio de siempre y con los de siempre.

A chaparro al parecer le hacia mucha gracia, que le preguntaran por esto en rueda de prensa, en vez de hacerle tanta gracia, ya podria haber hecho otro esquemita de juego, ponerle un trivote a uno de los equipos mas malos de la categoria, da para pensar que cuando venga el madrid o el barcelona, pondra un cuatrivote por decir algo.

Comentario

• Respuesta: Un entrenador del monton, creando c.v. En el villamarin

Pues ya hemos jugado con el Madrid y el Barcelona, el Valencia, el Villarreal y los palanganas y nunca ha puesto un equipo defensivo. Siempre han jugado los mismos No sé si te habrás dado cuenta de que contra el Bilbao faltaban Mehmet, Capi y Emaná.

Comentario

• Respuesta: Un entrenador del monton, creando c.v. En el villamarin

Si hay un partido qaue quiero ganar aparte del Derby, era el de ayer.

Asi estaba,que me pinchaban y no me salia sangre.

La sangre que no tuvieron LOS ONCE PERLAS que deambulaban por el campo.

Y eso que YA no necesitabamos a Edu.

Comentario

Según se deduce de este post la gente esta con Chaparro...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=45693

Pienso que dos futbolistas como Edu y Mark Gonzalez se esta notando muy mucho en el Real Betis.

El betis no esta sacando puntos porque su linea defensiva deja muchiiiiiiiiiisimo que desear.

A pesar de no darme seguridad ninguna, a Casto le tiran muchisimo, eso unido a que en el juego aereo no va muy fino, tenemos que en las jugadas donde se bombean balones cerca del área sean como un penalti.

Pienso que en esta linea es donde estan todos los males del betis, Arzu deberia pasar al medio campo con Memeht Aurelio y Rivas o Melli pasar al centro de la defensa, (prefiero a Rivas porque su altura es fundamental para el juego areo).

En cuanto a la media, si nos quitan la medula espinal, Mehmet, saca el balón, da seguridad, .... Juande y Rivera no estan ahora mismo para nada, y Capi aunque es el unico que medio da sentido al juego, tampoco esta para mucho.

En la delantera tambien tenemos muchas lagunas seguimos sin un killer.

No se porque tanta movida, estamos el 13, a 5 puntos del descenso, que es como todos presumiamos salvarnos sin pasar apuros, y lo sigo mateniendo.

Hay lagunas en el betis, ha mejorado mucho nuestro equipo ideal , en el que no estan ni Edu y Mark Gonzalez, en la que la defensa es nuestra principal laguna.

LO dicho ni uefas, ni champions ni leches.... la salvación y mucho es.

Un proyecto se hace piedra a piedra, paso a paso, para mi el año que viene deberia seguir Paco Chaparro y empezar a dar bajas a jugadores muy acomodados.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Se para mi el año que viene deberia seguir Paco Chaparro y empezar a dar bajas a jugadores muy acomodados.

Como por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Como por ejemplo...
                                Pues cada año se deberia traer un jugador por linea.

Defensa, Mediocampo y Delantera.

A esto le unimos un portero porque ni Ricardo ni Casto me dan seguridad.

BAjas....

Ricardo, Illic, Lima, Rivas, Rivera, Juande (debe ser cedido), Odonkor, Babic,Jose Mari.

Es la primera tanda que mandaria a la venta.

Altas : Portero, Central, Mediocampo y delantero.

Al año siguiente continuaria con Capi, Casto, Melli.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X