Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro y sus cambios...

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
    Alguien me dijo una vez, que era una pena que la ironía no puediera ser captada a traves de lo escrito.
    y bien cierto que es, se ve que lee a destajo "asturianín"

Saludos

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Chaparro ya ha demostrado que no sabe leer los partidos.

Y sobre de que no tiene a nadie el el banquillo , para eso es
      entrenador para buscar soluciones como arriesgarse con jugadores
      del filial no poner jugadores por decreto y jugar tacticamente acorde
      con los jugadores que tiene y no como a el le gustaría sino como
      puede hacerlo. Ese es el trabajo del entrenador y durante el partido
      saber reaccionar a las circunstancias de cada momento del partido
      y no siempre tarde.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

de eso se trata no muxaxote?? Que esto es un foro hijo!!! y el post me parece necesario,y es que los cambios de Chaparro es para no sólo un post... y una cosata, porqué Emana tiene las carajas que tiene?? a veces me desquicia!

Comentario

• Respuesta: Los intocables y la broma pesada.

Mientras no se reconozca en el Betis que Chaparro es un mal entrenador, que Capi es un mal futbolista y que no aporta nada, que Casto es lo más malito que hemos visto en el fútbol, que Juanito y Arzu sólo les falta la guitarra para acompañar a los delanteros rivales, sólo aspiraremos a no llegar a los últimos partidos jugándonos el descenso...
          Por cierto no renovaba ni Juanito, ni Arzu, ni Rivera, ni a Edú, muchas gracias a todos por los servicios prestados, y por cierto por 10 millones de euros vendía sin pensarlo un sólo minuto a M. Aurelio e incluso con lazo...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
            Mientras no se reconozca en el Betis que Chaparro es un mal entrenador, que Capi es un mal futbolista y que no aporta nada, que Casto es lo más malito que hemos visto en el fútbol, que Juanito y Arzu sólo les falta la guitarra para acompañar a los delanteros rivales, sólo aspiraremos a no llegar a los últimos partidos jugándonos el descenso...
            Por cierto no renovaba ni Juanito, ni Arzu, ni Rivera, ni a Edú, muchas gracias a todos por los servicios prestados, y por cierto por 10 millones de euros vendía sin pensarlo un sólo minuto a M. Aurelio e incluso con lazo...
            Totalmente de acuerdo en el primer párrafo...

Parcialmente en el segundo.
            Juanito, Arzu y Rivera, fuera, de acuerdo, pero Edu no, este hombre cojo es mejor que todo el Betis junto.

Y Mehmet tampoco estoy de acuerdo en que se vaya, este hombre le ha dado un equilibrio al equipo muy grande, que no tenía en años anteriores.

Saludos amigo.

Comentario

pues a mi me parece que capi está haciendo una buena temporada pero hoy no ha hecho un gran partido,ha estado medio qué,otros dias ha jugado mejor.

emana ha jugado hoy muy mal,excepto el pase que le ha dado a sergio no ha hecho nada,y no se le critica como a capi.

arzu está jugando al mismo nivel que juanito,fatal,pero él no es central,así que lo de juanito es mas grave.

casto es normal que reciba goles con esa defensa,pero para balones igual que tambien regala goles,es muy irregular,hoy tambien ha podido hacer mas en el primer gol,no se puede tener un portero asi para aspirar a estar arriba,el año que viene es un puesto a reforzar

Comentario

creo que hay mucha gente que no le da los palos que se merece tambien chaparro, si tambien, porqué no? mientra sea constructiva la critica.. pero creo que muchos no son objetivos y eso daña al betis

saludos

Comentario

Yo a casto hoy le he visto francamente bien. Bien es cierto que podría haber hecho algo más en el gol, pues la peolta entró por el lado del portero, ese que debe´ria ser infranqueable, pero luego nos ha salvado de varias bastante peligrosas.

Hoy al que menos criticaría es a casto, que la verdad no ha sido ni una vez ni dos las que ha sido vendido por la defensa y nos ha salvado

Comentario

Soy de los que en su tiempo dijeron que habría que echar a los bocazas del Comando Cantera (y también a los que no son tampoco de la Cantera) que cumplían más rajando en la rueda de prensa que en el terreno del juego. Pero tampoco me parece justo que ahora se carguen tintas sobre todos ellos, y de la noche a la mañana se haya pasado de ser héroes -videre Casto- a villanos. No se debe caer en el oportunismo.

Un mal día lo puede tener cualquiera. Ahora bien, como siempre digo, el que no sirva al proyecto que tengamos o sea una bomba de relojería en el vestuario, que coja las de Villadiego (y para el que no sepa, al caso Toni D. me remito). Pero os rogaría que no despotricáramos según la puntualidad de un partido, y convertirlos de Dioses sobre pedestales a mandarlos al Inframundo.

Un saludo.

Comentario

Po menos mal que no mandas porque o sino dejarias el club peor que el que lo dirige...

pd: estoy de acuerdo, EDU no se merece renovar, solo le ha dao disgustos a lopera, como salvarnos de 2ª (ironia)

Comentario

En mi opinión Casto y Capi no han echo un mal partido hoy. Eso si la defensa bsatante flojita.

Comentario

Si es que no hay para mucho más. El mensaje de Chaparro es claro: cuento con éstos (14 ó 15) jugadores, el resto están de más.

Comentario

es lo que tiene no entender de futbol, que criticas al que resulta ha sido el mejor jugador del partido y uno de los mejores jugadores en cuanto a criterio y manera de mover el balon de la temporada... ainsss!! a ver si vemos y nos fijamos un poquito mejor en las cosas y no nos dejamos cegar por las manias a los jugadores, porque yo era el primero que lo criticaba y tambien soy el primero que reconoce que este año me ha cerrao y bien la boquita...

Comentario

madre mia, madre mia!!! las cosas que se leen por aqui en, a mas de uno se le sube la sangre a la cabeza cuando se pierde y no se le baja en horas en... ahora resulta que Chaparro tiene la culpa de nuestros males y que Juanito es muy malo y que Capi cuando mejor esta es cuando le quiere dar largas y no conforme con eso tambien dice que hay que dejar que se vaya a Edu y vender cuanto antes al mejor fichaje de este año que es Mehmet, bufffff, tomate una tila...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                yo digo una cosa, Roma no se construyo en un dia... y lo digo para aquellos que se creen que despues de 3 años coqueteando con el descenso vamos a pasar a jugar la champions o algo... los proyectos llevan su tiempo, toooodos los proyectos, y lean bien PROYECTOS y no temporadas sueltas..... este PROYECTO lo lleva Paco adelante como buenamente puede, y si pone a ciertos jugadores, es porque realmente no los hay mejores... (excepto en lo de Casto que clama al cielo)...
                                tiempo señores que nos subimos a la parra muy rapido, y los de los vecinos de enfrente fueron poco a poco, no de un año para otro
                                36000 socios y nos va ha decir que poquito a poco,eso es lo que hace falta que tu digas asin el ditero se rie de los beticos,el betis es un club que por socios y masa social es enorme, aqui no debe de ver proyectos de años,este club debe salir todos los años a conseguir lo maximo,parece mentira que con lo joven que eres no seas ambicioso y este siempre poniendo pegas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X