Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los intocables y la broma pesada.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Dolidos estamos todos, que cada uno culpe a lo que quiera.
    Rammstein, no?
    Si,una imagen de Mein Teil

Comentario

• Respuesta: Chaparro y sus cambios...

hombre yo creo que al que habra echado de menos chaparro hoy... es a pavone... acudir al calderon con esa baja y encima no tener a josemari para que le toque la loteria como en el nou camp....te deja lastrado para un partido como este...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Empiezo a creer que tienes un problema de comprensión lectora,y es tarde para empezar a dar clases.

Si dices donde digo que lo que hay en el banquillo es culpa de Chaparro,seguimos hablando.Y si me dices donde estaban hoy sentados Pavone y Jose Mari,te regalo un kinder bueno.
        prefiero los shokobons, en fin,que el que parece ser que tiene problemas de comprensión lectora es usted, pero no pasa nada, cuando me des los shokobons, le daré yo el micho, en fin si quieres puedes leer otra vez mi sms.

Comentario

Lamentables de nuevo los cambios. Demostrando que se puede hacer peor cada domingo. En el próximo, probablemente, lo haga todavía peor.

El de Xisco por Nelson, siendo muy generoso, lo podría entender, pero los otros dos no es que sean de traca, es que agotan todas las pirotecnias de Umbrete.

Comentario

Y que tiene que ver aquí el 2.005? ni leches...

Capi no puede estar corriendo 90 minutos, es uno de los cambios casi fijos que debería hacer...que es bueno nadie lo debería criticar...que está acabado pues tanto no está cuando de 3 partidos hace dos buenos o en condiciones, el caso es que no hay otro como para quitarle el sitio pero no puede estar 90 minutos jugando y lo de Arzu no se a que viene vaya...tenemos centrales que quizás no tengan la supuesta contundencia de Arzu pero esto Arzu lo muestra en 1 de 5 partidos...yu teniendo a un central más blandito que Arzu que es medio centro prefiero al central blandito que se posiciona mucho mejor que Arzu que en esto se pierde más...

Pero bueno que critiquéis a uno o a otro no servirá de nada pues el partido ya se ha perdido y dolido debería estar todo el mundo el que no lo esté allá él ;)

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              prefiero los shokobons, en fin,que el que parece ser que tiene problemas de comprensión lectora es usted, pero no pasa nada, cuando me des los shokobons, le daré yo el micho, en fin si quieres puedes leer otra vez mi sms.
              ¿Sms? Por mucho que miro el movil no tengo nada.Vaciladas,las justas.Por cierto,antes de darme el micho repásate el uso del punto y seguido.Te vendría bien .

Comentario

Dejad de desviarme el tema, por favor.

Sigamos hablando de Chaparro y sus cambios.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                  el comentario mas bueno que he visto desde que estoy en este foro..

El chaval se ha marcado un partidazo.. no se por que lo machacais tanto.. y ha sergio garcia.. por que no le decis lo requetebueno que es..??
                  por dios.. hoy a fallado lo infayable dios mio.

Saludos a todos.. y buenas noches..
                  Claro, ha hecho un partidazo.

Ha metido 1 gol pese a no ser goleador, ha dado 3 asistencias de gol, ha tenido un 90% de acierto en el pase, y un 15% de error en la posesión.

SERA POSIBLE

Que criterio usamos aqui afirmando categóricamente que Capi ha hecho un partidazo?

Es que ha sido decisivo? Es que hemos ganado el partido para decir que ha hecho un partidazo? Es que ni siquiera ha tirado entre los 3 palos con un mínimo peligro!!!!!!!!!

Pd. Dicho esto, le agradezco algun que otro pase, algun regate, y alguna
                  buena conduccion. Que para eso COBRA y disputa muchos
                  minutos, NO??????

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

Originalmente publicado por toni Ver Mensaje
                    Y que tiene que ver aquí el 2.005? ni leches...

Capi no puede estar corriendo 90 minutos, es uno de los cambios casi fijos que debería hacer...que es bueno nadie lo debería criticar...que está acabado pues tanto no está cuando de 3 partidos hace dos buenos o en condiciones, el caso es que no hay otro como para quitarle el sitio pero no puede estar 90 minutos jugando

Pero bueno que critiquéis a uno o a otro no servirá de nada pues el partido ya se ha perdido y dolido debería estar todo el mundo el que no lo esté allá él ;)
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Claro, ha hecho un partidazo.

Ha metido 1 gol pese a no ser goleador, ha dado 3 asistencias de gol, ha tenido un 90% de acierto en el pase, y un 15% de error en la posesión.

SERA POSIBLE

Que criterio usamos aqui afirmando categóricamente que Capi ha hecho un partidazo?

Es que ha sido decisivo? Es que hemos ganado el partido para decir que ha hecho un partidazo? Es que ni siquiera ha tirado entre los 3 palos con un mínimo peligro!!!!!!!!!

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
                      totalmente cierto...

Comentario

el partido que se ha perdido por Capi nada más¿?

Comentario

Hace algunos cambios raros,si,pero hoy hacía falta gente de ataque y lo que tenía era Xisco,recién salido de una lesión,y Diego Segura,con dos ratitos en primera.Si esta es la mejor plantilla de la historia,que venga Dios y lo vea.

Comentario

Si,una imagen de Mein Teil
                            Buena medicina para olvidarme de chaparro, capi, lopera, el panitiball...

http://es.youtube.com/watch?v=lk06_ll_vgo

Comentario

Pues no, por Capi, por Arzu (vaya partidito el del nazareno), por Damiá,por los fallos clamorosos de Sergio García, y los cambios de Chaparro han ayudado bastante al Atlético.

Comentario

Hace algunos cambios raros,si,pero hoy hacía falta gente de ataque y lo que tenía era Xisco,recién salido de una lesión,y Diego Segura,con dos ratitos en primera.Si esta es la mejor plantilla de la historia,que venga Dios y lo vea.

la mejor plantilla de la historia... esto casi se lo creyeron un monton cierta nochecita de cierre de plazo, donde se hizo un especial para vender el gran fichaje de sergio garcia a bombo y platillo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X