Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Melli no iba convocado y por otra parte si nos hubieramos echado atras a defender el resultado y nos hubieran empatado ahora mismo estariamos maldiciendo a chaparro por conservador y cagon, el equipo hizo lo que tenia que hacer que era buscar el segundo gol y matar el partido pero ni los de arriba estuvieron finos ni la defensa esta bien, hace falta un central y un delantero, el juego de ayer me parecio bueno, pero donde no hay no hay.....
    Pero hay ocasiones en las que hace falta dormir el partido, amarrarlo, controlarlo. No sé. No somos el Barcelona para atacar y atacar y atacar, o eso creo. Ahora bien, cuando contemos con un central en condiciones y un delantero resolutivo, entonces podremos hablar de plantear así los partidos.

Y si Melli no estaba, que hubiera entrado Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pero hay ocasiones en las que hace falta dormir el partido, amarrarlo, controlarlo. No sé. No somos el Barcelona para atacar y atacar y atacar, o eso creo. Ahora bien, cuando contemos con un central en condiciones y un delantero resolutivo, entonces podremos hablar de plantear así los partidos.

Y si Melli no estaba, que hubiera entrado Rivas.
      Si no te digo que no, pero el partido de ayer estaba para eso, para haberles metio 3 o 4 goles, si hubieran estado finos y algunas veces menos egoistas el español se habria llevado una manita de aqui, yo creo que hicieron lo correcto pero es lo que digo, hay veces que haces lo correcto y te sale mal y otras te sale bien, ayer nos salio mal.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si no te digo que no, pero el partido de ayer estaba para eso, para haberles metio 3 o 4 goles, si hubieran estado finos y algunas veces menos egoistas el español se habria llevado una manita de aqui, yo creo que hicieron lo correcto pero es lo que digo, hay veces que haces lo correcto y te sale mal y otras te sale bien, ayer nos salio mal.
        Ayer nos salió mal porque convertir los partidos en un intercambio de golpes teniendo en cuenta los centrales que tenemos es un riesgo. Chaparro prefiere asumir ese riesgo, y en algunos casos, insisto, es preferible guardar la ropa.

La lectura que yo saco es que ayer Chaparro buscó el 2 a 0, pero buscar el 2 a 0 ganando por la mínima implica que pueda llegar el 1 a 1. Yo pienso que era mejor amarrar el partido y acabarlo con 1 a 0.

Comentario

Yo esque no le veo culpa a Chaparro, solo creo que con el 1-0 tenia que a ver tranquilizado el juego pero que vamos con que hubieramos metio un gol más de todo las oportunidades que tuvimos...porque la de emana a pase de la muerte y la Nelson que fue un chupon con eso ya hubieramos ido 2-0 al descanso y no es nada descabellado lo que digo... y si nuestros centrales son chistes que dejan solo a Coro dentro del area...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Yo esque no le veo culpa a Chaparro, solo creo que con el 1-0 tenia que a ver tranquilizado el juego pero que vamos con que hubieramos metio un gol más de todo las oportunidades que tuvimos...porque la de emana a pase de la muerte y la Nelson que fue un chupon con eso ya hubieramos ido 2-0 al descanso y no es nada descabellado lo que digo... y si nuestros centrales son chistes que dejan solo a Coro dentro del area...
            Pero es que no creo que tenga culpa la verdad. La primera parte muchismas ocasiones, el pone al equipo para que las cree, y el equipo las crea... que no tengamos un puñetero delantero es otro debate.

Cuando el Betis mete el gol yo creo que controla el partido, otra cosa es que nuestro central Arzu es de verguenza... pero es que lo es.

Este equpi con Edu y Mark (no hablo de fichajes) seria otra cosa.

Igual que el dia del deportivo, o del Sevilla. No podemos pegarle un baño a los equipos y no meter un gol. Pero no creo que tenga la culpa Chaparro, tenemos el equipo que tenemos...

Si nos hubiesen cogido en una contra... pero si estaba el equipo replegao.. otra cosa es el fuera de juego que intenta hacer Arzu...

Comentario

para mi chaparro no puede hacer otra cosa porque con una plantilla de 14 jugadores donde 2 estan lesionados de larga duracion.... no da ocasion a hacer cambios o a jugar de otra manera distinta a la natural de los que tiene...

poquito , puede hacer , que los laterales cierren un poco más , y que aurelio de un pasito atras , no más....
              para sacar a rivera o a rivas ahora mismo es mejor jugar con 10.

y el toque de atencion a juande y a melli es para que no se contagien de estos porque asi no tendran el nivel minimo para jugar en primera ...
              y son los unicos salvables para aportar oxigeno

Comentario

Esto es de arte. Aqui todo el mundo a toro pasado sabia perfectamente lo que habia que hacer para ganar el partido. Mirar este post unas cuantas paginas atras y vereis como se le llama a Chaparro entrenador cagon, cobarde, amarrategui, etc.... y ahora resulta que es muy malo porque se tenia que haber echado atras.
                Y yo me pregunto, ¿Que hubiera pasado si como dicen aqui algunos hubiera sacado a un central y hubiera quitado a Capi o a Emana se hubiera echado atras y al final nos hubieran empatado? ¿Como hubieran sido las criticas?
                Gracias Chaparro despues de tres años de ir al futbol a no ver nada de nada voy al campo de mi Betis y se ganaran o perderan partidos pero veo FUTBOL y ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Esto es de arte. Aqui todo el mundo a toro pasado sabia perfectamente lo que habia que hacer para ganar el partido. Mirar este post unas cuantas paginas atras y vereis como se le llama a Chaparro entrenador cagon, cobarde, amarrategui, etc.... y ahora resulta que es muy malo porque se tenia que haber echado atras.
                  Y yo me pregunto, ¿Que hubiera pasado si como dicen aqui algunos hubiera sacado a un central y hubiera quitado a Capi o a Emana se hubiera echado atras y al final nos hubieran empatado? ¿Como hubieran sido las criticas?
                  Gracias Chaparro despues de tres años de ir al futbol a no ver nada de nada voy al campo de mi Betis y se ganaran o perderan partidos pero veo FUTBOL y ocasiones.
                  es que para ver sólo hay que mirar o querer hacerlo. a alguno no le gustaría ni el primer tiempo. ¡¡¡¡ Y es que el espanyol tiró al palo !!!! eso si lo verian.

Comentario

Con los "entrenadores" que hemos sufrido estos ultimos años por aqui, no se como por este foro se critica tanto a Chaparro la verdad
                    ¿ Cualquier tiempo pasado nos parece mejor ?
                    Irureta, Cuper...

Comentario

la culpa la tuvo los dos carajot.es que tenemos por centrales, si quieren estos dos, puede ponerse de corto también y hacerle el trabajo a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        para mi chaparro no puede hacer otra cosa porque con una plantilla de 14 jugadores donde 2 estan lesionados de larga duracion.... no da ocasion a hacer cambios o a jugar de otra manera distinta a la natural de los que tiene...

poquito , puede hacer , que los laterales cierren un poco más , y que aurelio de un pasito atras , no más....
                        para sacar a rivera o a rivas ahora mismo es mejor jugar con 10.

y el toque de atencion a juande y a melli es para que no se contagien de estos porque asi no tendran el nivel minimo para jugar en primera ...
                        y son los unicos salvables para aportar oxigeno
                        Es que no se que es peor jugar con Emana reventao pero que sigue creando peligro o sacar a Rivera y jugar con 10 es que es una decision dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Es que no se que es peor jugar con Emana reventao pero que sigue creando peligro o sacar a Rivera y jugar con 10 es que es una decision dificil.
                          Exacto. Es que cualquier jugador del banquillo es peor que los que estan, aunque anden... pero nada.

Si llega dar dos pasos atras y nos empatan que porque... el betis fue superior mucho al español.... otra cosa es que Emana falle mil ocasiones y que el fuera de juego qu intenta tirar Arzu es ... bueno pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            la culpa la tuvo los dos carajot.es que tenemos por centrales, si quieren estos dos, puede ponerse de corto también y hacerle el trabajo a ellos.
                            Estoy contigo en el tema de los centrales.

Pero también creo que llevamos un tiempo hablando de los cambios, lo tarde que se hacen, y lo desacertado de muchos de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                              Exacto. Es que cualquier jugador del banquillo es peor que los que estan, aunque anden... pero nada.

Si llega dar dos pasos atras y nos empatan que porque... el betis fue superior mucho al español.... otra cosa es que Emana falle mil ocasiones y que el fuera de juego qu intenta tirar Arzu es ... bueno pues eso.
                              Lo peor es que no es sólo Arzu el que intenta tirar el fuera de juego, hay otro central que lo acompaña...

Comentario

Por favor que vuelva Cuper con todo su prestigio desde Argentina, que se lleve otros tres kilos de bellon, que nos endose otro Somoza y otro Jose Mari, que coloque a los diez jugadores al borde del area grande y otra vez a ver partidos sin ua sola ocasion de gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X