Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro lo deja claro de nuevo

Fichando habria mas calidad , pero no solucinaria otros problemas , el sistema sabe atacar,aunque no hay ultimo pase , ni quien defina. pero no sabe defender .

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

otro puntito pese al entrenador , que pena que como dice el dicho que buen equipo si tuviera buen entrenador, me encantariria tragarme mis palabras pero es que no da la talla
      1-1 y un cambio faltando diez minuto y no me digais que no hay cambios por que por lo menos para refrescar el equipo podia haberlo hecho y con el 1- 0 tambien y pavone que le pasa a este tio con pavone bueno como me lo pregunto cualquiera que conozca a futbolistas que han estado con chaparro lo sabe este la coge con alguien y adios y no me digais que si son malos no he visto yo fallar a pavone lo que algunos fallan dia tras dia y encuanto a capi es una pena que este sea nuestro organizador y podria seguir asi horas , me pone de mala leche que desperdicio , al menos yo me quedaba mas tranquilo cuando no podiamos pero por lo menos sacabamos un punto o de vez encuando un partido ganado no habia pues no hay , pero ahora barca 3-2 madrid 1-2 sevilla 0-0 villarreal 2-1depor 0-3 valencia 3-2 no digo que esto sea culpa de el pero alguno si lo fueron y lo sabeis todos

Comentario

Muy bien pero hoy la ha fastidiado quitando a Diego Segura, que buena idea ha tenido...

Comentario

Pues me parece estupendo que el máximo responsable de la plantilla tenga los pies en el suelo. Que sea cauto y realista.
          El Betis tiene un buen once pero un nulo banquillo (esperemos que Edu y Mark aderecen ese once pronto).
          Chaparro es listo y de paso, a pesar de ser realista, resta presión al equipo con estas declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
            Pues me parece estupendo que el máximo responsable de la plantilla tenga los pies en el suelo. Que sea cauto y realista.
            El Betis tiene un buen once pero un nulo banquillo (esperemos que Edu y Mark aderecen ese once pronto).
            Chaparro es listo y de paso, a pesar de ser realista, resta presión al equipo con estas declaraciones.
            Sí, pero que lo sea siempre, es demasiado veleta con las declaraciones.

Comentario

Que alguien vaya corriendo a llamar a Serra, antes que sea demasiado tarde ... En fin.

Es necesario buscar otro jugador capaz de hacer 10 o 12 goles el solo. Otro palito de Chaparro. Y sí, viendo la ruina en la que nos tiene metidos el mafias, me conformo con que Chaparro haga jugar al futbol al equipo.

Comentario

• Chaparro tiene un plan...

Esto es lo que ha dicho Chaparro al final del partido:

"Creo que hemos debido terminar en la primera parte, pero no hemos sido capaces de hacer goles. De ahí en adelante, el equipo se ha alterado. Esto no hay más remedio que digerirlo y seguir para adelante”. Sobre los problemas en defensa, Chaparro los justificó argumentando que su forma de jugar implica eso. “No son los de detrás, es que los de en medio se van y tienen que quedarse, ya lo saben. Abren el equipo y tenemos que corregir eso. Yo pensaba que Coro en el gol estaba en fuera de juego, pero parece que alguien se quedó… Yo voy a hacer el equipo como creo que debo hacerlo, mientras esté aquí. Y el equipo va a jugar mientras yo esté aquí. Tiene que haber un equilibrio en el medio campo que hora no lo hay. Ahora tenemos un equipo para estar entre el seis y el doce, cuando haga el equipo, podremos competir. Ya he puesto el ejemplo del Arsenal y del entrenador que tiene ahora. Tenemos que buscar un equipo con personalidad, con unas formas y unas maneras. Ya sé que arriesgamos, que jugamos así, pero yo no lo voy a parar. Cuando consiga lo que quiero ocurrirá lo que pasó en el Betis B, que jugaremos e iremos los primeros”, sentenció.

Yo tengo fé en Paco.

Comentario

• Respuesta: Chaparro tiene un plan...

Ya tenemos un post abierto para hablar de las declaraciones de Chaparro al término del partido, te remito a él :

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=45126

Comentario

"Iremos los prmeros" Vaya tela con el chaparrito, como empiece a perder el juicio este tambien...

Comentario

jugando bien y sin delantero mientras no tengamos a uno que meta la pelotita no creo que estemos entre el 8 y el 12. mas bien estaremos por el puesto 15, sin uno que la meta para nada vale tirar 300 veces

Comentario

Bueno, tambien nos podemos dar con un canto en los dientes porque este hombre al menos ha hecho que despues de 3 años, volvamos a ver futbol en el campo del Betis, que eramos el equipo mas triste de primera. Normal que pida refuerzos, si cuando uno mira al banquillo es para echarse a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Sí, pero que lo sea siempre, es demasiado veleta con las declaraciones.
                          Si habla, porque habla.

Y si no habla porque no habla.

En fin, que venga Parra a solucionar esto que somos carne de segunda.

Comentario

El Español no tiene mejor once que el Betis.

Comentario

• Respuesta: Chaparro tiene un plan...

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
                              Esto es lo que ha dicho Chaparro al final del partido:

"Creo que hemos debido terminar en la primera parte, pero no hemos sido capaces de hacer goles. De ahí en adelante, el equipo se ha alterado. Esto no hay más remedio que digerirlo y seguir para adelante”. Sobre los problemas en defensa, Chaparro los justificó argumentando que su forma de jugar implica eso. “No son los de detrás, es que los de en medio se van y tienen que quedarse, ya lo saben. Abren el equipo y tenemos que corregir eso. Yo pensaba que Coro en el gol estaba en fuera de juego, pero parece que alguien se quedó… Yo voy a hacer el equipo como creo que debo hacerlo, mientras esté aquí. Y el equipo va a jugar mientras yo esté aquí. Tiene que haber un equilibrio en el medio campo que hora no lo hay. Ahora tenemos un equipo para estar entre el seis y el doce, cuando haga el equipo, podremos competir. Ya he puesto el ejemplo del Arsenal y del entrenador que tiene ahora. Tenemos que buscar un equipo con personalidad, con unas formas y unas maneras. Ya sé que arriesgamos, que jugamos así, pero yo no lo voy a parar. Cuando consiga lo que quiero ocurrirá lo que pasó en el Betis B, que jugaremos e iremos los primeros”, sentenció.

Yo tengo fé en Paco.
                              Yo también tengo fe.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Si habla, porque habla.

Y si no habla porque no habla.

En fin, que venga Parra a solucionar esto que somos carne de segunda.
                                No voy a entrar en ninguna discusión, sólo digo que Rosa o Negro y me lavo las manos. Y el Español no tiene mejor once que el Betis, menos quejarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X