Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Yo vuelvo a repetir que el real Betis juega con mucho sentido,que toca y toca e incluso cuando pierde sabe hacerlo.Creo que Chaparro tiene mucho que ver en esto.Yo veo los partidos con la tranquilidad y el sosiego que te dá ver que se juega con lógica,que sabe reaccionar.Hace tiempo que esto no ocurría.
    Chaparro merece confianza y crédito porque en el terreno de juego se ve SENTIDO COMUN.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo vuelvo a repetir que el real Betis juega con mucho sentido,que toca y toca e incluso cuando pierde sabe hacerlo.Creo que Chaparro tiene mucho que ver en esto.Yo veo los partidos con la tranquilidad y el sosiego que te dá ver que se juega con lógica,que sabe reaccionar.Hace tiempo que esto no ocurría.
      Chaparro merece confianza y crédito porque en el terreno de juego se ve SENTIDO COMUN.
      No puedo estar más de acuerdo. La clave es esa, que el juego del equipo es bueno, y desde que tengo dos dedos de frente no he visto a ningún equipo que juegue bien y no esté arriba.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Señores 26 años sin ganar al valencia no es culpa de chaparro.

A ver si ahora le vamos a pedir que haga magia, tampoco gano serra, ni luis fernandez....

Yo me apunto a sacar de 21 puntos 15.

A pensar en el espanyol porque ese no lo podemos perder, estamos a 6 del descenso, que nuestro objetivo, ganar en valencia lo dejaremos para otro siglo, de momento es lo que hay.
        +1

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          No puedo estar más de acuerdo. La clave es esa, que el juego del equipo es bueno, y desde que tengo dos dedos de frente no he visto a ningún equipo que juegue bien y no esté arriba.
          la clave sera ... intentar de la forma que sea... evitar las lagunas en defensa... no es normal que el tipo mas peligroso del valencia... remate solo en un segundo palo... no es normal que mata se luzca en el segundo gol y dos jugadores del betis le falten la guitarra para acompañarlos... pero confiare en el discurso de chaparro, se esta trabajando para que no pase eso... y aunque solo sea por la gratitud infinita que le guardo por no tener que ver partidos los sabados a las 6.30... confiare en que pronto le ponga remedio...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
            coincido contigo. El equipo no puede salir al campo con la sangre de horchata a especular con el resultado y a conformarse con el empate. Hay que salir con mucha más intensidad.Y Lo peor es que esto nunca se corrige y seguimos tirando las primeras partes como pasó contra barcelona, sporting, numancia(parte inicial), etc. Algún año aprenderemos?
            Pero eso es culpa del entrenador que tiene que arrearlos justo antes de salir al jugar, que corran, presionen arriba y no den un balon por perdido, para que estos equipos llamados "grandes" no te coman al principio del partido.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              De los entrenadores que el betis puede fichar... no creo que haya mas de dos que lo puedan hacer mejor que chaparro, con las circunstancias que esta trillando chaparro (mark gonzalez lesionado, edu lesionado, delanteros de referencia solo uno sergio garcia) centrales los justitos tiene que alinear a arzu... etc.etc.
              que en cualquier proyecto ambicioso, esta claro que chaparro seria una incognita seguro... pero para lo que el betis gasta... es el mejor entrenador que podemos tener...
              No creo incluso que mi admirado y valorado Serra ferrer lo pudiera hacer mucho mejor mirando a un banquillo y encontrandose lo que chaparro tenia ayer en el banquillo...
              estamos cogiditos con alfileres...
              Todo eso que tu dices es verdad y no hay discusión, pero en el fútbol uno tiene que jugarsela y al menos intentarlo y es lo que yo le recrimino a Chaparro, 2-2 el Valencia con 10 jugadores ahí es cuando hay que reaccionar desde el banquillo... Además que sea claro por una vez y diga: "Señores con esto nuestro objetivo es la permanencia sin más..., pero no que el equipo está en construcción, le regale una chaqueta a Lopera y le ria las gracias...", que es su estrategia para sacarle fichajes a Lopera, me parece que no es el camino, pero bueno...
              Ahora también te digo amigo Dolvi, me gustaria ver esta plantilla entrenada con Serra, Juande, Marcelino o Emery...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Todo eso que tu dices es verdad y no hay discusión, pero en el fútbol uno tiene que jugarsela y al menos intentarlo y es lo que yo le recrimino a Chaparro, 2-2 el Valencia con 10 jugadores ahí es cuando hay que reaccionar desde el banquillo... Además que sea claro por una vez y diga: "Señores con esto nuestro objetivo es la permanencia sin más..., pero no que el equipo está en construcción, le regale una chaqueta a Lopera y le ria las gracias...", que es su estrategia para sacarle fichajes a Lopera, me parece que no es el camino, pero bueno...
                Ahora también te digo amigo Dolvi, me gustaria ver esta plantilla entrenada con Serra, Juande, Marcelino o Emery...
                Yo no cambio a Chaparro ahora mismo,la verdad.

Comentario

[B]Ahora también te digo amigo Dolvi, me gustaria ver esta plantilla entrenada con Serra, Juande, Marcelino o Emery...

esta conjetura no vale ya... desde el momento en que dos puntales tan determinante como edu y mark gonzalez... se pierden casi toda la temporada...
                  lo que era una aceptable plantilla... se ha convertido en un equipo aceptable... que tiene el minimo margen de error ya que el banquillo es para echarse a temblar...
                  ver un banquillo como el del betis de ayer... da autentico pavor... y eso le pasaria a juande, serra, marcelino y emery... porque no creo yo que ellos pudieran hacer que juande se parezca a m.aurelio, rivera a emana y josemario o pavonne a sergio garcia... de momento aunque a cuenta gotas... al menos hemos conseguido para la causa a damia...

Comentario

Todo eso que tu dices es verdad y no hay discusión, pero en el fútbol uno tiene que jugarsela y al menos intentarlo y es lo que yo le recrimino a Chaparro, 2-2 el Valencia con 10 jugadores ahí es cuando hay que reaccionar desde el banquillo... Además que sea claro por una vez y diga: "Señores con esto nuestro objetivo es la permanencia sin más..., pero no que el equipo está en construcción, le regale una chaqueta a Lopera y le ria las gracias...", que es su estrategia para sacarle fichajes a Lopera, me parece que no es el camino, pero bueno...[/B]
                    [B]Ahora también te digo amigo Dolvi, me gustaria ver esta plantilla entrenada con Serra, Juande, Marcelino o Emery...
                    Con el 2 a 2 el Betis continuó desarrollando el mismo fútbol que durante toda la segunda parte y siguió acercándose al área del Valencia con bastante peligro, así que en ese aspecto no hay nada achacable. Cuando había que reaccionar era cuando íbamos perdiendo, y el equipo lo hizo bien y empató el partido en cinco minutos. Luego llegó el gol del Valencia a balón parado, porque era la única forma de la que podía llegar...

Comentario

parece ser entonces que nos conformamos con que el equipo reaccionara en la segunda parte, o es que el Valencia CF tambien salio relajado creyendo que estaba todo echo? ocurrieron las dos cosas, pero el equipo sale relajado en las primeras partes, le cuesta meterse en los partidos, presiona mal, no toca la pelota y es un coladero en la parcela defensiva...
                      jugando asi, estaremos del diez al doce, tendremos partiditos muy entretenidos que no se veran reflejado en puntos...pero en el futbol hay que ser resultadista tambien...las sensaciones no dan puntos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        esta conjetura no vale ya... desde el momento en que dos puntales tan determinante como edu y mark gonzalez... se pierden casi toda la temporada...
                        lo que era una aceptable plantilla... se ha convertido en un equipo aceptable... que tiene el minimo margen de error ya que el banquillo es para echarse a temblar...
                        ver un banquillo como el del betis de ayer... da autentico pavor... y eso le pasaria a juande, serra, marcelino y emery... porque no creo yo que ellos pudieran hacer que juande se parezca a m.aurelio, rivera a emana y josemario o pavonne a sergio garcia... de momento aunque a cuenta gotas... al menos hemos conseguido para la causa a damia...
                        Tampoco me valen esas conjeturas amigo Dolvi, entonces en la epoca de Serra dime que banquillo tenia, quien sustituia a Jarni, Finidi, Vidakovic, Alfonso, Pier, o en la epoca más reciente quien sustituia a Assunçao, Oliveira, Edu, Joaquín, etc. o en la epoca de Juande Ramos que hizo un mediocampo con Benjamín e Ito y Dani como delantero centro, los recursos hay que buscarlos...

Comentario

Tampoco me valen esas conjeturas amigo Dolvi, entonces en la epoca de Serra dime que banquillo tenia, quien sustituia a Jarni, Finidi, Vidakovic, Alfonso, Pier, o en la epoca más reciente quien sustituia a Assunçao, Oliveira, Edu, Joaquín, etc. o en la epoca de Juande Ramos que hizo un mediocampo con Benjamín e Ito y Dani como delantero centro, los recursos hay que buscarlos...
                          Comparar la plantilla del 97 con esta... es subrrealista y fuera de lugar... aquella plantilla tenia de todo y en todos los puestos... porteros, centrales, medio centros, bandas... de todo...
                          Y luego comparar a juande ramos con chaparro... con todos mis respetos... ahi estan los numeros de uno y los numeros de otros... a juande lo echarian de menos en cualquier sitio menos en londres... sino preguntas por la otra acera...

Comentario

==>Viene de otro topic...

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            A mí, sinceramente, aún me tiene que demostrar que es un motivador sin parangón.

Y, por supuesto, para un Betis con aspiraciones a algo más que a la mediocridad, Chaparro no serviría ni como utillero.

Pero vamos a lo que vamos, que luego nos riñen por deviar posts, seguimos en el de Chaparro.
                            Hombre Penibético, te he dicho que es un motivador sin parangón entre el abanico de entrenadores que hemos tenido en los últimos tres años, no te saltes eso, que me despelotas el discurso...

Comentario

A mí personalmente me parece un buen entrenador, que merecía esta oportunidad, al menos la de realizar una temporada completa, dejándole tiempo para trabajar, hacer una pretemporada, e ir tejiendo los mimbres de un equipo, me parece que el Sr. Chaparro está realizando un proyecto a medio-largo plazo, con el que sí que podríamos aspirar a algo, algo que muchos llevamos pidiendo desde hace años, desde aquel Betis del 97, y aquél que estuvo a punto de serlo en 2005 con D. Lorenzo Serra, pero que se terminó por desmoronar y todos sabemos las causas.

El Betis empieza a jugar bien de nuevo, evidentemente, necesita algo más de tiempo de adaptación aunque esto empieza ya a agotarse, Chaparro, como todos los entrenadores, tiene medidas acertadas y desacertadas, por ejemplo para mí son muy criticables, los cambios, y el momento en que los realiza, no entiendo por qué sigue emperrado en que el cancerbero sea Casto y no Ricardo, y lo de F.Vega por Monzón, tampoco lo entiendo, A mí Vega no me gusta absolutamente nada, pero sí que acepto que en defensa va mejor que Monzón, pero D.Francisco, esos tiros de Monzón y la facilidad que tiene en ataque...no hay que desaprovecharla, además sabiendo de su juventud, creo que nos arrepentiríamos si no lo comprásemos... pero bueno este no es el tema, creo que a Chaparro hay que darle tiempo y confianza y por supuesto vaya por delante, respeto y credibilidad, creo que se las ha ganado, al menos de mi parte, aun siendo algo reprochable y es quizá (y quiero creer que esto sólo sea un aspecto psicológico, el "peloteo" Loperiano que lleva, pero bueno, de momento el que manda es el que manda, y supungo que querrá conseguir intentar buenos fichajes y demás...) Pero espero que sólo sea una motivación psicológica, o quizá que esté escribiendo un nuevo libro símil al del "El arte de la guerra" que tanto le gusta, y que se titulase "El Arte de negociar con D.Manué pa que te fiche en condiciones".

Salud y Beticismo.

Comentario

En el 2006 se lesiona Oliveira y alguno mas y casi bajamos a Segunda con Serra Ferrer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X