Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

creo que en la rueda de prensa... ha explicado muy bien los motivos de la derrota de hoy... SOMOS UN EQUIPO EN CONSTRUCCION... asi que al menos concedamosle el beneplacito de la duda...desde luego el betis transmite mucho mejores sensaciones que otros años... aunque, aunque en defensa siga siendo la misma madre desde hace ya una intemerata de tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      creo que en la rueda de prensa... ha explicado muy bien los motivos de la derrota de hoy... SOMOS UN EQUIPO EN CONSTRUCCION... asi que al menos concedamosle el beneplacito de la duda...desde luego el betis transmite mucho mejores sensaciones que otros años... aunque, aunque en defensa siga siendo la misma madre desde hace ya una intemerata de tiempo...
      Pues para eso ha pedido un central, que es la prioridad (y se que también hace falta otro "9"...) porque Arzu, a pesar de no estar rayando a un mal nivel en general, no aguanta ahí todo el año... aparte de que los dos "morenitos" del medio cambio necesitan algún recambio que no sea Rivera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        vale dolvi, de acuerdo, pero no te parece que ha tardado un siglo en darse cuenta de que debia bajar a emana, para meter mas musculo por delante de la defensa ante el aluvion de la primera parte?

y porque ha tardado tanto sergio garcia en bajar por primera vez a buscar un balon??

Comentario

Sigo diciendo que el Betis le viene grande a chaparro,otro partido perdido por su culpa,como bien ha dicho un compañero antes con el 2-2 hay que reaccionar y no couando se pierde por 3-2 y faltan cinco minuntos.Una vez mas su falta de reflejos nos hacen perder un partido y esto no es oportunismo poruqe mas de un partido hemos ganado con los mismos fallos de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
            Sigo diciendo que el Betis le viene grande a chaparro,otro partido perdido por su culpa,como bien ha dicho un compañero antes con el 2-2 hay que reaccionar y no couando se pierde por 3-2 y faltan cinco minuntos.Una vez mas su falta de reflejos nos hacen perder un partido y esto no es oportunismo poruqe mas de un partido hemos ganado con los mismos fallos de entrenador.
            Paco Chaparro tiene la culpa de la poca sangre de Damiá en el tercer gol...venga ya ome, O-P-O-R-T-U-N-I-S-M-O la semana que viene cuando le ganemos al espanyol aver si sales diciendo lo mismo.

Comentario

Pues hoy creo que el partido lo han perdido los jugadores y no el entrenador. Por una vez me ha gustado la alineación de Chaparro.

Comentario

Ha pasado lo mismo que paso en el Camp Nou, no se puede salir con miedo en el campo de un grande, el betis solo sabe jugar a lo que juega a tener el balon moverlo rapido y que Emana aprovecheé huecos, no se pueden inventar sistemas de darle balon a otros ni tonterias similares joe.

Comentario

Sabeis porque hemos perdido ? por el simple echo de habernos enfretado contra un rival mil veces mejor que nosotros solo por eso.

Comentario

Este señor los saca sin tension del vestuario, hoy como en Barcelona la primera parte ha sido fundamental.

Comentario

Me sigo reafirmando en este post que abrí hace ya tiempoy cambiado de nombre como "Paco Chaparro": "Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis..."...

Comentario

Este era el partido ideal para aprovechar algunos para machacar a Chaparro.Si no pone a Monzón,ya le damos caña,pero leche va y lo pone.Que la primera parte del equipo es pésima,da igual la culpa de él también.Claro,si en la segunda jugamos bien,da igual porque como perdemos en un campo donde cada año hemos goleado pues también culpa suya.De verdad,cuanto Pepito León hay suelto,que cuando ganamos a decir sandeces y si perdemos a esconderse.Como muy bien ha dicho un forero,este Betis JUEGA A ALGO,cosa que ni desde el último año de Serra nos ha pasado.

Comentario

si que jugamos a algo, pero seguimos en construcción, una pena, porque en el Betis pasa que cuando vas a llegar al tejado te quitan los cimientos. a ver qué consigue Chaparro.

Comentario

Señores 26 años sin ganar al valencia no es culpa de chaparro.

A ver si ahora le vamos a pedir que haga magia, tampoco gano serra, ni luis fernandez....

Yo me apunto a sacar de 21 puntos 15.

A pensar en el espanyol porque ese no lo podemos perder, estamos a 6 del descenso, que nuestro objetivo, ganar en valencia lo dejaremos para otro siglo, de momento es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                              Me sigo reafirmando en este post que abrí hace ya tiempoy cambiado de nombre como "Paco Chaparro": "Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis..."...
                              Menos mal que le cambiaron el nombre al post

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Señores 26 años sin ganar al valencia no es culpa de chaparro.

A ver si ahora le vamos a pedir que haga magia, tampoco gano serra, ni luis fernandez....

Yo me apunto a sacar de 21 puntos 15.

A pensar en el espanyol porque ese no lo podemos perder, estamos a 6 del descenso, que nuestro objetivo, ganar en valencia lo dejaremos para otro siglo, de momento es lo que hay.
                                Eso es lo que pasa,tienes toda la razon...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X