Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
    No tienes mas que darte una vuelta por los mensajes refentes a Chaparro y vera los que estamos a favor del trabajo que esta haciendo,y los que no lo estan,eso si separando lo deportivo del trato personal que pueda tener con el ditero.
    Pues lo he hecho y en ninguno he encontrado nada que me haga sospechar que haya foreros que deseen el fracaso de Chaparro o que pongan velas al Gran Poder...por tercera vez ¿me pones un ejemplo? Yo creo que va siendo hora de que te retractes, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      el que pone chinitas en el trabajo de chaparro es lopera y él mismo, no los foreros. Repito la pregunta, que parece que no estaba clara ¿algún ejemplo de forero que desee el fracaso de chaparro?
      nunca voy a poner en juicio tu beticismo pero siempre , y lo dije un dia y no volvi nunca mas a hablar de eso por que te ofendiste pero tus comentarios en los post dan pie a pensar que todo lo que huele a betis actual para ti es malo, y vuelvo a decirte y por favor no te enfades, tus criticas pueden constructivas, porqué pareces un betico entregado, pero cuando las plasmas en el foro son totalmente destructivas y en el betis actual hay cosas muy malas si quieres el 80 % pero tu no destacas ni el 20% siguiente, y te vuelvo a repetir el betis no es lopera, que es lo que tu quieres ver olvidate del manuel y empezaras a ver las cosas de otra forma

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Pues lo he hecho y en ninguno he encontrado nada que me haga sospechar que haya foreros que deseen el fracaso de Chaparro o que pongan velas al Gran Poder...por tercera vez ¿me pones un ejemplo? Yo creo que va siendo hora de que te retractes, ¿no?

Vale, puede que ne haya excedido al decir "que hay foreros que le ponen velas al Gran Poder" porque no creo que nadie de los que escriben aqui quieran nada malo para el Betis,desde aqui pido perdón por la expresión, lo que si te digo tambien es que haga lo que haga Chaparro hay foreros a los que no va a convencer.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
          Vale, puede que ne haya excedido al decir "que hay foreros que le ponen velas al Gran Poder" porque no creo que nadie de los que escriben aqui quieran nada malo para el Betis,desde aqui pido perdón por la expresión, lo que si te digo tambien es que haga lo que haga Chaparro hay foreros a los que no va a convencer.
          Gracias.

Y estoy loco porque triunfe.

Comentario

Gracias.

No lo dudo.

Comentario

Gracias.

Pues dejadle trabajar...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pues dejadle trabajar...
                Que va hombre, si es que le da palos pa animarle.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Que va hombre, si es que le da palos pa animarle.
                  bueno si es así...

Comentario

Bueno, todavía puedes cambiar otra vez de opinión.

Te cito textualmente:

Yo apuesto por Ricardo. Es cierto que al joven Casto no se le puede negar sus buenísimas, yo diría impecables, actuaciones con el primer equipo, especialmente en el último partido contra el Osasuna cuando salvó algún que otro gol y fue uno de los artífices de que nos trajéramos los tres puntos para Sevilla. Pero Ricardo no es un portero cualquiera, transmite unos valores muy importantes al resto del equipo, y si bien, como cualquier otro portero del mundo, ha cometido fallos durante el transcurso de algunos partidos, no se le pueden negar actuaciones sobresalientes como las que tuvo en aquel Villarreal-Betis (para recordar que estando lesionado no se fue del campo porque se le vino a la mente la canción de "Resistiré") o en un Betis-Getafe en el que no paró de hacer paradones durante los noventa minutos.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30024

Es lo que tiene defender una postura dándome igual quién esté en el banquillo.
                    Justo en ese instante Casto había jugado DOS PARTIDOS con el equipo, por lo tanto no tenía conocimiento de causa como para juzgarlo. Ahora, que de algún modo ya está consolidado como titular, creo firmemente que ha de ser titular en detrimento de Ricardo.

Es lo que tiene cuando, a falta de argumentos convincentes, se sacan a relucir opiniones de hace más de medio año sin detenerse a pensar en el contexto de las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Justo en ese instante Casto había jugado DOS PARTIDOS con el equipo, por lo tanto no tenía conocimiento de causa como para juzgarlo. Ahora, que de algún modo ya está consolidado como titular, creo firmemente que ha de ser titular en detrimento de Ricardo.

Es lo que tiene cuando, a falta de argumentos convincentes, se sacan a relucir opiniones de hace más de medio año sin detenerse a pensar en el contexto de las mismas.
                      Ya pero queda cool... jaja

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Pues resulta que Casto ya había estado fallarín y Ricardo casi no juega desde entonces.

Parece evidente que la diferencia es que a Chaparro no le da la gana cambiarlo. De la misma manera que dices que sólo ataco lo que hace Chaparro, te puedo decir que sólo alabas todo lo que hace.

Comentario

Pues resulta que Casto ya había estado fallarín y Ricardo casi no juega desde entonces.

Parece evidente que la diferencia es que a Chaparro no le da la gana cambiarlo. De la misma manera que dices que sólo ataco lo que hace Chaparro, te puedo decir que sólo alabas todo lo que hace.
                          No alabo todo lo que hace, de hecho me muestro en desacuerdo con su innecesaria adulación hacia Lopera, su tardanza en los cambios, y que no le dé cancha a Monzón. No obstante, como verás, todo eso puesto en una balanza no lo decanta para el lado malo ni de lejos.

Pero de algún modo estoy de acuerdo contigo en que debería ser más critico en este aspecto, no sé. En cualquier caso, yo también creo que el hecho de que ponga a Capi o a Damià no es motivo como para que algunos lo tengáis crucificado. O dicho de otro modo, que Chaparro tiene muchas cosas buenas y bastantes menos malas. Lo que ocurre es que algunos cogéis las malas y os cebáis con ellas, no sé si me entiendes. Como ya he dicho, esto es una balanza de datos objetivos y si ponemos a un lado los negativos y a otro los positivos, la misma cae clara y abrumadoramente a favor de Chaparro.

Créeme, Chaparro no me paga los desayunos por la mañana en casa Rupert. Lo que pasa es que opino que hoy en día es el entrenador idóneo para el Real Betis y me encantaría que se le permitiese cumplir el proyecto a medio plazo que tiene en mente.

Comentario

No alabo todo lo que hace, de hecho me muestro en desacuerdo con su innecesaria adulación hacia Lopera, su tardanza en los cambios, y que no le dé cancha a Monzón. No obstante, como verás, todo eso puesto en una balanza no lo decanta para el lado malo ni de lejos.

Pero de algún modo estoy de acuerdo contigo en que debería ser más critico en este aspecto, no sé. En cualquier caso, yo también creo que el hecho de que ponga a Capi o a Damià no es motivo como para que algunos lo tengáis crucificado. O dicho de otro modo, que Chaparro tiene muchas cosas buenas y bastantes menos malas. Lo que ocurre es que algunos cogéis las malas y os cebáis con ellas, no sé si me entiendes. Como ya he dicho, esto es una balanza de datos objetivos y si ponemos a un lado los negativos y a otro los positivos, la misma cae clara y abrumadoramente a favor de Chaparro.

Créeme, Chaparro no me paga los desayunos por la mañana en casa Rupert. Lo que pasa es que opino que hoy en día es el entrenador idóneo para el Real Betis y me encantaría que se le permitiese cumplir el proyecto a medio plazo que tiene en mente.

Me parece muy respetable.

Comentario

hay cosas en los que no estamos de acuerdo con paco, eso si, el tio hizo al betis B un equipo ganador y aqui esta camino de hacer lo mismo, saben que pueden perder, pero tambien salen al campo convencidos de que pueden ganar

Comentario

Me parece querido compañero que el respeto ya se lo ha ganado en todos los campos que tú dices, piensa que ahora mismo estamos en una situación en la que no nos veíamos hace algunos años y eso la prensa lo traduce en elogios para Chaparro.
                                Y otra cosa es que no entiendo a qué te refieres tú cuando dices que hay que ganarse el respeto en los entrenamientos y en las ruedas de prensa.
                                Piensa que a pesar de sus polémicas declaraciones, y su falta de estar ante las ruedas de prensa a unido a un equipo y a un vestuario que hacía muchos años que estaba muy enfermo y podrido.
                                Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, pero lo que está claro es que Chaparro es el símbolo más representativo ahora mismo de lo que puede ser el Betis que siempre se ha conocido y que hacía mucho tiempo que no se respiraba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X