Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
    Es increible lo de algunos con Chaparro, da igual que el equipo parezca eso,un equipo ,que este jugando como hace mucho tiempo no jugaba,que haya ilusionado a casi todo la afición,y digo casi porque ya lo estamos viendo,que no deje que traigan morralla,que este sacando petroleo de donde no habia nada,y de muchas cosas que al parecer "solo" vemos el 90% de la afición estaremos equivocados ¿puede ser que el 90 % este equivocado,y el 10 este en lo cierto?
    El "delito" de Chaparro es no decir "Lopera vete ya"

Comentario

me parece mentira que se critique a paco hasta el punto de decir que no merece el respeto de la aficion que nunca habria que respetarlo me parece mentira, con lopera hay que saber tratar y chaparro lo esta sabiendo hacer y los frutos en materia de fichajes se estan demostrando , que me gustaria que mejoraran muchas cosas en materia de gestion deacuerdo, pero que me encanta salir del campo y pensar tres puntitos mas... joe que bien que partido y le doy gracias a chaparro porque es el artifice de que el betis este mejor que años anteriores y chaparro si merece el respeto de la aficion tanto como persona com o trabajador de nuestro club

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Al final, cuando a Chaparro se le caiga el equipo por sus caprichos, por dejar fuera a gente que de verdad marca la diferencia, por enviar el mensaje de que da igual el esfuerzo en los entrenamientos, ya que van a jugar los 4 paquetes y los 7 futbolistas...al final, como digo...vamos a ver dónde estamos cada uno, en especial, aquellos que aparentan pensar más allá cuando, en realidad, sólo les importa lo deportivo.

Y eso pasará, sin ninguna duda.
        El problema es que si no tragas a Arzu, no tragas a Capi, no tragas Damiá, no tragas a Vega..... y jamas admitiras que estan a un nivel bastante bueno.....

.... y te gusta Babic, Sobis, Ricardo.....

Los paquetes y los futbolistas de verdad, cambian segun el prisma por el que se miren.....

El problema radica en que aquí nadie tiene la verdad absoluta.... a ti no te gusta Capi, a mi sí (el de este año claro).....

Pero ya te digo.... ojalá no pase lo que vaticinas, por el bien de Chaparro, que al fin y al cabo es el bien del Betis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          El problema es que si no tragas a Arzu, no tragas a Capi, no tragas Damiá, no tragas a Vega..... y jamas admitiras que estan a un nivel bastante bueno.....

.... y te gusta Babic, Sobis, Ricardo.....

Los paquetes y los futbolistas de verdad, cambian segun el prisma por el que se miren.....

El problema radica en que aquí nadie tiene la verdad absoluta.... a ti no te gusta Capi, a mi sí (el de este año claro).....

Pero ya te digo.... ojalá no pase lo que vaticinas, por el bien de Chaparro, que al fin y al cabo es el bien del Betis
          El problema no lo tengo yo no tragando a esos futbolistas (que al único que no trago es Damiá), sino Chaparro y, por consiguiente, el Betis con la actitud del mister de no alinear a los que marcan la diferencia y sí a los que juegan en contra de nuestros intereses.

Comentario

El problema no lo tengo yo no tragando a esos futbolistas (que al único que no trago es Damiá), sino Chaparro y, por consiguiente, el Betis con la actitud del mister de no alinear a los que marcan la diferencia y sí a los que juegan en contra de nuestros intereses.
            ¿Quiénes son los que marcan la diferencia?

Comentario

Lo primero me alegro mucho de que son mayoría los beticos que estamos con Paco Chaparro.

Y lo segundo, ahí están los resultados, septimos a un punto de la uefa y pasado el llamado "tourmalet", con Capi, con Damia, con Casto y con Arzu de central.

Lo demás son todo dimes y diretes y elucubraciones varias, y sigo pensando que lo mejor está por llegar.

Comentario

Penibético quien marca diferencias en el banquillo??

Aparte de Monzon por Vega....

Comentario

Al final, cuando a Chaparro se le caiga el equipo por sus caprichos, por dejar fuera a gente que de verdad marca la diferencia, por enviar el mensaje de que da igual el esfuerzo en los entrenamientos, ya que van a jugar los 4 paquetes y los 7 futbolistas...al final, como digo...vamos a ver dónde estamos cada uno, en especial, aquellos que aparentan pensar más allá cuando, en realidad, sólo les importa lo deportivo.

¿ Que 4 que marcan la diferencia deja fuera Chaparro ?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Ilic

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Ricardo, Monzón, Juande o Cañitas

Penibético quien marca diferencias en el banquillo??

Aparte de Monzon por Vega....

Los que no la marcan son lo 4 que alinea por pelotas. Bueno, sí la marcan, negativamente.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Ilic
                        Lopera, las marca Lopera...que siga, como siempre.

Comentario

Lopera, las marca Lopera...que siga, como siempre.
                          Me encanta que te piques

Comentario

Si se le cae el equipo, por lo menos podremos decir que hemos tenido un equipo de futbol, que juega bien y gana y eso es mérito de Chaparro, asi que si se le cae, tendremos la ocasión de agradecerle que haya hecho un equipo de futbol donde no lo había.

Y si jugando con 7 nos tiene septimos, es que es un gran entrenador, que hará con este equipo cuando jueguen 11 según tu...

Comentario

Ricardo, Monzón, Juande o Cañitas
                              Cañitas por Aurelio no?......

Ricardo...en fin.... si Ricardo marca diferencias... para mi es tan malo como Casto

Monzón... ahí sí te puedo dar la razón, aún así no creo que supere a Vega tan de largo como para marcar tanta diferencia

.... y Juande yo creo que tampoco marca nada

Los que no la marcan son lo 4 que alinea por pelotas. Bueno, sí la marcan, negativamente.
                              Si no estuvieran estariamos en Champions, o peleando con el Barça..... será eso.

Comentario

Cañitas por Aurelio no?......

Ricardo...en fin.... si Ricardo marca diferencias... para mi es tan malo como Casto

Monzón... ahí sí te puedo dar la razón, aún así no creo que supere a Vega tan de largo como para marcar tanta diferencia

.... y Juande yo creo que tampoco marca nada

Si no estuvieran estariamos en Champions, o peleando con el Barça..... será eso.
                                Trianero creo que es imposible convencer a algunos de que Chaparro es buen entrenador...ellos esperaran a que perdamos para poder decir algo con argumentos pero esque como llevamos 3 partidos seguidos ganando y hemos ganado 5 de los 6 ultimos partidos... hay que ver que malo es chaparro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X