Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

-6 fichajes nuevos, más de medio equipo, consigue acoplarlos a la perfección, incluso marcando goles la mayoría de ellos.
    -El equipo tiene fases en determinados momentos en el que juega impresionantemente bien
    -Ultimamente no pierde, ni siquiera empata, gana
    -Le planta cara a los grandes con fichajes de última hora
    -Todo esto sin dos de los mejores jugadores de la plantilla, Edu y Mark, con lesiones ambos de larga duración
    -Ambicioso, informista...Con un dictador en la sombra

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      -6 fichajes nuevos, más de medio equipo, consigue acoplarlos a la perfección, incluso marcando goles la mayoría de ellos.
      -El equipo tiene fases en determinados momentos en el que juega impresionantemente bien
      -Ultimamente no pierde, ni siquiera empata, gana
      -Le planta cara a los grandes con fichajes de última hora
      -Todo esto sin dos de los mejores jugadores de la plantilla, Edu y Mark, con lesiones ambos de larga duración
      -Ambicioso, informista...Con un dictador en la sombra
      ...pero le regala una chaqueta a Lopera.

Comentario

Sólo pido una cosa...RESPETO!!!

-Respeto para este señor que nos ha devuelto la ilusión después de unos años de sufrimiento.

-Respeto para este señor que ha plantado cara y a sabido jugarle al ditero como a él más le gusta

-Respeto para este señor porque ha convertido los domingos en alegría después de años de pena

-Respeto para este señor porque ha hecho de que se vuelva a hablar de fútbol en el Villamarín después de cada partido

-Respeto para este señor porque ha sacado cosas de donde unos creíamos que ya no existían

Y sobre todo no queramos hundirlo antes de tiempo, cuando se han dado oportunidades a otros que han pasado por aquí y que lo único que traían era nombre

Comentario

Originalmente publicado por PROFETA VERDIBLANCO Ver Mensaje

-Respeto para este señor que nos ha devuelto la ilusión después de unos años de sufrimiento.

-Respeto para este señor que ha plantado cara y a sabido jugarle al ditero como a él más le gusta

-Respeto para este señor porque ha convertido los domingos en alegría después de años de pena

-Respeto para este señor porque ha hecho de que se vuelva a hablar de fútbol en el Villamarín después de cada partido

-Respeto para este señor porque ha sacado cosas de donde unos creíamos que ya no existían

Y sobre todo no queramos hundirlo antes de tiempo, cuando se han dado oportunidades a otros que han pasado por aquí y que lo único que traían era nombre
          +1!! compañero. No entiendo porque se le critica a Chaparro la verdad, en el plano deportivo esta perfecto y en lo referente a Lopera yo no estoy muy de acuerdo en cosas que dice pero mientras siga ganando y no dejando que entre morralla en el equipo como otros entrenadores, para mi es el entrenador ideal y lo defenderé a muerte.

YO ESTOY CONTIGO PACO

Comentario

Eso es lo mínimo, compañero: respeto. Lo mínimo.

Pero tranquilo, que la inmensa mayoría de la afición está a muerte con él.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              +1!! compañero. No entiendo porque se le critica a Chaparro la verdad, en el plano deportivo esta perfecto y en lo referente a Lopera yo no estoy muy de acuerdo en cosas que dice pero mientras siga ganando y no dejando que entre morralla en el equipo como otros entrenadores, para mi es el entrenador ideal y lo defenderé a muerte.

YO ESTOY CONTIGO PACO
              Es que quien no esté con Paco o no es bético o no tiene ojos en la cara.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ...pero le regala una chaqueta a Lopera.
                Que parte de RELACION LABORAL, no entendeis algunos? De verdad que encima tenga que venir de ti, por mi como si le regala un consolador, hablando mal y claro... que me importa que despues siga dandole lo que le pida sea como sea, si todo sigue asi... y por supuesto, si Chaparro, prefiriese que siguiera Lopera a X Grupo o lo que sea, pues es su opinión, que como TRABAJADOR que es pues la tiene y hay que respetarla, por cierto me gustaria ver a mas de uno de los que tanto hablan, de las relaciones que tienen con sus respectivos jefes, que lamer el culo a los jefes ahora con la crisis parece que se ha puesto de moda... y que despues se miren a un espejo y a ver si entienden, que esta TRABAJANDO. Y no puede cambiar lo que no hemos cambiado nosotros en tantos años... y hemos dejado correr... de hecho, lo seguimos haciendo.

Creo que si mirais solo mayusculas, se resumen lo que intento decir..

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Chaparro a Lopera lo esta condimentado en el asunto de fichajes hoy sin mas ha dado una pequeña muestra en la rueda de prensa;

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4420&Itemid=38

El entrenador continuaba explicando cómo es el comportamiento de Lopera al respecto y señalaba que “en este caso el señor Lopera lo que ha dicho es que ha habido un gasto grande en el club. El cuerpo técnico y la secretaría técnica tenemos la obligación de decirle ahora lo que creemos que necesitamos. Si tiene que venir alguien, creo que al final lo convenceremos. Lopera siempre está predispuesto, por lo que al final, si le presentas las cosas bien, él reflexiona e invierte. Eso es lo que estamos haciendo. A veces hay una idea de Lopera que no es buena. Si él no hubiera querido hacer un esfuerzo en verano, no lo hubiera hecho. Ahora vamos a tratar de decir lo que creemos que necesitamos y en qué zona. Si se lo planteamos, no creo que vaya a decir que no. Él es un empresario. Yo no sé lo que han hecho los demás, yo sólo sé que trato con la secretaría técnica y el cuerpo técnico. Si Lopera está donde está es porque sabe invertir. Nosotros somos firmes en nuestra convicciones, por eso si creemos que lo que va a venir no mejora, decimos que no”.

................

Eso de toda la vida de Dios es mano izquierda.. No es servilismo

Comentario

Debería aprender de Irureta

Comentario

El Respeto hay que ganarselo.

En los entrenos,en los banquillos y en las ruedas de prensa.

Este señor tiene una bateria de declaraciones desde que le dieron el puesto para que la gente le perdiera el respeto y no se lo devolviera.Una especie de Pepe Leon de los banquillos.Que muchos pensamos que es posible que lo logrado en los banquillos no sirva de nada cuando se es tan bocas con un microfono.Para eso tambien hay que estar preparado.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        El Respeto hay que ganarselo.

En los entrenos,en los banquillos y en las ruedas de prensa.

Este señor tiene una bateria de declaraciones desde que le dieron el puesto para que la gente le perdiera el respeto y no se lo devolviera.Una especie de Pepe Leon de los banquillos.Que muchos pensamos que es posible que lo logrado en los banquillos no sirva de nada cuando se es tan bocas con un microfono.Para eso tambien hay que estar preparado.
                        pues a mi me importa más los resultados y los banquillos que las declaraciones, aunque si estoy de acuerdo en que a veces es bocazas

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Al final, cuando a Chaparro se le caiga el equipo por sus caprichos, por dejar fuera a gente que de verdad marca la diferencia, por enviar el mensaje de que da igual el esfuerzo en los entrenamientos, ya que van a jugar los 4 paquetes y los 7 futbolistas...al final, como digo...vamos a ver dónde estamos cada uno, en especial, aquellos que aparentan pensar más allá cuando, en realidad, sólo les importa lo deportivo.

Y eso pasará, sin ninguna duda.

Comentario

Es increible lo de algunos con Chaparro, da igual que el equipo parezca eso,un equipo ,que este jugando como hace mucho tiempo no jugaba,que haya ilusionado a casi todo la afición,y digo casi porque ya lo estamos viendo,que no deje que traigan morralla,que este sacando petroleo de donde no habia nada,y de muchas cosas que al parecer "solo" vemos el 90% de la afición estaremos equivocados ¿puede ser que el 90 % este equivocado,y el 10 este en lo cierto?

Comentario

Desde luego que sois muchos los que estais empachados de películas de Robin Hood, de revolucionarios integrísimos,y demás personajes de ficción.

Señores/as, esto es la vida real; no existen estos justicieros que luchan contra el poder cuando es el poderoso quien le paga.

El trabajo de Chaparro es conseguir que el club deportivamente esté bien clasificado y NADA MÁS, y eso más o menos lo está cumpliendo. Él no tiene que echar a Lopera ni condicionarlo. Si piensa que dándole una de cal y otra de arena va a poder conseguir mejor sus objetivos pues que lo haga; de hecho lo está consiguiendo.

Hay que ver más la viga en ojo propio que la **** en el ajeno; ¿qué responsabilidades en cuanto a no alabar a Lopera le vamos a pedir a Chaparro cuando después de todas la vergüenzas institucionales que estamos pasando, nosotros, la afición, no hacemos prácticamente nada para evitarlo?

Esto de que si no piensa como yo es que está contra mí, es lo mismo que hace Lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X