Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Hay muchas opiniones absurdas...cada uno es libre...pero hay varias cosas incuestionables:

-Chaparro esta haciendo un equipo

-El Betis de Chaparro juega bien al futbol

-El Betis en cuanto a resultados es un buen equipo

A partir de ahi podreis criticar a Chaparro, pero dar argumentos consistentes...no vale decir que el Betis va bien solo por los jugadores, esos jugadores estan dirigidos por Chaparro, un entrenador es una pieza muy importante (como todos sabreis), y hay que darle el valor que se merece...igual que en su dia se lo mereció Serra Ferrer...hay que ser justos...Chaparro ha logrado formar un gran equipo, por ahora los resultadso y el juego lo demuestran

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Hay muchas opiniones absurdas...cada uno es libre...pero hay varias cosas incuestionables:

-Chaparro esta haciendo un equipo

-El Betis de Chaparro juega bien al futbol

-El Betis en cuanto a resultados es un buen equipo

A partir de ahi podreis criticar a Chaparro, pero dar argumentos consistentes...no vale decir que el Betis va bien solo por los jugadores, esos jugadores estan dirigidos por Chaparro, un entrenador es una pieza muy importante (como todos sabreis), y hay que darle el valor que se merece...igual que en su dia se lo mereció Serra Ferrer...hay que ser justos...Chaparro ha logrado formar un gran equipo, por ahora los resultadso y el juego lo demuestran
      +100000000000000

Pero tiene que limar un pequeño fallito, y es que
      no sabe administrar bien los cambios.
      Por lo demas lo esta haciendo perfectamente.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
        Mi post de los más rídiculos en mucho tiempo???... jajajaja veo que tu sabes mucho de fútbol, los que no sabemos abrimos post rídiculos con más de 2.000 opiniones y más de 40.000 visitas.
        Si sabes leer en ningún momento he dicho que el Betis de Chaparro juegue mal, ahora bien, no es verdad que se sufre mucho innecesariamente en los partidos???... que Casto debe jugar si o si, que Fernando Vega necesita también descanso e ir poniendo a Monzón, que los cambios se hacen tarde, pocos y mal, Arzu central, etc... ahora que han llegado las victorias todo es muy bonito, pero cuando lleguen las derrotas, que llegaran... tú seras de los que saldrá aqui criticando y pidiendo a gritos la destitución de Chaparro... y aprende a leer y critica con sentido... un saludo...
        2000 opiniones, un 85 % diciendote la gilipol.lez tan grande que has dicho... como que chaparro no llegaba a navidad.... Casto y Vega para mi tambien sobran en el equipo, deberian jugar ricardo y monzon... pero que le vas a reprochar a un hombre que ha cambiado el rumbo y la actitud del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          2000 opiniones, un 85 % diciendote la gilipol.lez tan grande que has dicho... como que chaparro no llegaba a navidad.... Casto y Vega para mi tambien sobran en el equipo, deberian jugar ricardo y monzon... pero que le vas a reprochar a un hombre que ha cambiado el rumbo y la actitud del equipo...
          Yo soy firme con mis opiniones, pero tambien se rectificar y si sabes leer, que por lo que me demuestras o no sabes o lo haces mal y rápido, también digo que ojalá me equivoque por bien de nuestro Real Betis, en los resultados me estoy equivocando a día de hoy y lo admito, pero Paco Chaparro para mi opinion no vale como entrenador del Real Betis y lo sigo y seguiré diciendo, es mi opinión y creo que respetable, cosa que tu no haces... por cierto eso del 85% diciendome la gilipol.lez creo que te equivocas, mira bien el post y veras cuanta gente me daban la razón lo que pasa que ahora es muy fácil decir que Paco Chaparro es el mejor, tu tienes pinta de ser de los listillos de aqui, es decir veletas, y uno debe mantenerse en sus opiniones se equivoque o no, y yo en una me equivocado y estoy muy contento de haberlo hecho porque es por bien de nuestro equipo...

Comentario

Originalmente publicado por aragor Ver Mensaje
            Estoy con manos duras, cuando con chaparro perdamos la esperanza a ver que decimos de el, creo que lo que funciona ahora mismo es el equipo que tenemos cogido con alfileres, habran los ojos señores, que al betis le hacen falta aun muchas cosas, no lancemos campanas al vuelo por 3 victorias y esta ultima con fortuna, que este hombre sigue cometiendo los mismos errores, que no hay rotacion, siempre se hacen los mismos cambios y fuera de lugar, cuando falten en el equipo los 2 negritos y perdamos a sergio garcia, a ver a quien ponemos que no desentone, en fin es triste que se conformen con 3 victorias consecutivas...
            que al betis le hacen faltan muchas cosas es muy cierto y todo los sabemos.

que con chaparro en el banquillo le hacen falta menos que la temporada pasada es un hecho.

pero aunque los dos negritos nos falten, sergio no este y nelson nos faltara (todo a la vez que mala suerte) creo que chaparro como ya ha demostrado podria hacer un equipo medio competitivo como hizo en las dos veces que nos salvo, a lo mejor no ganamos tres partidos consecutivos, pero tampoco creo que lo perdieramos.

de hecho ni mark ni odonkor (el año pasado contabamos con los dos) no estan... y sale damian que ni se le esperaba y juanma que no es extremo izquierdo y no ha sido el fichaje con mas relumbron de este año y esta haciendo un papel muy digno... no se pero yo veo ese trabajo de entrenador.

por cierto lo de las rotaciones es gracioso como si tuvieramos banquillo
            es triste pero el betis ha tenido casi siempre un equipo titular y un banquillo bastante malo (con serra y con chaparro) estuvieramos en europa o no.

solo decir por ultimo que a mi tampoc me gustan algunos cambios de chaparro, no me parecen las mejores alineciones y sus cositas pro lopera tambien me desgradan... pero uno lo soporto mientras gane y lo otro lo entiendo ya que es su jefe y el que firma su nomina.

Comentario

Yo soy firme con mis opiniones, pero tambien se rectificar y si sabes leer, que por lo que me demuestras o no sabes o lo haces mal y rápido, también digo que ojalá me equivoque por bien de nuestro Real Betis, en los resultados me estoy equivocando a día de hoy y lo admito, pero Paco Chaparro para mi opinion no vale como entrenador del Real Betis y lo sigo y seguiré diciendo, es mi opinión y creo que respetable, cosa que tu no haces... por cierto eso del 85% diciendome la gilipol.lez creo que te equivocas, mira bien el post y veras cuanta gente me daban la razón lo que pasa que ahora es muy fácil decir que Paco Chaparro es el mejor, tu tienes pinta de ser de los listillos de aqui, es decir veletas, y uno debe mantenerse en sus opiniones se equivoque o no, y yo en una me equivocado y estoy muy contento de haberlo hecho porque es por bien de nuestro equipo...
              este comentario me recuerda a aquerllas gentes que decian que serra ferrer no era el mejor entrenador para el betis... en esos tiempo que ganabamos al sevilla y nos paseabamos por europa, que serra habia llegado a su techo y tenian parte de razon.

yo te digo que ni chaparro ni serra son el mejor entrenador para el betis, pero es que este betis es el lopera fc y hay que entender muy bien al que manda, tanto uno como el otro sabian muy bien de que pie cojeaba lopera y lo supieron manejar aunque serra ya se harto de no conseguir mas.

asi que mientras sigamos con lopera fc. tendremos que tener entrenadores que sepan exprimir a los jugadores, las plantillas y jugar como podamos lo mejor posible.

para mi el mejor entrenador es chaparro, para este betis en estas cirscunstancias en este momento, no es el mejor pero si el que necesitamos y eso es un punto y un grado a su favor.

pd: alguien decia por hay, que "rectificar es de sabios" no de veletas.

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                +100000000000000

SIEMPRE BETIS!!!
                +1000000000000 mas
                y tambien en lo de los cambios, que le vamos a hacer, en eso falla tela, por lo menos hasta ahora

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                  +100000000000000

SIEMPRE BETIS!!!
                  Te doy la razon...pero nadie es perfecto...aun asi confio en este aspecto tambien en Chaparro, pienso que intenta que el equipo no se desequilibre

Comentario

Chaparro es un crack y el tiempo lo dirá solo espero que se le de todo el tiempo que necesite
                    Ya se sabe Chaparro es profeta en su tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Te doy la razon...pero nadie es perfecto...aun asi confio en este aspecto tambien en Chaparro, pienso que intenta que el equipo no se desequilibre
                      Creo y pienso que el problema de los cambios
                      sera por la poca confianza que le dan alguno de
                      los jugadores que tiene y prefiere aguantar
                      aunque revienten.
                      Espero que lleguen jugadores del nivel de los fichajes
                      de este año y tener un banquillo con profundidad y
                      calidad para ir dosificando que la temporada es larga.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sanchezmejias Ver Mensaje
                        +1000000000000 mas
                        y tambien en lo de los cambios, que le vamos a hacer, en eso falla tela, por lo menos hasta ahora
                        Todo se pude mejorar y rectificar.
                        Si le traen los fichajes que pide habra mas banquillo y podra dosificar mejor.
                        Eso espero yo....

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por aragor Ver Mensaje
                          Pues eso mismo estoy valorando yo, el conjunto, el betis tiene buen equipo, pero conseguir un buen conjunto es misión del mister, trabajar con toda la plantilla y hacer las cosas con sentido, tenemos como ejemplo el valencia, ahora son buenos y ante malos? o es que Koeman no servia y Emeri si?, ahora que ganamos obviamos todas las cosas que se vienen haciendo mal desde el inicio de la temporada, pienso que chaparro no tiene capacidad de reacción ante las adversidades, pero mientras que ganemos por alguna genialidad de los nuevos fichajes seguiremos con la venda puesta, hay muchos clubes que van bien clasificados y siguen teniendo un mal entrenador(uno de ellos comparte ciudad con nosotros).
                          NUmancia 1- Betis 0 ¿ Como termino?

Gijon 1- Betis 0 ¿ como terminó?

En Barcelona le igualamos un 2-0 en un santiamen este año y el pasado aqui se lo remontamos

sigo?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

En Barcelona le igualamos un 2-0 en un santiamen este año y el pasado aqui se lo remontamos

sigo?
                            +10000000

Lo mejor explicado

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

sigo?
                              Numancia - Betis, varios paradones de Casto con 2-3 y el Numancia volcado ante un Betis casi noqueado, pudo haber también un poco de suerte????
                              Sporting-Betis, balón al palo del Sporting con 1-2 y varias ocasiones más abortadas por Casto y por la defensa, el Sporting no paró de atacar y casi acabamos pidiendo la hora, también en cierto modo nos sonrió la suerte.

Algún día la suerte nos dará la espalda y los resultados cambiarán y creo yo que a los partidos hay que darle otro aire con cambios, puede que no haya un gran banquillo, pero creo que Melli, Monzón (cuando está suplente), Juande, Rivera, Pavone, pueden entrar en el campo cuando hay jugadores que están fritos... vamos creo yo...

Comentario

Numancia - Betis, varios paradones de Casto con 2-3 y el Numancia volcado ante un Betis casi noqueado, pudo haber también un poco de suerte????
                                Sporting-Betis, balón al palo del Sporting con 1-2 y varias ocasiones más abortadas por Casto y por la defensa, el Sporting no paró de atacar y casi acabamos pidiendo la hora, también en cierto modo nos sonrió la suerte.

Algún día la suerte nos dará la espalda y los resultados cambiarán y creo yo que a los partidos hay que darle otro aire con cambios, puede que no haya un gran banquillo, pero creo que Melli, Monzón (cuando está suplente), Juande, Rivera, Pavone, pueden entrar en el campo cuando hay jugadores que están fritos... vamos creo yo...
                                Ya nos dio la espalda frente a Madrid y Barcelona, ¿no crees?

¿Cuando perdemos, es por malos y cuando ganamos, es de potra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X