Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Ayer en rueda de prensa dijo que estaba consiguiendo lo que queria:ver disfrutar al Betico.Eso le honra y su lucha por conseguir traer "futbolistas más que acptables" tambien.Yo siempre le agradeceré ambas.Y es cierto que el equipo sabe a lo que juega,mueve bien el balón y da muy buenas sensaciones,además de disfrutar del partido sin esa intraquilidad que soportabamos desde hace tres años.Si las cosas continuan por este cauce vamos a gozar de este equipo.Cuanta falta nos hacía¡¡¡

Comentario

Chaparro for president

ironia:off

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        Aunque nunca he dudado de Chaparro. Si que he preferido en otras ocasiones a otros entrenadores (Marcelino, Emery...). Pues bien, hoy día pienso que Paco es el mejor entrenador que podría tener el Betis por varias razones:

- Ha demostrado que sabe hacer que un equipo juegue bien (muy bien si me permiten)
        - Conoce la plantilla a la perfección.
        - Conoce el mercado internacional (cosa que me ha sorprendido bastante)
        - Sabe apretarle las manijas a Lopera y presionarlo.
        - Es bético y quiere lo mejor para el Betis (este punto aunque no lo parezca es bastante importante, porque ha habido entrenadores que han venido aquí a llevarselo calentito)

Por esto y por muchas más cosas entre las que destaco la humildad y saber estar, Paco se merece nuestra admiración. Y espero que se convierta en sucesor del Mallorquín en lo que a triunfos se refiere.
        +1

dilo mas alto compañero.. dilo porque mas claro no puedes

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
          Me consta que Chaparro no es Loperista, pero sí sabe cómo manejarlo. Y si para conseguir obejetivos, léase fichajes, tiene que decirle cosas bonitas, pues se dicen. Todos sabemos que el capo Loperoni es como un niño pequeño y caprichoso, y como tal hay que tratarlo.

Desde Serra no hemos tenido un entrenador más entregado a la causa y que esté por la labor de devolver al Betis al lugar que le corresponde.
          Creo que este fragmento del Diario El Mundo escrito de hoy refleja perfectamente lo que quieres decir:

"...Sobre esas cuestiones tácticas, al entrenador le preocupa más la falta de fondo del plantel. Prácticamente no cambia el once ni realiza relevos en los partidos. Ayer, sólo entró Melli. Su desconfianza en buena parte de los suplentes es evidente y cree que esto, a la larga, puede pasar factura en la segunda parte del campeonato, cuando las piernas comiencen a pesar.

Así que sigue apretando para conseguir fichajes en invierno. En este sentido, Chaparro es optimista. Sus relaciones con Lopera se han relajado mucho. El técnico se ha trabajado al jefe con detalles como encabezar la colecta entre la plantilla para regalarle una chaqueta. Ahora, espera contrapartidas en forma de fichajes."

creo que lo único que hace Chaparro es lo mejor para el Betis...conseguir que Lopera haga esfuerzos y le haga caso en los fichajes, si para eso tiene que hacer la pelota y actos como el de la chaqueta lo hará, no dudeis que lo hará, y todo tiene un fondo, como dice ahí, trabajarse al Lolo para controlarlo y hacer lo que Chaparro quiera (cosa muy dificil que requiere de actos en los que tienes que renunciar un poco a tu dignidad, pero que Chaparro lo está haciendo por él bien común). Así que chapó Mister!!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            . El técnico se ha trabajado al jefe con detalles como encabezar la colecta entre la plantilla para regalarle una chaqueta.
            Dios santo, qué frase más triste, cortijera y propia de los tiempos de los señoritos a caballo.

Comentario

¡ A seguir asi Chaparro ! Si no hubiesemos tenido ese inicio de temporada, con los fichajes recien llegados, y contra los mejores equipos, quien sabe por donde andariamos ahora

Comentario

No digo na de na, pero a cualquier equipo le quitan a sus dos mejores futbolistas (edu y mark) y se hunden (mirar a los vecinos con kanuto).

Gran TRABAJO DE don PACO CHAPARRO y el resto de profesionales....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Ayer en rueda de prensa dijo que estaba consiguiendo lo que queria:ver disfrutar al Betico.Eso le honra y su lucha por conseguir traer "futbolistas más que acptables" tambien.Yo siempre le agradeceré ambas.Y es cierto que el equipo sabe a lo que juega,mueve bien el balón y da muy buenas sensaciones,además de disfrutar del partido sin esa intraquilidad que soportabamos desde hace tres años.Si las cosas continuan por este cauce vamos a gozar de este equipo.Cuanta falta nos hacía¡¡¡

Celebro su opinión, no creía que iba a leer nunca algo así de usted, por lo tanto me doy cuenta de que me equivoqué en mi concepto inicial, y sabe usted separar su rechazo al ditero con poder valorar las cosas buenas que pasen en el equipo. Me alegro.

Comentario

Gracias Chaparro por hacernos disfrutar a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                      Me consta que Chaparro no es Loperista, pero sí sabe cómo manejarlo. Y si para conseguir obejetivos, léase fichajes, tiene que decirle cosas bonitas, pues se dicen. Todos sabemos que el capo Loperoni es como un niño pequeño y caprichoso, y como tal hay que tratarlo.

Desde Serra no hemos tenido un entrenador más entregado a la causa y que esté por la labor de devolver al Betis al lugar que le corresponde.
                      No podria estar mas de acuerdo con usted.

Comentario

¿Hay que recordarle a ciertos foreros las carantoñas y besos entre Lopera y Serra Ferrer?
                        Porque estan en Youtube oiga!

Comentario

Algunos no entienden ni papa del noble arte del negocio.

Comentario

Como por cauces del destino, vengan ahora un delantero y un central del mismo nivel que los actuales fichajes (las ganas mias) mas de uno va a tener que arrepentirse de tanto criticar a chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Pues si que es verdad, cuanta falta nos hacía, con lo que llevamos pasao. Sigo indignado con la situación de la entidad, pero las penas con pan...

Comentario

Yo a Chaparro le juzgaré como entrenador, y para mi está haciendo un buen trabajo. En cuanto a las críticas por su relación con Lopera, pues hay cosas que me sorprenden, pero vamos, no deja de ser una relación empleado-jefe. A veces no estás de acuerdo con tu jefe, pero no deja de ser tu superior. Supongo que el hombre querrá mantener su trabajo y mantener una paz interna en el club, pero a la hora de la verdad, en invierno del año pasado y este verano con los fichajes, se puso firme, y vino lo que él quiso o no vino nadie. Seamos justos. Y sobre los debates de Casto y Capi, pues si seguimos ganando... seguiremos discutiendo si, pero los resultados le darán la razón a Don Francisco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X