Aunque nunca he dudado de Chaparro. Si que he preferido en otras ocasiones a otros entrenadores (Marcelino, Emery...). Pues bien, hoy día pienso que Paco es el mejor entrenador que podría tener el Betis por varias razones:
- Ha demostrado que sabe hacer que un equipo juegue bien (muy bien si me permiten)
- Conoce la plantilla a la perfección.
- Conoce el mercado internacional (cosa que me ha sorprendido bastante)
- Sabe apretarle las manijas a Lopera y presionarlo.
- Es bético y quiere lo mejor para el Betis (este punto aunque no lo parezca es bastante importante, porque ha habido entrenadores que han venido aquí a llevarselo calentito)
Por esto y por muchas más cosas entre las que destaco la humildad y saber estar, Paco se merece nuestra admiración. Y espero que se convierta en sucesor del Mallorquín en lo que a triunfos se refiere.
Pese a ser un loperista acerrimo, empenharse en poner de ttulares indiscutibles a su preferidos Capi y Arzu, hacer los cabios tarde y mal etc.... hay que empezar a darle su parte de merito por los rsultados y el jego del equipo.
A día de hoy esta haciendo una gran temporada, que aún es larga, pero tiene muchas carencias en sus planteamientos, cambios, fijación por ciertos jugadores, etc., que ahora que todo es muy bonito se tapan para muchas personas, pero siguen estando ahí... No se puede sufrir tanto en los partidos y no hay reacción desde el banquillo... Aunque a día de hoy me alegro de equivocarme y ojalá siga equivocandome... BENDITA EQUIVOCACIÓN!!!...
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Pese a ser un loperista acerrimo, empenharse en poner de ttulares indiscutibles a su preferidos Capi y Arzu, hacer los cabios tarde y mal etc.... hay que empezar a darle su parte de merito por los rsultados y el jego del equipo.
Me consta que Chaparro no es Loperista, pero sí sabe cómo manejarlo. Y si para conseguir obejetivos, léase fichajes, tiene que decirle cosas bonitas, pues se dicen. Todos sabemos que el capo Loperoni es como un niño pequeño y caprichoso, y como tal hay que tratarlo.
Desde Serra no hemos tenido un entrenador más entregado a la causa y que esté por la labor de devolver al Betis al lugar que le corresponde.
Aunque nunca he dudado de Chaparro. Si que he preferido en otras ocasiones a otros entrenadores (Marcelino, Emery...). Pues bien, hoy día pienso que Paco es el mejor entrenador que podría tener el Betis por varias razones:
- Ha demostrado que sabe hacer que un equipo juegue bien (muy bien si me permiten)
- Conoce la plantilla a la perfección.
- Conoce el mercado internacional (cosa que me ha sorprendido bastante)
- Sabe apretarle las manijas a Lopera y presionarlo.
- Es bético y quiere lo mejor para el Betis (este punto aunque no lo parezca es bastante importante, porque ha habido entrenadores que han venido aquí a llevarselo calentito)
Por esto y por muchas más cosas entre las que destaco la humildad y saber estar, Paco se merece nuestra admiración. Y espero que se convierta en sucesor del Mallorquín en lo que a triunfos se refiere.
JUGAMOS AL FUTBOL ALFIN!!!!! y eso es en gran parte gracias a chaparro manias aparte y cosas que no comprendemos hoy se juega bien y eso hace que no pasaba desde un tal Serra
Chaparro merece el respeto: por profesional,
La confianza: por humildad,
La esperanza: por serenidad,
y la ilusion: por BETICO como todos nosotros.
Yo lo admiro y creo que es el mejor entrenador que podria ocupar su plaza, dejemosle hacer su trabajo.
Chaparro merece el respeto: por profesional,
La confianza: por humildad,
La esperanza: por serenidad,
y la ilusion: por BETICO como todos nosotros.
Yo lo admiro y creo que es el mejor entrenador que podria ocupar su plaza, dejemosle hacer su trabajo.
Una y otra vez a base de resultados y juego, demuestra que por fin ya era hora de tener un entrenador de categoría.
Viva Chaparro.
¿Qué apostáis a que esta misma semana es criticado por una u otra cosa? Aquí nunca nos conformamos con nada, y si va bien, menos. Lógico, pensando que Chaparro vende menos que Luís Fernández, Irureta, Víctor Fernández, Cúper...
Comentario