Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Me sigue chocando cantidad el tema de los cambios en Chaparro. Hoy solo hemos refrescado a Emana, cuando por ejemplo teniamos a Juande en el banquillo que podria haber entrado por Capi los últimos 10 minutos, que al Camero al final de los partidos se le nota mucho el cansancio.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Dejad trabajar a Chaparro.
      Y aquí estan sus frutos!!!!!!

PD: Le dedico mi mensaje numero 3000 a Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        +1 estos años deben ser de adaptacion del juego dentro de unos años si se sigue fichando asi de bien y fichando lo que pida el entrenador yo creo que podremos hacer algo grande. Pero siempre partido a partido
        Y siempre que este Don Paco Chaparro como entrenador

Comentario

lo esta haciendo bien en todas lineas, tanto como juega el equipo, como en los fichajes que ha conseguido!!!ole tu chaparro!!!

Comentario

muchos critican a Chaparro pero este BETIS es GRACIAS a Chaparro!!!! con su cabezonería lo ha conseguido y consigue buenos fichajes.. ojalá siga por muchos años entrenando al Betis..eso quiere decir que lo está haciendo de escándalo.

pd: a 1 puntito del Atlético de Madrid, serio candidato a Champions.

Comentario

¿por qué no ha hecho los cambios?

Comentario

gracias chaparro por hacerme disfrutar como hacia mucho que no lo hacia

Comentario

acompaño en el sentimiento a aquellos que hoy no han obtenido el resultado esperado para así aprovechar y machacar aún más al entrenador. Chaparro sigue así.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    lo esta haciendo bien en todas lineas, tanto como juega el equipo, como en los fichajes que ha conseguido!!!ole tu chaparro!!!
                    Hay que reconocer que da gusto ver jugar al equipo. Y mucho, hacía tiempo que no veíamos ese fútbol, verticalidad...

Lástima de su obsesión por el peor portero de primera, el peor mediocentro de Europa, los cambios, el peloteo...y de no tener un buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Sí. Yo le doy las gracias a Chaparro por su intervención en la llegada de los fichajes que han venido. Como entrenador, los resultados están ahí y son incuestionables. Pero sigue con incoherencias y haciendo cosas "raras" como lo de los cambios.

Yo ahora mismo, es una de las pocas cosas, por no decir la unica, en que no estoy de acuerdo,y es en la tardanza en hacer los cambios,por otro lado como la cosa esta funcionando,pues tendra razón.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Hay que reconocer que da gusto ver jugar al equipo. Y mucho, hacía tiempo que no veíamos ese fútbol, verticalidad...

Lástima de su obsesión por el peor portero de primera, el peor mediocentro de Europa, los cambios, el peloteo...y de no tener un buen delantero.
                        Todo guerrero necesita un descanso, por qué tu nooo?

Viva chaparro y la madre qué lo parió(comentario apolítico, lo juro)

Comentario

La pastilla abuelo....

Comentario

bueno lo del portero no te falta razon, pero es que el otro que esta en el banquillo me inspira la misma confianza...

lo del medio centro peor de europa... es un poco exagerado.

lo cambios tambien me crispan a mi... pero si gana eso no se le discuto (si pierde es otra historia)

el peloteo es comprensible si sabemos como sabemos el egocentrismo enfermizo del que fimar las nominas.

lo del delantero no es culpa suya pero a puesto a sergio en el centro y a mi me esta gustando mucho mas que con pavone.

en general nos quejamos por menudencias en comparacion con el piruleta, el mashote y el cuper que eso si que eran lastres...

mientras lopera siga de titiritero, el mejor entrenador sin duda sera chaparro.

Comentario

hoy lo comentaba con algunos amigos viendo el partido,parecia futbol ingles,este betis gusta y mucho,la racha de resultados es extraordinaria en los ultimos 6 partidos y aun no hemos visto el techo del equipo,chaparro sigue diciendo en rueda de prensa que aun hay cosas por pulir,especialmente defensivas,siempre quiere mas,es perfeccionista,eso en el futbol puede ser muy bueno,hay unidad en el vestuario a tenor de lo que se aprecia en el campo(tengo mi opinion del precio a pagar por esa union,pero bueno los resultados estan ahi y eso es lo que cuenta),y lo mas ilusionante es que para mi a este equipo le siguen faltando muchas cosas(portero,delantero y central de verdad) si los tuvieramos y ademas profundidad de banquillo podriamos mirar a puestos nobles sin complejos.

por contra cosas que no entiendo de el y que siempre comento,los cambios una de ellas,un cambio hoy sigo sin entenderlo y fijacion por algunos jugadores como casto,arzu(por mucho que este cumpliendo no es central y tenemos a melli) o capi(al que parece que esta recuperando,cosa que yo pensaba improbable).

hasta aqui lo meramente deportivo,lo otro,lo que se comento en el post del peloteo creo que ya di mi opinion el otro dia y me parece de justicia separarlo de lo deportivo porque nada tiene que ver,ojala de verdad sigamos con esta dinamica,ojala sea capaz de sacarle al ditero algo en navidad en forma de jugadores,y lo mas importante,ojala siga teniendo el mismo tino que este año(y que lopera lo deje) para con los jugadores que trae,me alegrare por el y mucho y por supuesto por el betis.

Comentario

el precio de la union no tiene precio... un equipo se cimienta en la union del vestuario y si el entrenador consigue eso esta medio trabajo hecho.

siguen faltando muchas pero esta haciendo equipo y eso es importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X