Sí. Yo le doy las gracias a Chaparro por su intervención en la llegada de los fichajes que han venido. Como entrenador, los resultados están ahí y son incuestionables. Pero sigue con incoherencias y haciendo cosas "raras" como lo de los cambios.
Vale que haga cambios que no entiende nadie, pero que aqui todos sabemos que el buen o mal trabajo de un entrenador lo marcan los resultados.... afortunada o desgraciadamente
Y con estos cambios y alineaciones que muchos a veces no entendemos (yo me incluyo) el equipo está ahí.... y es injusto que se critique a Chaparro ya por criticar... porque a mi Serra tampoco me convencia en muchas cosas.... pero ahi estan sus resultados y su merecido titulo de ser el mejor entrenador de la historia del Betis
Claro si es que mucho no sabemos de esto que se llama furbol, el año pasado habíamos fichado a grandes futbolitas (Babic, Pavone, Mark Gonzalez, Illic, Mendoza, José Marí) y con un entrenador de los que cobra casi 1 MM de € / año.....y además a estas alturas de la liga estábamos a un punto de la UEFA y además jugando al futbol,,,es cierto o es que me he despertado de un sueño,,,
Vamos Paco, que te lo mereces ,,por ser bético y por ser un currante, y que conste que yo te seguiré criticando, pero cuando te tenga que dar un abrazo te lo daré
Enhorabuena para Don Paco Chaparro uno de los pocos entrenadores que primera, de los pocos no lo olviden que intentan que sus equipos jueguen al fútbol, todavía tengo en el recuerdo la cantidad de partidos ppv del betis fuera de casa en la que ni tiraba, ni atacaba, ni corría, etc; la idea de juego colectivo que está inculcando es de celebrar, ojalá dure. Mis felicitaciones, no creo que con lo que tiene se pueda hacer mejor porque el betis no tiene banquillo ninguno.
Vale que haga cambios que no entiende nadie, pero que aqui todos sabemos que el buen o mal trabajo de un entrenador lo marcan los resultados.... afortunada o desgraciadamente
Y con estos cambios y alineaciones que muchos a veces no entendemos (yo me incluyo) el equipo está ahí.... y es injusto que se critique a Chaparro ya por criticar... porque a mi Serra tampoco me convencia en muchas cosas.... pero ahi estan sus resultados y su merecido titulo de ser el mejor entrenador de la historia del Betis
Por eso he dicho lo de que los resultados son incuestionables. Pero eso no quita que haga críticas constructivas hacia su manera de ver los partidos. Yo no se si continuar sin hacer cambios es bueno para el equipo, la verdad.
Sí. Yo le doy las gracias a Chaparro por su intervención en la llegada de los fichajes que han venido. Como entrenador, los resultados están ahí y son incuestionables. Pero sigue con incoherencias y haciendo cosas "raras" como lo de los cambios.
Pues yo no he visto raro el cambio la verdad , ha pasado a capi de mediapunta , a melli lo ha puesto de central y arzu de mediocentro con mehmet para defender el resultado , a mi si me ha gustado el cambio
Pues yo no he visto raro el cambio la verdad , ha pasado a capi de mediapunta , a melli lo ha puesto de central y arzu de mediocentro con mehmet para defender el resultado , a mi si me ha gustado el cambio
¿sere el unico?
No es un cambio raro. Pero yo hubiera cambiado a Capi y pasado a Emaná a la mediapunta. Y por supuesto, hubiera agotado todos los cambios, como suele ser normal en cualquier equipo de futbol.
Comentario