Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

chaparro!!!! mejor que muchos mercenarios q han pasao por aki

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      Enserio tanto os jod.e que ganemos?? pos a jod.erse y punto GRANDE CHAPARRO !!!!!!!!!!!!!
      Lo que joden son las puñeteras manías de Paco, que no te enteras, pero vamos, más te joderás tú viendo como Monzón le ha dejado con el culo al aire.

Comentario

Grande Paco, muy grande lo que estás haciendo, cuando hace tres meses el equipo estaba desahuciado. ¿Que ladran...? Cabalgamos

Comentario

No me convence, hoy le ha faltado refrescar el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Sí. Yo le doy las gracias a Chaparro por su intervención en la llegada de los fichajes que han venido. Como entrenador, los resultados están ahí y son incuestionables. Pero sigue con incoherencias y haciendo cosas "raras" como lo de los cambios.
            Vale que haga cambios que no entiende nadie, pero que aqui todos sabemos que el buen o mal trabajo de un entrenador lo marcan los resultados.... afortunada o desgraciadamente

Y con estos cambios y alineaciones que muchos a veces no entendemos (yo me incluyo) el equipo está ahí.... y es injusto que se critique a Chaparro ya por criticar... porque a mi Serra tampoco me convencia en muchas cosas.... pero ahi estan sus resultados y su merecido titulo de ser el mejor entrenador de la historia del Betis

Comentario

Claro si es que mucho no sabemos de esto que se llama furbol, el año pasado habíamos fichado a grandes futbolitas (Babic, Pavone, Mark Gonzalez, Illic, Mendoza, José Marí) y con un entrenador de los que cobra casi 1 MM de € / año.....y además a estas alturas de la liga estábamos a un punto de la UEFA y además jugando al futbol,,,es cierto o es que me he despertado de un sueño,,,

Vamos Paco, que te lo mereces ,,por ser bético y por ser un currante, y que conste que yo te seguiré criticando, pero cuando te tenga que dar un abrazo te lo daré

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Hay que seguir resistiendo.
                ¿Que es lo que tiene que seguir resistiendo? ¿Se está aguantando un cuesco o que?

Comentario

Enhorabuena para Don Paco Chaparro uno de los pocos entrenadores que primera, de los pocos no lo olviden que intentan que sus equipos jueguen al fútbol, todavía tengo en el recuerdo la cantidad de partidos ppv del betis fuera de casa en la que ni tiraba, ni atacaba, ni corría, etc; la idea de juego colectivo que está inculcando es de celebrar, ojalá dure. Mis felicitaciones, no creo que con lo que tiene se pueda hacer mejor porque el betis no tiene banquillo ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    A ver, si el tiro de Bilic va para dentro en vez de dar en el poste, la culpa será mía, seguro, jejejejeeeeee.
                    .... si jugaramos sin postes esto seria petanca.....

Claro y si en Villarreal metemos 2 ocasiones mas de las 455898 que tuvimos......

..... nada... que hay que echar a Paco esta noche ome, que el chico Bilic lo tenia que haber metido por la escuadra

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Vale que haga cambios que no entiende nadie, pero que aqui todos sabemos que el buen o mal trabajo de un entrenador lo marcan los resultados.... afortunada o desgraciadamente

Y con estos cambios y alineaciones que muchos a veces no entendemos (yo me incluyo) el equipo está ahí.... y es injusto que se critique a Chaparro ya por criticar... porque a mi Serra tampoco me convencia en muchas cosas.... pero ahi estan sus resultados y su merecido titulo de ser el mejor entrenador de la historia del Betis
                      Por eso he dicho lo de que los resultados son incuestionables. Pero eso no quita que haga críticas constructivas hacia su manera de ver los partidos. Yo no se si continuar sin hacer cambios es bueno para el equipo, la verdad.

Comentario

¿Que es lo que tiene que seguir resistiendo? ¿Se está aguantando un cuesco o que?
                        Una cosa que no es un cuesco, pero que está relacionada, es lo que os estáis comiendo muchos.

Comentario

Sí. Yo le doy las gracias a Chaparro por su intervención en la llegada de los fichajes que han venido. Como entrenador, los resultados están ahí y son incuestionables. Pero sigue con incoherencias y haciendo cosas "raras" como lo de los cambios.
                          Pues yo no he visto raro el cambio la verdad , ha pasado a capi de mediapunta , a melli lo ha puesto de central y arzu de mediocentro con mehmet para defender el resultado , a mi si me ha gustado el cambio

¿sere el unico?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Lo que joden son las puñeteras manías de Paco, que no te enteras, pero vamos, más te joderás tú viendo como Monzón le ha dejado con el culo al aire.
                            Por que te das por aludido ??...

Comentario

Se está haciendo un buen juego, y algo de culpa tendrá él sin duda, sólo le pido una cosa...

No le des banquillazo a Monzón en Valencia, quedarías muy mal Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Una cosa que no es un cuesco, pero que está relacionada, es lo que os estáis comiendo muchos.
                                ¿Por qué lo dices? ¿Porque gana el Betis?
                                Ufffff, si que me molesta tío.

P.D: La tontería del Resistiré ya pasó de moda.

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                                Pues yo no he visto raro el cambio la verdad , ha pasado a capi de mediapunta , a melli lo ha puesto de central y arzu de mediocentro con mehmet para defender el resultado , a mi si me ha gustado el cambio

¿sere el unico?
                                No es un cambio raro. Pero yo hubiera cambiado a Capi y pasado a Emaná a la mediapunta. Y por supuesto, hubiera agotado todos los cambios, como suele ser normal en cualquier equipo de futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X