Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Eso seguro. Este verano todos los fichajes (sin contar toda la morralla made in mompa que ha rechazado) han sido peticiones de Don Paco Chaparro, que ya en rueda de prensa dejó claro, MUY CLARITO, que para cada puesto había una lista de cinco futbolistas y que luego los fichajes se hacían EN CONSENSO con la secretaría técnica. Eso de que Chaparro ha dicho que sólo fueron de Momparlet sólo es fruto de mentes con una maldad y con una inquina que no les cabe dentro, supongo que por eso de que se tienen que introducir la lengua donde dijimos porque no pueden ver su sueño cumplido de que Chaparro fracase en el Betis. Al contrario, no pueden más que arrascarse un poquito cada domingo al ver como el Betis de Paco va a más.

Que Chaparro fiche es una GARANTÍA de tamañas proporciones. Eso es un DATO OBJETIVO le duela a quien le duela.

Estoy de acuerdo contigo,por primera vez despues de algunos años,el entrenador ha dicho a quien quiere y no ha tragado con lo que querian traerle, ese merito hay que darselo a el,el camino para conseguirlo es el que muchos no estan de acuerdo,tambien hay que comprender que el no puede escuchar la forma de pensar de 40.000 espectadores, que es mayorcito y si cree que por ahi puede conseguir lo que se proponga,pues es su manera de pensar,tan respetable como cualquiera de los que escriben en este foro,nadie puede erigirse en propietario de la verdad absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
      Se me ocurre una....
      "Chaparro agachaté y vuelvete a agachar que el culito de lopera tu tienes que besar"
      Utilizad de melodía la del patio de mi casa y ya teneis la canción perfecta para él.
      Tú que eres el gracioso de turno? Lo dices por lo que ha pasado hoy con las fotos y tal...
      Vuelvo a reiterar lo mismo: Alguna vez un entrenador ha cargado contra su jefe? Y te lo digo a ti: Alguna vez has echado pestes de tu jefe? no verdad? porque si no uno se queda sin curro y a la put.a calle. Pues ya está bien de hipocresía, anda..

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Tú que eres el gracioso de turno? Lo dices por lo que ha pasado hoy con las fotos y tal...
        Vuelvo a reiterar lo mismo: Alguna vez un entrenador ha cargado contra su jefe? Y te lo digo a ti: Alguna vez has echado pestes de tu jefe? no verdad? porque si no uno se queda sin curro y a la put.a calle. Pues ya está bien de hipocresía, anda..
        Eso es que te he hecho gracia...
        Yo no le pido a Chaparro que hable mal de Lopera. ¿Pero es necesario tanto peloteo y lamer culos?.
        Yo por lo menos no voy lamiendole el culo a mi jefe, pero si tú lo haces quizás estes de acuerdo con la actitud de Chaparro.

Comentario

Una preguntita...desde cuando no se ve jugar al betis al verdadero futbol, como se esta viendo este año?

Comentario

estoy harto de tanto criticar a Chaparro, muchos de aqui sois un poco desagradecidos la verdad.

Para mi Lorenzo Serra Ferrer es el mejor entrenador de la historia del Betis, pero él trago con fichajes de medio pelo cosa que Chaparro no. Asi que seguir criticandole todo lo que querais pero si no llega a ser por este hombre, este año en vez de Sergio Garcia tendriamos a Javi Guerrero, en vez de Emaná a Jesus Vazquez, etc etc asi que ser un poco agradecidos a este entrenador que por fin parece que nos esta sacando del pozo.

Comentario

podrían crear una encuesta para ver lo que piensa el resto del foro, estás o no estás con chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Por qué no se le canta a este gran hombre en los partidos?? Es el artícife de este buen juego!
                +1 que grande Chaparro, seguro que esto lo hubiera echo irureta o cuper y que buenos entrenadores son...

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                  Una preguntita...desde cuando no se ve jugar al betis al verdadero futbol, como se esta viendo este año?

toda la razon...ademas de que dia a dia se esta mejorando...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    +1 que grande Chaparro, seguro que esto lo hubiera echo irureta o cuper y que buenos entrenadores son...
                    claro es que cúper suena omo mas guapo el nombre, pero paco ya ves tú paco, que de gente que se llame Paco, y encima de aquí de la casa, de sevilla y para mas inri de Triana, si es que....que entrenador con tan poco glamour tenemos.

Comentario

A por otra victoria don Paco Chaparro.

Si en vez de Pavone, Jose Mari y Damia, hubiera tenido usted a Joaquin, Oliveira y a Edu en condiciones, con el futbol que esta haciendo el betis, ¿donde hubieramos llegado?

En fin...a muerte con don Paco.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Si en vez de Pavone, Jose Mari y Damia, hubiera tenido usted a Joaquin, Oliveira y a Edu en condiciones, con el futbol que esta haciendo el betis, ¿donde hubieramos llegado?

A muerte !!!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Ese que tuvo a joaquin, oliveira y edu... tambien quedo tercero en la clasificacion de una liga con josete, jaime, menendez, roberto rios, merino, aquino, marquez... sabes lo que hubiera significado eso hoy... champions si o si...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Ese que tuvo a joaquin, oliveira y edu... tambien quedo tercero en la clasificacion de una liga con josete, jaime, menendez, roberto rios, merino, aquino, marquez... sabes lo que hubiera significado eso hoy... champions si o si...
                            ese mismo que dijo en barcelona que puyol no valia ni para el filial y lo queria echar
                            aqui lo hizo muy bien pero colgarse las medallas que se merece y no mas

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                              ese mismo que dijo en barcelona que puyol no valia ni para el filial y lo queria echar
                              aqui lo hizo muy bien pero colgarse las medallas que se merece y no mas
                              mire a mi lo que hizo en el barcelona me importa bien poco... yo me guio mas por lo que hizo en el betis... y en el betis hizo cosas que no muchos han hecho y otros todavia no han conseguido... entre otras cosas ganar un puñetero derbi... que aqui importan tanto... sin entrar en otras cositas de menor importancia como ganar una copa, llevarnos a otra final y meternos en champion... por decir algo...
                              comprobara vd. que despues de esto, lo que dijera de puyol a mi me la trae mas ......., dicho con todo el respeto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                mire a mi lo que hizo en el barcelona me importa bien poco... yo me guio mas por lo que hizo en el betis... y en el betis hizo cosas que no muchos han hecho y otros todavia no han conseguido... entre otras cosas ganar un puñetero derbi... que aqui importan tanto... sin entrar en otras cositas de menor importancia como ganar una copa, llevarnos a otra final y meternos en champion... por decir algo...
                                comprobara vd. que despues de esto, lo que dijera de puyol a mi me la trae mas ......., dicho con todo el respeto...
                                con todo ese respeto que usted presume o se la trae floja como dice si tenemos que alzar una persona porque gano un derbi entonces si que vamos hacer celebre la frase de que asi nos va

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X