Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Creo que hace ya bastante tiempo que no esperamos el siguiente partido con cierto miedo, al revés ahora casi que nos consideramos favoritos porque decimos que si este lo ganamos y este lo empatamos..... bueno, pues todo esto es gracias a chaparro, que seguramente no sera entrenador para un betis de champions, pero para el actual, seguro que sí.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Pues sí.

¿No decía que teníamos plantilla para estar entre los 8 primeros?

¿No pone a Casto teniendo a Ricardo?

¿No decía que este año las cosas e habían hecho bien?

¿No hace él las alineaciones y los cambios desastrosos?

¿No pone a Capi de destrozajuego, a Damiá de extremo y a Arzu de central?

Que cada palo aguante su vela. Chaparro es MUY malo.

Espero que el tiempo no te de la razón

¡¡Perdón!!, pero es que no me he podido resistir.

A lo de oportunista que podría venir ahora: ¡¡Tienes razón!!, perdón otra vez.

Pero es que ha sido una casualidad, me fuí al la página 75 y aparece un post, mío sigo para abajo y ..........

P.d. Espero que no te enfades, tomeselo como una broma.

Comentario

A mi la verdad me encantaria ver a Cañitas en el equipo...Y bueno ni que decir que CHAPÓ Chaparro! Aunque aun queda mucho por mejorar etc...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
          Le pese a quien le pese, ahora mismo y gracias a Chaparro estamos ahí, lejos del descenso, a tres de la UEFA y con un once coherente y el mejor que puede poner, aunque para mi gusto debería jugar Monzón por Vega. Muy bien Chaparro, callando la boca a todos los que critican sin fundamento sus planteamientos y a veces sus cambios
          Ojeaba este hilo y al leerte recordé lo que ha dicho Chaparro esta noche:

"Un dato significativo es que los fichajes realizados son los más rentables estadísticamente hablando de los últimos diez años, algo que era el objetivo de Chaparro: “Esos datos demuestran que no estábamos equivocados, que cuando pedíamos que vinieran estos jugadores y otros, que no pudieron venir y se marcharon a otros equipos, no estábamos equivocados”.

Si queréis leerlo completo, ahí va el enlace a la noticia completa:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/4332/1/

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Espero que el tiempo no te de la razón

¡¡Perdón!!, pero es que no me he podido resistir.

A lo de oportunista que podría venir ahora: ¡¡Tienes razón!!, perdón otra vez.

Pero es que ha sido una casualidad, me fuí al la página 75 y aparece un post, mío sigo para abajo y ..........

P.d. Espero que no te enfades, tomeselo como una broma.
            Caballero, desde que le conozco personalmente y he comprabado que me saca 2 cuartas de alto y 3 de ancho, no volveré a tomarme a mal nada que me diga...

Sólo una cosa: ¡¡¡Oportunista!!!

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
              anda,anda...acustate un rato que hoy a mi pesar nos ha callao la boca jose mari....
              Que Jose Mari que? Que ha hecho JOSE MARI en el Betis? Un gol? JOER y luego le pedimos a Pavone que marque semana si y semana tambien. Es increible.

Chaparro se equivoca en poner a Casto en porteria. Se equivoca en poner a Arzu de central. Se equivoca con Capi y Jose Mari cuando juega. Pero el dilema es el siguiente ¡¡No hay banquillo!!

Casto o Ricardo.

Arzu o Melli/Lima/Rivas

Capi o Juande/Rivera

Jose Mari o Juanma/Damia

Comentario

lo único reprochable a chaparro es que no reparte minutos en la plantilla como debería hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Caballero, desde que le conozco personalmente y he comprabado que me saca 2 cuartas de alto y 3 de ancho, no volveré a tomarme a mal nada que me diga...

Sólo una cosa: ¡¡¡Oportunista!!!
                  Yo mido 1.75 Penibetico... y me como todos los pucheritos de mi madre...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Yo mido 1.75 Penibetico... y me como todos los pucheritos de mi madre...
                    Bah, contigo sí puedo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      lo único reprochable a chaparro es que no reparte minutos en la plantilla como debería hacerlo.
                      Eso es lo que yo también veo, por poner casos, Sergio García y Emaná jugaron en Copa, y se podía haber, como tú dices, repartido un poco.

Comentario

Chaparro, y en esto coincidiremos todos, tiene un ojo exquisito para fichar.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          ¿Para fastidiarla poniendo, por ejemplo. a Lima y que este convierta a Rivas en Gerrie Mühren?

Comentario

La trayectoria de Chaparro en el betis, va a callar muchas bocas, que manias teneis con jugar a entrenador y discutirle todo, pero al final, como el enanito gruñon, tendreis que entregar la cuchara.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                              ¿Para fastidiarla poniendo, por ejemplo. a Lima y que este convierta a Rivas en Gerrie Mühren?
                              Que no te extrañe. Yo sin ir más lejos he leído determinados comentarios en el foro que consideraban como uno de los principales males de Chaparro el no poner a Lima y a Babic de titulares. Aunque te pueda parecer una barbaridad y creas que nadie pueda pensar de ese modo, si retrocedes en este mismo post lo comprobarás.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                ............el betis ayer sin hacer nada del otro mundo se merendo al racing.

Y esto es merito de chaparro y el conjunto de profesionales que trabajan con el................
                                .
                                dilo con la cabeza bien alta neng

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X