Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Cuando los dos entrais en estas guerras gramaticales, me la poneis muy muy dura...
    No eres mi tipo, te lo he dicho muchas veces

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Hice mal en ofertar tablas. Cuando cometas el primer error (que está al caer), ahí estaré para lanzarme a tu yugular cual tiburón inmisericorde.

¿Algo que decir sobre el post?
      Rencorosillo...

Comentario

No eres mi tipo, te lo he dicho muchas veces

A tí lo que te pasa con Chaparro es que no te gusta Camarón.

Comentario

yo pienso como tu creo que muchos partidos los plantea mal

Comentario

ANECDOTA: A la salida del aparcamiento, aparece Chaparro después de ver coches espectaculares como los de Emaná, Aurelio o JoseMari, con un mercedes antiquisimo con algun raspao, el simbolo de mercedes trasero roto xD y coge el tio, se baja del coche para las fotos (el unico que lo ha hecho) y le dice uno... ''ya es hora de cambiar de coche'' y salta Chaparro ''díselo a Lopera''

Menudo Crack! Que bueno que vinisteee

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              ANECDOTA: A la salida del aparcamiento, aparece Chaparro después de ver coches espectaculares como los de Emaná, Aurelio o JoseMari, con un mercedes antiquisimo con algun raspao, el simbolo de mercedes trasero roto xD y coge el tio, se baja del coche para las fotos (el unico que lo ha hecho) y le dice uno... ''ya es hora de cambiar de coche'' y salta Chaparro ''díselo a Lopera''

Menudo Crack! Que bueno que vinisteee
              Estas cosas demuestran que de chupaculo me parece a mi que poquito, mas bien un mucho de inteligente...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Mi amigo Dolvi tiene razón también en lo que expone... pero en el fútbol actual hay que tener recursos y un entrenador tan experimentado como Chaparro los debe tener, pero muchas veces se le ven fallos de principiante... me acuerdo de Serra que ante las muchas bajas se inventó una pareja de centrales como Ríos y Merino y bien que le sacó provecho o Juande Ramos que ante las numerosas bajas hizo a Benjamín e Ito una pareja de mediocentros que funcionó a las mil maravillas e incluso a Dani un buen delantero, sacándole provecho también a Joao Tomás...
                Y que conste que quiero lo mejor para Chaparro porque será lo mejor para nuestro Betis y para nosotros los béticos, pero no me convence y por cierto la temporada por mucho que digaís no es buena y ahí están los números...
                Vamos a ver...lo de Rios y Merino no te lo discuto porque fué la mejor época del Betis que recuerdo pero no solo a ellos sino Merino y Alexis, Aquino-Cuellar,simplemente ver a los laterales Josete-Jaime en fin ese equipo quedó tercero dios que tiempos, pero lo que no permito es que digas que Ito-Benjamn hicieron una gran campaña en el Betis porque creo que algun año se me borró de la cabeza, vamos que pienso que los dos hicieron unos años para olvidar ,Dani...por dios rescaten post de aquel entonces y cojan uno que apoyase a Dani (no se si exisitiria BW) Dani es malo de *******, pero llega lo mejor no me digas que Joao Tomas hizo un buen papel en el Betis porque ya me pongo de los nervios...el que a perdio la memoria eres tu no yo ...Joao Tomas no valia ni pa acomodador de cine tio.

Ahora una pregunta para los que a cada fallo de Chaparro le critica.

Conoceis algun entrenador que no haya cometido algun fallo?Nombres por favor

Comentario

Golazo de Sergio García...que no es Oliveira ni Milito, pero es un DE LAN TE RO...

¿Ve usted, Don Francisco, lo que suele suceder cuando se deja a los paquetes en el banquillo y se pone a jugar a los mejores?

Sólo ha tardado usted 4 meses. Ahora si es capaz, haga con Capi, Cast, Arzu y Damiá lo que ha hecho con Pavo'o.

Comentario

Chaparro es un crack, no es mu inteligente, mas bien es perro viejo, el año pasado hizo una temporada bastante buena pa las cositas que tenia sacando un notable rendimiento de una plantilla que apenas tenia ni moral... recuerdo remontadas ante el Barca o Madrid, ilusionando a una aficion que hacia años, no sentia felicidad y orgullo, pues bien este Betis es casta, corage y calidad porque tenemos una plantilla muy buena que ha conseguido a base de llorar y reñir con mas de uno... cosa que no lograron Cuper, Irureta y otros entrenadores con mas cache que solo supieron poner la mano y pedir dinero pa ellos sin mirar por los colores y las consecuencias a las que llevarian su dejadez, tres años coqueteando con el descenso, creo que ya son suficientes, grande chaparro, este año la cosa va a cambiar y solo era cuestión de tiempo porque el juego era bueno, los resultados estan llegando, un saludo!

Comentario

Chaparro por ahora no esta desfraudando...y vosotros ya lo queriais echar...

Comentario

Golazo de Sergio García...que no es Oliveira ni Milito, pero es un DE LAN TE RO...

¿Ve usted, Don Francisco, lo que suele suceder cuando se deja a los paquetes en el banquillo y se pone a jugar a los mejores?

Sólo ha tardado usted 4 meses. Ahora si es capaz, haga con Capi, Cast, Arzu y Damiá lo que ha hecho con Pavo'o.
                        PENIBETICO entrenador, y CAMPEONES!!!

Comentario

Si, no ves que han jugado malamente hoy. Damiá, por ejemplo, cada vez va a más.

Comentario

Hoy Chaparro, en mi opinión, ha estado desastroso en los cambios, me refiero a la tardanza en hacerlos. Ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                              PENIBETICO entrenador, y CAMPEONES!!!
                              Cuando no se tiene nada que aportar, es preferible callar a decir una majadería.

¿Y los cambios?

Aurelio cojeando y va y saca a Capi, para que la gente le aplauda, supongo, ya que la ola no ha dejado ver el desastroso partido que ha vuelto a hacer er shico, retrasando las jugadas, perdiendo balones, viendo cómo le pasaban por el lado...

Comentario

Por cog... hay que buscarle los tres pies al gato con Chaparro,es verdad que tarda en hacer los cambios,pero algo tendra ¡ digo yo ! es que por parte de algunos foreros todo lo que hace es malo,y creo que no se lo merece.

En cuanto a Capi, ya puede hacer lo que haga que aqui siempre sera crucificado,juegue bien ó muy bien,yo he criticado a Capi cuando no ha jugado bien, pero hoy por ejemplo, para mi,de los mejores por no decir el mejor,es mi opinión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X