Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: el representante de chaparro sevillista cerrimo¿chaparro?

A muchos se les olvida en el futbol el termino "profesional"
    es moneda de uso comun que entrenadores de pasados beticos u sevillista trabajen en las respectivas canteras de los primeros clubes sevillanos... chaparro fue uno... como en su dia fue jose angel moreno, entrenador campeon de la copa del rey de juveniles al real madrid de la quinta del buitre...
    Como dice un admirado forero mucho mas arriba... juzguemos por su trabajo, antes que por su pasado...
    pasa igual que con josemari... a mi que puñetas me importa que sea sevillista... si marcara dos goles por partido... a mi lo que me j.o.d.e es que es sevillista y encima no marca ni dos goles por temporada...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      pues si señores da de pensar cual son los colores de chaparro,despues de 7 años en la cantera de eterno rival,tambien su representante es palangana cerrimo y para colmo esta enamorado en un jugador que es antibetico el tal jose mari,con esto no quiero decir que lo este haciendo mal,pero cuando nos demos cuenta esta esto lleno de palangana,ya bastante tenemos con el cancer del ditero y sus **********

Comentario

..ya no duermo hoy.....

Comentario

eso no tiene nada que ver, juande también decia cuando se fue que era betico y mirad lo que gano con el sevilla

Comentario

vaya telita el post....

Comentario

me da igual los palos,pero chaparro nunca fue socio del betis,ni siquiera iba A VERLO cuando estaba en el otro equipo de la ciudad,que facil es ahora decir que es betico,cuando cobran son de los que le pagan
              lo siento compañero pero es que duele la vista

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                lo siento compañero pero es que duele la vista
                iba a verlo esta bien escrito chato

ir a ver = perífrasis verbal

Santigosa tambien dijo textualmente que a su buen amigo Manolo Ruiz de Lopera no lo ve vendiendo su parte

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  iba a verlo esta bien escrito chato

ir a ver = perífrasis verbal
                  Es que ella (chata) lo ha puesto corregido.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

A los que lo tachan de pelota y tal....

Aún así ha comenzado la comparecencia hablando de la lesión de Edu: "Yo creía que íbamos a estar un mes o mes y medio sin Edu, pero ya cuatro meses es mucho tiempo. No he consultado si habría posibilidad de recortar los tiempos, el médico dice cuatro meses por lo tanto serán aproximadamente esos cuatro meses". También lo hacía sobre la renovación del brasileño: "Cuando llegue su momento se van a sentar las partes y que van a llegar al acuerdo, es lo que yo pienso, pero no creo que sea sólo con Edu, hay otros compañeros como Juanito y Arzu que también debe ser así; ese tipo de conversaciones deben producirse cuanto antes. Son jugadores que llevan aquí mucho tiempo y se encuentran cómodos su deseo es quedarse, lo han dicho, ante eso, sólo hace falta dar un pequeño empujón de ambas partes para llegar al acuerdo He hablado con Edu y estaba animado".

Comentario

pues si señores da de pensar cual son los colores de chaparro,despues de 7 años en la cantera de eterno rival,tambien su representante es palangana cerrimo y para colmo esta enamorado en un jugador que es antibetico el tal jose mari,con esto no quiero decir que lo este haciendo mal,pero cuando nos demos cuenta esta esto lleno de palangana,ya bastante tenemos con el cancer del ditero y sus **********
                      A lo que llegan algunos obsesionados, con tal de echarle ****** encima a Chaparro.... la obsesion compulsiva es un problema eh?

Una cosa es que te guste mas o menos por sus planteamientos y demas... pero acudir al recurso de que es palangana, es cuanto menos....

Pásese usted por Triana, y pregunte bien a los que mejor conocen a Paco.... y luego piense y recapacite el post que ha escrito...

Comentario

¿Y? Tendrá que buscar su pan y el de su familia.Ahora bien,si apetece montar otra película de romanos...no cortaros .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          A los que lo tachan de pelota y tal....
                          Se te ha olvidado citar esto:

"El día que vino al hotel lo vi mejor que en los dos últimos años. Estaba radiante por la situación en la que estamos y nos dio sensaciones buenas. No sé si va a vender, pero si se queda vamos a hacer lo posible para convencerlo de que tenemos que seguir el camino emprendido. Hay que tratar de hacer un equipo mejor para que él esté tranquilo y esté más respaldado. En mi interior está que si se tiene que marchar lo haga bien, porque en sus buenos momentos ha hecho mucho por el Betis. No es justo que se vaya mal después de tanto tiempo y si lo hace que sea dejando un equipo del que todos estemos orgullosos. Si al final se queda, que lo haga teniendo un buen equipo", señaló Chaparro en la Cope.

No pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera.

Comentario

A los profesionales hay que juzgarlo por su labor y sus resultados, a mi me da igual que uno sea del Sevilla o del Alcoyano, yo quiero entrenadores, jugadores, ojeadores, médicos, preparadores físicos que me den resultados y que su trabajo sirva para tener un Betis grande y luchando con los mejores, aqui en Sevilla estamos muy atrasados en el tiempo, yo estoy a favor de firmar jugadores o entrenadores que hayan pertenecido al equipo rival, como ocurre en Inglaterra, Alemania o Italia, siempre que superen el nivel de lo que tenemos. Algunos le habría hecho ascos a firmar a Dani Alves o a Kanoute o Luis Fabiano ahora mismo???...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

"El día que vino al hotel lo vi mejor que en los dos últimos años. Estaba radiante por la situación en la que estamos y nos dio sensaciones buenas. No sé si va a vender, pero si se queda vamos a hacer lo posible para convencerlo de que tenemos que seguir el camino emprendido. Hay que tratar de hacer un equipo mejor para que él esté tranquilo y esté más respaldado. En mi interior está que si se tiene que marchar lo haga bien, porque en sus buenos momentos ha hecho mucho por el Betis. No es justo que se vaya mal después de tanto tiempo y si lo hace que sea dejando un equipo del que todos estemos orgullosos. Si al final se queda, que lo haga teniendo un buen equipo", señaló Chaparro en la Cope.

No veo el peloteo por ningun lado.....

Sin embargo pide la renovacion de Edu (cuando Lopera ya la dio por descartada) pide la renovacion de Arzu (que cada vez que puede tira pildorazos a Lopera) y la de Juanito.

Además pide fichajes de un delantero y un defensa..... cuando todos sabemos lo que ello implica..... porque se alabó mucho a Juande cuando lo pidió en navidad y aplaudimos sus cohones de decirlo alto y claro

Pero a Chaparro no... Chaparro es un pelota porque así lo teneis catalogados 4 y punto no hay mas que hablar.

Si se consigue la renovacion de Edu y si viene alguien (medianamente bueno) en Navidad, espero que aplaudamos todos la labor de Paco, al igual que ha sido capaz de hacer que vengan buenos jugadores en Verano

Por cierto Penibético, de chapó tu respuesta anterior en el post

Por mí como si es del Rosenborg. A ver si maduramos y le juzgamos por lo que hace.
                              sin ironia ninguna enserio.

Comentario

Como ya le he comentado en alguna anterior ocasión, me parece que le tiene demasiada ojeriza a Chaparro, al decir abiertamente que POR FIN se había trabajado bien en el tema de los fichajes. Yo no interpreto más que eso.

Chaparro solo opina del Betis DEPORTIVAMENTE, como cuando dice "ha hecho mucho por el Betis". Si él piensa que Lopera ha hecho cosas importantes en este sentido, pues que lo diga y punto. Si dice que lo vio radiante, pues será que lo vio así. Supongo que se refiere a que lo vio contento, no a que llevara aureola.

Creo que le atribuye a Chaparro más responsabilidad que la deportiva. Ahí sí le entiendo que le critique cosas como que no supiera amarrar el partido en Soria, que no reaccionara después del primer gol del Depor cuando quedaba una eternidad, etc... pero seguir queriendo "hacer sangre" con el tema de esas declaraciones me parece exagerado.

Parece que queremos que todo el que trabaja para el Betis, salga echando pestes de Lopera por la boca para no convertirlo públicamente en cómplice. Esa responsabilidad se la achaco únicamente a los directivos.

Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X