Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo creo que Paco Chaparro tiene que irse al Écija, porque el Écija está fatal y Paco es el entrenador idóneo para sacarlo de ahí. El entrenador ideal para el Betis es Joaquín Parra, que está en paro y que con un par de retoques nos mete en la lucha por la liga. Fijo.
    Se ve que eres amigo/familiar/ o el propio parra, puedes estar a favor o en contra de Chaparro que a mi entender lo esta aciendo muy bien, pero a que viee pedir a este entranador en varios posts? Sin sentido algunas cosas que se leen por aqui, que hechen tb a Pavone y traigan a Yordi...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
      que si emery... que si marcelino.... que si serra.....

que pajarito os dice que lo harian mejor que chaparro con esta plantillita?

que paso la ultima vez que nos entreno serra?
      Ni Serra Ferrer ni lo demás citados, le entrarían "la mieditis aguditis" con el marcador 1-3 FAVORABLE aunque es una constante que el BETIS casi nunca ha sabido resolver el "matar el partido y sobar la bola hasta el pitido final".

Tampoco acierta Chaparro en los cambios desde la primera jornada de liga en el momento oportuno y jugador a entrar en el terreno de juego.

Comentario

Chaparro dimision.

Comentario

• el representante de chaparro sevillista cerrimo¿chaparro?

pues si señores da de pensar cual son los colores de chaparro,despues de 7 años en la cantera de eterno rival,tambien su representante es palangana cerrimo y para colmo esta enamorado en un jugador que es antibetico el tal jose mari,con esto no quiero decir que lo este haciendo mal,pero cuando nos demos cuenta esta esto lleno de palangana,ya bastante tenemos con el cancer del ditero y sus **********

Comentario

• Respuesta: el representante de chaparro sevillista cerrimo¿chaparro?

Compañero.... tu veras mañana los palos que te vas a llevar por haber dicho esto....
            Yo creo y quiero pensar que Chaparro es Betico,de hecho algunos alumnos suyos han dicho por este foro que Chaparro era mas betico que el escudo.... pero cualquiera sabe.
            Un SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Compañero.... tu veras mañana los palos que te vas a llevar por haber dicho esto....
              Yo creo y quiero pensar que Chaparro es Betico,de hecho algunos alumnos suyos han dicho por este foro que Chaparro era mas betico que el escudo.... pero cualquiera sabe.
              Un SALUDO
              me da igual los palos,pero chaparro nunca fue socio del betis,ni siquiera iba haberlo cuando estaba en el otro equipo de la ciudad,que facil es ahora decir que es betico,cuando cobran son de los que le pagan

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                me da igual los palos,pero chaparro nunca fue socio del betis,ni siquiera iba haberlo cuando estaba en el otro equipo de la ciudad,que facil es ahora decir que es betico,cuando cobran son de los que le pagan

Pero eso son el 99% de los futbolistas y entrenadores del mundo.... adonde den mas pasta es adonde van.... y parece que son toda la vida de ese equipo,desde mi punto de vista de aficionado yo nunca haria eso...pero si fuera jugador del betis y el lopera me diera al año quinientos mil euros.... y de repente viene el madriz y me pone una oferta de 3.000.000 de euros.... Halaa madrizz.... jeejejej

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Pero eso son el 99% de los futbolistas y entrenadores del mundo.... adonde den mas pasta es adonde van.... y parece que son toda la vida de ese equipo,desde mi punto de vista de aficionado yo nunca haria eso...pero si fuera jugador del betis y el lopera me diera al año quinientos mil euros.... y de repente viene el madriz y me pone una oferta de 3.000.000 de euros.... Halaa madrizz.... jeejejej
                  asi es casi todo mentiras y mas mentiras los unicos que no mentimos somos los aficionados que siempre defendemos el club sin ningun interes economico

Comentario

sevillista cerrimo significa que es del cerro?

Comentario

Por mí como si es del Rosenborg. A ver si maduramos y le juzgamos por lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        a estas horas debe ser dificil VER bien las letras y confundimos palabras.Igual, también confundimos a personas y sentimientos.

Comentario

para mi como si es cule...a ver si ahora todos los entrenadores van a atener que ser beticos!!! ademas el representante no interviene en el juego del equipo

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            sevillista cerrimo significa que es del cerro?

si, del cerro del aguila.........

que malo que eres...jeje

Comentario

Claro que es sevillista, de hecho sólo un sevillista CERRIMO podría haber echado a Parra.

Comentario

Haber si nos dejamos de ramonanticismo ya hombre, hay que ser concientes de que estamos hablando de profesionales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X