Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Pues yo sigo pensando que tenemos el mejor entrenador que podemos tener ahora, con ésta plantilla ( enmendada gracias a él mismo), y con el mayoritario donmanué.

El año pasado matuvo un buen ritmo de puntos con una plantilla peor que ésta, y espero que este año mantenga el mismo ritmo o lo supere un poco.

Pero tampoco pensemos en empresas mayores porque no tenemos plantilla para más.

Hay entrenadores mejores, claro que sí, y está en la mente de todos nosotros, pero esos, como las golondrinas de Becquer, no volverán mientras el ditero rija los destinos del Betis.

Ya hoy he leído un globo sonda en el que dice que el Betis está interesado en Américo Gallego, que está en paro y a punto de fichar por el River, pero que no ha firmado todavía esperando noticias del Betis.

Pues yo, ante estas cosas, prefiero a Chaparro.
    El eterno Americo Ruben Gallego,la noticia tiene su aquel.

Lo que ocurre es que Loquera no suele echar a entrenadores,salvo cuando se vuelven al palco.

Seguro que esa situacion se va a volver a producir.

Comentario

hoi a dado paco una leccion de como leer un partido,si rivera es mas valido q capo...q oba arrastrandose,no se si lo habeis visto...chaparro chapo,juanma muy bien....y al que no le guste....(ajo y agua)....este año cerrara muchas bocas el paquitol.

Comentario

Me deje otro grupo: Los que se meten en la nevera(como arbitro castigado) durante tres o cuatro semanitas sin valor para defender al venerado porque llueven palos por todos lados.

Comentario

Yo lo tengo claro. Hasta verano no hay nada que debatir. Comentar fallos y aciertos de cada partido pero olvidarse de pedir la destitución de Chaparro. Ya vemos lo que van planeando los Manolos: Américo Ruben Gallego y otras chicas del montón.

Comentario

Como no soy entendido del futbol, no puedo juzgar si Chaparro es el hombre indicado para este betis que tenemos ahora mismo, lo que si tengo bastante claro es que tiene mejores numeros que cuper, irureta, fernandez, osea que desde serra no hemos tenido estos resultados, por algo será.

Comentario

Yo no soy devoto de Paco Chaparro, pero bien es cierto que destituirlo es caer en la espiral de entrenadores que siempre acabamos. Por lo que puede que sea buena idea mantenerlo, eso si sigue sin gustarme

Comentario

Yo pienso que ahora mismo es el mejor que podemos tener,parece que no nos acordamos la tira de timadores que hemos tenido en estos tres años,hay quien le ataca porque le echa flores a Loquera,¡y que ! si echandole flores hace que traiga a quien el diga ,los aficionados lo que queremos es tener un equipo competitivo,aparte de que esto es su comer,Chaparro no es de esos entrenadores estrellas que han ganado cientos de millones en su carrera , que si dejaran de entrenar no tendrian problemas en el futuro,lo contrario que Chaparro que no creo que haya ganado mucho y que si no estuviera en el Betis, creo que estaria en la cola del paro,no creo que muchos de los que le echan en cara de no tener dignidad y cosas de esas,se pusieran abiertamente en contra de su jefe en el trabajo, para correr el riesgo de quedarse parado con familia que mantener.

Comentario

La verdad, es que a día de hoy no podemos aspirar a nada mejor que este hombre, pero lo del partidito de hoy es para hacérselo ver a Chaparro, por que ha sido de vergüenza la actitud de la plantilla en general, y este equipo sigue sin estar trabajado en defensa, y eso es responsabilidad última de Chaparro. Ojalá y Lopera se tuviera que largar de una santa vez del Betis y pudieramos poner a un entrenador en condiciones que al menos no haga que cualquier equipo que juega contra el Betis, aunque sea colista, nos meta el miedo en el cuerpo, por que para el Betis cualquier rival es muy muy peligroso, ya que nuestra defensa es la mayor verbena de toda primera división.

Comentario

Dentro del aprobado general que le daria a Chaparro, me esta empezando a llamar la atención que le esta dando minutos y partidos a todos los fichajes menos a Monzón, y este jugador con tanta proyección si no lo pone en partidos importantes, nunca sabremos si en realidad es tan bueno como todos presuponemos, creo que en las jornadas que llevamos,ya le tenia que haber dado una oportunidad para que confirme las buenas sensaciones que nos ha dejado cuando ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                      Dentro del aprobado general que le daria a Chaparro, me esta empezando a llamar la atención que le esta dando minutos y partidos a todos los fichajes menos a Monzón, y este jugador con tanta proyección si no lo pone en partidos importantes, nunca sabremos si en realidad es tan bueno como todos presuponemos, creo que en las jornadas que llevamos,ya le tenia que haber dado una oportunidad para que confirme las buenas sensaciones que nos ha dejado cuando ha jugado.

Si te sirve de algo... yo le he escuchado a Paco Chaparro de su propia boca... que uno de los fichajes que esta mas contento es el de monzon...

Comentario

Sigo opinando que es mal entrenador y no vale para este Betis. Malos planteamientos, la estrategia en las faltas brillan por su ausencia (en el gol de Juanito va a sacar la falta Capi y viene F. Vega y le dice que la va a sacar el , pero todo sobre la marcha), los cambios no los entiende ni él, lo del portero ya es para llorar...

Comentario

Pues entonces que alguien me lo explique ,que no lo comprendo.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            Sigo opinando que es mal entrenador y no vale para este Betis. Malos planteamientos, la estrategia en las faltas brillan por su ausencia (en el gol de Juanito va a sacar la falta Capi y viene F. Vega y le dice que la va a sacar el , pero todo sobre la marcha), los cambios no los entiende ni él, lo del portero ya es para llorar...
                            No es tan malo... no es emery, no es marcelino, por supuesto no es juande ni serra ferrer... pero no estan malo como tu opinas... sus conceptos ofensivos no son malos... a mi me sigue preocupando los defensivos... pero los ofensivos y con lo que le queda ... la verdad sea dicha no son malos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              No es tan malo... no es emery, no es marcelino, por supuesto no es juande ni serra ferrer... pero no estan malo como tu opinas... sus conceptos ofensivos no son malos... a mi me sigue preocupando los defensivos... pero los ofensivos y con lo que le queda ... la verdad sea dicha no son malos...
                              Eso de conceptos ofensivos?... claro si fallasen los ofensivos ya estariamos rezando para que el Sevilla Atl. baje a Segunda B para no jugar el próximo año en la carretera de Utrera...
                              Hay muchas carencias en el trabajo diario de Chaparro que se ven claramente los fines de semana y por cierto el Numancia hoy en muchos momentos nos ha superado claramente, el Numancia...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                                Eso de conceptos ofensivos?... claro si fallasen los ofensivos ya estariamos rezando para que el Sevilla Atl. baje a Segunda B para no jugar el próximo año en la carretera de Utrera...
                                Hay muchas carencias en el trabajo diario de Chaparro que se ven claramente los fines de semana y por cierto el Numancia hoy en muchos momentos nos ha superado claramente, el Numancia...
                                cierto... pero chaparro tiene lo que tiene... y a dia de hoy lo que tiene es para tener que alinear en defensa a juanito y arzu si o si... lo que tiene es para que tenga que jugar damia en banda si o si... lo que tiene da hasta para que capi sea titular... tampoco queramos pedir peras al olmo... esto es lo que hay y debe afectar tambien al trabajo de chaparro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X