Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis de Chaparro es un caso especial...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hombre si fuera sevillista y se tratara de luis fabiano o kanoute... pero es sevillista y lo que es peor esta mas limitadito que el presupuesto del numancia para andar por primera division
    Tienes toda la razón, ya tardo en editar.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      El Betis de Chaparro es un caso especial...

- Tenemos un portero internacional con Portugal, valorado en su país y que no juega porque le quita el puesto un portero bajito y sin reflejos, llegado a primera con 25 años y con menos agilidad que el poste derecho

- Un campeón olímpico, con una gran proyección, que le quita el sitio un lateral medianito y cortito con sifón, que no ataca ni por equivocación

- Dos centrales, uno internacional con España en todas las categorías menos la absoluta y otro brasileño con proyección, a quienes le quita el puesto ARZU, un futbolista indolente, reconvertido en central y que juega por decreto. Y, encima, cuando se lesiona el titular, saca a Rivas, que tiene la misma cintura que el arco de la Macarena...

- Un internacional con Camerún, otro con España y otro con Turquía que se ven limitados y obligados a jugar fuera de sus posiciones naturales porque hay que hacerle sitio al mayor desastre de este equipo, el otro que juega por decreto, y que perpetra un horror detrás de otro. Sí, Capi.

- Un extremo derecho PETICIÓN DE CHAPARRO que juega por la izquierda porque el peor defensa o extremo o lo que quiera que sea que ha pasado por este club, tiene su sitio cogido en la banda derecha...

- Un delantero centro sin movilidad y otro sevillista (y no es ni Kanouté ni Luis Fabiano)...

Entre lo impresentable de la planificación y los caprichos de un entrenador sin ideas, ni esquema, ni proyecto...así nos luce el pelo.

Espero que Chaparro coja la puerta o se la hagan coger cuanto antes. No me cegaron 6 puntos seguidos, esto se ve venir desde la pretemporada. O reaccionamos o lo vamos a a pasar muy mal.

Menos mal que las vecinas B van colistas.
      Yo era de las que apoyaban a Chaparro, pero cada vez más me doy cuenta de las meteduras de pata que hace con los cambios, y lo caro que nos sale.
      ¡No puedo estar más de acuerdo con el análisis que ha hecho, si señor!

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Y después criticamos a donmanué...

Donmanué no quería renovar a Chaparro y quería traerse a Emery. Si le hubiéramos hecho caso, otro gallo hubiera cantado.

Viva donmanué

Comentario

la verdad es que sin ser muy oportunista es cierto que no entiendo mucho la forma de proceder de sr. chaparro.

1- creo que se ha cargado a Juande (partido contra el recre de interior derecho, no juega nada y en la copa lo quita a la primera de cambio)

2- hoy a Juanma lo pone por la izquierda ( esta chocheando con damia que es cierto que no lo esta haciendo mal)

3- sustituye en el descanso a Emana ( creo que aunque no este jugando bien, necesitan al menos a 2 jugadores para pararlo)

4-cuando le da el punto cambia a los jugadores de posición (ej. arzu central-mediocampo, sergio garcia izq-derecha-media punta)

5- hoy cuando va perdiendo el equipo quita un delantero por otro ( a cúal más)

6- se supone que conoce a la perfección a la cantera pero no sube a ningún chaval.

bueno, en lo positivo hay que decir que a día de hoy no hay otro entrenador mejor que él ya que de los que me gusta (Serra - Juande-Marcelino) a ninguno lo traería (Lopera-Boniato Sport) y ni Victor Fernandez, Luis Fernandez, Fernando Vazquez los quiero por aquí.

Lo que si creo que pronto veremos al Sr. Nogues entrenando al primer equipo

Animo compañeros y bienvenido a la realidad de nuevo.

Mucho Betis manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
            la verdad es que sin ser muy oportunista es cierto que no entiendo mucho la forma de proceder de sr. chaparro.

1- creo que se ha cargado a Juande (partido contra el recre de interior derecho, no juega nada y en la copa lo quita a la primera de cambio)

2- hoy a Juanma lo pone por la izquierda ( esta chocheando con damia que es cierto que no lo esta haciendo mal)

3- sustituye en el descanso a Emana ( creo que aunque no este jugando bien, necesitan al menos a 2 jugadores para pararlo)

4-cuando le da el punto cambia a los jugadores de posición (ej. arzu central-mediocampo, sergio garcia izq-derecha-media punta)

6- se supone que conoce a la perfección a la cantera pero no sube a ningún chaval.

bueno, en lo positivo hay que decir que a día de hoy no hay otro entrenador mejor que él ya que de los que me gusta (Serra - Juande-Marcelino) a ninguno lo traería (Lopera-Boniato Sport) y ni Victor Fernandez, Luis Fernandez, Fernando Vazquez los quiero por aquí.

Mucho Betis manquepierda

Mejor explicada la situación, imposible.

Comentario

Señores, que al final Parra va a llevar razón, yo no digo ná...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje

Mucho Betis manquepierda

Pura y dura realidad

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  El Betis de Chaparro es un caso especial...

- Tenemos un portero internacional con Portugal, valorado en su país y que no juega porque le quita el puesto un portero bajito y sin reflejos, llegado a primera con 25 años y con menos agilidad que el poste derecho

- Un campeón olímpico, con una gran proyección, que le quita el sitio un lateral medianito y cortito con sifón, que no ataca ni por equivocación

- Dos centrales, uno internacional con España en todas las categorías menos la absoluta y otro brasileño con proyección, a quienes le quita el puesto ARZU, un futbolista indolente, reconvertido en central y que juega por decreto. Y, encima, cuando se lesiona el titular, saca a Rivas, que tiene la misma cintura que el arco de la Macarena...

- Un internacional con Camerún, otro con España y otro con Turquía que se ven limitados y obligados a jugar fuera de sus posiciones naturales porque hay que hacerle sitio al mayor desastre de este equipo, el otro que juega por decreto, y que perpetra un horror detrás de otro. Sí, Capi.

- Un extremo derecho PETICIÓN DE CHAPARRO que juega por la izquierda porque el peor defensa o extremo o lo que quiera que sea que ha pasado por este club, tiene su sitio cogido en la banda derecha...

- Un delantero centro sin movilidad y otro sevillista (y no es ni Kanouté ni Luis Fabiano)...

Entre lo impresentable de la planificación y los caprichos de un entrenador sin ideas, ni esquema, ni proyecto...así nos luce el pelo.

Espero que Chaparro coja la puerta o se la hagan coger cuanto antes. No me cegaron 6 puntos seguidos, esto se ve venir desde la pretemporada. O reaccionamos o lo vamos a a pasar muy mal.

Menos mal que las vecinas B van colistas.
                  Deducción simple de tu once de gala teniendo en cuenta las bajas actuales:

---------Ricardo

Nelson,Lima,Melli,Monzón

-------Aurelio-Emana

Juanma-Sergio García-No se sabe

---------No se sabe

Pegas:

- Eso simplemente es tu opinión como tenemos todos del once inicial. Cada uno tenemos un equipo pero también es verdad que cuando se hacen votaciones las diferencias entre el once que pone Chaparro y el que opina la gente son mínimas. Ejemplo:
                  En el día de hoy la única diferencia entre los lectores de alfinaldelapalmera.com y la decisión del técnico ha sido la inclusión de Rivas, ya que los votantes preferían a Melli.

- Ricardo para tí tiene que jugar porque está valorado en Portugal pero yo me guío por lo que le he visto jugar en España y es una bacalá. Va mal por arriba, se come los tiros lejanos y no sale a los balones por detrás de la defensa. Fichaje por youtube de Momparlet igual que Pavone. Casto mide 1'82 y Prats medía 1'85 y no le decían enano. A mi no me gusta ninguno de los dos pero no veo diferencias significativas para poner verde a Chaparro por poner a uno u otro.

- Vega es el único marcador que no hace el ridículo y no le pido que suba que dé gusto y menos teniendo por delante a un delantero que no baja. No me escandalizo porque juegue uno u otro.

- Yo creo que es mejor que juegue Melli en el sitio de Arzu también pero que pidas que se ponga a Lima...Con lo crítico que eres y que digas que es un central brasileño con proyección... Lima es un boniato que no jugaría en el filial.

- Emaná no creo que deba jugar atrás primero porque no guarda la posición ni queriendo y pierde balones a expuertas, de hecho es lo que pasó en las primeras jornadas, y segundo porque pierdes la llegada que tiene y la presencia física en la salida del balón del contrario que no aportaría un segundo delantero, de echo he mirado alineaciones del Toulouse y jugaba también adelantado y si no pones hoy a Sergio en la izquierda a ver a quién pones. Aurelio juega en su sitio. Y Capi ha hecho partidos buenos. No es Pirlo pero decir que cada partido de Capi sin excepción es horror trás horror no se corresponde con la realidad. No entra sarpullido por reconocerlo.

- Si pone a Damiá contra el Villareal y marca, le pone contra el Mallorca y marca y juega bien, si juega contra el Osasuna y ganamos y sale el otro día en Castellón en la segunda parte y da un pase de gol ¿qué es lo normal que haría cualquiera? Pues ponerlo.

Y con estas consideraciones es lógico que no piense que haya que echar a Chaparro en la jornada 9 y menos teniendo en cuenta que ha conseguido que no vengan bacalás de Vianna y que vengan jugadores decentes, aunque no haya podido fichar a 10 para poder tener a alguien importante en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Deducción simple de tu once de gala teniendo en cuenta las bajas actuales:

---------Ricardo

Nelson,Lima,Melli,Monzón

-------Aurelio-Emana

Juanma-Sergio García-Babic

---------Diego Segura.
                    Ahí lo tienes relleno, he cambiado a los nosesabe

Pegas:

- Eso simplemente es tu opinión como tenemos todos del once inicial. Cada uno tenemos un equipo pero también es verdad que cuando se hacen votaciones las diferencias entre el once que pone Chaparro y el que opina la gente son mínimas. Ejemplo: En el día de hoy la única diferencia entre los lectores de alfinaldelapalmera.com y la decisión del técnico ha sido la inclusión de Rivas, ya que los votantes preferían a Melli. .
                    Por supuesto que es mi opinión, no tienes porqué compartirla y, de hecho, no la compartes

- Ricardo para tí tiene que jugar porque está valorado en Portugal pero yo me guío por lo que le he visto jugar en España y es una bacalá. Va mal por arriba, se come los tiros lejanos y no sale a los balones por detrás de la defensa. Fichaje por youtube de Momparlet igual que Pavone. Casto mide 1'82 y Prats medía 1'85 y no le decían enano. A mi no me gusta ninguno de los dos pero no veo diferencias significativas para poner verde a Chaparro por poner a uno u otro..

Ricardo, para mí, tiene que jugar porque es bastante mejor que Casto, al que no he llamado enano, sino bajito.
                    Para un futbolista como Ricardo, ver que haga lo que haga, le quita el puesto un tío que no llega a los tacos de las botas y que va a jugar domingo tras domingo sólo por capricho de un entrenador, debe ser bastante desmotivante.

- Vega es el único marcador que no hace el ridículo y no le pido que suba que dé gusto y menos teniendo por delante a un delantero que no baja. No me escandalizo porque juegue uno u otro..
                    Ya ves, yo sí me escandalizo.

- Yo creo que es mejor que juegue Melli en el sitio de Arzu también pero que pidas que se ponga a Lima...Con lo crítico que eres y que digas que es un central brasileño con proyección... Lima es un boniato que no jugaría en el filial..

Lima es mejor que Rivas y que Arzu, fundamentalmente porque es muy complicado ser peor. Pero si no juega, pues dificilmente lo vamos a ver.

- Emaná no creo que deba jugar atrás primero porque no guarda la posición ni queriendo y pierde balones a expuertas, de hecho es lo que pasó en las primeras jornadas, y segundo porque pierdes la llegada que tiene y la presencia física en la salida del balón del contrario que no aportaría un segundo delantero, de echo he mirado alineaciones del Toulouse y jugaba también adelantado y si no pones hoy a Sergio en la izquierda a ver a quién pones. Aurelio juega en su sitio. Y Capi ha hecho partidos buenos. No es Pirlo pero decir que cada partido de Capi sin excepción es horror trás horror no se corresponde con la realidad. No entra sarpullido por reconocerlo..

Cualquier excusa es buena para pedir que juegue Capi, esa también sirve, qué duda cabe.

- Si pone a Damiá contra el Villareal y marca, le pone contra el Mallorca y marca y juega bien, si juega contra el Osasuna y ganamos y sale el otro día en Castellón en la segunda parte y da un pase de gol ¿qué es lo normal que haría cualquiera? Pues ponerlo.

Y con estas consideraciones es lógico que no piense que haya que echar a Chaparro en la jornada 9 y menos teniendo en cuenta que ha conseguido que no vengan bacalás de Vianna y que vengan jugadores decentes, aunque no haya podido fichar a 10 para poder tener a alguien importante en el banquillo.
                    Bueno, eso son suposiciones, yo hasta ahora sólo le he oído decir lo bueno que es Don Manué; si le concedemos el hecho de haber traído a los buenos, también le concederé el hecho de prescindir de chavales de la cantera que podrían dar un buen rendimiento, pero nos seguimos quedando con la duda.

Chaparro no tiene la culpa de la planificación deportiva, pero sí de tener a unos fijos que no dan la talla y no mover las pocas opciones que tiene en el banquillo, amén de unos cambios infumables y un planteamiento de los partidos que prefiero no calificar.

Comentario

Estoy cansada de decir que Chaparro no es entrenador para el betis, que no sabe hacer los cambios y que para colmo de males ha perdido la valentía para subir a algún canterano que hará mucha falta, tipo Segura...

El tiempo lo dirá....aunque viendo como se hacen las cosas pa el año que viene seguimos con paco...

Comentario

A ver como vende la burra este lunes el señor Chaparro, pues el lunes pasado bien que se paseaba por todas las emisoras diciendo yo esto, yo aquello, yo......., y que el quería 9 de 9. Señor Chaparro mucho me temo que nos va a pasar igual que el año pasado, es decir, perder casi todos los partidos de casa, y es que no tiene ni idea de planteamientos para ganar los partidos, de cambios ya ni hablamos y de sus caprichitos con ciertos jugadores ya colma el límite de la paciencia. Si no sabe, coja su dinerito y vayase a un Segunda B, que se hará más feliz y a nosotros también.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          Este mi post no es oportunista, opinaba el 24 de Septiembre cuando lo abrí, opino y opinare que Chaparro no vale como entrenador del Betis, que por cierto asi era como se llamaba mi post, pero me lo han límitado a PACO CHAPARRO y aún espero explicaciones...
                          La cuestion es cuando ha sido dubido!!! es como hacerlo de nuevo es criticar por criticar

Comentario

Sigo diciendo lo mismo que la semana pasado cuando salieron aquí los Chaparristas diciendo que adonde estavamos los oportunistas antichaparristas.... .Paco Chaparro no tiene nivel necesario para entrenar al Betis,pero que ojalá me calle la boca en los siguientes partidos del Betis,que en teoria no son muy complicados:
                            Numancia:fuera
                            Racing:Casa
                            Sporting: fuera

A ver si Paco es capas de conseguir al menos 7 puntos y me vuelve a callar la boca...Ojalááááá .

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              Estoy cansada de decir que Chaparro no es entrenador para el betis, que no sabe hacer los cambios y que para colmo de males ha perdido la valentía para subir a algún canterano que hará mucha falta, tipo Segura...

El tiempo lo dirá....aunque viendo como se hacen las cosas pa el año que viene seguimos con paco...
                              Los de los cambios y los planteamientos son de chiste, además algunos canteranos no pueden subir al primer equipo caso de Diego Segura, porque tienen 24 años y como jueguen ya no lo pueden hacer más con el filial, asi que mira también como funciona la cantera, es de chiste...

Comentario

chaparro dimision ya!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X