Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    MATM tu si que sabes

¿digo aqui lo del empatito con el Depor tambien por la sufridora clá de Betis Web que sufre con los triunfos del Betis?

Déjate, no lo digas tantas veces a ver si al final vamos a empatar y todo, con lo seguro que estoy yo de que a los gallegos les metemos dos o tres

Comentario

Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...

Espero que te equivoques porque ahora mismo no sé que entrenador traeria para entrenar al Real Betis Balompie, bueno si uno de los de BSport

Comentario

Después de la zanahoria de el otro día, hoy nuevo palito. En la rueda de prensa después del partido de ayer, "estas sillas son demasiado cómodas, seguro que esto no lo compra Lopera". Zas, en toda la boca. Con cosas tan ridículas como una silla en una rueda de prensa, Paco el tira a la cara a Lopera el nivel al que tiene al Betis en cuanto a infraestructuras básicas. Mañana, más zanahoria para que asome la cabeza y poder darle otro palito.

Comentario

Vuelve a sonar la flauta por casualidad con don Francisco Chaparro Jara como con don Lorenzo Serra Ferrer, aunque el trianero no tiene la plantilla que tenía el mallorquín. Ésta desde la temporada 2004/2005 es un puzzle perenne inacabado o con las piezas bien ensambladas y ajustadas en todas las líneas del equipo, puesto que "los fondos reservados" no están destinados para dar el ansiado salto de calidad en lo deportivo-balompédico, y menos aún en lo Social y en lo Institucional e item más PEOR IMPOSIBLE en relación a la IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO por mor de la suciedad anónima deportiva fundada en 1992 con su mesía matusalem al 48%.

Comentario

para los que dicen que la culpa de la lesión de Edu la tiene Chaparro deciros que soys todos unos oportunistas aburrios, que no teneis de que hablar y soltaís lo primero que se os viene en gana, muchos decían que porque no había jugado contra osasuna, y en más de una alineación aparecía su nombre, si se hubiese perdido que por que cara.jo no ha sacado a edu, y si lo saca y se lesiona la culpa también es de Chaparro...digo yo, que una empresa tiene todos sus departamentos, y opara algo hay unos médicos en el club, si a Paco le dicen que el jugador está listo pues está listo, pero eso viene todo por la organización cosa que en este club no la hay, asi que a los aburrios, les aconsejo, que mejor ojeen el interviú.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              para los que dicen que la culpa de la lesión de Edu la tiene Chaparro deciros que soys todos unos oportunistas aburrios, que no teneis de que hablar y soltaís lo primero que se os viene en gana, muchos decían que porque no había jugado contra osasuna, y en más de una alineación aparecía su nombre, si se hubiese perdido que por que cara.jo no ha sacado a edu, y si lo saca y se lesiona la culpa también es de Chaparro...digo yo, que una empresa tiene todos sus departamentos, y opara algo hay unos médicos en el club, si a Paco le dicen que el jugador está listo pues está listo, pero eso viene todo por la organización cosa que en este club no la hay, asi que a los aburrios, les aconsejo, que mejor ojeen el interviú.
              de acuerdo en todo...menos en lo de que triana es la capital del mundoooo...ejejeje

Comentario

Chaparro estamos contigo, hoy hay que ganar.

Comentario

Parte de la "culpa" (que os gusta a muchos de este foro que el Betis no gane... ) de que el Betis esté en alza es Paco Chaparro... y es que cuando eres tú el primero que crees en ti, tienes mucho ganado, y cuando después ya tienes fe en la plantilla, pues de lujo.

P.D: Y aunque ahora cojamos una mala racha de juego y de resultados, que todo puede ser, sigo confiando en Chaparro, apuntado queda.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    Parte de la "culpa" (que os gusta a muchos de este foro que el Betis no gane... ) de que el Betis esté en alza es Paco Chaparro... y es que cuando eres tú el primero que crees en ti, tienes mucho ganado, y cuando después ya tienes fe en la plantilla, pues de lujo.

P.D: Y aunque ahora cojamos una mala racha de juego y de resultados, que todo puede ser, sigo confiando en Chaparro, apuntado queda.

Comentario

Comentario

Tú por lo menos... mandas besitos.

Los otros conformistas son más ariscos.

Cada dia me pareceis más entrañables el grupito de resignados con el objetivo de la permanencia y venidos arriba con la esperanza de no pasar apuros, que os cogeis el culillo mutuamente para darsela de ser más beticos que nadie y creerse con el derecho de decir a los que criticamos la situación actual y demandamos nuestro sitio, que nos alegramos de las derrotas y sufrimos con las victorias.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Tú por lo menos... mandas besitos.

Los otros conformistas son más ariscos.

Cada dia me pareceis más entrañables el grupito de resignados con el objetivo de la permanencia y venidos arriba con la esperanza de no pasar apuros, que os cogeis el culillo mutuamente para darsela de ser más beticos que nadie y creerse con el derecho de decir a los que criticamos la situación actual y demandamos nuestro sitio, que nos alegramos de las derrotas y sufrimos con las victorias.
                          No estoy de acuero con el forero Cahill en lo de que aqui haya gente que no se alegra de las victorias..... pues quiero creer, y vamos estoy seguro, que aqui todos somos béticos... y esté quien esté al frente nos alegraremos de las victorias seguro

Pero no entiendo una cosa, amigo Tosporiguá, de tu post..... porque apoyar a Paco Chaparro significa ser resignado al objetivo de la permanencia y a la esperanza de no pasar apuros??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            No estoy de acuero con el forero Cahill en lo de que aqui haya gente que no se alegra de las victorias..... pues quiero creer, y vamos estoy seguro, que aqui todos somos béticos... y esté quien esté al frente nos alegraremos de las victorias seguro

Pero no entiendo una cosa, amigo Tosporiguá, de tu post..... porque apoyar a Paco Chaparro significa ser resignado al objetivo de la permanencia y a la esperanza de no pasar apuros??

Es lógico que no la entiendas.

¿Donde hablo yo de Chaparro a la respuesta al forero Cahill?. Si te das cuenta le resalto en negrita una frase, y con respecto a esa frase es unicamente la intención de mi respuesta.

Yo no he hablado de Chaparro en la respuesta, entre otras cosas, por que Chaparro ya habla por sí solo, no necesita ayuda de nadie.

Ah, por cierto, para mí, tiene cosas buenas y las aplaudo (incluso he tenido mensajes de apoyo para él) y cosas malas y las critico (cosa que por lo visto hay personas que ni quierenb ver ni toleran).

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Es lógico que no la entiendas.

¿Donde hablo yo de Chaparro a la respuesta al forero Cahill?. Si te das cuenta le resalto en negrita una frase, y con respecto a esa frase es unicamente la intención de mi respuesta.

Yo no he hablado de Chaparro en la respuesta, entre otras cosas, por que Chaparro ya habla por sí solo, no necesita ayuda de nadie.

Ah, por cierto, para mí, tiene cosas buenas y las aplaudo (incluso he tenido mensajes de apoyo para él) y cosas malas y las critico (cosa que por lo visto hay personas que ni quierenb ver ni toleran).
                              Ah, pues me habre metido sin saber la historia.....

Pensé que le decias eso por el hecho de la defensa de Chaparro en su post.....

Si la historia vá desde mas atrás, me confundí

Comentario

Criticar a Chaparro es perfectamente compatible con desear la victoria de tu equipo.

hay que ser bastante rasito para no entenderlo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X