Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Con dos cohones

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    .
    Para mi ese señor es mentar la bicha.Y por cierto,solo hay que usar un buscador para saber que quien hizo esa frase popular fue el Che Guevara.

Llameme sevillista,no se ande con rodeos.Es la tipica frase que se usa cuando de argumentos estamos 0.Pero ese ya no es problema mio,sino suyo,hagaselo mirar.

Del Betis,como del cochino,me gustan hasta los andares.De Encadesas,Farusas,Rulosa y Sarasa menos...

por descontado que no le llamaré sevillista, puesto me consta que es vd, bético. sólo le pido que vuelva vd. por sus fueros, que lo he pasado muy bien con sus cometarios y siempre he pensado que era de lo mejor.

esa frase la hizo popular en sevilla luis aragones cuando la dijo en chiclana.

y lo siento pero pienso que el que no tiene esta vez argumentos es vd.
    un saludo.

pd. exáctamente en cuanto a gustos, pero chaparro no es encadesa, farusa,etc.

Comentario

En fin,demasiado rebuscado.

Que hace falta un delantero centro y dos mediocentros.

Y se le dice a Lopera BUENO,no porque sea BUENO,sino para que te fiche solo a los medioscentro.

Porque es a lo unico que podemos aspirar,y ni soñar con hacer algo parecido a las vecinas,con todos los recursos que generamos

Pues aplicaria ese dicho."Mejor vivir de pie que morir de rodillas"

MEndigar y arrastrarse.A eso le llaman beticismo.

En fin.Me he perdido algo.Luego llaman "tragon" a Serra.Que curioso.
      .
      Para mi ese señor es mentar la bicha.Y por cierto,solo hay que usar un buscador para saber que quien hizo esa frase popular fue el Che Guevara.

Llameme sevillista,no se ande con rodeos.Es la tipica frase que se usa cuando de argumentos estamos 0.Pero ese ya no es problema mio,sino suyo,hagaselo mirar.

Del Betis,como del cochino,me gustan hasta los andares.De Encadesas,Farusas,Rulosa y Sarasa menos...
      Sólo una cosita la frase que hizo popular el Che fue "Mejor morir de pie que vivir de rodillas" y no al revés...como dicés usa un buscador pero usalo bien

Por otra parte y para no desviar el tema del hilo, decir que creo que Chaparro está haciendo lo que debe hacer, pero no para quedarse como entrenador del betis, sino para hacer del betis un equipo mejor.

A Chaparro se le pueden criticar muchas cosas pero no creo que se venda a Lopera porque entre otras cosas no aceptó ciertas condiciones que Lopera le propuso para continuar en el Betis porque creo que eran incompatibles con el proyecto, y aquellas que si eran compatibles pues aunque no le terminaban de convencer las acepto...Y no por ello es un vendido, sino que Chaparro sabe que de la única manera que puede ayudar al betis es desde dentro del betis, y se han consguido cosas que hacua mucho tiempo que no se veian por la palmera, como son acertar con los fichajes, buen juego, una plantilla comprometida...

Chaparro es un entrenador muy valido para el Betis quizas no es el mejor pero creo que es el que mas le conviene en estos momentos. Creo que destituir a chaparro sería un gran error...espero por el bien de todos los que opináis por aquí que el tiempo no me quite la razón porque eso sería muy bueno para todos.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Algún periodista lo ha comentado hoy. No se puede pretender que Chaparro salga en una rueda de prensa y diga que la secretaría técnica es de coña, que en el Isla Cristina tenía mejores campos para entrenar y agua caliente y que Lopera es un déspota que ingresa más de 30 millones de euros y sólo quiere utilizar una parte para quedarse con el resto.

A su manera Chaparro le va dando una de cal y otra de arena. Un día dice que le ha llamado para decirle que esté tranquilo porque los fichajes son buenos y otro que han llegado muy tarde y que incluso habrían hecho falta otros 2 o 3 fichajes para tener un equipo en condiciones. Hoy ha dicho por ejemplo que a Edu le tiene que renovar seguro o que al principio le decía que sólo había 4 o 5 millones para fichajes y que con eso el equipo se iba a segunda.

Yo creo que es una buena estrategia. Chaparro poniéndose digno no va a conseguir que Lopera se largue. No pudo Serra que era un ídolo no va a poder él. Así que por lo menos hay que sacarle todo lo poco bueno que tenga y eso con un déspota se hace consiguiendo que confíe en tí y aprovechando los momentos en que baje la guardia para conseguir alguna mejora. Mejora para el Betis. Porque el año pasado, dicho por Momparlet, en la secretaría técnica había una persona. Momparlet con su youtube y el móvil para llamar a Vianna. Este año han habido Momparlet, Cañas, Merino y Ángel y de los 6 fichajes 4 son titulares indiscutibles, Monzón podría serlo y Juanma cumple seguro. Y Chaparro descartando la morralla que quisieran colar los ofrecimientos. Seguro que no es un sistema perfecto y lo mismo Monzón o Juanma han llegado por un ofrecimiento y no por determinación directa, pero no es lo mismo 5 personas opinando y algunos viajando que Momparlet luchando contra los representantes. Si el año que viene consigue otros fichajes por el estilo pues el equipo es otro entero. Cardeñosa y Gordillo van a seguir sin pisar el estadio y el resto seguirá igual pero mientras conseguimos echarlo es lo mejor que se puede hacer.

Si eres un tragón como Cúper o Irureta que le da igual el que venga con tal de cobrar es una ruina. Y si te pones como Juande diciendo todos los días que fiche a un delantero te vas a la calle. Con lo cual el método Chaparro es el más productivo. Eso sí, a Lopera lo que más le gusta es ingresar. Y el año que viene puede volver a utilizar lo que ingresamos en fichajes utilizando la nueva secretaría e incluso ampliándola y que el equipo se venga a arriba o puede que le dé por utilizar sólo 6 millones, los de la secretaría se cabreen y se vayan como Gordillo y Faruz y vuelva a llamar a los representantes para traer por su cuenta a Juanlus y quedarse con el pico. Pero para arreglar eso sólo puede tener solución un juez.
        totalmente de acuerdo con lo que has dicho...

Comentario

Chaparro rechazó una prima por mantener al Betis en Primera

El técnico bético asegura que Lopera le ofreció un bonus por no descender y que no lo firmó porque persigue "desarrollar un proyecto" y sostiene que de haber llegado antes al banquillo "Lopera se habría ahorrado muchos problemas".

El entrenador del Betis Paco Chaparro ha reconocido en Canal Sur Radio que se negó a firmar una clausula en su contrato por la que Lopera le pagaría una prima si no descendía al equipo a Segunda División. De este modo, el técnico trianero defendía que sus intenciones en el Betis son "desarrollar un proyecto" y eliminar de las aspiraciones del equipo "de mantenerse".

"Las conversasiones que tuve con Lopera fueron orientadas a crear un proyecto dirigido a lo que querían los béticos. Lopera me dijo que en mi contrato había una clausula en la que se le ofrecía una prima al entrenador del Betis por mantenerse en Primera, pero yo no la firme, y no por respeto al Betis, sino porque el proyecto del Betis no tenía que ser mantenerse sino aspirar a algo más”, aclaraba.
          En relación a los fichajes, Chaparro también ha querido manifestar y dejar claro que el Betis que finalmente se ha conseguido ha nacido de las conversaciones que este verano ha mantenido con Lopera ya que según comentaba “Lopera es un hombre que sabe muy bien lo que quiere y hasta donde podía llegar”. Sin embargo, el de Triana reconoce que aunque “finalmente Lopera se dejó aconsejar” el máximo accionista bético “se hubiera ahorrado muchos problemas” si él mismo hubiera llegado al Betis antes.

“En nuestras conversaciones logré convencerlo y actuó y ahora yo creo que se siente satisfecho de haber traído buenos jugadores. Si yo hubiera venido antes se hubiera ahorrado mucho problemas porque yo le habría aconsejado y cuanto antes se habría confeccionado un Betis más cercano a lo que quieren los béticos y a lo que quiero yo”, señalaba.

En cualquier caso, Chaparro no negaba futuras conversaciones porque “aún quedan huecos por llenar” en la plantilla por lo que aseguraba que si encontraran un “delantero centro de unos 20 o 22 goles” tratará de “convencerlo”.

"Estoy seguro de que van a llamar a Edu"

Chaparro no ve el tema de la renovación de Edu -a quien le cumple contrato en diciembre y que quizás interese más al bético- como una preocupación porque aseguraba estar “seguro de que lo van a llamar” y además de que el brasileño va a aceptar “porque está muy a gusto en la ciudad y se quiere quedar”.

Finalmente, el entrenador bético hablaba de la Copa del Rey como un reto para el equipo y señalaba que la iban a afrontar “muy en serio”, aunque reconocía que tienen que ir “paso a paso y viendo los resultados”.

Comentario

veo que somos muchos los que lo vemos de esta manera el tema....

magnifico comapñero " Mendolaga"

Comentario

Paco Chaparro es muy bético, de acuerdo. Pero parece que es el tipo de bético que solo piensa en el Betis como equipo de fútbol, como tantos hay, por desgracia.No creo que desde su posición pudiera meter más presión que la que le mete al Manolitario.

También parece que la gente que queremos que Lopera se largue, necesitamos que los trabajadores del club lo pongan continuamente en evidencia. Los que tenemos que ponerlo en evidencia somos nosotros, los aficionados, armando una bronca cada domingo que pase, mientras siga la pantomima que tenemos por Consejo de Administración.

La responsabilidad de Paco Chaparro es sacarle el máximo rendimiento a la plantilla que le den, y hasta el momento, a mi humilde parecer, lo está haciendo.

Comentario

un entrenador de cantera y no se lleva a nadie en la copa??? lamentable el entrenador de segunda fila, que esta donde esta gracias a quienes hoy juegan en segunda division b, y no vale como entrenador para primera que no noscieguen los resultados

Comentario

si hay que sacar a a alguien de la cantera lo sacara, pero de verdad no para hacer el paripe como otros...
                  ejemplo claro casto

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    un entrenador de cantera y no se lleva a nadie en la copa??? lamentable el entrenador de segunda fila, que esta donde esta gracias a quienes hoy juegan en segunda division b, y no vale como entrenador para primera que no noscieguen los resultados
                    A lo mejor lo hace para darle su oportunidad a los que menos cuentan de la primera plantilla, creo yo que es mas importante tener el grupo unido que subir gente del filial por subir, cuando alguien despunte de verdad ya le subira

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      Chaparro hace todo lo que puede por el equipo y lo hace fenomenal...Nadie creía en Aragonés y gano la Eurocopa...Viva Chaparro que este si que es bético desde "shiquitito"

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                        por descontado que no le llamaré sevillista, puesto me consta que es vd, bético. sólo le pido que vuelva vd. por sus fueros, que lo he pasado muy bien con sus cometarios y siempre he pensado que era de lo mejor.

esa frase la hizo popular en sevilla luis aragones cuando la dijo en chiclana.

y lo siento pero pienso que el que no tiene esta vez argumentos es vd.
                        un saludo.

pd. exáctamente en cuanto a gustos, pero chaparro no es encadesa, farusa,etc.
                        Pues poco le ha faltado,ha encasillado el tipo de beticismo que pregono.Yo no cuestiono el suyo,ni el de Chaparro.

No es si chaparro es encadesista,lo que me queda clarisimo es que ejerce un peloteo bastante prescindible.El otro dia me ruborizo cuando hablo de lo contento y delgado que estaba Loquera.Solo le falto decir que estaba guapo,estuvo a un tris.

Cuestion de puntos de vista.

Comentario

sr. gañan, por mi parte está el tema cerrado.
                          vuelva vd. a ser irónico y no tan ácido.
                          un saludo.

Comentario

Pues poco le ha faltado,ha encasillado el tipo de beticismo que pregono.Yo no cuestiono el suyo,ni el de Chaparro.

No es si chaparro es encadesista,lo que me queda clarisimo es que ejerce un peloteo bastante prescindible.El otro dia me ruborizo cuando hablo de lo contento y delgado que estaba Loquera.Solo le falto decir que estaba guapo,estuvo a un tris.

Cuestion de puntos de vista.
                            personalmente opino que hay que diferenciar la parte institucional y la parte deportiva..

si bien una ya esta corrompida a mas o no poder y poco o nada se puede hacer por arreglarlo sin cortar cabezas, la otra esta intimamente relacionada con los resultados del equipo.

aparte de sentimentalismos o peloteos varios al que manda por los motivos que sean, chaparro esta hay por meritos propios no porque tenga un nombre, y si bien se le criticara cuando falle se le tiene que aplaudir cuando acierta y el acertar es ganar partidos.

Comentario

Originalmente publicado por amor_betico Ver Mensaje
                              jajaja que bueno No lo diras enserio no?esto es una broma de las tuyas eh pillin..

Me vas a decir que el momparlet conocia a emana? conocia a nelson?conocia el hombre ese al turco?
                              Supongo que si..porque ellos tienen videos en el youtube...
                              hablais sin sentido y sí te estoy diciendo eso pillin tss que patetico, todo el mundo se merece un voto de confianza...siempre salen las cosas malas las buenas nunca...eso tampoco es eh! y si estas tan seguro de que chaparro es el que lo ha visto todo lo dudo muchisimo porque no creo ni que lo conozcas ni que tengas argumentos para decirlo a parte de que su trabajo es entrenar y dar el visto bueno, os lo creeis todo Chaparro lo que quiere es ponerse todas las medallas. Todos los que trabajan ahi saben lo que hace falta y lo que sobre ellos no son tontos y son tan beticos como tu y como yo y como el señor Paco Chaparro...ya es hora de que se reconozca un poco el trabajo que hacen los demas porque la secretaria tecnica no esta arrascandose los ****** ni nunguno que trabaja ahi asique informate un poco mejor y despues si quereis hablais pero diciendo cosas con sentido y con argumentos solo es de un poco de pensar si no compartis mi opinion me parece perfecto pero no os hace mal pensarlo...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                                personalmente opino que hay que diferenciar la parte institucional y la parte deportiva..

si bien una ya esta corrompida a mas o no poder y poco o nada se puede hacer por arreglarlo sin cortar cabezas, la otra esta intimamente relacionada con los resultados del equipo.

aparte de sentimentalismos o peloteos varios al que manda por los motivos que sean, chaparro esta hay por meritos propios no porque tenga un nombre, y si bien se le criticara cuando falle se le tiene que aplaudir cuando acierta y el acertar es ganar partidos.
                                En eso estoy con usted.Los resultados son los que les granjean apoyos o falta de confianza.Hay que diferenciar eso,al menos yo se separar eso.

Pero la confianza vendra mas cortita cuando empiece a fallar,hay mucha gente que recordara muchas cosas que este señor ha dicho con el pico caliente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X