Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...
yo he escuchado a paco chaparro... y las declaraciones son las mas oportunas... al menos mientras el sea el entrenador, no conduce a nada, quiero decir a nada bueno... entrar en batallas dialecticas con el que todavia manda, por desgracia para el betis... no conviene nada, deportivamente hablando...
yo he escuchado a paco chaparro... y las declaraciones son las mas oportunas... al menos mientras el sea el entrenador, no conduce a nada, quiero decir a nada bueno... entrar en batallas dialecticas con el que todavia manda, por desgracia para el betis... no conviene nada, deportivamente hablando...
no puedo estar mas de acuerdo... la sintonia "presidente" - entrenador ayuda a no pensar en otra cosa que no sea lo deportivo, y a que no se creen mas problemas extradeportivos de los que ya tenemos... Paco sabe tener mano izquierda con Lopera, prueba de ella EMANA; MEHMET; SERGIO; MONZON; NELSON....
compañero gañan... sabes que soy critico con todo lo que se mueve alrededor de este Betis... pero lo mismo no estas siendo justo con lo que paco chaparro ha querido hoy decir... las palabras de chaparro, han sido enjuicidas por gente muy critica con el regimen, periodistas de tomo y lomo... y todos coinciden que lo que menos le interesa a este Betis, es una lucha interna chaparro contra todos...
Ponerse en contra al maximo accionista, es muy peligroso, sobre todo cuando los pesos pesados del vestuario, saben como nadie, manejar las debilidades de un entrenador que se enfrenta a lopera... para mi, a riesgo de equivocarme, me parecen acertadas sus palabras de hoy
Es decir, que tendria que decir que Lopera es el mal del Betis...
Le aplaudiriamos entre todos, y de paso lo llevariamos a hombros cada mes al INEM.....
Por alusiones a ambos,compañeros Dolvi y Trianero.
Yo nunca dije que hubiera que abrir una brecha y enmendarle la plana a Lopera publicamente.
Simplemente es que no habia necesidad de hacer unas declaraciones tan rastreras y pelotas,sinceramente no veo la necesidad.Se ha retratado para los restos.
Para mi no hay diferencia entre este tipo de declaraciones y las aduladoras o pelotas que solian realizar algunos como los hermanos Fernandez,Victor y Luis.
Comentario