Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Con dos cohones

chaparro no ha aguantado ni la mitad de los que han tenido que soportar otros a los que se les ha atacao hasta con su vida privada y lo han llevao con mucha mas clase que el

Comentario

yo llegé a dudar de chaparro pero devo decir que todavia hace cosas que me dejan dudando un poco

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc
        como nos gusta reirnos de los errores de la gente

yo llegé a dudar de chaparro pero devo decir que todavia hace cosas que me dejan dudando un poco
        El forero en cuestión es amigo mío y nos otorgamos licencia para reírnos el uno del otro en cuanto a los fallos ortográficos / gramáticos / de escritura.

Cómo nos gusta hablar sin saber, ¿verdad? ...

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
          Este post se lo quiero dedicar a una persona que no conozco personalmente,pero que sé
          que habra tenido y tendrá que aguantar tela marinera.Aguantar a quienes no creian ,ni creen,en él.Aguantar que se le trate como a un don nadie.....tantas cosas ,criticas,insultos,comparaciones.....
          Y sobre todo aguantar,y torear,lidiar,capotear,como querais llamarlo,al innombrable.
          Que pronto olvidamos algunos...
          Yo,que vivo mas cerca de marruecos que de la algaba,no olvido la celebracion del titulo de copa,el partido del chelsey,el apagon con el madrid,alfonsito ,finidi,....tantas cosas.....
          pero Jamas olvidaré,las humillaciones que,ya no como betico que no son pocas,sino como persona,la verguenza que he pasado muchas veces,a veces ajena a veces propia .
          Pero todo eso se puede olvidar mas tarde o mas temprano.
          Lo que no podemos olvidar nunca es al que le puso en su dia dos cohones...
          Me alegro por ti Chaparro.
          Venga hombre basta ya de demagogias, si hay personas que le criticamos en ciertos aspectos es porque vemos motivos para criticarlo, no eres nadie, dicho con todo el respeto, para decirnos a los demás si tenemos o no que criticarlo, cada cual hace lo que crea conveniente.

A ver si con el pretexto (que nadie le niega, por cierto), de que nos ha salvado 2 veces, le vamos a estar rindiendo pleitesía indefinida...

Me sé de uno que dice que salvó al Betis en el 92, y no creo que por eso le rindas culto, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            El forero en cuestión es amigo mío y nos otorgamos licencia para reírnos el uno del otro, sobre todo con los fallos ortográficos / gramáticos / de escritura.

Cómo nos gusta hablar sin saber, ¿verdad? ...
            mmm..ya nos veremos por el calderon si vas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              A mi me gustaría ver cómo reaccionarían algunos si después de salvar al Betis de bajar a segunda dos veces consecutivas, se le acercase alguien en su estadio a tirarle un bocadillo de salsichas a la cara y llamarle mercenario.

En cuanto a esta frase: "el entrenador está sujeto a que los aficionados de su club le critiquen o le alaben". Pues bien, en este sentido Paco está sujeto a un 90 % de la afición que le quiere y le apoya y le defiende a muerte.

PD: ¿Estrenador? Esto supera a "lo constitucional"...

Tampoco está mal lo de "salsichas"...donde las dan, las toman...1-1

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Tampoco está mal lo de "salsichas"...donde las dan, las toman...1-1
                JAJAJAJAJA, qué mamona más grande...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  chaparro no ha aguantado ni la mitad de los que han tenido que soportar otros a los que se les ha atacao hasta con su vida privada y lo han llevao con mucha mas clase que el
                  Chaparro hace muchísimos años que tiene las espaldas bien cubiertas y podía estar haciendo lo que le viniera en ganas. Meterse de lleno en el Betis e implicarse como lo está haciendo, enfrentándose al ditero dictador, al impecable ojeador Momparlet y al mamarracho que tienen por vocero en esa emisora tan objetiva y ecuánime, sólo demuestra el amor que siente por el Real Betis Balompié.

Podemos discutirle algunas decisiones, pero desde la barrera se ven los toros de lujo. El problema es cuando tienes al animal delante y debes actuar.

Ojalá que el tiempo dé la razón a Chaparro y su equipo, porque parece que estamos deseando que falle para que los anteriormente citados estén contentos y venga un salvador de la patria más, tipo los Fernández, Víctor o Luís, Fernando Vázquez o Jabo Irureta. ¿O fichamos a Juande que está sin equipo?

¡Viva Triana y el arte de Chaparro!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                    Chaparro hace muchísimos años que tiene las espaldas bien cubiertas y podía estar haciendo lo que le viniera en ganas. Meterse de lleno en el Betis e implicarse como lo está haciendo, enfrentándose al ditero dictador, al impecable ojeador Momparlet y al mamarracho que tienen por vocero en esa emisora tan objetiva y ecuánime, sólo demuestra el amor que siente por el Real Betis Balompié.

Podemos discutirle algunas decisiones, pero desde la barrera se ven los toros de lujo. El problema es cuando tienes al animal delante y debes actuar.

Ojalá que el tiempo dé la razón a Chaparro y su equipo, porque parece que estamos deseando que falle para que los anteriormente citados estén contentos y venga un salvador de la patria más, tipo los Fernández, Víctor o Luís, Fernando Vázquez o Jabo Irureta. ¿O fichamos a Juande que está sin equipo?

Eso, compañero, parece que hay algunos que no lo entienden, por muy evidente que sea. Es muy fácil tacharlo de loperista, pero en fin... Lo dicho, menos mal que sólo forman parte de un 0,01% de la afición.

Comentario

me vuelvo a pronunciar

CREO EN TI PACO

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje

no conozco la vida personal de chaparro pero lo de las espaldas bien cubiertas no sera por su gran trayectoria como tecnico

tambien escuche algo cuando renovo de que tenia que pagar la hipoteca (no se si lo dijo ironicamente)

...y lo ultimo que quiero es que falle chaparro porque actualmente el mal de chaparro es el mal del BETIS

parece que no se puede comentar nada sobre este hombre y que es un dios y si hay gente que todavia critica a DON LORENZO imaginate a este que pierde dos partidos y se vuelve loco y no tengo nada en contra de el.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Confío en Don Francisco desde el principio y estoy convencídisimo de que junto a el vamos a conseguir grandes cosas,o sino al tiempo...Volveré a hablar al trancurso de unas cuantas de semanas a ver cuantos antichaparros sigue habiendo.

Un saludo verdiblaco

MANQUEPIERDA

Comentario

Todos los entrenadores van tener siempre detractores y defensores, es una cosa con la que tienen que vivir,el mismo Serra Ferrer que tanto hizo por el Betis tiene varios detractores en este foro asi como en una muy pequeña parte de la afición,Chaparro no podia ser de otra forma,yo no estoy de acuerdo con algunas decisiones de el pero hay que reconocer que el equipo con las deficiencias que tiene en la delantera, ahora mismo es el que mejor lo puede llevar, y en cuanto a juego pues estamos disfrutando esta liga,ahora hace falta que la pelotita entre,y dentro de este foro,unos estamos a favor y otros en contra,es la opinion de cada uno y todas hay que respetarlas,porque cada uno de nosotros somos un entrenador en potencia.

Comentario

Sigo diciendo que creo en Chaparro....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Venga hombre basta ya de demagogias, si hay personas que le criticamos en ciertos aspectos es porque vemos motivos para criticarlo, no eres nadie, dicho con todo el respeto, para decirnos a los demás si tenemos o no que criticarlo, cada cual hace lo que crea conveniente.

A ver si con el pretexto (que nadie le niega, por cierto), de que nos ha salvado 2 veces, le vamos a estar rindiendo pleitesía indefinida...

Me sé de uno que dice que salvó al Betis en el 92, y no creo que por eso le rindas culto, ¿no?
                                Desde luego yo no sé como Nogués no dirige el partido del miercoles

Nadie pide pleitesia indefinida panadera.... nadie lo pide...

Pero si alguien se ganó a pulso el dirigir al Betis 08/09 se llama Paco y se apellida Chaparro....

Pero algunos teneis la paciencia de 5 partidos, solo mirais los resultados, nadie miró la imagen....

Otros vimos mas allá y sabiamos que tras el "tourmalet" habia luz... y mira de momento no nos equivocamos

Si tras 5 partidos con 2 puntos muchos de aqui calificaban a Chaparro como entrenador de 2ªB...... otros tras 2 victorias lo puden definir como entrenador champions (si se atañen a la misma amplitud de miras)

En fin..... si el Betis es arte, el entrenador tiene que ser de Triana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X