Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por genioloco Ver Mensaje
    para todos esos criticos, infiles de don francisco, solo les digo que A ESCONDERSE EN LA COMADREJA... JAJAJA BIEN¡paco chaparro!

Que gilipolleces se escriben jajajja

Mira a mi no me gusta Chaparro, y no estoy escondido en la comadreja...

:D

Y por no gustarme Paco, no creas que no quiera que gane el Betis, a ver si ganamos 30 partidos más, con o sin él...

Eso sí, el que se tiene que ir es el ******* del fontanal...

Comentario

Pues q vuelva Cuper!!!..anda ya !!!...este tio se lo curra y yo hace q no veo jugando al Betis como ahora hace años...y mira como lo salvo el año pasado...habria q pensar un poco...a ver si dejamos d criticar tanto q algunos parecen unos amargados y les jode q ganemos!!!...a ****** x ahi!!!VIVA EL BETIS..Y MIKE JAGGER!!!..JAJAJAA Q ES UN MONSTRUO!!!

Comentario

Anda que las vueltas que da la tierra..........
        He leido varios que, mejor no digan nada.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Para que no se me acuse de oportunista, sigo diciendo que no me gusta Chaparro, los resultados están saliéndole bien, pero seguimos jugando con un portero de plastilina y con un jugador de 2ªB (Casto y Capi, respectivamente).

El día que se empeñe en dejar de poner a estos 2 elementos, ganará muchos enteros para mí, mientras tanto seguiré sin cambiar de opinión, ganemos los partidos que ganemos.

Serra tambien ponia a Capi y Doblas...... acaso Serra no te gustaba?

Ricardo es una broma de portero, y si quitas a Capi y pones a Rivera, casi mejor que jugamos con 10

Comentario

Pues aunque ganemos, a mí tampoco me gusta como entrenador, y haciendo los cambios es el peor del planeta. Para mí, debería sustituir a Momparlet, que Paco parece tener buen ojo para los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
              Pues aunque ganemos, a mí tampoco me gusta como entrenador, y haciendo los cambios es el peor del planeta. Para mí, debería sustituir a Momparlet, que Paco parece tener buen ojo para los fichajes.
              paco deberia irse y momparlet quedarse donde está junto con su plantilla con cañas, merino.... a ver si nos eteramos de una vez que paco no ha fichado a nadie que el no ha estado viajando ni ha estado hablando con representantes a ver si asi lo entiendes mejor...en entrenador que hace? entrenar...la directiva que hace? fichar....bien o mal pero es su funcion y el presidente que hace? mandar...nuy bien hijo muy bien ...de verdad algunos pareceis unos ilusos

Comentario

Este mal entrenador, le enmendo laplana hace 2 temporadas a grandes entrenadores, como Irureta y Er Machote, el año pasado hizo lo mismo con el gran Cuper.
                Digo yo, ¿siendo tan malo como lo consigue?. ¿suerte o algo mas?.
                Alguien me lo puede explicar.

Comentario

Hacia casi doce años que yo no veo jugar al betis asi , quizas desde la primera etapa de serra , tocando y jugando como juega este equipo y a la velocidad que juega , este betis es el equipo que mas ataca en la liga con el barcelona , si señores esto va para los ilusos , ni siquiera el betis de champions jugaba tambien a la pelota , ese betis eso si , era un manual de juego de contraataque , pero tocar toca mejor este equipo , y ya se que saldran gente a criticarme y solo quiero decir que yo doy mi opinion, y mi opinion es esta , tambien creo otra cosa que este betis con serra de entrenador haria lo mismo e incluso le pondria mas garra , pero con cuper , irureta , aragones .................... este equipo no juega asi seguro , chaparro lo esta haciendo muy muy muy bien , y este betis tambien , incluso capi aunque os duela .

Comentario

¿le podemos cambiar el nombre al post?

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      ¿le podemos cambiar el nombre al post?
                      si,por favor, que se lo cambien

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                        Hacia casi doce años que yo no veo jugar al betis asi , quizas desde la primera etapa de serra , tocando y jugando como juega este equipo y a la velocidad que juega , este betis es el equipo que mas ataca en la liga con el barcelona , si señores esto va para los ilusos , ni siquiera el betis de champions jugaba tambien a la pelota , ese betis eso si , era un manual de juego de contraataque , pero tocar toca mejor este equipo , y ya se que saldran gente a criticarme y solo quiero decir que yo doy mi opinion, y mi opinion es esta , tambien creo otra cosa que este betis con serra de entrenador haria lo mismo e incluso le pondria mas garra , pero con cuper , irureta , aragones .................... este equipo no juega asi seguro , chaparro lo esta haciendo muy muy muy bien , y este betis tambien , incluso capi aunque os duela .
                        un 10
                        se puede decir mas alto pero no mas claro .Y si capi esta para 60 minutos como mucho pero ***** que 60 minutos .lo da todo hasta defiende que yo no se si lo iso algun partido antes.

Comentario

en el ultimo partido ha planteado bien los cambios, no ha juagado al cowboy del oeste y ha puesto mas gente atras para asegurar pero no ha descuidado el ataque.

yo siempre he creido en el sistema resultadista, no hay entrenador malo o bueno hay entrenador que consigue resultados o no los consigue.

me alegro mucho que chaparro consiga los resultados porque su apuesta de futbol es muy entretenida para el espectador y seria una lastima tener que perder el entretenimiento por los resultados.

su unico punto negro por el momento el huelva... porque contra el madrid y el barcelona todos los equipos pueden perder.

pd : en cuanto al titulo del post le pondria una interrogacion al final, es una afirmacion un poco fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                            Un entrenador no es bueno por ganar partidos ni malo por perderlos. Hay que mirar más cosas aparte del resultado. No me gusta Casto como titular, ni Capi 90 minutos...y que tarde tanto en hacer los cambios o no los haga bien. Evidentemente, cuando un equipo gana estas cosas quedan en un segundo plano, pero los partidos que hemos perdido no han sido por jugar mal, precisamente. Pero repito, mientras las cosas salgan bien, bienvenido sea.
                            Creo que son anécdotas. Capi no lo está haciendo tan mal este año, y a Ricardo yo no lo quiero por Casto. Sí que los cambios tampoco me han gustado en algunas ocasiones pero espero que los vaya mejorando. Destacaría más que el equipo sale convencido al campo y juega como no lo hacía desde hace años.

Comentario

jajaj estaba esperando este dia tanto criticar a chaparro!! venga ahora callaitos estais mas guapo todos... y quien lo critique es por cabezota y intentar llevar la razon

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                jajaj estaba esperando este dia tanto criticar a chaparro!! venga ahora callaitos estais mas guapo todos... y quien lo critique es por cabezota y intentar llevar la razon
                                como pierda otros 2 partidos consecutivos de liga se le volvera a criticar...

el que manda es el resultado ante todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X