Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
    Si señor, estoy contigo.Tenemos que apollar a nuestro entrenador, apesar que no siempre acierte en lo que hace pero lo hace con la mejor intencion de eso no me cabe la menor duda.Sinceramente creo que lo esta haciendo bastante bien salvo algunos cambios que no me gustan demasiado.pero no por ello hay que crucificarlo, sino que tendriamos que agradecer lo que esta haciendo por el betis, que no es poco. Viva er betis
    yo ya lo apollo, lo apollo

Comentario

Paco chapaaaaaaaaaaaaarrooooo lolololo!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo ya lo apollo, lo apollo
        Chaparro ha demostrado en las dos temporadas anteriores su providencialidad, irreevocablemente, resistiré incluido. El más que NADIE se merecía la oportunidad de llevar al equipo desde la pretemporada.
        PRIMERA TAREA: comseguir meter en cintura (con dos y un palito) a la secretaría técnica loperiana. LO HA CONSEGUIDO. Creo que a estas alturas nadie duda de que el grupo de fichajes de este año es el mejor desde la época de Alfonso, Jarni, Finidi... (difícil de igualar, entonces el dinero no era problema al parecer). Los descartes creo que han sido correctos, no creo que se le pueda hacer responsable de que no hayan sido más numerosos.
        SEGUNDA TAREA: Conseguir implicar a toda la plantilla en la lucha. Hacía tiempo que no se veía a los jugadores intentando jugar para el equipo de una forma tan decidida.
        TERCERA TAREA: El más difícil todavía. Obtener resultados, tener un estilo de juego ganador. Mal calendario para que un equipo hecho con el último golpe de campana de la pretemporada, pueda comenzar bien. En esta tercera tarea, no sería lógico juzgar sin tener perspectiva, como bien podría ser una vuelta completa de la competición, o incluso toda la temporada. No se puede ser injusto y cagaprisas con el entrenador que lleva sacando las castañas del fuego dos temporadas.

Mi opinión personal: Todos con Chaparro.

Y una peticion: de regalo de reyes quiero un delantero de jerarquía para el equipo. (a ver quien le chista entonces a Paco)

Comentario

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
          Si señor, estoy contigo.Tenemos que apollar a nuestro entrenador, apesar que no siempre acierte en lo que hace pero lo hace con la mejor intencion de eso no me cabe la menor duda.Sinceramente creo que lo esta haciendo bastante bien salvo algunos cambios que no me gustan demasiado.pero no por ello hay que crucificarlo, sino que tendriamos que agradecer lo que esta haciendo por el betis, que no es poco. Viva er betis
          Joer.....que machote eres no?
          que quieres dejarlo embarazao también ?
          al pobre ?
          (Ironic mode: ON)
          Mucho beti

Comentario

Originalmente publicado por betiko betico Ver Mensaje
            chaparro ha demostrado en las dos temporadas anteriores su providencialidad, irreevocablemente, resistiré incluido. El más que nadie se merecía la oportunidad de llevar al equipo desde la pretemporada.
            Primera tarea: Comseguir meter en cintura (con dos y un palito) a la secretaría técnica loperiana. Lo ha conseguido. Creo que a estas alturas nadie duda de que el grupo de fichajes de este año es el mejor desde la época de alfonso, jarni, finidi... (difícil de igualar, entonces el dinero no era problema al parecer). Los descartes creo que han sido correctos, no creo que se le pueda hacer responsable de que no hayan sido más numerosos.
            Segunda tarea: Conseguir implicar a toda la plantilla en la lucha. Hacía tiempo que no se veía a los jugadores intentando jugar para el equipo de una forma tan decidida.
            Tercera tarea: El más difícil todavía. Obtener resultados, tener un estilo de juego ganador. Mal calendario para que un equipo hecho con el último golpe de campana de la pretemporada, pueda comenzar bien. En esta tercera tarea, no sería lógico juzgar sin tener perspectiva, como bien podría ser una vuelta completa de la competición, o incluso toda la temporada. No se puede ser injusto y cagaprisas con el entrenador que lleva sacando las castañas del fuego dos temporadas.

Mi opinión personal: Todos con chaparro.

Y una peticion: De regalo de reyes quiero un delantero de jerarquía para el equipo. (a ver quien le chista entonces a paco)

+10000

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
              Chaparro ha demostrado en las dos temporadas anteriores su providencialidad, irreevocablemente, resistiré incluido. El más que NADIE se merecía la oportunidad de llevar al equipo desde la pretemporada.
              PRIMERA TAREA: comseguir meter en cintura (con dos y un palito) a la secretaría técnica loperiana. LO HA CONSEGUIDO. Creo que a estas alturas nadie duda de que el grupo de fichajes de este año es el mejor desde la época de Alfonso, Jarni, Finidi... (difícil de igualar, entonces el dinero no era problema al parecer). Los descartes creo que han sido correctos, no creo que se le pueda hacer responsable de que no hayan sido más numerosos.
              SEGUNDA TAREA: Conseguir implicar a toda la plantilla en la lucha. Hacía tiempo que no se veía a los jugadores intentando jugar para el equipo de una forma tan decidida.
              TERCERA TAREA: El más difícil todavía. Obtener resultados, tener un estilo de juego ganador. Mal calendario para que un equipo hecho con el último golpe de campana de la pretemporada, pueda comenzar bien. En esta tercera tarea, no sería lógico juzgar sin tener perspectiva, como bien podría ser una vuelta completa de la competición, o incluso toda la temporada. No se puede ser injusto y cagaprisas con el entrenador que lleva sacando las castañas del fuego dos temporadas.

Mi opinión personal: Todos con Chaparro.

Y una peticion: de regalo de reyes quiero un delantero de jerarquía para el equipo. (a ver quien le chista entonces a Paco)
              No se puede decir mejor ni de manera tan clara y ordenada: INCONTESTABLES ARGUMENTOS
              Chaparro es nuestro hombre.
              Mucho Beti

Comentario

Este post creeo que se tendria que quitar,por respeto a Chaparro.
                Cuando los resultados vayan mal y perdamos entonces que lo pongan,pero ahora mismo creo que es una falta de respeto.
                Muy bien Chaparroooo!!!!! sigue asi !!!!

Comentario

Si trajeran un delantero de jerarquía entonces sí que el equipo tendría posibilidades UEFA.

Comentario

Pero con loperita no espero milagros.

Comentario

A mi no me va a cambiar nadie la opinión que tengo sobre Chaparro, por mucho que empiece a ganar partidos, me parece un entrenador muy malo, no sabe plantear los partidos, los cambios que hace son incoherentes, es un "cagón" cuando las cosas van de cara, y eso hace que el equipo sufra horrores en los finales de partido.

Ya lo decía él en una entrevista y se contradecía en el dia después de la victoria contra el Mallorca, dijo que el Betis es un equipo ideado para atacar y tener el balón, que salen a ganar, pero que al meter los 2 goles y al estar el partido resuelto, quitó a Capi y metió a Melli, para aguantar el partido. Incoherencia total.

Comentario

Chaparro no es el que lo esta haciendo bien....el no juega, el solo les habla a los jugadores, los que hacen el trabajo son ellos...sigo diciendo que se vaya paco chaparro ya!

Comentario

Originalmente publicado por BETIS100PRE Ver Mensaje
                          Chaparro no es el que lo esta haciendo bien....el no juega, el solo les habla a los jugadores, los que hacen el trabajo son ellos...sigo diciendo que se vaya paco chaparro ya!
                          eenn???? ¿Y de que les habla de peliculas del cine o algo? Algunos parecen que quieren que juguemos como el Dream team.Vamos a estar con Don Francisco hombre y asi le hacemos un gran favor a nuestro equipo!

MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
                            para todos esos criticos, infiles de don francisco, solo les digo que A ESCONDERSE EN LA COMADREJA... JAJAJA BIEN¡paco chaparro!

Comentario

cada uno tiene su opinion y no nos tenemos que esconder en ningun lado yo apoyo a mi equipo no al entrenador que tiene siplemente porque pienso que es un lobo con piel de cordero si no lo entiendes...

Comentario

A quien no le guste Chaparro, puede proponer que traigan a Juan de Ramos, ya que ahora él y su cuerpo técnico estan en la calle !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X