Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Es malísimo lo digo hoy que hemos ganado, para que no penséis en oportunismos.

_ Mal en el planteamiento
    _ Mal en los cambios
    _Lo del enano torero, digo portero, arzu el "central" y capi el "universal" vosotros mismos lo valorais.

Un saludo y viva el RBB libre
    Mientras le salgan bien las cosas.....

Comentario

por supuesto, no dudes que yo lo que quiero es que gane el RBB aunque juegue mal, hoy no es que haya jugado mal ha sido más práctico que estos partidos atras, pero no por ello voy a no criticar las carencias del entrenador, y que por supuesto espero que rectifique y se convierta en el mejor entrenador de la historia del RBB, personalmente no tengo nada contra él, todo lo contrario.

Un saludo.

Comentario

mejor entrenador inutil que gane partidos que entrenador estrellita que los pierda.

Comentario

Yo pondría a Ricardo en lugar de Casto, yo quitaría a Arzu de central y pondría a Melli. Yo quitaría a Capi y Pavone si tuviera dos jugadores mejores que ellos en la plantilla ... pero aun asi yo creo que Paco Chaparro si vale como entrenador de Betis porque si no fuera por él, hoy en lugar de Mehmet Aurelio, Emana o Nelson hubieran jugado Pedro Rios, Hidalgo, Mendoza o vete tu a saber... ya solo por eso prefiero a Paco Chaparro

Comentario

entonces , ¿que entrenador vale para el Betis ahora mismo?

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
              mejor entrenador inutil que gane partidos que entrenador estrellita que los pierda.
              por supuesto pero esa no era la idea que quería exponer, quería posicionarme hoy después de dos victorias porque es lo que pienso y no quiero caer en oportunismos.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                por supuesto pero esa no era la idea que quería exponer, quería posicionarme hoy después de dos victorias porque es lo que pienso y no quiero caer en oportunismos.
                estoy de acuerdo contigo. mejor decir lo que piensas ahora que hacer como denilson, ese florero que solo contesta cuando le interesa.

pero mejor chaparro ganando que mourinho perdiendo no?

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                  Yo pondría a Ricardo en lugar de Casto, yo quitaría a Arzu de central y pondría a Melli. Yo quitaría a Capi y Pavone si tuviera dos jugadores mejores que ellos en la plantilla ... pero aun asi yo creo que Paco Chaparro si vale como entrenador de Betis porque si no fuera por él, hoy en lugar de Mehmet Aurelio, Emana o Nelson hubieran jugado Pedro Rios, Hidalgo, Mendoza o vete tu a saber... ya solo por eso prefiero a Paco Chaparro
                  AQUI ALGUNOS PREFIEREN A HECTOR CUPER , IRURETA O GRIGOL , PESETEROS Y ******* DEL DICTADOR BAJANDOSE LOS PANTALONES ANTE FICHAJES MORRALLA DEL DICTADOR

Comentario

CHAPARRo está cumpliendo. Puede no ser perfecto, pero tampoco tiene un plantillón.

Viendo lo que hemos venido viendo estos 3 ultimos años no se porque veis tan mal a Chaparro.

Igual que con Casto: qué quereis que haga? yo lo veo bastante bien y sobre todo está mejor que el actual ricardo, pero de lejos.

Comentario

sigo pensando que chaparro es el mejor entrenador para este equipo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                        Casto no me termina de convencer...pero no me gusta nada Ricardo.

Arzu me sigue pareciendo lento y con falta de concentracion...pero menos me gusta Melli.

Capi ya no esta para 90 minutos...pero no quiero a Rivera ni 5 minutos.

Pavone es muy lento...pero lo de Jose Mari es de chiste.

Demasiado bien esta jugando el Betis para lo que sigue teniendo en la plantilla, y eso es merito de Chaparro. Es verdad que te desespera con los cambios, pero esta sacandole rendimiento a una plantilla medianita.

CON CHAPARRO HASTA EL FINAL

Comentario

Para que no se me acuse de oportunista, sigo diciendo que no me gusta Chaparro, los resultados están saliéndole bien, pero seguimos jugando con un portero de plastilina y con un jugador de 2ªB (Casto y Capi, respectivamente).

El día que se empeñe en dejar de poner a estos 2 elementos, ganará muchos enteros para mí, mientras tanto seguiré sin cambiar de opinión, ganemos los partidos que ganemos.

Comentario

Ah pero que sigue habiendo dudas de que Chaparro es el entrenador idóneo para nuestro Betis??.Bueno....bueno,osea esto me parece ya criticar por criticar,primeramente destacar de Don Francisco su mentalidad,quierea un Betis con estilo propio,que no juegue al fútbol por jugar sino que juegue bien y GANE.Tiene las ideas clarísimas y lo que mas me gusta aún que pase lo que pase nadie le va a cambiar de opinión he ahí Arzu de central,Casto antes que Ricardo,Damiá de interior y marcando goles ademas de hacer muy buen futbol.Es un motivador increible,y me gusta mucho su forma de plantear los partidos como a la mayoría del Beticismo.Ha hecho que el dítero traiga a jugadores de un nivel medio-alto (Nelson,Emaná,Monzón) y de un nivel altísimo (Sergio,Marco Aurelio), (no me olvido de Juanma pero todavía tiene que disputar muchos minutos para qu le valoremos,pienso yo).Es un profesional como la copa de un pino,siempre le busca un defecto a lo que está bien porque sabe que todo se puede mejorar (recuerden las declaraciones despues del partido del Mallorca).Nunca pierde la intesidad y hace que el equipo esté luchando los 90 min del partido.Y por ultimo y lo mas importante,es Bético,siente como nosotros,el mas que nadie quiere que el Betis gane y juegue bien,y e lo que está haciendo,con un poco de tiempo,el cual pidio,para que se viera un Betis mejor estamos viendo a que podemos aspirar este año,y no duden de que a este Betis le quedan muchas cosas por mejorar y que todavía no le hemos visto su mejor versión,sabendo como es Don Francisco pulirá hasta el menor detalle.Siempre estuve con Chaparro,y espero y deseo que todos le ayudemos en la confección de un Betis grande.

MANQUEPIERDA

Comentario

Un entrenador no es bueno por ganar partidos ni malo por perderlos. Hay que mirar más cosas aparte del resultado. No me gusta Casto como titular, ni Capi 90 minutos...y que tarde tanto en hacer los cambios o no los haga bien. Evidentemente, cuando un equipo gana estas cosas quedan en un segundo plano, pero los partidos que hemos perdido no han sido por jugar mal, precisamente. Pero repito, mientras las cosas salgan bien, bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                                Ah pero que sigue habiendo dudas de que Chaparro es el entrenador idóneo para nuestro Betis??.Bueno....bueno,osea esto me parece ya criticar por criticar,primeramente destacar de Don Francisco su mentalidad,quierea un Betis con estilo propio,que no juegue al fútbol por jugar sino que juegue bien y GANE.Tiene las ideas clarísimas y lo que mas me gusta aún que pase lo que pase nadie le va a cambiar de opinión he ahí Arzu de central,Casto antes que Ricardo,Damiá de interior y marcando goles ademas de hacer muy buen futbol.Es un motivador increible,y me gusta mucho su forma de plantear los partidos como a la mayoría del Beticismo.Ha hecho que el dítero traiga a jugadores de un nivel medio-alto (Nelson,Emaná,Monzón) y de un nivel altísimo (Sergio,Marco Aurelio), (no me olvido de Juanma pero todavía tiene que disputar muchos minutos para qu le valoremos,pienso yo).Es un profesional como la copa de un pino,siempre le busca un defecto a lo que está bien porque sabe que todo se puede mejorar (recuerden las declaraciones despues del partido del Mallorca).Nunca pierde la intesidad y hace que el equipo esté luchando los 90 min del partido.Y por ultimo y lo mas importante,es Bético,siente como nosotros,el mas que nadie quiere que el Betis gane y juegue bien,y e lo que está haciendo,con un poco de tiempo,el cual pidio,para que se viera un Betis mejor estamos viendo a que podemos aspirar este año,y no duden de que a este Betis le quedan muchas cosas por mejorar y que todavía no le hemos visto su mejor versión,sabendo como es Don Francisco pulirá hasta el menor detalle.Siempre estuve con Chaparro,y espero y deseo que todos le ayudemos en la confección de un Betis grande.

MANQUEPIERDA

Si señor, estoy contigo.Tenemos que apollar a nuestro entrenador, apesar que no siempre acierte en lo que hace pero lo hace con la mejor intencion de eso no me cabe la menor duda.Sinceramente creo que lo esta haciendo bastante bien salvo algunos cambios que no me gustan demasiado.pero no por ello hay que crucificarlo, sino que tendriamos que agradecer lo que esta haciendo por el betis, que no es poco. Viva er betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X