Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Paco merece tiempo, sigo pensando que va a construir un gran equipo.

Hoy me alegro muchisimo de la victoria principalmente por él.

Comentario

la victoria de hoy le da credito para seguir por juego y resultado.

pero tiene que seguir ganando y sacando puntos, si no por juego por ******.

me alegro mucho de la victoria de hoy tanto por paco como por nosotros y sobre todo el juego a veces ha sido espectacular.

Comentario

que yo sepa... este es el único entrenador que nos ha sido de utilidad desde Serra

Comentario

Sigo pensando que el equipo está muy blandito en defensa, por que el Mallorca hoy sin tener demasiado poder ofensivo han hecho despertar las carencias sobre todo del centro de la zaga.

Eso si, al menos hoy se ha dado cuenta Chaparro que Capi no está para jugar un partido completo. Al menos los cambios hoy se han hecho a tiempo, algo es algo.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            que yo sepa... este es el único entrenador que nos ha sido de utilidad desde Serra
            Ni Victor , ni Irureta , ni Cúper han cuajado ....

A Chaparro todo el cariño y todo el apoyo . Le saldrán mejor o peor las cosas , partidos mejores o peores .

Aunque reconozco sus limitaciones, yo estoy con él a tope .

Este año tenemos buena plantilla , buenos jugadores , tengo buenas vibraciones , lo primero a mejorar , en defensa más concentrados , la presión en mediocampo y rematar las ocasiones que tenemos de gol , hay que meterlas , cooooooooooooooooooooñio !!!!!

Comentario

Sigo diciendo que Chaparro no debe ser nuestro entrenador,pero ojalá me calle la boca y hagamos un temporadon con el al frente de nuestro equipo.
              VIVA ER BETIS

Comentario

chaparro sigo diciendo que confio en tí...aver si aprietas un poquito pisha y ahces que traigan a un delantero que no tenemos ni uno

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Sigo diciendo que Chaparro no debe ser nuestro entrenador,pero ojalá me calle la boca y hagamos un temporadon con el al frente de nuestro equipo.
                  VIVA ER BETIS
                  Opino lo mismo que tu compañero. Me parece que a Chaparro le viene grande la primera plantilla, pero ojalá y me calle la boca y hagamos como bien dices un temporadón.

Hoy si, hemos ganado, con un Mallorca bastante blandito, con muy pocos argumentos en ataque, pero que cada vez que llegaba formaba un lío a nuestros defensas. La defensa sigue siendo muy muy muy blandita.

Comentario

Bufff.... cuando jugamos bien o cuando ganamos siempre resulta que es porque el otro equipo es blandito o ha hecho un mal partido, nunca merito nuestro, vaya tela
                    ¡ Animo Chaparro ! ¡ Gracias por estas 2 ultimas temporadas, y parriba en esta !

Comentario

Yo tambien opino que hay que darle un voto de confianza a chaparro. Se jugo mal contra el madrid, contra el barça o el villareal?? Hacia mucho tiempo que no veia a un betis que con su juego ilusionara y este año por ahora lo estoy viendo, estamos de acuerdo que lo que mandan son los puntos pero un poquito de paciencia.

Comentario

yo solo digo que con la porqueria de equipo que tenemos, juguemos bien contra los grandes y le metamos tres al mallorca, hay pa darse con un canto en los dientes.

a los que dicen quechaparro no es entrenador para el betis.... que llamen a hiddink. o a cuper. porque marcelino no quiso aguantar lo que esta aguantando chaparro y de emery habria que empezar a olviadrse. y por favor, no me vengais otra vez con serra porque la ultima vez casi bajamos con el. y ahora no estan alfonso, finidi u oliveira!

grande chaparro!! a ver si esta año nos salvamos y para el año que viene consigues que lopera vuelva a fichar a gente competente como ha hecho esta temporada!!

Comentario

grande chaparro , este si es el chaparro que tiene que ser , coerente en la alineación y en los cambios y teniendo muy enchufada a la plantilla a pesar de ser un rival inferior , quizás la asignatura pendiente de este equipo que solia jugar con menos intensidad ante rivales inferiores que lo hacia contra los equipos grandes ,ASÍ SI DON PACO !!!

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                            Bufff.... cuando jugamos bien o cuando ganamos siempre resulta que es porque el otro equipo es blandito o ha hecho un mal partido, nunca merito nuestro, vaya tela
                            ¡ Animo Chaparro ! ¡ Gracias por estas 2 ultimas temporadas, y parriba en esta !
                            bueno esto es sencillo de demostrar...

yo no queda ni madrid ni barsa ni sevilla ni villreal en la primera vuelta... los otros equipos son teoricamente mas blanditos (menos el valencia) asi que si es por que el equipo en contra es mas flojo tendremos que ganar o por lo menos empatar.

Comentario

A por todas con él .

Te apoyo , Chaparro ; ni caso a estos de arriba que te dan caña , sé que tienes años en esto , experiencia y sabes de fútbol y manejar el vestuario , la plantilla ,. pero se te atraganta la arrogancia de la prensa , pasa de lo que digan , tú a lo tuyo , que va bien ,

Un beso , guapo .

Comentario

Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
                                Amen tio. Más claro el agua
                                JA JA JA cuando termine la liga os comereis estas palabras contra Chaparro,de momento la primera en la frente BETIS 3 Mallorca 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X